Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Andrès wrote:

NANO wrote: Argentina 1 - Nigeria 0

Solo tres comentarios:

1-Nigeria con poco lo complico. 2-Que fuera de Argentina sin Messi. 3-Solo fue el primer partido y lo ganaron.

Nigeria ni la sombra de lo ke fué en el pasado, un ekipo muy timido. Argentina sin mostrar mucho consiguió lo importante ke era ganar.

Ahora estoy viendo Estados Unidos contra Inglaterra, ke buen partido....los gringos recien empataron jeje, esta muy bacano

:thumb:

Tienes razón Andrés, con Nigeria no pasa nada!, es más los nigerianos ni siquieran marcaban a los argentinos. Argentina pudo golear, el arquero nigeriano (que me parece fue elegido el mejor del fútbol israelí) fue el héroe al impedir dos remates directos de Messi. Y que opinas del gol que le hicieron a Green, un blooper, ese arquero tiene "manos de mantequilla", ja ja ja. Ayer Paraguay empato con Italia en un partido de ida y vuelta, en donde los italianos fueron ligeramente superiores pero la sólida defensa paraguaya impidio que los italianos ganaran el partido. Bueno hoy juega el super-favorito de todos me refiero a Brasil ante la débil Corea del Norte. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

Solo tres comentarios:

1-Nigeria con poco lo complico. 2-Que fuera de Argentina sin Messi. 3-Solo fue el primer partido y lo ganaron.

Nigeria ni la sombra de lo ke fué en el pasado, un ekipo muy timido. Argentina sin mostrar mucho consiguió lo importante ke era ganar.

Ahora estoy viendo Estados Unidos contra Inglaterra, ke buen partido....los gringos recien empataron jeje, esta muy bacano

Tienes razón Andrés, con Nigeria no pasa nada!, es más los nigerianos ni siquieran marcaban a los argentinos. Argentina pudo golear, el arquero nigeriano (que me parece fue elegido el mejor del fútbol israelí) fue el héroe al impedir dos remates directos de Messi. Y que opinas del gol que le hicieron a Green, un blooper, ese arquero tiene "manos de mantequilla", ja ja ja. Ayer Paraguay empato con Italia en un partido de ida y vuelta, en donde los italianos fueron ligeramente superiores pero la sólida defensa paraguaya impidio que los italianos ganaran el partido. Bueno hoy juega el super-favorito de todos me refiero a Brasil ante la débil Corea del Norte. :thumb:

Nooo, noo..que no es mi super-favorito. Deci: "hoy juega mi super-favorito".

VAMOS COREA DEL NORTE, PEGUE Y PEGUE Y AGUANTE EL 0x0 !!!

0 likes

Roy Focker wrote:

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

Solo tres comentarios:

Nooo, noo..que no es mi super-favorito. Deci: "hoy juega mi super-favorito".

VAMOS COREA DEL NORTE, PEGUE Y PEGUE Y AGUANTE EL 0x0 !!!

Take it easy Roy Focker, es obvio que como argentino ya quisieras ver eliminada a Brasil en primera fase, pero lo más probable es que avance a instancias finales, suponiendo que se ubique como segundo se enfrentaria a España, es decir al verdadero favorito y quien sabe lo que pueda pasar, como dijo Zidane el que gane a España ganara el mundial.

0 likes

Hoy debuta Brasil en el mundial (el eterno favorito), ahora si se siente el ambiente mundialista, aunke en esta edición veo ke la tienen muy dificil.

Vamos Brasil!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Hoy debuto el MEGA-CANDIDATO de todos (como algunos amigos gustan en llamarlo), contra un equipo de entusiastas aficionados semi-profesionales de un país aislado del resto del mundo, con nulo roce internacional.

La verdad, esta clase de partidos son los que emocionan a un futbolero de ley como Yo, que un equipo infinitamente “mas barato” que otro le haga partido y pierda solo 2x1 contra esas mega-estrellas del Marketing, genial…(KK jugo?)

Que lastima que no pegaron mas y aguantaron el 0x0 los 90’.

Hoy vi a Costa de Marfil y si empuja un poquito…Brasil va 2do en el Grupo (Portugal y Ronaldo –otra estrella del marketing- dan lastima).

0 likes

Capaz que ahora Andrés se hace hincha de Alemania por haber sido el que mejor jugó hasta el momento.

Hincha de Argentina no, lo tenés expresamente prohibido.

0 likes

Hand of God wrote: Capaz que ahora Andrés se hace hincha de Alemania por haber sido el que mejor jugó hasta el momento.

Hincha de Argentina no, lo tenés expresamente prohibido.

El equipo ke más me ha gustado hasta el momento es Italia, por el modo como jugaron la primera media hora del primer tiempo contra Paraguay; aunque nunca he sido incha de Alemania, no niego ke dependiendo del rival ke enfrenten en las rondas siguientes los soporte en algún momento…..casualmente, lo menos ke quisiera es ke Italia y/o Alemania ganaran la copa, pero como los ví jugar hasta el momento serían los más opcionados, y si dado el caso la final llegará a ser Italia contra Alemania, soportaría a los alemanes.

En cuanto a llegar a ser incha de la selección Argentina, bueno….. nadie puede prohibirme serlo, la verdad simplemente nunca se me pasaría por la cabeza ni en broma. Sensata y objetivamente me da risa tan solo pensarlo :rofl:

0 likes

Mañana debuta España, quiero ver de que está hecho y Chile si juega a no menospreciar al rival seguro se da la goliza mas grande del mundial ante Honduras!:rofl:

0 likes

No voy a poder mirar el debut de ESP, espero que Suiza aguante el 0x0...

0 likes

Roy Focker wrote: No voy a poder mirar el debut de ESP, espero que Suiza aguante el 0x0...

Yo tampoco lo voy a poder ver en directo por el trabajo pero espero que Suiza no aguante el 0-0, que parece lo más que puede hacer según Roy.

0 likes

Josman wrote: Mañana debuta España, quiero ver de que está hecho y Chile si juega a no menospreciar al rival seguro se da la goliza mas grande del mundial ante Honduras!:rofl:

España está hecha de carne y hueso como todos. Como decía Vujadin Boskov, el fútbol es impredecible porque todos los partidos empiezan 0-0. Un genio Boskov. Su otra gran frase es la de fútbol es fútbol. Y que prefería perder un partido por 9-0 que nueve por 1-0.

0 likes

Josman wrote: Chile si juega a no menospreciar al rival seguro se da la goliza mas grande del mundial ante Honduras!:rofl:

Ojo que hay gente de Chile y de este foro que dice que Honduras es un rival muy difícil... :rofl: :rofl: :rofl:

0 likes

JL Castrillon wrote:

Josman wrote: Mañana debuta España, quiero ver de que está hecho y Chile si juega a no menospreciar al rival seguro se da la goliza mas grande del mundial ante Honduras!:rofl:

España está hecha de carne y hueso como todos. Como decía Vujadin Boskov, el fútbol es impredecible porque todos los partidos empiezan 0-0. Un genio Boskov. Su otra gran frase es la de fútbol es fútbol. Y que prefería perder un partido por 9-0 que nueve por 1-0.

Y vaya que si es impredecible, no me imaginé que fueran a perder 1-0 con Suiza!

0 likes

Me gustó Uruguay, doblaron a los Surafricanos con un buen 3-0 (algo que no pudo hacer mi selección a pesar de que el primer tiempo les pudimos haber anotado), ahora esperar que México saque un triunfo contra Francia para que no se juegue la calificación con Uruguay (es mi deseo que pasen México y Uruguay)!:thumb:

0 likes

Josman wrote: Me gustó Uruguay, doblaron a los Surafricanos con un buen 3-0 (algo que no pudo hacer mi selección a pesar de que el primer tiempo les pudimos haber anotado), ahora esperar que México saque un triunfo contra Francia para que no se juegue la calificación con Uruguay (es mi deseo que pasen México y Uruguay)!:thumb:

Ummm si Mexico llegase a perder mañana con Francia, va a estar prácticamente eliminado del mundial, ya que le tendría que ganar por 3 goles a Uruguay y eso seria realmente complicado.

Un empate los obligaría a ganar de igual modo la ultima fecha (no por goleada) y si ganase México, empatando la ultima fecha con Uruguay dejarían afuera a Francia.

“Francia es Francia” y tiene jugadores de gran jerarquía… pero bueno, en el fútbol todo puede ser…

Lo de España es mas de lo mismo “JUGO COMO NUNCA, PERDIO COMO SIEMPRE”.

0 likes

Deseo ke Uruguay y Mexico pasen a la otra fase. Lo de Españá no me sorprende la verdad.

0 likes

Josman wrote:

JL Castrillon wrote:

Y vaya que si es impredecible, no me imaginé que fueran a perder 1-0 con Suiza!

Ya lo dije, de carne y hueso. Aquí nos los habían vendidos como superhéroes. A ver si conseguimos quitarnos la máscara, pisar el suelo y sacar esto adelante.

0 likes

Creo que los participantes de este foro podrían poner una página de videncia y sacarían todos buenos dividendos.:p

0 likes

JL Castrillon wrote: Creo que los participantes de este foro podrían poner una página de videncia y sacarían todos buenos dividendos.:p

Yo soy bidente, tengo 2 dientes.

0 likes

Bien por Argentina que golearon a esos asiaticos (no se han dado cuenta los Coreanos que ya no están en su mundial y esa es su realidad, que no pasen de primera ronda)!! :evil4:

0 likes

Grecia dando la sorpresa 2-1 a Nigeria, bien por ellos!!

0 likes

"Maradona como tecnico es un gran jugador" Michel Platini.

"Platini es Frances y todos sabemos como son los Franceses se creen mejores que todo el mundo" Diego Maradona.

Quien tiene la razon??? solo los Franceses se creen mejor que todo el mundo?? Maradona no es acaso Argentino?? no eran los Franceses los que no se bañaban nunca??? Platini no es acaso Frances?? :evil4:

0 likes

Esta tarde estoy con Mexico ojala derrote a Francia por q se creen mejores q todo el mundo :rofl: :laugh:

0 likes

NANO wrote: "Maradona como tecnico es un gran jugador" Michel Platini.

"Platini es Frances y todos sabemos como son los Franceses se creen mejores que todo el mundo" Diego Maradona.

Quien tiene la razon??? solo los Franceses se creen mejor que todo el mundo?? Maradona no es acaso Argentino?? no eran los Franceses los que no se bañaban nunca??? Platini no es acaso Frances?? :evil4:

Conferencia de prensa con Maradona al final del partido con Corea...

En el final, y luego de las preguntas, Diego aclaró: “Nobleza obliga. Recibí una carta de Platini en la que me aclara que no haber dicho lo que ustedes, los periodistas, dicen que dijo. Por eso quiero pedirle mis disculpas a Platini, pero no a Pelé”.

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Maradona-salio-partido-redondo_0_281971885.html

0 likes

NANO wrote: Esta tarde estoy con Mexico ojala derrote a Francia por q se creen mejores q todo el mundo :rofl: :laugh:

:laugh:

vamos Mexico!!

0 likes

Me alegro por Argentina. La prefiero mil veces antes que Brasil. Luego he tenido a dos hinchas argentinos dándome la paliza en el bar con bandera y camiseta (el argentino, el otro solo canta tangos).Se puso un poco pesado echándole piropos a mi señora, pero luego, afortunadamente llegaron un grupo de turistas ¡argentinos! y ya se puso a hablar con ellos. Lo curioso que el uno iba con la camiseta y la bandera y los otros ni sabían que Argentina había jugado.

0 likes

Y bueno con un fuera de lugar y penal dudoso les ganamos a los subcampeones, sea como sea me alegra mucho esta victoria porque no soporto a los franceses!! :D :clap: :rofl:

0 likes

Fubolísticamente hablando yo no los soporto ahora. pero disfruté con la Francia de Platini y luego con la de Zidane.

Me alegro mucho por México.

0 likes

qué poquito Francia, no? además ese técnico... se quedaban afuera y dejó a Henry y a Cissé en el banco. lo peor es que hizo 2 cambios y no 3!!!!! en fin, que se vayan por amargos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗