NANO wrote:
Emilio Roqueta wrote:
NANO wrote: A mi nadie me quita la idea de q Uruguay fue y es un equipo Mediocre por eso digo q seria muy injusto q llegara a semis y como esta el calendario del mundial muy posiblemente llegue.
Supongo que eso de "fue" es por la primer ronda nada más. (sino fijate en el Mundial del 30, del 50 y en el Mundialito de los 80).
Uruguay tiene un equipo compacto, sin grandes estridencias. La falta de estrellas se compensa con una buena defensa, un Lugano que es una pared y un medio campo que tambien anda bien (tiene sus momentos bajos, como todos).
Forlan si esta iluminado es peligroso en el area contraría y Suarez esta siempre tratando de pescar una pelota dentro del area y esta teniendo la suerte del gol, que no tiene Messi por el momento (no estoy comparando a Suarez con Messi, ojo !).
Creo que a Ghana le ganamos ! Supongo que con suerte llegamos a la Semi final.
Noooo eso de "fue" es porq para mi siempre fue un equipo mediocre tanto hoy como hace mil años cuando fue campeon de mundiales que no tienen ninguna validez y es mas donde se iba por invitacion ahora el mundial del 50 creo q lo ganaron por suerte, pero de q era mas equipo q Brasil nicagando... Siempre fue un equipo sucio, sin ningun tipo de lealtad ante sus rivales, en eso los equipos Argentinos en algo mejoraron, pero los uruguayos quedaron ahi...por eso creo q seria injusto q llegaran a semis, como dices tu con "SUERTE". Y no me hablen de "LUMALO" digo Lugano q es un pobrisimo jugador mas, como lo fue el asesino y mal intencionado de Paolo Montero.
Se ve que de música sabes un montón, pero de fútbol de selecciones creo que tenes que ver algunos videos de archivo...
Ojala algún día Uds. lleguen a tener la mitad de los títulos (mundiales, copas América y demás) que tiene Uruguay.
(aunque sea con un técnico ARGENTINO !!!!!!!!)