Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Quisiera saber los pronosticos y comentarios de los amigos del foro para el Chile-España de este viernes???

Gana Chile (debe salir con esa actitud NANO, porque si sale a especular con el empate seguro pierden el partido como le pasó a México)!

0 likes

Es este Mundial una demostración cabal que el Mejor Fútbol Mundial sale de Nuestro Continente, mas allá del resultado final… los equipos de la Conmebol, USA y México, proponen siempre. Lo de los europeos es triste: Italia, Grecia, Suiza, Inglaterra, Francia, etc., etc., etc.

0 likes

NANO wrote: Quisiera saber los pronosticos y comentarios de los amigos del foro para el Chile-España de este viernes???

Deseo totalmente que gane Chile. El pronóstico... puede pasar cualquier cosa.

Momento histórico hoy, Palermo entra 10 minutos y hace 1 gol en un mundial. Grité ese gol más que cualquier otro que haya hecho Argentina hasta ahora en este mundial.

0 likes

Bien por el viejo Palermo se lo merece!!!

0 likes

Que triste expectaculo el q dio Eslovenia, que sabiendo q USA empataba en el otro partido, ellos clasificaban, por el bien del futbol USA hizo un gol en el minuto 46 del segundo tiempo y Eslovenia quedo eliminado... a poner atencion a USA q es un equipo q no se rinde y sigue metiendo hasta el final.

0 likes

Maldita sea que calificó USA, pero hasta ahí llegó! y Mal por Eslovenia que tenía amplias posibilidades de calificar y jugó a especular (igual a México) y así simplemente no se puede!

:shrug:

0 likes

Los gringos merecían clasificar, habían sido víctimas de los árbitros en sus partidos y me alegra ke pasen como primeros del grupo. Es más creo ke vencerán a Ghana en los octavos de final.

:thumb:

0 likes

NANO wrote: Bien por el viejo Palermo se lo merece!!!

De acuerdo, es una pena ke no haya tenido suerte en Europa :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote: Los gringos merecían clasificar, habían sido víctimas de los árbitros en sus partidos y me alegra ke pasen como primeros del grupo. Es más creo ke vencerán a Ghana en los octavos de final.

:thumb:

No creo que le ganen a Ghana, además no soporto a Donovan jajaja (bueno eso ya es meramente deportivo, pero varias veces ha hablado de más contra México, aunque la ultima les metimos 5-0 en su mismisima patria ahahahaha)!

0 likes

Hand of God wrote:

Deseo totalmente que gane Chile. El pronóstico... puede pasar cualquier cosa.

Momento histórico hoy, Palermo entra 10 minutos y hace 1 gol en un mundial. Grité ese gol más que cualquier otro que haya hecho Argentina hasta ahora en este mundial.

Yo tambien deseo que gane Chile, sinceramente nunca me ha gustado España, toda la vida ha sido favorito y siempre ha dado pena en el mundial, sino recuerden en Francia 98 fue eliminado en primera fase y de nada le sirvio esa goleada a Bulgaria y en Corea-Japón eliminado por Corea me parece que en octavos o cuartos. Además Chile no puede salir a especular ya que tiene ubicarse en el primer lugar de su grupo para jugar con Portugal, además tiene que tener en cuenta que si pierde con España y Suiza le gana Honduras podria quedar eliminada. Me siento extraño apoyando a la selección chilena pero bueno al fin es sudamericano y estamos haciendo un buen papel en Sudáfrica. :thumb:

0 likes

El campeón se va, lástima porque era uno de mis equipos por los cuáles simpatizaba en el mundial, muy bien Eslovaquia que va a entrar como el caballo negro a los octavos (ojo que yo dije que este equipo eslovaco iba a ser una de las sorpresas del mundial)! :nod:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Me siento extraño apoyando a la selección chilena pero bueno al fin es sudamericano y estamos haciendo un buen papel en Sudáfrica. :thumb:

Se agradece tu franqueza Mauro, a diferencia tuya yo soy un admirador del viejo futbol Peruano y tenlo por seguro q siempre voy por Peru claro q si es ante Chile no..jeje

0 likes

Josman wrote: El campeón se va, lástima porque era uno de mis equipos por los cuáles simpatizaba en el mundial, muy bien Eslovaquia que va a entrar como el caballo negro a los octavos (ojo que yo dije que este equipo eslovaco iba a ser una de las sorpresas del mundial)! :nod:

Una lastima lo de Italia pero se venia venir..

0 likes

Chau ITALIA!!! un insulto al Futbol, hoy y como Campeon, Chupala ITALIA!, seguila mamando.

El Domingo a MEXICO le rompemos el ...

JAJAJA

:D

0 likes

Roy Focker wrote:

JAJAJA

No somos favoritos, y casi todos piensan que pasará Argentina, peroooooo no hay que cantar victoria antes porque si México se la rompe a Argentina pues ustedes y en especial a Maradona les va a doler hasta el.....

:laugh: :lol::D

0 likes

Sin ser un grandisimo equipo, Mexico es mucho mejor equipo q todos los q le toco a la Argentina en primera ronda asi q vamos a ver como le va, lo mismo le pasara a Chile mañana cuando enfrente a España, ahora si q comienza el mundial en serio!!

0 likes

Roy Focker wrote: Chau ITALIA!!! un insulto al Futbol, hoy y como Campeon, Chupala ITALIA!, seguila mamando.

JAJAJA

ke no digas eso juan....es demasiado ñero :nonono:

0 likes

NANO wrote: Una lastima lo de Italia pero se venia venir..

:nonono:

pinta todo para ke el campeón sea sudamericano... no les parece??

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Chau ITALIA!!! un insulto al Futbol, hoy y como Campeon, Chupala ITALIA!, seguila mamando.

JAJAJA

ke no digas eso juan....es demasiado ñero :nonono:

Que quiere decir "ñero" ?!?!?! JAJAJA

0 likes

Totalmente de acuerdo, el sábado empieza realmente el mundial. Respecto de México... nos juega en contra que el mundial pasado los eliminamos y ahora van a querer vengarse a full.

De ninguna manera podemos cantar victoria de antemano ni ir confiados, más que son un equipo históricamente aguerrido y que no juega nada mal. Recordemos nomás lo que costó ganarles el mundial pasado, de hecho fuimos a alargue.

Uruguay... qué fácil le tocó la llave, ahora con Corea y después con Usa o Ghana, realmente tienen suerte, pero me alegraría si llegan a semifinales, y más también.

0 likes

Si se da la logica y España clasifica Primera en su grupo, la llave de Brasil (si clasifica 1ro) quedará: Bastante accesible.

Uno de los semifinalistas saldria de: EE.UU., GHANA, COREA y URUGUAY.

Brasil se enfrentaria a Chile o Suiza y luego con el ganador de Holanda v Eslovaquia..., el único que les podria parar la moto es Holanda, no?.

0 likes

Que bien por Chile y España que calificaron a Octavos, la vdd iba a ser una injusticia que cualquiera de estos dos quedara descalificado por entrar Suiza (que realmente es un equipo sin chiste, solo derroto a España con un chispazo y con 11 jugadores metidos atrás), y bueno de Honduras ni se diga! :rofl:

0 likes

Josman wrote: Que bien por Chile y España que calificaron a Octavos, la vdd iba a ser una injusticia que cualquiera de estos dos quedara descalificado por entrar Suiza (que realmente es un equipo sin chiste, solo derroto a España con un chispazo y con 11 jugadores metidos atrás), y bueno de Honduras ni se diga! :rofl:

Lo de Honduras me parece que fue bastante digno, no creo que sea tampoco para reírse. Veremos que pasa en 4tos. de Final cuando EL EQUIPO MAS PODEROSO DE LA CONCACAF se enfrente a Uruguay (seguramente).

Jejejeje…

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote: Que bien por Chile y España que calificaron a Octavos, la vdd iba a ser una injusticia que cualquiera de estos dos quedara descalificado por entrar Suiza (que realmente es un equipo sin chiste, solo derroto a España con un chispazo y con 11 jugadores metidos atrás), y bueno de Honduras ni se diga! :rofl:

Lo de Honduras me parece que fue bastante digno, no creo que sea tampoco para reírse. Veremos que pasa en 4tos. de Final cuando EL EQUIPO MAS PODEROSO DE LA CONCACAF se enfrente a Uruguay (seguramente).

Jejejeje…

Te parece digno no meter ni un solo gol y rascar apenas un empate contra uno de los equipos más apaticos como Suiza?? jaja.

Ahora eso del equipo mas poderoso de la concacaf pues donde quedó ese equipo en los dos ultimos partidos donde en la Final de la Copa de Oro les clavamos 5 goles a 0 en su propia cancha, y en las eliminatorias les volvimos a ganar jaja, y si igual le atinas a tus predicciones solo que no será uno si no dos equipos de la CONCACAF jajaja....

0 likes

Yo lo declararía persona no grata, ya lo es en Boca.

Lavolpe: "Quiero que gane México"

El DT argentino y ex entrenador del Tri declaró sus preferencias antes del partido de octavos de final; "Si tienen la pelota, no tengo ninguna duda de que podrán salir adelante", afirmó

http://www.canchallena.com/1278191

0 likes

Con lo mal que le hizo a Boca y a Velez, LaVolpe mejor se llame a silencio..., su mayor logro deportivo fue plantearle bien un partido a Argentina, en el mundial 2006, que finalmente perdio... :uhoh:

0 likes

Se acabo la primera fase, en donde los sudamericanos demostraron porque tiene los mejores jugadores del mundo, de los equipos europeos solo se salva Holanda que hizo puntaje perfecto, para ellos el mundial recien empieza en los octavos, lo más probable es que la naranja mecánica se enfrente con Brasil en los cuartos de final y si el "Scratch" es derrotado, prácticamente podria jugar la final con Argentina, como en la final de 1978. Como sudamericano quiero que gane Argentina o Brasil, pero en el fondo me gustaria que campeone una selección que no haya campeonado, esta es la gran oportunidad para Holanda que ya fue finalista en 1974 y 1978.

0 likes

bien por Uruguay. Ojala ke los de USA empaten y ganen

0 likes

Andrès wrote: bien por Uruguay. Ojala ke los de USA empaten y ganen

Sí que bueno que haya pasado Uruguay se lo merecían!!

:clap:

0 likes

si, pero me dió embarrada por los gringachos :(

y voz ke Josman....preparado para ver el partido contra la Argentina??, va estar bacano ese partido...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗