Skip to content

Vergüenzas personales, musicalmente hablando

Archived

40 replies · 3,454 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

es decir cuando eras un PIBE.

0 likes

Gotico, me fijo si tengo el cassette y arreglamos

0 likes

Hand, que buen hallazgo esa pagina de las tapas. Me estoy re-cag de risa

0 likes

muy divertidas las anecdotas, sobre todo esa de tino (!!!), en materia de recitales, me embole muchismo en un personal fest esperando a duran duran, me morfe TOOODOOO el recital de los babasonicos, con minitas pendejas al lado mio gritando apasionadamente, asi que eso es algo que puedo contar avergonzado y arrepentido. en materia de discos, tengo alguna que otra percha pero nada para avergonzarme....bah, tengo uno de technotronic, ya se que chorrea grasa pero quien no lo bailo en su epoca eh? vamos vamos, que peor seria el de francesco salvi!! o roco granata "marina"

0 likes

jorge ames wrote: Recuerdo que unos de los primeros CD´s que compré fue el Syntonic de Kon Kan. Un verdadero fiasco...

A mi me gustaba Kon Kan, por ahí debo tener refundido el 12 " de i beg your pardon...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hand, que buen hallazgo esa pagina de las tapas. Me estoy re-cag de risa

Para mí estas son las 2 mejores (o peores, mejor dicho). Lo más impresentable que uno se pueda imaginar.

0 likes

La del negro con los muñecos y la morocha trabajando ahi abajo es la mejor para mi. Es para ponerla de fondo de pantalla

0 likes

POR DIOS DE DONDE SACASTE ESOS DISCOOOOOOOSSSSS!!!!

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: Perdon Alejo pero si no te gustan los PSB para que fuiste?

para ver a Primal Scream. como tenía tiempo me corrí hasta el escenario de los PSB para ver qué onda y salí disparado con Se A Vida E y la megapelota rebotando por las cabezas de la gente. a dios gracias, llegamos justo cuando salían a escena y fue uno de los mejores shows que me tocó ver. :nod:

Me alegro que te hayan gustado los Primal, es la única vez que van a venir, además ya fueron.

0 likes

por favor quien escucha eso, ya solo con ver las tapas no me quiero imaginar lo que debe ser la musica..:laugh: :lol: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗