Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Eso de ser sucio o no, es relativo y tiene mas que ver con etiquetas que con otra cosa, Brasil te hace el tika-taka si te va ganando y ve que el viento viene a favor, sino te mete una patadita artera y descalificadora como la que le metió Melo a Robben.

Después que Holanda empato el partido, ya no había sonrisas, baile y monerías…, Es siempre lo mismo!, en las semifinales de los Juegos Olímpicos en los que les pegamos un paseo de novela se dedicaron a pegar y creo que se fue expulsado Ronaldinho, por que entraron a pegar COMO SIEMPRE.

Descalificar los títulos que consiguió el Uruguay por que fueron hace tiempo, me parece que no tiene ningún tipo de validez, o vos sos mas persona que tu tatarabuelo por que vivís en el Siglo XXI y el vivió el XIX?, Hay una elite de Campeones Mundiales a la que Uruguay pertenece, habiendo ganado el Primer Mundial de Fútbol y dando el Maracanazo en 1950. Ojala hoy vuelvan a semifinales y estaremos hablando nuevamente de una Uruguay que hace historia, no te vi haciendo este mismo tipo de análisis por los mundiales del ’34 y ’38 ganados por Italia.., con respecto al fútbol Peruano, supo dar buenos equipos y jugadores, pero la realidad es que esto fue un hecho puntual y GENERACIONAL.

Desde 1930 a la fecha, los países que han aportado los mejores jugadores de la historia del fútbol son casualmente los Campeones y Uruguay no es la excepción, con su Capitán Obdulio Varela en el ’50 y mas cerca del tiempo un jugador formidable como fue el Príncipe Francescoli…, tengo una amiga Chilena, que en facebook tiene fotos de una juntada con amigos viendo Chile v Uruguay en eliminatorias y el album se llama “Chile contra los falsos Argentinos”, ummm no vendra por ahi?..:laugh:

La realidad INELUDIBLE es que del Rio de La Plata y el Brasil sale el mejor futbol del mundo..

Y el que no lo quiera creer..

Que la siga mamando.

0 likes

Mas alla de todo, los quiero a todos muchachos..y somos siempre los mismos que hace mucho tiempo compartimos este espacio...

Pero yo me pregunto, Donde esta MODERA-TOR? que no se mete en la polemica mundialista?

0 likes

No jodan!! me voy a ver a la Potencia de Uruguay contra Ghana y para q vean pienso q gana Uruguay ahora si quedan eliminados con la suerte que tuvieron y todo siguen siendo el pobre equipo q siempre fueron..:nod:

Y si, se extraña al sr Moderador, en todo caso creo q tambien debe ser hincha de Uruguay..

0 likes

Uruguay en semifinales carajo !! Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese !!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

El "orto" que tiene Uruguay ya se lo quisieran los equipos grandes no??

PD: Yo lo adelante ya hace unos dias, llegan a semi pero no precisamente por ser un gran equipo y derrotar a grandes selecciones, pero hasta aqui no mas llegan, ya que ahora si jugaran contra un equipo de verdad.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Creo que el futbol Peruano sin ir mas lejos fue mucho mas equipo en los 70s y 80s q Uruguay en toda su historia

Nano, esto ya es joda, Perú ganó sólo 2 (dos) copas América y eso es todo lo que ganó en su historia. http://es.wikipedia.org/wiki/Seleccion_peruana_de_futbol#Torneos_oficiales

En mundiales no pasó de cuartos de final. http://es.wikipedia.org/wiki/Seleccion_peruana_de_futbol#Copa_Mundial_de_F.C3.BAtbol

No se puede ni empezar a comparar con Uruguay que tiene 14 copas América ganadas y 2 mundiales.

NANO wrote: quiza no ganaron nada solo una Copa America pero era un futbol lleno de vistosidad y elegancia sin arrogancia ni maldad

Lo que pasa Pablito es que nuestros vecinos latinoamericanos NO SABEN DE MATEMATICAS !!!

Cuantas copas tiene Chile ? Cuantas copas tiene Peru ? Cuantas Mexico ?

No saben sumar !!!!!

:thumbdown:

0 likes

Nano, Uruguay esta en semifinales.

Fin de la discusion...:D

0 likes

NANO wrote: PD: Yo lo adelante ya hace unos dias, llegan a semi pero no precisamente por ser un gran equipo y derrotar a grandes selecciones, pero hasta aqui no mas llegan, ya que ahora si jugaran contra un equipo de verdad.

Es verdad que les tocó una llave fácil ahora, pero la 1ra fase, insisto, fue la más difícil de las que habían. Francia, actual subcampeón, AHORA decimos que es una garcha, pero antes del mundial era un candidato posible, y nadie pensaba que Uruguay fuera a terminar como 1ro del grupo. Hicieron méritos para llegar hasta acá.

La "suerte" y equivocaciones del árbitro (no fue este caso) son totalmente secundarias en el fútbol, lo que importa es el resultado y Uruguay lo logró.

0 likes

Viste Pablito deberiamos haber comenzado por ahi...ahora resulta que ahora no sabemos Matematica, antes era q de futbol no sabiamos nada buuuuhh:cry:

0 likes

Roy Focker wrote: Eso de ser sucio o no, es relativo y tiene mas que ver con etiquetas que con otra cosa, Brasil te hace el tika-taka si te va ganando y ve que el viento viene a favor, sino te mete una patadita artera y descalificadora como la que le metió Melo a Robben.

Después que Holanda empato el partido, ya no había sonrisas, baile y monerías…, Es siempre lo mismo!, en las semifinales de los Juegos Olímpicos en los que les pegamos un paseo de novela se dedicaron a pegar y creo que se fue expulsado Ronaldinho, por que entraron a pegar COMO SIEMPRE.

Descalificar los títulos que consiguió el Uruguay por que fueron hace tiempo, me parece que no tiene ningún tipo de validez, o vos sos mas persona que tu tatarabuelo por que vivís en el Siglo XXI y el vivió el XIX?, Hay una elite de Campeones Mundiales a la que Uruguay pertenece, habiendo ganado el Primer Mundial de Fútbol y dando el Maracanazo en 1950. Ojala hoy vuelvan a semifinales y estaremos hablando nuevamente de una Uruguay que hace historia, no te vi haciendo este mismo tipo de análisis por los mundiales del ’34 y ’38 ganados por Italia.., con respecto al fútbol Peruano, supo dar buenos equipos y jugadores, pero la realidad es que esto fue un hecho puntual y GENERACIONAL.

Desde 1930 a la fecha, los países que han aportado los mejores jugadores de la historia del fútbol son casualmente los Campeones y Uruguay no es la excepción, con su Capitán Obdulio Varela en el ’50 y mas cerca del tiempo un jugador formidable como fue el Príncipe Francescoli…, tengo una amiga Chilena, que en facebook tiene fotos de una juntada con amigos viendo Chile v Uruguay en eliminatorias y el album se llama “Chile contra los falsos Argentinos”, ummm no vendra por ahi?..:laugh:

La realidad INELUDIBLE es que del Rio de La Plata y el Brasil sale el mejor futbol del mundo..

Y el que no lo quiera creer..

Que la siga mamando.

No Roy estas equivocado !! Einstein enunciò la teoria de la relatividad hace mil años, YA NO TIENE NINGUNA VALIDEZ !!

:banghead: :banghead: :banghead:

0 likes

Roy Focker wrote: Nano, Uruguay esta en semifinales.

Eso si Roy!!!! Uruguay esta en semi le duela a quien le duela y le pese a quien le pese!! :angry:

0 likes

Eso si Roy!!!! Uruguay esta en semi le duela a quien le duela y le pese a quien le pese!! :angry:

0 likes

Lo unico que falta es que se de una final España-Uruguay, la verdad no se por quien iria..ummm :confused2:

0 likes

NANO wrote: Viste Pablito deberiamos haber comenzado por ahi...ahora resulta que ahora no sabemos Matematica, antes era q de futbol no sabiamos nada buuuuhh:cry:

:laugh: :lol:

0 likes

NANO wrote:

y Brazil esta afuera, duela a kien le duela. Creo ke al unico ke le duele es a mi :(

0 likes

El mejor artículo que leí en los últimos tiempos.

New York Times - 2 de julio de 2010 "Querido Diego: es hora de decir perdón y gracias"

"Creímos que Julio Grondona había perdido la razón cuando te pidió a vos, un ícono ya desvanecido y sin experiencia como entrenador, que te hagas cargo de un equipo nacional roto y lo lideres a través de la Copa del Mundo".

"Pase lo que pase entre la Argentina y Alemania en Cape Town, tu equipo ha sido la alegría de este campeonato"

Artículo original: http://www.nytimes.com/2010/07/03/sports/soccer/03maradona.html Traducción: http://www.canchallena.com/1280975

0 likes

Senti verguenza ajena,rabia e impotencia al ver a Periodistas Argentinos en la sala de prensa en Sudafrica riendose, mofandose y aplaudiendo la eliminacion de Brasil, incluso sabiendo q los estaban filmando..que manera de sembrar odio gratuitamente..:nonono:

0 likes

NANO wrote: Senti verguenza ajena,rabia e impotencia al ver a Periodistas Argentinos en la sala de prensa en Sudafrica riendose, mofandose y aplaudiendo la eliminacion de Brasil, incluso sabiendo q los estaban filmando..que manera de sembrar odio gratuitamente..:nonono:

No lo vi, pero teniendo en cuenta que Argentina no clasificó todavía serían unos idiotas.

0 likes

A darlo vuelta...pone a la Bruja y a Clemente, Diegote !!!

0 likes

Hand of God wrote:

"Pase lo que pase entre la Argentina y Alemania en Cape Town, tu equipo ha sido la alegría de este campeonato"

mmmmm me da la impresion que estan poniendose el parche antes de la herida por ahi viene la cosa no??

0 likes

Ahi esta, ahi quedo el "MEJOR FUTBOL DEL MUNDO", "El del Rio de la Plata" y todos sus pergaminos e historia se quedo en el camino.. Por eso ahora a ubicarse un poco y ojala sean un poquito mas humildes, que mal no les va hacer.. :thumb:

0 likes

¿Bueno y ahora? , a Nano no le voy a contestar, discuto de fútbol con campeones mundiales, jejeje.

Jugamos muy mal, nos comimos una paliza..y listo.

No es la muerte de nadie, teníamos mucha expectativa e ilusión, especialmente por quien estaba en nuestro banco de suplentes “el fútbol Argentino personificado”.

Nunca un Europeo gano un Mundial fuera de Europa, ojala que gane el Mundial Uruguay…

Je.

Sigan chupando.

0 likes

Ahi estaba agazapado para burlarse uno de los que solo pueden festejar derrotas ajenas, siempre la misma historia.

Solo puedo decir que Alemania merecio el 4-0, fue superior todo el partido, la derrota ni bronca me dio.

Repecto de Argentina, llego tan lejos como en las mejores actuaciones desde Italia 90, asi que eso de que Maradona iba a hacer un papelon en el mundial, que no esta preparado como DT, que ibamos a salir ultimos en 1ra ronda, etc. estuvo del todo lejos y las disculpas se las merece Maradona. Solo puedo criticarle no haber sacado antes a Otamendi hoy, que fue un desastre. Por mi si quiere seguir siendo tecnico esta bien.

0 likes

salir de un mundial así no es nada placentero, obvio es un sentimiento desagradable y no voy a joder a nadie. Pero reitero una pregunta ke hice en este thread hace bastante.....en ke cosas pensaban los argentinos, hablo de la afa y la prensa, en cuanto a postular a un payaso como Maradona como DT???

No se podía tener ninguna expectativa cuando un ekipo pierde 6 a 0 en la Paz, por más mito de la altura y demás.Argentina estuvo en el grupo más facil de la copa y paso bn, luego con Mexico, y la verdad demostro más juejo México.

Con estos antecedentes se venía venir amigos, con Alemania...o con otro grande les iba a pasar.

bueno, no kiero ke Alemania gane la copa....cualkiera menos ellos. Vamos Uruguay!!

0 likes

Repito, Maradona como DT llego tan lejos como Pekerman y Passarella, que fueron muy respetados y valorados por sus logros. Entrar a pegarle en este momento es nada mas que un facilismo.

Me olvidaba, intentaron que Messi sea el Maradona de esta nueva generacion. Si bien no jugo nada mal Messi evidentemente nunca igualara ni se acercara de lejos a Maradona como jugador.

0 likes

Hand of God wrote:

Me olvidaba, intentaron que Messi sea el Maradona de esta nueva generacion. Si bien no jugo nada mal Messi evidentemente nunca igualara ni se acercara de lejos a Maradona como jugador.

Estoy de acuerdo, como jugador no creo que alguién le llegue a Maradona, y ahora como estan las marcas con los principales jugadores estrellas pues casi no hay protagonismo de ellos!

:shrug:

0 likes

Y pues la verdad no me imaginaba que los fueran a vapulear por un 4-0 (esos alemanes son tremendos), pensé que iba a ser un partido con un marcador de 2-1, 3-2, pero bueno así es el fútbol y ahora a ustedes les tocó perder.

:shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Ahi estaba agazapado para burlarse uno de los que solo pueden festejar derrotas ajenas, siempre la misma historia.

Solo puedo decir que Alemania merecio el 4-0, fue superior todo el partido, la derrota ni bronca me dio.

Repecto de Argentina, llego tan lejos como en las mejores actuaciones desde Italia 90, asi que eso de que Maradona iba a hacer un papelon en el mundial, que no esta preparado como DT, que ibamos a salir ultimos en 1ra ronda, etc. estuvo del todo lejos y las disculpas se las merece Maradona. Solo puedo criticarle no haber sacado antes a Otamendi hoy, que fue un desastre. Por mi si quiere seguir siendo tecnico esta bien.

El decir El mejor futbol del Mundo, o que el Mejor futbol del Mundo viene del Rio de la Plata no es burlarse solo es repetir lo que uds dijeron, ahora te aclaro q eso de festejar derrotas ajenas es mas bien para uds q festejaron ayer la derrota de Brasil... Por otro lado eso de que sigan apoyando a Maradona no me extraña ya lo dije.. Y no salieron ultimos porq les toco solo equipos cagones en primera ronda...no quieran tapar el sol con un dedo, Maradona no fue, ni es, ni sera un Tecnico por favor..acepten q se equivocaron desde un principio.

0 likes

Che, que Uruguay sigue en el mundial...

0 likes

Alemania supo resolver sus jugadas en el area de Argentina, no hay vuelta que darle.

En 3 partidos hicieron 12 goles (Australia, Inglaterra y Argentina).

No vi ningun partido de Holanda, pero creo que los germanos son grandes candidatos a quedarse con la copa.

Hay que apoyar a Paraguay y a Uruguay !!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗