Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

JL Castrillon wrote: Fubolísticamente hablando yo no los soporto ahora. pero disfruté con la Francia de Platini y luego con la de Zidane.

Me alegro mucho por México.

Si bien por Mexico, Francia fue solo una sombra de los grandes equipos de los 80s y 90s me hiciste acordar a Rocheteau y Tijana ese era una equipazo!!

Francia es como su tecnico agrio y sin expresion.

0 likes

Me voy de vacaciones, cuando vuelva allá por el día 4 espero que Chile, Uruguay, España y México estén en semifinales.

¿Sería posible? ¿o sería imposible por los cruces?

0 likes

JL Castrillon wrote: Me voy de vacaciones, cuando vuelva allá por el día 4 espero que Chile, Uruguay, España y México estén en semifinales.

Mejor disfruta las vacaciones Jose Luis, si esos 4 equipos llegan a las semifinales..yo te las pago.

0 likes

:laugh:

0 likes

Que lástima que les empataron a los Eslovenios casi al final del partido, pero bueno Argelia le jugará con todo a EUA y lo mandará a casa como en el mundial anterior que nop udo pasar de primera ronda!

:rofl:

0 likes

Roy Focker wrote:

JL Castrillon wrote: Me voy de vacaciones, cuando vuelva allá por el día 4 espero que Chile, Uruguay, España y México estén en semifinales.

Mejor disfruta las vacaciones Jose Luis, si esos 4 equipos llegan a las semifinales..yo te las pago.

Me las pagas a mi también??

0 likes

Josman wrote: Que lástima que les empataron a los Eslovenios casi al final del partido, pero bueno Argelia le jugará con todo a EUA y lo mandará a casa como en el mundial anterior que nop udo pasar de primera ronda!

ojo con los gringos.....nunca se sabe :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Me las pagas a mi también??

Si llegan esos 4 a la semifinal yo me encargo de las tuyas.

0 likes

Lo de Inglaterra fue un ATENTADO al futbol, una lastima dar espectaculos asi. Despues de ver los partidos de la mañana sin llegar a ser espectaculares fueron dignos de un mundial, pero el de la tarde realmente dio lastima :nonono:

0 likes

Aqui en el foro hay varios q van a desparecer literalmente cuando Argentina quede eliminada a esos les pagaria yo pasajes pero no de vacaciones precisamente si no pasajes al Muro de los Lamentos :laugh:

0 likes

NANO wrote: Aqui en el foro hay varios q van a desparecer literalmente cuando Argentina quede eliminada a esos les pagaria yo pasajes pero no de vacaciones precisamente si no pasajes al Muro de los Lamentos :laugh:

Vos tenés la posibilidad de estar en el foro hablando de Chile gracias a un argentino, desde hacía décadas que ni siquiera ganaban un partido en un mundial. Y del caso del señor que puso las caritas abajo de tu mensaje prefiero ni hablar.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Aqui en el foro hay varios q van a desparecer literalmente cuando Argentina quede eliminada a esos les pagaria yo pasajes pero no de vacaciones precisamente si no pasajes al Muro de los Lamentos :laugh:

Vos tenés la posibilidad de estar en el foro hablando de Chile gracias a un argentino, desde hacía décadas que ni siquiera ganaban un partido en un mundial. Y del caso del señor que puso las caritas abajo de tu mensaje prefiero ni hablar.

Ahhh era Argentino? yo que pensaba que era Brasilero, por su humildad y por su sabiduria como entrenador, bueno eso te deja una gran moraleja "no todos somos perfectos" :shrug:

0 likes

NANO wrote: Ahhh era Argentino? yo que pensaba que era Brasilero, por su humildad y por su sabiduria como entrenador, bueno eso te deja una gran moraleja "no todos somos perfectos" :shrug:

Creo que varios DT argentinos tienen/tuvieron gran sabiduría como DTs también aparte de él.

Los brasileros son humildes? Ahora te cuento uno yo:

Sube un judío a un taxi, llegan a destino: -Cuánto es? -20$ Agarra el judío y le da 10$. -No, 10$ no, 20$ le dije. -Acaso ud. no viajó?!

0 likes

Más allá de cualquier discusión, lo que queda definitivamente en evidencia es que el Fútbol Europeo (en general) No existe. ¿Qué seria de las Ligas: Española, Italiana e Inglesa, sin sus estrellas Brasileñas, Argentinas o Africanas?.

Lo de Francia contra México, me dio vergüenza ajena, lo mismo Inglaterra, Italia es siempre lo mismo, Portugal no existe (tendría que haber perdido con Costa de Marfil y Cristiano Ronaldo es otra mega estrella del marketing), los equipos de segunda línea europeos: Grecia, Eslovenia, Serbia, etc. Salen literalmente a ser superados, poniendo en práctica un fútbol aburrido y mezquino. Ni que hablar de Suiza que “jugando” al mas abominable de los catenaccios le gano a España (el único equipo que prometía un poco de aire fresco desde el viejo continente). Alemania es el único que les salva un poco las papas, pero ayer perdió con Serbia (con 10 jugadores y mal) y me parece que es el que mas lejos puede llegar con una Holanda que no luce, pero gana.

Ay Dios Mió…

En definitiva la reflexión (mas allá de quien gane o deje de ganar el Mundial) es:

Que seria del Mundial sin Brasil y Argentina…

0 likes

Igual tengamos en cuenta que el mundial recién empieza.

Hay equipos que empezaron horriblemente y después terminaron haciendo un buen papel, recordemos la 1ra ronda de Argentina en Italia '90, fue asquerosa!

0 likes

Roy Focker wrote: Más allá de cualquier discusión, lo que queda definitivamente en evidencia es que el Fútbol Europeo (en general) No existe. ¿Qué seria de las Ligas: Española, Italiana e Inglesa, sin sus estrellas Brasileñas, Argentinas o Africanas?.

Lo de Francia contra México, me dio vergüenza ajena, lo mismo Inglaterra, Italia es siempre lo mismo, Portugal no existe (tendría que haber perdido con Costa de Marfil y Cristiano Ronaldo es otra mega estrella del marketing), los equipos de segunda línea europeos: Grecia, Eslovenia, Serbia, etc. Salen literalmente a ser superados, poniendo en práctica un fútbol aburrido y mezquino. Ni que hablar de Suiza que “jugando” al mas abominable de los catenaccios le gano a España (el único equipo que prometía un poco de aire fresco desde el viejo continente). Alemania es el único que les salva un poco las papas, pero ayer perdió con Serbia (con 10 jugadores y mal) y me parece que es el que mas lejos puede llegar con una Holanda que no luce, pero gana.

Ay Dios Mió…

En definitiva la reflexión (mas allá de quien gane o deje de ganar el Mundial) es:

Que seria del Mundial sin Brasil y Argentina…

Eso es cierto Roy, las estrellas de las ligas más importantes de Europa son de Sudamérica y Africa. Hasta al momento de los equipos favoritos me ha gustado el juego de Argentina, por ser ofensivo y dinámico, esa sociedad Messi - "Kun" Aguero fue la que inclino la balanza ante una timida Corea del Sur que solo apelaba al contragolpe, lo único que me preocupa es la defensa, sino preguntele a Demichelis como dejo pasar esa pelota. Si Uruguay y México empatan ambos pasan a los octavos, espero que eso suceda para que los aburridos franceses sean eliminados como en Corea-Japón 2002 que no hicieron ni un gol. :rofl:

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Ahhh era Argentino? yo que pensaba que era Brasilero, por su humildad y por su sabiduria como entrenador, bueno eso te deja una gran moraleja "no todos somos perfectos" :shrug:

Creo que varios DT argentinos tienen/tuvieron gran sabiduría como DTs también aparte de él.

Los brasileros son humildes? Ahora te cuento uno yo:

Sube un judío a un taxi, llegan a destino: -Cuánto es? -20$ Agarra el judío y le da 10$. -No, 10$ no, 20$ le dije. -Acaso ud. no viajó?!

:laugh:

0 likes

Hand of God wrote: Igual tengamos en cuenta que el mundial recién empieza.

Hay equipos que empezaron horriblemente y después terminaron haciendo un buen papel, recordemos la 1ra ronda de Argentina en Italia '90, fue asquerosa!

Exactamente el mundial recien comienza en segunda ronda creo yo y ejemplos de equipos q comenzaron mal y despues llegaron a la final o salieron campeones hay muchos..

0 likes

Hand of God wrote: Y del caso del señor que puso las caritas abajo de tu mensaje prefiero ni hablar.

:uhoh: :uhoh:

0 likes

NANO wrote:

Hand of God wrote: Igual tengamos en cuenta que el mundial recién empieza.

Exactamente el mundial recien comienza en segunda ronda creo yo y ejemplos de equipos q comenzaron mal y despues llegaron a la final o salieron campeones hay muchos..

:nod: :nod:

0 likes

Quisiera conocer los comentarios de Andrés sobre la victoria de Brasil 3-1 sobre Costa de Marfil.

0 likes

Brazil con lo justo derrotó a Costa de Marfil, sin desgastarse demasiado el equipo de Dunga demostró ke tiene armas para disputar el mundial. Si bien kaka y el medio campo están en deuda, me parece ke no serán un rival fácil para ningún equipo.

Ke bien por Luis Fabiano, y ke mal por el árbitro ke echó a perder el partido.

0 likes

Andrès wrote: Brazil con lo justo derrotó a Costa de Marfil, sin desgastarse demasiado el equipo de Dunga demostró ke tiene armas para disputar el mundial. Si bien kaka y el medio campo están en deuda, me parece ke no serán un rival fácil para ningún equipo.

Ke bien por Luis Fabiano, y ke mal por el árbitro ke echó a perder el partido.

Y dale con "BraZil"...! :rofl:

Según vos Argentina tiene un "episodio vergonzoso" (sic) en un mundial por el gol que hizo Maradona con la mano en el '86, y hoy Luis Fabiano bajó la pelota 2 veces con la mano al hacer el 2do gol, la 1ra tal vez sin intención pero debería haber sido claramente cobrada y la 2da indiscutiblemente con intención, y esta vez hacés sólo alusión al árbitro y no al jugador como sí hiciste con Maradona.

Y como frutilla al postre el árbitro le hace ver que hizo trampa y a pesar de todo lo valida!!! Esto último ya no tiene que ver con el jugador pero es absolutamente escandaloso, y tu falta de objetividad no me extraña.

Ahora, hasta que no se implemente el TV ref así es el fútbol y hay que aguantárselo, tanto cuando es a favor como cuando es en contra de uno.

0 likes

No lo discuto, la mano fué muy clara. Y si, tienes razón...parece ke a el arbitro le gustó la jugada :laugh:

0 likes

Se acaba de dar la goliza más grande del mundial: Portugal 7 Corea del Norte 0 (para aquellos que se quejaban de los empates a 1 gol o cero goles jaja)! Ese partido de Brasil VS Portugal pinta para ser un juegazo!

0 likes

Concuerdo con las dos manos de Fabiano, y luego el arbitro tiene el descaro de hacerle con señas de la mano a Fabiano después del gol! :\ohwell:

0 likes

"Y como frutilla al postre el árbitro le hace ver que hizo trampa y a pesar de todo lo valida!!! Esto último ya no tiene que ver con el jugador pero es absolutamente escandaloso, y tu falta de objetividad no me extraña.

Ahora, hasta que no se implemente el TV ref así es el fútbol y hay que aguantárselo, tanto cuando es a favor como cuando es en contra de uno."

No tengo nada en contra de Brasil, pero la verdad ese arbitro es para que no vuelva a pitar en un mundial, todavía va riendose con Fabiano que hizo trampa con las dos manos!

:nonono:

0 likes

Quisiera saber los pronosticos y comentarios de los amigos del foro para el Chile-España de este viernes???

0 likes

Qué la falta a México:

Actitud. Por dios me choca los medios de comunicación que por un partido ganado casi casi se atrevan a decir que vamos a ser campeones, y aparate de todo se quieran meter hasta la cocina de la concentración para ver que hacen los jugadores a cada instante, por favor que le paren los medios, hacen crecer demasiado al jugador o la selección y después se la creen tanto que salen sobrados en los partidos.

Movilidad. En el partido de hoy jamás ví que se desmarcaran, están a media cancha y todos los jugadores parados y caminando (como si fueran ganando el partido).

Contundencia. El mismo problema de años en la selección, llega y llega y no anota, creo que empezando por Guillermo Franco (que yo no sé porqué es titular) se debería hacer una limpia en la delantera, quiero jugadores efectivos y contundentes, más no estrelllitas de anuncios de tv y jugadores sobrevalorados.

Ahora contra Argentina será un partido muy difícil, si salen como jugaron hoy seguro nos ganan, ojalá que el técnico recapacite y se ponga a trabajar en esos aspectos que acabo de mencionar y muchos más.....

:nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗