Aca les dejo uno por si no lo habian visto. Si encuentran otros, please, posteen...ya que son dificiles de conseguir.
ELECTRONIC - Live Videos
Archived18 replies · 1,291 views
Out Of My League en Jools Holland 1996
Feel Every Beat, Cities In The Park 1991
Disappointed en Top Of The Pops 1992 (playback)
buenos todos los videos ke han posteado ![]()
hablando de presentaciones de Electronic, alguien conoce de un torrent de algun concierto en audio??
de paso, alguien reconoce en el video de Vivid al guitarrista que está atrás a la izquierda de Bernardo? a los 2:10 minutos tienen un buen acercamiento ;)
almansoglasnost wrote: de paso, alguien reconoce en el video de Vivid al guitarrista que está atrás a la izquierda de Bernardo? a los 2:10 minutos tienen un buen acercamiento ;)
El mismisimo Cunningham 10 años mas joven claro!!![]()
Ja ja.. que es de la vida del pobre Cunilingux ??
Sería bueno que vuelva Electronic (ante la imposibilidad de que se reuna NO de nuevo), es menos problemático, se ponen de acuerdo Barney y Johnny y listo !
Johnny estaba muy ocupado girando con Modest Mouse. además nunca se queda quieto, al revés que nuestro amigo Bernardo. deberían ponerse a charlarlo. ![]()
Mirá vos, pensaba que Phil recién había aparecido en esta movida en la etapa más reciente de New Order.
almansoglasnost wrote: bien, Nano! te ganaste la licuadora!
jejeje, a proposito si es buena idea esta de que vuelva electronic y que salgan de gira seria genial
siempre me cayo bien Johnny Marr...
Hand of God wrote: Mirá vos, pensaba que Phil recién había aparecido en esta movida en la etapa más reciente de New Order.
A diferencia de Muchos, me gusta mucho Phil...me parece ke aporto algo para get ready y wftsc!!
Andrès wrote:
Hand of God wrote: Mirá vos, pensaba que Phil recién había aparecido en esta movida en la etapa más reciente de New Order.
A diferencia de Muchos, me gusta mucho Phil...me parece ke aporto algo para get ready y wftsc!!
Si para mi igual, pienso que Phil le dio mucha fuerza alas actuaciones en vivo, y el tipo se manejo bien y no destiño :)
Habria que empezar a presionar para que vuelva ELECTRONIC.
Seria algo muy bueno para Barney...(y para nosostros, je)
particularmente creo que Electronic dejó de tocar en su momento más inspirado, cuando ya sonaba como banda y cuando Ged Lynch y Jimmy Goodwin no tenían a sus propias bandas en el pico de rendimiento. deberían haber aprovechado pero está claro que comercialmente Twisted no funcionó y la vuelta de NO ya se comentaba lo cual terminó de desencadenar la disolución. además creo que llegó demasiado pronto para los oidos desprevenidos. el sonido de guitarras al frente no era esperado sino hasta un par de años después, en donde todo el mundo aplaudía a NO por "volver a las fuentes" y rockear. recuerdo cuando salió TT en el 99 estaba en pleno funcionamiento la lista de correo Ceremony, que era casi la única forma de interactuar sobre NO. y yo me atreví a decir que ese era el sonido que pedía el final de milenio, que la electrónica había llegado a una meseta y lo bueno era apostar por el rock. y me parecía que la vanguardia estaba ahí y que si NO volvía lo tenía que hacer ligado al rock tal su naturaleza de romper barreras. claro, me dijeron de todo hasta "por qué estás acá, estás seguro que te gusta NO?" y demás. NO volvió con Brutal y secretamente una sonrisa apareció dentro de mí. pero todo empezó en TT, esa fue la semilla. lo malo es que mucha gente no lo escuchó en su momento sino después de Get Ready, con lo cual ya no sorprendía a nadie. pero en el 99 TT marcó tendencia. ![]()
Cuando estuvo Neil Tennant en Buenos Aires le preguntamos sobre Electronic y nos comento que le encantaria volver a hacer algo con Bernard, asi que quizas por ese lado podriamos llegar a tener alguna sorpresa.
...a escribir a Neil urgente!!!
Como hacemos para el foro internacional de aca y de las otras paginas web se sumen a nuestra inquietud???
Vamos...larguen ideas!!!!! Dejense de melancolias y pongamonos a laburar en serio!!!!!
almansoglasnost wrote: Bernardo sobre Get The Message
"Just tell your girlfriend stop spending all your money"
Impecable Barney.
![]()