Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Exactamente Mauro como ya lo he dicho, para mi Chile queda 2do tras España y nos toca con Brasil y hasta ahi no mas llegamos, ojala Portugal quede 1ro asi tendriamos alguna oportunidad..Esperemos que Brasil comience con el pie izquierdo para q quede 2do en su grupo...

0 likes

¿Y no cabe la posibilidad de que le ganen a Brasil en segunda ronda?

0 likes

Ni Cagando, eso es mas dificil que Argentina le gane a Brasil...

0 likes

NANO wrote: Ni Cagando, eso es mas dificil que Argentina le gane a Brasil...

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

Bueno Nano tampoco hay que ser pesimista, si a Chile le toca con Portugal, digamos que es un rival más "asequible", pero nada esta dicho, sino recuerden que Corea llego a semifinales en su mundial eliminando a España e Italia.

0 likes

Nano, Bielsa es Mandrake... Los jugadores de Chile son "medio-pelo"... repito..

Bielsa ES MANDRAKE.

0 likes

Roy Focker wrote: Nano, Bielsa es Mandrake... Los jugadores de Chile son "medio-pelo"... repito..

Bielsa ES MANDRAKE.

Roy si Bielsa es Mandrake yo soy David Copperfield, ja ja ja , bueno si no mal recuerdo tu querida albiceleste fue eliminada en primera fase en Corea-Japón 2002, es decir su magia no hizo efecto, bueno ojala no le pase lo mismo a Chile. :dead:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Roy Focker wrote: Nano, Bielsa es Mandrake... Los jugadores de Chile son "medio-pelo"... repito..

Bielsa ES MANDRAKE.

Roy si Bielsa es Mandrake yo soy David Copperfield, ja ja ja , bueno si no mal recuerdo tu querida albiceleste fue eliminada en primera fase en Corea-Japón 2002, es decir su magia no hizo efecto, bueno ojala no le pase lo mismo a Chile. :dead:

Argentina llegó al Mundial de Corea/Japón con una carga de partidos (sus jugadores) inmensa, lesionados..., La selección de Bielsa como maquina futbolistica aceitada fue la mejor que vi en mucho tiempo, pero fallo en la cita definitiva (El Mundial) y nos fallo a los que creiamos en el de cara a 2006, despues de haber ganado la medalla de Oro en Atenas 2004 (por primera vez para la Sel. Argentina, titulo que por ej. NUNCA gano Brasil) renunciando y dejando su lugar a José Pekerman.

Yo no quiero sonar despectivo ni soberbio, ya lo dije antes..solo REALISTA, la selección de Chile SIEMPRE fue Mediocre, sus jugadores no se destacaron NUNCA en una liga Importante, los Clubes Chilenos a Nivel Sudamericano jamas se destacaron y su Selección en casi 100 años de Copas America NUNCA la gano.

Bielsa les dio identidad futbolistica, los clasifico holgadamente a un Mundial (segundos detras de Brasil), y yo creo que van a hacer mas que un digno papel en la Copa del Mundo. Por eso, en resumidas cuentas...opino que el loco es MANDRAKE.

0 likes

Roy Focker wrote:

mauro pacheco wrote:

Bielsa ES MANDRAKE.

Yo no quiero sonar despectivo ni soberbio, ya lo dije antes..solo REALISTA, la selección de Chile SIEMPRE fue Mediocre, sus jugadores no se destacaron NUNCA en una liga Importante, los Clubes Chilenos a Nivel Sudamericano jamas se destacaron y su Selección en casi 100 años de Copas America NUNCA la gano.

Bielsa les dio identidad futbolistica, los clasifico holgadamente a un Mundial (segundos detras de Brasil), y yo creo que van a hacer mas que un digno papel en la Copa del Mundo. Por eso, en resumidas cuentas...opino que el loco es MANDRAKE.

UUUUUUUUUHHHHHH :nonono: y todo fue porq dje la verdad....

0 likes

No Nano, no pongo en discusión tu pasión por el fútbol ni la de los Chilenos en general, solo dije lo que pienso..., eso no quiere decir que apartir del trabajo de esta gente y buenas politicas por parte de la Federación las cosas empiecen a cambiar, Ojala la U gane la Copa Libertadores (antes que cualquier equipo Brasilero) y le deseo a Chile lo mejor en el Mundial (siempre y cuando no se cruce con Argentina o Uruguay). Me parece bien que las pasiones de los pueblos se correspondan con logros reales, mira el caso de Peru de ser la 4ta Potencia Historica del Futbol Sudamericano paso a pelear los últimos lugares con Bolivia, las cosas cambian...y si se hacen bien, al final, salen bien.

0 likes

Una pregunta Roy, para ti el futbol Argentino que lugar ocupa en esa historia del futbol Sudamericano?

0 likes

NANO wrote: Una pregunta Roy, para ti el futbol Argentino que lugar ocupa en esa historia del futbol Sudamericano?

Para mi?

(...) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se creó en 1893. Es la octava más antigua del mundo. (...) El torneo de liga, jugado desde ese año, es el tercero más antiguo del mundo, detrás de las ligas británicas y holandesa. (...) Argentina es uno de los siete países que obtuvieron la Copa Mundial de Fútbol, ganándola en dos ocasiones (1978 y 1986) y alcanzando el subcampeonato en otras dos (1930 y 1990). Obtuvo también dos medallas de oro olímpicas (2004 y 2008) y dos de plata (1928 y 1996); catorce veces la Copa América; y seis veces la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Los clubes de fútbol argentinos son los que han logrado mayor cantidad de veces la Copa Intercontinental (9) y Libertadores de América (22). Sumando los éxitos deportivos de los representativos nacionales y los clubes, el fútbol argentino masculino es el más laureado del mundo. (...)

Hay que agregar algo mas? Je!

0 likes

![](http://<a href=)http://www.freeimagehosting.net/uploads/fbf6f08cf1.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

Ganador: Inglaterra

Mejor Jugador: Kaká

Revelación: Argentina/Chile

Decepción: Francia

Equipo(s) por los que van a simpatizar: Brazil/Inglaterra y según se vaya desarrollando la copa.

0 likes

Como Uruguayo opino que es cierto que Uruguay hace rato que no gana nada, creo que tuvo malas dirigencias en su asociacion de fubtol que hicieron por ejemplo que Pasarella sea el tecnico de la celeste.... y que algun manager presione para que solo sean titulares sus jugadores representados.

IGUALMENTE, en America TODA, a nivel historia estan Brazil, Argentina y Uruguay y paren de contar !!!

El resto de los equipos, bien gracias.

En este mundial nos toco un grupo muy dificil, con el local, con Francia y con el siempre prometedor Mexico.

Uruguay siempre tuvo buenos jugadores, a veces muchas ganas no le pusieron a la seleccion o no se lucieron, si en este mundial pasamos la primer ronda yo ya estoy contento.

0 likes

Roy Focker wrote:

NANO wrote: Una pregunta Roy, para ti el futbol Argentino que lugar ocupa en esa historia del futbol Sudamericano?

Para mi?

(...) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se creó en 1893. Es la octava más antigua del mundo. (...) El torneo de liga, jugado desde ese año, es el tercero más antiguo del mundo, detrás de las ligas británicas y holandesa. (...) Argentina es uno de los siete países que obtuvieron la Copa Mundial de Fútbol, ganándola en dos ocasiones (1978 y 1986) y alcanzando el subcampeonato en otras dos (1930 y 1990). Obtuvo también dos medallas de oro olímpicas (2004 y 2008) y dos de plata (1928 y 1996); catorce veces la Copa América; y seis veces la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Los clubes de fútbol argentinos son los que han logrado mayor cantidad de veces la Copa Intercontinental (9) y Libertadores de América (22). Sumando los éxitos deportivos de los representativos nacionales y los clubes, el fútbol argentino masculino es el más laureado del mundo. (...)

Hay que agregar algo mas? Je!

Claro q hay que agregar algo mas mi querido Roy, leyendo tu respuesta no solo esta sino otras mas que has hecho, me da la impresion q falta valentia para encarar fracasos o simplemente de saberse segundo a veces pienso q te juega una mala pasada la soberbia y no puedes aceptar q en algunas ocasiones podemos ser 2dos, a veces el ser humilde incluso como ganador es muy bueno y no genera anticuerpos como los q generas con algunos comentarios quizas tu juventud te lleva a ser un poco vehemente. Siempre he dicho q discutir de futbol o de politica es como discutir del pedo, por eso cuando lo hago, trato de hacerlo con pasion pero tambien con los pies bien puestos sobre la tierra por eso mismo me doy cuenta en q lugar se encuentra Chile futbolisticamente hablando pero tambien donde se encuentra Argentina.

0 likes

Ganador: Italia o Argentina. Mejor Jugador: Messi. Revelación: México y Eslovaquia. Decepción: Francia. Equipos por lo que van a simpatizar: Hay varios pero entre ellos está por supuesto México, y de ahí Portugal, Argentina, Italia, Chile y Alemania. Equipos que quedarán en los últimos lugares: Honduras por supuesto y EUA. :rofl:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Como Uruguayo opino que es cierto que Uruguay hace rato que no gana nada, creo que tuvo malas dirigencias en su asociacion de fubtol que hicieron por ejemplo que Pasarella sea el tecnico de la celeste.... y que algun manager presione para que solo sean titulares sus jugadores representados.

IGUALMENTE, en America TODA, a nivel historia estan Brazil, Argentina y Uruguay y paren de contar !!!

En este mundial nos toco un grupo muy dificil, con el local, con Francia y con el siempre prometedor Mexico.

Uruguay siempre tuvo buenos jugadores, a veces muchas ganas no le pusieron a la seleccion o no se lucieron, si en este mundial pasamos la primer ronda yo ya estoy contento.

La verdad veo más difícil cuando México enfrente a Uruguay que contra Francia,la selección uruguaya parece que con los jugadores que tiene promete para hacer un buen papel (que más quisiera que México y Uruguay pasaran a segunda ronda, pero el anfitrión no querrá ser el primer equipo en la historia en no pasar a segunda ronda, y Francia de volver a hacer el ridículo como en el 2002)! :thumb:

0 likes

Josman wrote:

Emilio Roqueta wrote: Como Uruguayo opino que es cierto que Uruguay hace rato que no gana nada, creo que tuvo malas dirigencias en su asociacion de fubtol que hicieron por ejemplo que Pasarella sea el tecnico de la celeste.... y que algun manager presione para que solo sean titulares sus jugadores representados.

La verdad veo más difícil cuando México enfrente a Uruguay que contra Francia,la selección uruguaya parece que con los jugadores que tiene promete para hacer un buen papel (que más quisiera que México y Uruguay pasaran a segunda ronda, pero el anfitrión no querrá ser el primer equipo en la historia en no pasar a segunda ronda, y Francia de volver a hacer el ridículo como en el 2002)! :thumb:

Bueno tampoco es para alarmarse Josman, es obvio que Francia es la favorita del grupo, pero al igual que Uruguay y México tienen las mismas posiblidades, y eso que no incluimos al anfitrión Sudáfrica que podria dar la sorpresa, es decir de todos los grupos me parece que el "A" es el más parejo, suerte para tu selección Josman y que viva México cabrones!! :thumb:

0 likes

Que tal goleada la de España a Polonia 6-0, realmente parecieron una maquina, un serio candidato ahora que lleguen a la final no se..

0 likes

Parece mentira que pasado mañana empiece el Mundial, vamos a ver que pasa en el partido inagural, preveo una ajustada victoria de México (2-1) y mas tarde un empate probablemente (aunque me gustaría que ganen los Charruas) entre Francia y Uruguay.

0 likes

Yo voy con México y con Uruguay. México siempre me gustó y además están Márquez y Blanco que jugó hace siglos en Valladolid.

Francia ha hecho un fútbol deleznable hasta ahora y el Domenech es inaguantable. Yo fuí un amante de la Francia de Platini y luego de Zidane, pero ésta no me gusta.

0 likes

Que difícil que es responder esto...

Ganador: .......

Mejor Jugador: Carlitos Tevez

Revelacion: Algun equipo africano

Decepción: Holanda

Equipo(s) por los que van a simpatizar: Argentina/Uruguay y España.

0 likes

Ganador: tengo q decirlo, jugando feo pero gana Brasil

Mejor Jugador: espero que Messi haga un gran mundial, si lo logra seria genial...pero me inclino por la experiencia de Kaka.

Revelacion: USA, Nigeia, tambiem podriamos decir que sera una revelacion para mi si Argentina pasa a semis (por como esta Argentina ultimamente)

Decepción: Francia

Equipo(s) por los que van a simpatizar: Argentina,Brasil,Uruguay, Inglaterra, España, Holanda.

0 likes

Me gasté casi todo el dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo malgasté (George Best)

0 likes

:abovelol:

0 likes

Andrès wrote: Revelación: Argentina/Chile

Perdón, pero entiendo que Argentina no puede ser "revelación". Argentina siempre es candidato y tiene mucha historia encima. Revelación entiendo por equipos que nunca pasaron de 8vos o 4tos como mucho por ejemplo.

0 likes

JL Castrillon wrote: Me gasté casi todo el dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo malgasté (George Best)

:rofl:

0 likes

Hand of God wrote:

Perdón, pero entiendo que Argentina no puede ser "revelación". Argentina siempre es candidato y tiene mucha historia encima. Revelación entiendo por equipos que nunca pasaron de 8vos o 4tos como mucho por ejemplo.

Pero como jugo en las eliminatorias creo q seria realmente una sorpresa o revelacion si llega a cuartos o semi no??

0 likes

NANO wrote:

Hand of God wrote:

Pero como jugo en las eliminatorias creo q seria realmente una sorpresa o revelacion si llega a cuartos o semi no??

Revelación las pelotas! :angry:

0 likes

Perdón, pero la Argentina ha sido favorito en los últimos mundiales solo para los argentinos, no para el resto del mundo…..asi ke nada de eso de ke siempre son favoritos… Uruguay tiene historia y no siempre son candidatos. En cuanto a la historia que tienen no lo voy a discutir, la tienen a pesar de dos episodios vergonzosos en los mundiales, el fraude en el partido contra Perú en el 78, y el otro en el mundial del 86 con el gol ke hizo Diego Maradona con la mano.

Para este mundial tienen un gran equipo, y seguro ke van hacer un buen mundial….pero no como para ser campeones. Nadie sabe lo que sucederá, me podre equivocar…..puede que salgan campeones, o ke regresen sin pena ni gloria como en los últimos mundiales.

Por todo lo citado anteriormente, lo ratifico……los nomino como revelación :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗