Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estoy creando este Topic con el fin de ke hablemos sobre los conciertos a los cuales vamos asistir, o hemos asistido y de este modo compartir fotos, videos, reseñar y dar nuestras opiniones en torno a este tema ke a todos nos gusta.

Por lo pronto les cuento ke voy asistir a los siguientes conciertos:

• Iron Maiden: Parke Simón Bolivar Bogotá febrero 28
  • Vhs Or Beta: Theatron Bogotá marzo 28
  • The Cure: Agganis Arena Boston mayo 12
  • British Sea Power: Paradise Rock Club Boston mayo 13

Teniá ganas y planes de ver a Interpol pero no puedo ir por exceso de $$$$ :(

0 likes

Por ahora tengo entrada para ver a Underworld en la Southfest el 5 de abril próximo. También están Paul Oakenfold y Hernán Cattaneo pero par mi son relleno nomás.

Estaba en duda de ir a Iron Maiden pero las entradas están agotadas así que me ahorraron la decisión.

No considero ninguno más que desde mis gustos valga la pena ir en Buenos Aires.

Sigo esperando que The Cure venga en la 2da mitad del año al menos (inocente palomita).

0 likes

Muy buena idea Andrés!!

Y bueno aún no sé si iré al concert que dará Clan Of Xymox aquí en la Cuidad de Mexico el 1 de Marzo!

:shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Estaba en duda de ir a Iron Maiden pero las entradas están agotadas así que me ahorraron la decisión

El concierto de Maiden rompió record de compra de tickets en Colombia Pablo, la localidad platino se agotó en solo 2 horas y la reventa ya va en $500 dolares. Se espera gente de Perú, Venezuela y Ecuador.

ya kiero ke se llegue el día de ese concierto....Steve Harris es uno de los mejores bajistas del mundo en mi opinion.

Up the Irons :bass:

0 likes

Groso Andres vas a ver a los Maiden en tus pagos! esperemos este bueno yo por lo pronto aca la trastienda Club contento conmigo porque voy a asistir muy seguido... a saber en la trastienda club :

• De Vision 27/02
  • And One 03/03
  • Jane Birkin 07/03 ------ Velez Sarfield mi estadio!!! jajaja
  • Bob Dylan 15/03

the cure ni idea y los underworld ya los vi son muy buenos Pablo si no los viste espero que este bueno la fiesta!

0 likes

Pablo...buena idea!!!... por mi lado Jarvis Cocker en la trastienda creo que es el 11 o 12/3...un amigo me iba a sacar la entrada...y a Underworld me acabo de enterar que vienen, buena noticia, ya los vi en 2006 en creamfields BA y seguro vaya esta vez....y también es probable, pero no seguro que vaya a Rod Stewart... Maiden la verdad no me llama nada la atención... y a la espera que se hagan mas confirmaciones para esta primera mitad del año y que la segunda mitad que es al mas fuerte aca en BA nos sorprenda para bien!!! saludos. leo.

0 likes

SUBCULTO wrote:

Bob Dylan 15/03

:eek: :eek:

0 likes

SUBCULTO wrote: Groso Andres vas a ver a los Maiden en tus pagos! esperemos este bueno yo por lo pronto aca la trastienda Club contento conmigo porque voy a asistir muy seguido... a saber en la trastienda club :

• De Vision 27/02
  • And One 03/03
  • Jane Birkin 07/03 ------ Velez Sarfield mi estadio!!! jajaja
  • Bob Dylan 15/03

the cure ni idea y los underworld ya los vi son muy buenos Pablo si no los viste espero que este bueno la fiesta!

AND ONE!!! :nod: ME MUERO DE LA ENVIDIA POR VER A AND ONE!! Me tendre que conformar con Cat Power y/o Vhs or beta.

0 likes

Por lo pronto nada me convence, eso si nunca iria a ver un concierto de Iron Maiden, no me gustan. Me espero fin de año como dice Leo el calendario siempre es mejor..:)

0 likes

jdtporgy wrote: Me tendre que conformar con Cat Power y/o Vhs or beta.

Juan encontremonos en theatron para Vhs Or Beta ke va estar bien buena esa rumbita :thumb:

0 likes

cat power es bueno muchachos pero algo es algo!!!! ahora la macana es que no podre ir a ver Bob Dylan ... por otros temas :angry:
la proxima sera la vencida... jajjaja

0 likes

Asistí al concierto de Iron Maiden ayer en Bogotá y estuvo genial, de los mejores conciertos ke he visto en mi vida con un gran montaje escénico y una gran actitud de los músicos, parecía ke Bruce Dickinson tuviera 20 años por la forma en ke corría por todo el escenario. 102.000 personas asistieron al parke metropolitano Simón Bolivar.

El setlist solo incluyó temas de sus primeros ocho albums. Lastima ke no pude llevar cámara para tomar fotos y grabar videos.

0 likes

Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

0 likes

Parece que algunos amigos en Buenos Aires estan a punto de ver a AND ONE por alla, por lo pronto aqui les dejo algo de lo que fue su presentacion en LIMA este ultimo sabado:

0 likes

para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

0 likes

SUBCULTO wrote: para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

Julio primero cuenta como te fue con AND ONE..:laugh:

0 likes

Y yo que decia que este comienzo de año no traia buenos conciertos, aqui va otro la proxima semana en Lima:

The House of Love la banda britanica de fines de los 80s se presenta por primera vez en sudamerica al lado de otro grande que va por tercera vez a Lima Robin Guthrie de los recordados Cocteau Twins. Por cierto Guthrie a producido integramente el ultimo disco de la banda limeña Resplandor. Se presentan este proximo miercoles 13 de Marzo en la ya conocida disco VOCE donde tambien tocara Moenia el 17 de Abril. :)

0 likes

NANO wrote:

SUBCULTO wrote: para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

Julio primero cuenta como te fue con AND ONE..:laugh:

asi no se vale Nano vos me contas de Ennio Morricone no nuestro Ennio local jajajaj Los And One un Lujo!!! pronto pongo los videos que subi!!! un abrazo!!!

0 likes

NANO wrote: Y yo que decia que este comienzo de año no traia buenos conciertos, aqui va otro la proxima semana en Lima:

The House of Love la banda britanica de fines de los 80s se presenta por primera vez en sudamerica al lado de otro grande que va por tercera vez a Lima Robin Guthrie de los recordados Cocteau Twins. Por cierto Guthrie a producido integramente el ultimo disco de la banda limeña Resplandor. Se presentan este proximo miercoles 13 de Marzo en la ya conocida disco VOCE donde tambien tocara Moenia el 17 de Abril. :)

Groso los Hermanos peruanos estan de suerte con todos estos grandes ahora resulta que tenemos la venida de Robin Guthrie maestro total!!! falta Liz FRaser y se armo los Cocteau!

0 likes

SHOW DE AND ONE . LA TRASTIENDA 03.03.2008 LO PROMETIDO NANO

0 likes

Espero que con eso sirva para los fanaticos de And One....

TECNOMAN

Pequeño Midley con Personal Jesus....

:thumb:

0 likes

Julio, Ennio Morricone recien va a tocar el 19 de marzo :thumb:

0 likes

Josman wrote: Muy buena idea Andrés!!

Y bueno aún no sé si iré al concert que dará Clan Of Xymox aquí en la Cuidad de Mexico el 1 de Marzo!

:shrug:

Oye Josman k tal salió el concierto de Xymox???, supe k tuvieron una accidentada performance...

La novedad x Lima es la casi segura visita de los New York Dolls. Ojalá se confirme.

0 likes

jorge ames wrote: La novedad x Lima es la casi segura visita de los New York Dolls. Ojalá se confirme.

:eek: :eek:

0 likes

Seria genial que los NEW YORK DOLLS se presentaran en Lima. Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica. Clan of Xymox, The Mission, Robin Guthrie, A flock of Seagulls, Naked Eyes, Covenant, Aviador Dro, And One, The House Of Love, Gene Loves Gezebell, Real Life, When in Rome, Riders on the Storm, Moenia, Camouflage, Nitzer Ebb y ahora New York Dolls. :thumb:

Parece que lo de los New York Dolls va, porque aparece en su web oficial. 4 de Abril en la disco Voce, y hacen 2 fechas en Brasil tambien...

0 likes

NANO wrote: Seria genial que los NEW YORK DOLLS se presentaran en Lima. Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica. Clan of Xymox, The Mission, Robin Guthrie, A flock of Seagulls, Naked Eyes, Covenant, Aviador Dro, And One, The House Of Love, Gene Loves Gezebell, Real Life, When in Rome, Riders on the Storm, Moenia, Camouflage, Nitzer Ebb y ahora New York Dolls. :thumb: ...

Nano te faltó mencionar k vinieron The Ocean Blue, De/Vision, Anything Box y Elegant Machinery. Sí, últimamente están viniendo buenas bandas. Ojalá se concrete lo de los New York Dolls.

0 likes

Uuuuyyy verdad Jorge, ahi te das cuenta que en verdad son muchas las bandas que estan llegando a Peru. :thumb:

0 likes

NANO wrote: Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica

De acuerdo contigo....Lima ahora esta casi a la altura de Sao Pablo y de Baires. Espero ke se siga fortaleciendo como una buena plaza para los buenos conciertos, así a los colombianos nos keda más económico viajar a Perú ke a Brazil o a la Argentina.

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica

De acuerdo contigo....Lima ahora esta casi a la altura de Sao Pablo y de Baires. Espero ke se siga fortaleciendo como una buena plaza para los buenos conciertos, así a los colombianos nos keda más económico viajar a Perú ke a Brazil o a la Argentina.

Si Andres, Para mi igual es mas economico Lima, aparte que por negocios me toca ir a Lima una vez al mes..:nod:

0 likes

Alguna reseña de la presentación de Interpol en Buenos Aires el pasado fincho....al fin kien más fué aparte de Roy??

0 likes

Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗