Skip to content

Lo mejor de JD? paremos un poco!

Archived

19 replies · 1,197 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

es MUY necesario hacer esto? qué aporta?

http://www.amazon.co.uk/Best-Joy-Division/dp/B0013LP87A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1202858924&sr=1-1

Disc: 1

1. Digital
  2. Disorder
  3. Shadowplay
  4. New Dawn Fades
  5. Transmission
  6. Atmosphere
  7. Dead Souls
  8. She's lost control
  9. Love will tear us apart
  10. These days
  11. 24 hours
  12. Incubation
  13. Isolation

Disc: 2

1. Exercice One (John Peel Show 31 Jan 79)
  2. Insight (John Peel Show 31 Jan 79)
  3. She's Lost Control (John Peel Show 31 Jan 79)
  4. Transmission (John Peel Show 31 Jan 79)
  5. Love Will Tear Us Apart (John Peel Show 26 Nov 79)
  6. Twenty Four Hours (John Peel Show 26 Nov 79)
  7. Colony (John Peel Show 26 Nov 79)
  8. Sound of Music (John Peel Show 26 Nov 79)
  9. Transmission (Recorded live for Something Else 4 Sept 79)
  10. She's Lost Control (Recorded live for Something Else 4 Sept 79)
  11. Ian Curtis and Stephen Morris Interviewed by Richard Skinner
0 likes

La Cagaron :angry:

nunca he estado de acuerdo con eso de los greatest y los the best de las bandas.

Y pues bueno, solo va a aportar dinero y algunos nuevos fans :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote: La Cagaron :angry:

nunca he estado de acuerdo con eso de los greatest y los the best de las bandas.

Y pues bueno, solo va a aportar dinero y algunos nuevos fans :\ohwell:

Tienes razón Andrés pero q' podemos hacer asi es la industria musical. :(

0 likes

Mauro no sabes cuanto me duele esto, ver a la banda de tu vida untada de mierda.... la verdad nunca me imagine ver un the best of JD...no era sufuciente con still, substance y permanent??

y lo peor es ke puede salir al tiempo con el the best of chanchira :cry:

0 likes

:abovelol: :abovelol:

Como dice Mauro, esta es la INMUNDA industria musical en donde lo unico que interesa es el dinero..:barf:

0 likes

Ian debe estar sacudiendose en su tumba :nonono:

0 likes

La imagen de JD esta vendiendo mucho estos dias (lastimosamente), es triste (para mi) ver ese video de killers de shadowplay en mtv. Hay mucho funkie y postmoderno que ahora ve a joy division como una de las bandas para decir "uff a mi me encantan". Estos best alimentan ese espiritu de venta, que lastima!

0 likes

No tenía ni idea ke shadowplay estaba rotando en Mtv, alguna vez alguien de ustedes se imaginó ke algo así iba a suceder??….ke mierda definitivamente, y como dice Juan, ahora cualkier hp va a manifestar ke es seguidor de Joy Divison.

Ke lastima la forma en ke la banda se esta puteando :(

0 likes

Andrès wrote: No tenía ni idea ke shadowplay estaba rotando en Mtv, alguna vez alguien de ustedes se imaginó ke algo así iba a suceder??….ke mierda definitivamente, y como dice Juan, ahora cualkier hp va a manifestar ke es seguidor de Joy Divison.

Ke lastima la forma en ke la banda se esta puteando :(

No me quiero ni imaginar, que Joy Division se llegue a putear como The Cure o Depeche Mode :angry:

0 likes

Mira que no nos acostumbramos!

Somos fans de la banda con más recopilatorios de la historia de la música ¡qué le vamos a hacer! Pero la industria es así y si no fuese así quizás NO no tuviesen tanta gente que les gusta, tal vez no habría una página ni un foro como este y no tendríamos de nada de lo que quejarnos.

Siempre que preguntamos ¿Cómo conociste a NO? Alguno reponde en el año noventay tantos escuché Bizarre Love Triangle, o Blue Monday. Al fin y al cabo los recopilatorios sirven para eso y tras lo de Control era un buen momento.

Ian probablemente estaría encantado de meterse unas libras en el bolsillo, al fin y al cabo lo que el quería era ser famoso, pero eso es siempre jugar al juego de imaginarnos a un chico perpetuo de veinte años y en un tiempo distinto a este.

0 likes

Seguramente a Ian le hubiera caido bien algo de dinero, pero no le paraba bolas a eso de ser famoso :shrug:

0 likes

Que currito, no ?

0 likes

No podemos olvidar que Bernard, Peter y Steve poseen compromisos contractuales. New Order edita pocos discos inéditos y casi siempre con un largo intervalo entre ellos. Para grabadoras grandes como London Records, un artista que produce poco no es rentable, excepto que tenga un repertorio largo para compilaciones. London/Warner no consideró expresivas las ventas de los últimos discos de ellos, por lo tanto compilaciones de material viejo de Joy Division y New Order significan retorno financiero garantizado. Pero creo que Beatles siguen siendo la banda con más compilaciones.

0 likes

No sé quien de los tres fue el que dijo que todo lo que quería Ian era ser famoso y se lo perdió por unos días.

0 likes

La verdad que da pena tanto refrito pero a estas alturas ya estamos acostumbrados!!! La verdad q con la revolución del intercambio de musica por Internet ya cada vez compro menos CDs! Saludos,

0 likes

Creo que se puede cuestionar lo que hagan los ex intregantes de Joy División solo por lo que depende de ellos, no por lo que hagan otros con las cosas que dejaron ellos. Nadie es dueño de nada. Que me haya gustado tal o cual grupo desde un primer momento, no me da derecho de posesion sobre tal o cual grupo, simplemente el placer de haber compartido ese camino y haber disfrutado su musica por mas tiempo. Lo que hagan sus nuevos fans, corre por cuenta de ellos mismos., lo que digan tambien, lo cual no debe ser diferente de su accionar en el resto de las cosas de la vida, con lo cual no vamos a agregar nada de esas personas diciendo que son un reverendo tal o cual cosa, ya lo eran antes de comprar un disco de Joy División, solo que luego de comprar esos discos tienen menos dinero y en realidad no se si saben realmente porque lo compraron. Obviamente el objetivo de toda empresa discográfica es vender mas y para tal fin adornan y modifican el producto para captar nuevos clientes, siempre que el creador les permita hacerlo y ese es el punto que uno le puede cuestionar al creador. Uno le puede cuestionar que cambie cosas que lindan con lo no serio, que haga cosas que en muchos años no hizo ni cedió y luego si, tanto como se lo cuestionaria a quien lo hiciera desde el primer momento. No se si alguien de los 3 haya dicho que Ian Curtis queria ser famoso, no se si lo haya dicho incluso, pero al fin y al cabo no tiene la menor importancia y desde ya que no justifica lo que hayan hecho los 3 ahora para refritar tanto, lo cual si molesta un poco.

0 likes

está bueno que tiene algunas cosas en vivo; hace unos años hubiera estado genial una edición en cd para conseguir algo que de otro modo era inhallable. Pero ahora con el tema de internet, carece bastante de interés, y muestra nuevamente que a las discográficas les falla el timing.... editarlo ahora que todo el mundo se lo bajó!!! en fin... y además hacer un compilatorio en 2 cds de una banda que no tiene mucho más editado, es como excesivo!!! para eso me compro los álbumes y ya. es como un amigo mío que quería grabarme un compilado de pink floyd en 15 cds....! jajaja. lo bueno es que demuestra que a la hora de elegir lo mejor de joy division, casi nada puede quedar afuera... :nod:

0 likes

Si, personalmente pienso que las companias de discos son una especie en extincion por lo menos como las conocemos tradicionalmente..

0 likes

Muchos refritos. Encima con la cantidad de temas que tiene Joy hiciste dos discos de grandes éxitos y ya cubriste toda la discografía entera.

Mejor q hagan no sé, alguna remezcla para cambiarles el estilo aunque sea, algo que por lo menos sea innovador, diferente.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗