:birthday: Feliz Cumple Mauro!
Archived14 replies · 877 views
Feliz cumple Mauro!
![]()
PD: Muy buena tu idea siempre de los top discos de cada año, cuando quieras vamos por 1984.
Feliz cumpleaños Mauro espero que la pases bien en compañia de los tuyos, con una chela bien helada y un rico ceviche jejejeje ![]()
Hand of God wrote: Feliz cumple Mauro!
PD: Muy buena tu idea siempre de los top discos de cada año, cuando quieras vamos por 1984.
Gracias a todos x los saludos, amigos orderianos!! Hand of God respecto a los top 5 se viene el de 1984 hasta llegar hasta el ¿2008?, la idea era saber cuáles eran sus discos favoritos de cada año, por alli alguno de nosotros no teniamos en cuenta a alguna banda y es bueno para conocer "nuevas bandas" de la época, por ejemplo yo no "gozé" de los 80's ya q' era un niño, recién empiezo escuchar rock oficialmente desde 1990/1991 (cuando tenia 12 a 13 años).
mauro pacheco wrote: Hand of God respecto a los top 5 se viene el de 1984 hasta llegar hasta el ¿2008?, la idea era saber cuáles eran sus discos favoritos de cada año, por alli alguno de nosotros no teniamos en cuenta a alguna banda y es bueno para conocer "nuevas bandas" de la época, por ejemplo yo no "gozé" de los 80's ya q' era un niño, recién empiezo escuchar rock oficialmente desde 1990/1991 (cuando tenia 12 a 13 años).
Por mi sigamos hasta 2008, pero la verdad que después de los '80s no creo que me resulte para nada fácil elegir el top 5 por año, lo tengo mucho más claro con discos de los '80s.
Hand of God wrote:
Por mi sigamos hasta 2008, pero la verdad que después de los '80s no creo que me resulte para nada fácil elegir el top 5 por año, lo tengo mucho más claro con discos de los '80s.
Creo que a varios del foro nos pasaria lo mismo ![]()
NANO wrote:
Hand of God wrote:
Creo que a varios del foro nos pasaria lo mismo
Lo mismo podria decir yo de los disco de los 80's pero a pesar de ello me gusta la música de esa década al igual q' a todos los miembros del foro, pero no se preocupen falta mucho para llegar al top 5 de 1990. ![]()