Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La verdad que no se puede discutir con Uds., tienen sentimientos Anti-Argentinos que rozan la ENVIDIA. ¿Argentina no es todos los mundiales candidato?, por eso tiene hinchas en todos los rincones del planeta (como Brasil), déjense de hinchar las bolas muchachos, Brasil, Italia, Alemania y Argentina son SIEMPRE candidatos.

¿El Mundial pasado no era candidata la Selección Argentina?, con: Riquelme, Messi, Crespo, Saviola, etc, etc. ¿El 2002?, Batistuta, Veron, Ortega, Aimar…

Acá no estamos hablando de Colombia que el único Mundial que llego con la “chapa” de candidato (justamente por haberle ganado a Argentina) se comió los mocos y se quedo en primera ronda enfrentando a las PODEROSISIMAS selecciones de: USA, Suiza y Rumania.

¿Que me van a venir a hablar de Fútbol?, ¿que ganaron?, que me lo diga un Brasilero, un Alemán…un Italiano., pero Uds. Muchachos, les falta tomar mucha sopa…

La verdad que las cosas que leo ya son necedad pura, no saben reconocer nada por los celos que nos tienen y si quedo como antipático por decir la verdad, bueno muchachos…lo siento. De los ingleses que ganaron su unica Copa con un gol que pico 8mts. afuera del arco, no decis nada, no?. Esos son los mismos caraduras que nos llaman "cheaters" por Diegote se las mando a guardar x 2.

SIGAN CHUUUUPANDOOOO

0 likes

Otra cosita, felicitaciones Andres por las participaciones de Juanes y Shakira, de Futbol, bien gracias...

0 likes

Para nada Juanito, y aterricen por favor ke la Argentina no siempre es favorita….solo para ustedes, y no son celos….menos de un equipo ke tiene por técnico a Maradona. Es más, siempre he dicho ke me gusta el futbol argentino y he admirado muchos de sus jugadores, entonces no es nada de bronca o ke sea antiargentino o algo parecido, o se les olvido ke soy incha de las pelotas de river…en fin.

0 likes

Bueno para calmar un poco los ánimos mañana abre México contra los Bafana Bafana, según los anfitriones nos van a ganar por un 3-1, vamos a ver si es cierto. Además veo a mi selección más fuerte que los otros dos mundiales anteiores y si dan un partido que dieron contra Italia seguro pasamos encima de los Bafana Bafana!

:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Otra cosita, felicitaciones Andres por las participaciones de Juanes y Shakira, de Futbol, bien gracias...

Eso bien muchas gracias, ojala mensi se moviera como shakira :rofl:

0 likes

Josman wrote: Bueno para calmar un poco los ánimos mañana abre México contra los Bafana Bafana, según los anfitriones nos van a ganar por un 3-1, vamos a ver si es cierto. Además veo a mi selección más fuerte que los otros dos mundiales anteiores y si dan un partido que dieron contra Italia seguro pasamos encima de los Bafana Bafana!

Vamos México :thumb:

0 likes

"Paz" "Paz" hermanos futboleros, me doy cuenta q es imposible e inutil ponernos de acuerdo a veces es necesario guardar silencio para ser escuchado porq la verdad es q algunos parece q no oyen ni ven mas alla de sus narices, recuerden q la "soberbia es la mascara de la ignorancia"... ssssshhhhh

0 likes

Hoy estoy con MEXICO Y FRANCIA!!!!!!!

0 likes

Objetividad amigos, objetividad.

1º Argentina siempre será favorita. Argentina tiene una selección cojonuda y son unos competidores fantásticos.

2º En las clasificaciones jugaron como el pedo y no parece que hayan mejorado demasiado, pero...

Pero Nano ¿cómo se puede ir con esta Francia? al menos sea neutral.

0 likes

JL Castrillon wrote:

Pero Nano ¿cómo se puede ir con esta Francia? al menos sea neutral.

Ahh bueno como ya he dicho mil quinientas veces, a mi como a ti no te cae bien la seleccion de Italia a mi no me cae la seleccion Uruguaya, como ya dije mil quinientas veces, es una seleccion sobrevalorada sucia para jugar y mal intencionada y mil cosas mas....y no es q le vaya a francia es q nunca le voy a ir a Uruguay.

0 likes

Fui a ver la goleada de Mexico y termine viendo el casi triunfo de Sudafrica, q manera de sufrir para los Mexicanos, parece q estaban muy confiados y ese es el error q se comete antes de jugar un partido ojala q a otros no les pase lo mismo :D

0 likes

Mexico...:confused2:

0 likes

Andrès wrote: Perdón, pero la Argentina ha sido favorito en los últimos mundiales solo para los argentinos, no para el resto del mundo…..asi ke nada de eso de ke siempre son favoritos…

Previa a la penosa actuación que dimos en 2002 éramos favoritos al clasificar 1ros muy holgadamente en las eliminatorias, es un hecho. En 2006 fue la misma historia, llegamos habiendo clasificado 1ros con Brasil y también estábamos claramente entre los favoritos. Esta vez también estamos entre los 3 primeros favoritos, entrá a bwin.com y miralo vos mismo.

Andrès wrote: En cuanto a la historia que tienen no lo voy a discutir, la tienen a pesar de dos episodios vergonzosos en los mundiales, el fraude en el partido contra Perú en el 78, y el otro en el mundial del 86 con el gol ke hizo Diego Maradona con la mano.

Respecto de lo de Perú en el '78 cualquier puede acusar de cualquier pavada a otro, y es lo que estás haciendo. Por la mano de Maradona... el fútbol es así, nos guste o no. Si nos vamos a poner a analizar este tipo de cosas probablemente la mayoría de los resultados serían distintos a lo que fueron. De hecho nosotros perdimos una Copa América con "tu" Brasil por una mano grosera de Tulio que el árbitro no vio, y nunca hablamos de injusticia, hay que bancarselo.

0 likes

Roy Focker wrote: Mexico...:confused2:

Recuerda que estamos en continente africano, y quieras o no no iban a dejar perder a Sudáfrica, y ACLARO que no tengo nada contra la selección Argentina (de hecho es de mis favoritos) pero ya los quiero ver mañana contra Nigeria a ver si no sufren el partido.... ahh y otra cosa que no toman muchos en cuenta que es el partido inaugural y jugando contra el local o estoy en un error al pensar eso, porque recordemos:

España 82

Argentina 0 Bélgica 1

México 86

Italia 1 Bulgaria 1

Italia 90

Argentina 0 Camerún 1

EUA 94

Alemania 1 Bolivia 0

Francia 98

Brasil 2 Escocia 1

Corea-Japón 02

Frnacia 0 Senegal 1

Alemania 06

Alemania 4 Costa Rica 2

Como ven han batallado o incluso perdido los favoritos en los partidos inaugurales (a excepción del último con Alemania), entonces este empate lo tomo como bueno, más adelante contra Francia y Uruguay México mostrará de que está hecho (ya sin la presión del partido inaugural y el anfritrion Sudáfrica)!

:D

0 likes

vamos Uruguay :thumb:

0 likes

También quiero que gane Uruguay, y a toda costa.

0 likes

Josman wrote:

Recuerda que estamos en continente africano, y quieras o no no iban a dejar perder a Sudáfrica, y ACLARO que no tengo nada contra la selección Argentina (de hecho es de mis favoritos) pero ya los quiero ver mañana contra Nigeria a ver si no sufren el partido.... ahh y otra cosa que no toman muchos en cuenta que es el partido inaugural y jugando contra el local o estoy en un error al pensar eso, porque recordemos:

España 82

Argentina 0 Bélgica 1

México 86

Italia 1 Bulgaria 1

Italia 90

Argentina 0 Camerún 1

EUA 94

Alemania 1 Bolivia 0

Francia 98

Brasil 2 Escocia 1

Corea-Japón 02

Frnacia 0 Senegal 1

Alemania 06

Alemania 4 Costa Rica 2

Como ven han batallado o incluso perdido los favoritos en los partidos inaugurales (a excepción del último con Alemania), entonces este empate lo tomo como bueno, más adelante contra Francia y Uruguay México mostrará de que está hecho (ya sin la presión del partido inaugural y el anfritrion Sudáfrica)!

No lo dije mal, pero la defensa...mamita querida, un flancito y es verdad que el arbitro favorecio un poquito a los morochitos, pero vamos a hablar enserio...que eran de carton, Mexico ahora la tiene bien complicada, supongo que tendra que ganar los 2 partidos.

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

España 82

Argentina 0 Bélgica 1

México 86

Italia 1 Bulgaria 1

Italia 90

Argentina 0 Camerún 1

EUA 94

Alemania 1 Bolivia 0

Francia 98

Brasil 2 Escocia 1

Corea-Japón 02

Frnacia 0 Senegal 1

Alemania 06

Alemania 4 Costa Rica 2

No lo dije mal, pero la defensa...mamita querida, un flancito y es verdad que el arbitro favorecio un poquito a los morochitos, pero vamos a hablar enserio...que eran de carton, Mexico ahora la tiene bien complicada, supongo que tendra que ganar los 2 partidos.

Ah pero claro que México tiene que arreglar ciertos detalles como la defensa, pero vuelvo a lo mismo, cuando se juega un partido inaugural se pierde a veces el estilo, y la clase y lo bien ordenado que seas tacticamente (en el 2002 Francia venía como favorito y perdió contra un desconocido Senegal, ahora en 1990 quién diablos daba algo por Camerún antes de ese partido inaugural contra Argentina?)

0 likes

Bueno creo que el 0-0 de Uruguay y Francia le conviene a México, y como está jugando Francia, creo que si hay posibilidades de ganarles!

0 likes

Bueno como dije Uruguay termino el partido con las manos en el "ORTO" y como siempre con jugadores menos (expulsados)...la sacaron barata los malintencionados jugadores de Uruguay.

0 likes

Muy de acuerdo contigo Josman, el partido inagural es muy dificil, y veremos mañana a la Argentina de Maradona..

0 likes

Josman wrote: Bueno creo que el 0-0 de Uruguay y Francia le conviene a México, y como está jugando Francia, creo que si hay posibilidades de ganarles!

0 likes

Se han dado cuenta que nuestro topic futbolero es siempre muy popular :thumb:

0 likes

NANO wrote: Se han dado cuenta que nuestro topic futbolero es siempre muy popular :thumb:

También con las cosas que dicen Andrés y a veces vos, a mi y a Roy nos sacan de las casillas y se arman buenos quilombos! :rofl:

0 likes

Sudafrica todo descoordinado y nerviosisimo y Mexico la tuvo en el primer tiempo, en el segundo tiempo Sudafrica se animo porque Mexico exagero en mantener la pelota, cada vez que Sudafica la perdia era por su inexperiencia, la verdad que descoordinado y todo sSudafrica merecio el triunfo, pero en el futbol si no liquidas...

en el segundo partido se sabia que esto hiba a pasar Uruguay siempre aguantando y metiento mas de la cuenta, y como es costumbre un expulsadito por alli, Francia la verdad hizo lo que tuvo, bien Rivery espero que mejore a lo largo de los partidos, en el inicio me dio una ligera sensacion de que Francia se suelta en los mundiales, espero que sea asi...

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Se han dado cuenta que nuestro topic futbolero es siempre muy popular :thumb:

También con las cosas que dicen Andrés y a veces vos, a mi y a Roy nos sacan de las casillas y se arman buenos quilombos! :rofl:

Y tambien con las cosas que dicen Roy y a veces vos, a mi y a Andres nos sacan de las casillas y se arman buenos quilombos! :rofl: :thumb:

0 likes

Argentina 1 - Nigeria 0

Solo tres comentarios:

1-Nigeria con poco lo complico. 2-Que fuera de Argentina sin Messi. 3-Solo fue el primer partido y lo ganaron.

0 likes

Josman wrote: Bueno creo que el 0-0 de Uruguay y Francia le conviene a México, y como está jugando Francia, creo que si hay posibilidades de ganarles!

No me disgusto Francia, mas alla que el partido fue malo. Pero mejoro bastante respecto de lo que venia haciendo, lo de Uruguay fue claro...y relativamente aceptable dentro de sus limitaciones tecnicas, es injusto decir que pegaron mucho, cuando Francia cometio el doble de faltas, me parece que el Grupo A, va a ser de puros empates..y solo un partido ganado..je.

0 likes

Hand of God wrote:

je, si es bacano y además siempre se dan los kilombos con respeto :thumb:

Mis disculpas si aveces me pongo muy mamón :D

0 likes

NANO wrote: Argentina 1 - Nigeria 0

Solo tres comentarios:

1-Nigeria con poco lo complico. 2-Que fuera de Argentina sin Messi. 3-Solo fue el primer partido y lo ganaron.

Nigeria ni la sombra de lo ke fué en el pasado, un ekipo muy timido. Argentina sin mostrar mucho consiguió lo importante ke era ganar.

Ahora estoy viendo Estados Unidos contra Inglaterra, ke buen partido....los gringos recien empataron jeje, esta muy bacano

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗