Skip to content

el documental de Joy Division en Argentina y México

Archived

63 replies · 6,111 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote:

Subculto wrote:

Hand of God wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Una pregunta, quien es esa señora que aparece en el documental, que parece haberla tomado toda, con todo el respeto que me merece, muy arruinada la señora. Es mas, con Pablo pensamos que era un travesti (amigo de Hooky?).

Ahh, cierto. Era un "transformista" sin dudas. Era como si hicieran un documental de Soda y apareciera Oggi Junco :evil4: Quién era?

Sus trabajos posteriores como mente creadora de Psychic TV recibieron una más grata cogida por parte del público, incluyendo varios singles de éxito comercial remarcable.

:rofl: :laugh:

Eeeeeeeh eeeeeeeh, como, como ?!?!!? :laugh:

jajajaj Recibimiento Roy no entiendas mal.... ehhhh jajajja

0 likes

Josman wrote: Y bueno volviendo al tema del documental, pues ojalá se llegara a editar en DVD!

:nod:

Yo tambien espero que se haga Josman esta muy bueno desde ya!!!

0 likes

Subculto : Te ubique por el space , soy axxis del foro de kabul , que bueno verte aca !!! :clap:

Estuve escuchando lo que haces , avisame si tocas , dale ?

Te mando muchos saludos !!! :thumb:

0 likes

Josman wrote: Y bueno volviendo al tema del documental, pues ojalá se llegara a editar en DVD!

:nod:

Me cosegui el documental en DVD, un poco tarde pero hoy ala noche lo veo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗