Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Andrès wrote: si, pero me dió embarrada por los gringachos :(

y voz ke Josman....preparado para ver el partido contra la Argentina??, va estar bacano ese partido...

Pues la verdad estoy ansioso, pinta para ser el partido mas atractivo de los Octavos (junto con el Brasil VS Chile), ojalá podamos revertir lo que pasó hace 4 años!

:thumb:

0 likes

también va estar bueno Inglaterra vs Alemania. EN-GER-LAND :thumb:

0 likes

Que buen partido!!! Alemania fue una maquina, quizas con el gol no cobrado otro hubiera sido el final no se...pero Alemania fue un justo ganador e inglaterra tendra q devolverse a Londres con las manos vacias y la verguenza de la goleada.

Alemania espera rival :food:

0 likes

Y que me dicen de la "GLORIOSA y SOBREVALORADA CELESTE" Uruguay ya esta en cuartos casi sin despeinarse, la suerte de algunos equipos :nonono:

0 likes

Con respecto a Uruguay: Vuelve a la elite del fútbol mundial, ya era hora…ojala le ganen a Ghana y a Brasil (si llega) se le llene el culo de preguntas en semifinales.

Con respecto a Alemania: Antes de que empiece el Mundial, agregue a la selección teutona a mi lista de candidatos. Que bien que juega este chico Mueller, hizo mas que Eto'o, Drogba, Rooney y todas las estrellas del marketing juntas.

¡Que paliza se comió Inglaterra! :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

Nuestro juego de predicciones Mundialistas..esta al ROJO VIVO!!!

En el día de la fecha se despidió nuestro amigo ANDRES, que tenía como FIRME candidato al equipo Ingles. Anteriormente ya se había despedido nuestro MODERATOR Almanso, que se podría ganar junto con Mick Jagger el nickname de “Piedra”. Jajaja…

Ganador: Italia

Mejor Jugador: Bufón

Revelación: Australia

Decepción: Alemania. me parece que no pasa de octavos.

0 likes

Que bien por Alemania que siempre son serios candidatos al título, y pues estoy esperando el partido de hoy, vamos Méxicoooooooo, ahhhh por cierto como era de suponerse ayer echaron al SEGUNDO MEJOR EQUIPO de la CONCACAF jajaja....

0 likes

Roy Focker wrote: Nuestro juego de predicciones Mundialistas..esta al ROJO VIVO!!!

En el día de la fecha se despidió nuestro amigo ANDRES, que tenía como FIRME candidato al equipo Ingles. Anteriormente ya se había despedido nuestro MODERATOR Almanso, que se podría ganar junto con Mick Jagger el nickname de “Piedra”. Jajaja…

Ganador: Italia

Mejor Jugador: Bufón

Revelación: Australia

Decepción: Alemania. me parece que no pasa de octavos.

funcionó o no funcionó? ;)

0 likes

jajaja, no dí pie con bola :laugh:

Aunque en las apuestas de la oficina voy muy bien :thumb:

0 likes

NANO wrote: Y que me dicen de la "GLORIOSA y SOBREVALORADA CELESTE" Uruguay ya esta en cuartos casi sin despeinarse, la suerte de algunos equipos :nonono:

Es verdad que Uruguay tiene 8vos y cuartos relativamente fáciles, pero la 1ra ronda le tocó la más difícil. AHORA decimos que Francia era una chotada, pero inicialmente era un candidato, no de los principales pero candidato igualmente, Sudáfrica era el local y el local hasta este mundial siempre había pasado de ronda, y por último México que quedó demostrado que es un equipo fuerte. Era el grupo más parejo de todos y más incierto en cuanto a quién iba a clasificar.

0 likes

A mi nadie me quita la idea de q Uruguay fue y es un equipo Mediocre por eso digo q seria muy injusto q llegara a semis y como esta el calendario del mundial muy posiblemente llegue.

0 likes

NANO wrote: A mi nadie me quita la idea de q Uruguay fue y es un equipo Mediocre por eso digo q seria muy injusto q llegara a semis y como esta el calendario del mundial muy posiblemente llegue.

Supongo que eso de "fue" es por la primer ronda nada más. (sino fijate en el Mundial del 30, del 50 y en el Mundialito de los 80).

Uruguay tiene un equipo compacto, sin grandes estridencias. La falta de estrellas se compensa con una buena defensa, un Lugano que es una pared y un medio campo que tambien anda bien (tiene sus momentos bajos, como todos).

Forlan si esta iluminado es peligroso en el area contraría y Suarez esta siempre tratando de pescar una pelota dentro del area y esta teniendo la suerte del gol, que no tiene Messi por el momento (no estoy comparando a Suarez con Messi, ojo !).

Creo que a Ghana le ganamos ! Supongo que con suerte llegamos a la Semi final.

0 likes

Me encantaria ver un Uruguay v Brasil en semis, aunque tambien me encantaria que Holanda les rompa la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

NANO wrote: A mi nadie me quita la idea de q Uruguay fue y es un equipo Mediocre por eso digo q seria muy injusto q llegara a semis y como esta el calendario del mundial muy posiblemente llegue.

Supongo que eso de "fue" es por la primer ronda nada más. (sino fijate en el Mundial del 30, del 50 y en el Mundialito de los 80).

Uruguay tiene un equipo compacto, sin grandes estridencias. La falta de estrellas se compensa con una buena defensa, un Lugano que es una pared y un medio campo que tambien anda bien (tiene sus momentos bajos, como todos).

Forlan si esta iluminado es peligroso en el area contraría y Suarez esta siempre tratando de pescar una pelota dentro del area y esta teniendo la suerte del gol, que no tiene Messi por el momento (no estoy comparando a Suarez con Messi, ojo !).

Creo que a Ghana le ganamos ! Supongo que con suerte llegamos a la Semi final.

Noooo eso de "fue" es porq para mi siempre fue un equipo mediocre tanto hoy como hace mil años cuando fue campeon de mundiales que no tienen ninguna validez y es mas donde se iba por invitacion ahora el mundial del 50 creo q lo ganaron por suerte, pero de q era mas equipo q Brasil nicagando... Siempre fue un equipo sucio, sin ningun tipo de lealtad ante sus rivales, en eso los equipos Argentinos en algo mejoraron, pero los uruguayos quedaron ahi...por eso creo q seria injusto q llegaran a semis, como dices tu con "SUERTE". Y no me hablen de "LUMALO" digo Lugano q es un pobrisimo jugador mas, como lo fue el asesino y mal intencionado de Paolo Montero.

0 likes

Chile eliminado frente al mas grande equipo del mundo, aunque a muchos por aqui les duela..nos toco el 1er y el 2do del ranking y les jugamos de igual a igual, perdimos pero al menos queda la satisfaccion q nos ganaron con futbol. Este equipo q era el mas joven del mundial y "Mediocre" como dijo algun "Pelotudo" por ahi se va del mundial con la frente en alto sin creerse mas q nadie y sin ser menos q nadie..el problema para algunos es creerse mejor q otros y no darse cuenta q son solo unos mas del monton q alguna vez ganaron algo..

Y ahora mas que nunca mi candidato es Brasil :thumb:

0 likes

:uhoh: :uhoh:

bien por Chile, me parece ke hicieron una representación aceptable y cumplieron con el objetivo; y sí, como dice nano...les tocó duro, con Brazil y España, los favoritos de muchos antes de iniciar la copa.Me alegra por Chile y por Bielsa.

de acuerdo con Juan, una semi BraZil vs Uruguay sería bella :thumb:

0 likes

Andrès wrote: de acuerdo con Juan, una semi BraZil vs Uruguay sería bella :thumb:

Una final totalmente sudamericana sería excelente.

0 likes

totalmente de acuerdo, pero esta complicado para ke pueda darse :nod:

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: de acuerdo con Juan, una semi BraZil vs Uruguay sería bella :thumb:

Una final totalmente sudamericana sería excelente.

Si llegamos a jugar la final con Brasil, me tomo 5 pastillas para dormir..me despierto a la semana y me contas que onda...

0 likes

Te lo cuento yo en enseguida:

Argentina 0 - Brasil 2

BRASIL Campeon del Mundo!! Argentina termino el partido con 8 jugadores y Maradona acuchillo al arbitro :evil4:

0 likes

Vos también la tenes adentro.

0 likes

NANO wrote: Chile eliminado frente al mas grande equipo del mundo, aunque a muchos por aqui les duela..

Brasil es indiscutiblemente la mejor selección del mundo a nivel histórico y eso siempre se hace valer. Es indiscutible, es el que tiene más mundiales a cuestas(*). Lo que sí me hincha es que cualquiera se la de de hincha de Brasil.

No sé por qué tanta obsesión por agredir a Argentina. Respecto del 2-0 de Brasil a Argentina en la final... ni empezaron los cuartos de final todavía, y no sabemos si Argentina le va a ganar a Alemania ni si Brasil le va a ganar a Holanda, van a ser 2 partidazos, 2 finales anticipadas donde nadie tiene absolutamente nada asegurado.

(*) Con ese mismo razonamiento se concluye en que Boca y Milan son los mejores equipos del mundo ya que son los que tienen más campeonatos internacionales ganados.

0 likes

Roy Focker wrote: Vos también la tenes adentro.

:laugh: :shades:

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Chile eliminado frente al mas grande equipo del mundo, aunque a muchos por aqui les duela..

Brasil es indiscutiblemente la mejor selección del mundo a nivel histórico y eso siempre se hace valer. Es indiscutible, es el que tiene más mundiales a cuestas(*). Lo que sí me hincha es que cualquiera se la de de hincha de Brasil.

No sé por qué tanta obsesión por agredir a Argentina. Respecto del 2-0 de Brasil a Argentina en la final... ni empezaron los cuartos de final todavía, y no sabemos si Argentina le va a ganar a Alemania ni si Brasil le va a ganar a Holanda, van a ser 2 partidazos, 2 finales anticipadas donde nadie tiene absolutamente nada asegurado.

(*) Con ese mismo razonamiento se concluye en que Boca y Milan son los mejores equipos del mundo ya que son los que tienen más campeonatos internacionales ganados.

Lo q pasa a veces es q la soberbia no le hace bien a nadie..y crea anticuerpos ahora si mis comentarios hirieron la suceptibilidad moral y religiosa de algunas personas pido las disculpas correspondientes :wink3:

0 likes

NANO wrote: Lo q pasa a veces es q la soberbia no le hace bien a nadie..y crea anticuerpos

Igual creo que mis comentarios vienen más que medidos últimamente, Roy no tanto! :rofl:

Sinceramente creo que el mundial está para cualquiera entre Holanda, Brasil, Alemania y Argentina. No le pongo fichas al resto.

Y Chile hizo un papel digno en este mundial, en gran parte gracias al DT. :deal:

0 likes

Todo bien, ahora me voy a hinchar por Portugal!!!!!

0 likes

NANO wrote: Te lo cuento yo en enseguida:

Argentina 0 - Brasil 2

BRASIL Campeon del Mundo!! Argentina termino el partido con 8 jugadores y Maradona acuchillo al arbitro :evil4:

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

Roy Focker wrote: Vos también la tenes adentro.

:rofl:

0 likes

Coincido con Pablo, primero ke se jueguen los partidos. Nadie sabe ke pasara......ke tal ke ni Argentina ni Brazil lleguen a semis, vamos paso a paso :nod:

0 likes

Bueno vamos paso a paso, bien por Paraguay aunq no jugo un gran partido igual elimino a los Japoneses, ahora tendran q jugar con España q hoy lamentablemente le gano a Portugal y demostro porq es uno de los favoritos, creo q ahora si es serio candidato al titulo.

Hablando tonteras, peleando, discutiendo y conversando seguimos siendo el thread mas popular :evil4: y Andres, Hand of God, Roy y quien escribe lideramos el ranking de post :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗