Andrès wrote:
NANO wrote: Argentina 1 - Nigeria 0
Solo tres comentarios:
1-Nigeria con poco lo complico. 2-Que fuera de Argentina sin Messi. 3-Solo fue el primer partido y lo ganaron.
Nigeria ni la sombra de lo ke fué en el pasado, un ekipo muy timido. Argentina sin mostrar mucho consiguió lo importante ke era ganar.
Ahora estoy viendo Estados Unidos contra Inglaterra, ke buen partido....los gringos recien empataron jeje, esta muy bacano
Tienes razón Andrés, con Nigeria no pasa nada!, es más los nigerianos ni siquieran marcaban a los argentinos.
Argentina pudo golear, el arquero nigeriano (que me parece fue elegido el mejor del fútbol israelí) fue el héroe al impedir dos remates directos de Messi.
Y que opinas del gol que le hicieron a Green, un blooper, ese arquero tiene "manos de mantequilla", ja ja ja.
Ayer Paraguay empato con Italia en un partido de ida y vuelta, en donde los italianos fueron ligeramente superiores pero la sólida defensa paraguaya impidio que los italianos ganaran el partido.
Bueno hoy juega el super-favorito de todos me refiero a Brasil ante la débil Corea del Norte. ![]()