Skip to content

:birthday: Feliz Cumple Mauro!

Archived

14 replies · 877 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Mauro muchas felicitaciones y ke disfrutes tu gran día :beer:

0 likes

Me auno a los saludos cumpleañeros!!!!!

0 likes

Feliz cumple al buen amigo Mauro!!!

:clap:

0 likes

Feliz cumple Mauro!

:birthday:

PD: Muy buena tu idea siempre de los top discos de cada año, cuando quieras vamos por 1984.

0 likes

Felicidades a un auténtico revitalizador del foro

0 likes

:birthday: Feliz cumpleaños Mauro espero que la pases bien en compañia de los tuyos, con una chela bien helada y un rico ceviche jejejeje :beer:

0 likes

Hand of God wrote: Feliz cumple Mauro!

:birthday:

PD: Muy buena tu idea siempre de los top discos de cada año, cuando quieras vamos por 1984.

Gracias a todos x los saludos, amigos orderianos!! Hand of God respecto a los top 5 se viene el de 1984 hasta llegar hasta el ¿2008?, la idea era saber cuáles eran sus discos favoritos de cada año, por alli alguno de nosotros no teniamos en cuenta a alguna banda y es bueno para conocer "nuevas bandas" de la época, por ejemplo yo no "gozé" de los 80's ya q' era un niño, recién empiezo escuchar rock oficialmente desde 1990/1991 (cuando tenia 12 a 13 años).

0 likes

(tarde pero seguro)

Feliz cumple Mr. Pacheco !

:clap:

0 likes

mauro pacheco wrote: Hand of God respecto a los top 5 se viene el de 1984 hasta llegar hasta el ¿2008?, la idea era saber cuáles eran sus discos favoritos de cada año, por alli alguno de nosotros no teniamos en cuenta a alguna banda y es bueno para conocer "nuevas bandas" de la época, por ejemplo yo no "gozé" de los 80's ya q' era un niño, recién empiezo escuchar rock oficialmente desde 1990/1991 (cuando tenia 12 a 13 años).

Por mi sigamos hasta 2008, pero la verdad que después de los '80s no creo que me resulte para nada fácil elegir el top 5 por año, lo tengo mucho más claro con discos de los '80s.

0 likes

Hand of God wrote:

Por mi sigamos hasta 2008, pero la verdad que después de los '80s no creo que me resulte para nada fácil elegir el top 5 por año, lo tengo mucho más claro con discos de los '80s.

Creo que a varios del foro nos pasaria lo mismo :nod:

0 likes

NANO wrote:

Hand of God wrote:

Creo que a varios del foro nos pasaria lo mismo :nod:

Lo mismo podria decir yo de los disco de los 80's pero a pesar de ello me gusta la música de esa década al igual q' a todos los miembros del foro, pero no se preocupen falta mucho para llegar al top 5 de 1990. :thumb:

0 likes

Mauro dale inicio al thread del 84, ya creo ke hablamos lo necesario del 83 :uhoh: :uhoh:

0 likes

Saludos Mauro!!!! Brindo por muchos años más de buena música!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗