Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Jorge wrote:

NANO wrote: Alguno de los amigos Peruanos del foro a escuchado algo sobre una posible tocata de JAMES en Lima el prox año?...escuche algo por ahi, ojala no solo sean rumores...

Que yo sepa no se maneja nada con James. Lo que se confirmó es la tocata de Red Hot Chili Peppers para mediados del próximo año.

Por aca también van a estar los R.H.C.P :\ohwell:, aunke depronto voy a verlos :shrug:

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote:

Andrès wrote: Amigos orderianos, les kiero compartir ke alfin veré a los Camouflage en Bogotá el próximo 20 de noviembre em armando records :D

y lo mejor.... a $25.000 pesos, es decir...solo 12.5 dolares jajaja :thumb:

Viste a Camouflage por 12 dolares?? :( mas caro sale ir a ver a la Tigresa del Oriente :laugh:

si si muy barato, gasté mas dinero en los tragos de jack daniel's :D

Yo los vi x acá hace 2 años y su concierto fue algo frío. No sé que pasó, pero no lograron engancharse con el público como si lo hicieron Covenant o TOB, por ejemplo. Creo k esa fue la razón xq no los trajeron de vuelta. Supe k en Argentina tuvieron 3 buenas perfomances. Tal vez esa vez llegaron saturados de Argentina. Bueno a mi me gustaría verlos de nuevo x acá. Ojalá algún empresario se anime a traerlos de vuelta.

Y tenés razón Nano, son caros los conciertos de la Tigresa, que amenaza con conquistar Chile. Jajaja!!!!

0 likes

Jorge wrote:

NANO wrote: Alguno de los amigos Peruanos del foro a escuchado algo sobre una posible tocata de JAMES en Lima el prox año?...escuche algo por ahi, ojala no solo sean rumores...

Que yo sepa no se maneja nada con James. Lo que se confirmó es la tocata de Red Hot Chili Peppers para mediados del próximo año.

Recuerdo que lo primero que escuche de los RHCP fue el recopilatorio "What Hits?" después me compre el que considero su mejor álbum me refiero al "Blood Sugar Sex Magik" que contiene los clásicos "Under The Bridge" y "Give It Away". Respecto al concierto de los RHCP me parece una buena noticia teniendo en cuenta que es una de las bandas más representativas de la escena alternativa de lo 90, además de tener a un señor bajista como Flea. :thumb:

0 likes

Gracias Nano x el dato de la confirmación de Human League el 3 de Abril. Por otro lado, esta x confirmarse la realización de un festival gótico que tendrá como plato de fondo a COX. Esperemos que se concrete pronto...

0 likes

Jorge wrote: Gracias Nano x el dato de la confirmación de Human League el 3 de Abril. Por otro lado, esta x confirmarse la realización de un festival gótico que tendrá como plato de fondo a COX. Esperemos que se concrete pronto...

ahhh Jorge esuche q en ese festival gotico tambien figuran los Euroshima, Banda ochentera Argentina q el año pasado se volvio a juntar....

0 likes

NANO wrote:

Jorge wrote: Gracias Nano x el dato de la confirmación de Human League el 3 de Abril. Por otro lado, esta x confirmarse la realización de un festival gótico que tendrá como plato de fondo a COX. Esperemos que se concrete pronto...

ahhh Jorge esuche q en ese festival gotico tambien figuran los Hiroshima, Banda ochentera Argentina q el año pasado se volvio a juntar....

Así es Nano, Euroshima sería uno de los grupos invitados junto a Cox y un par de bandas locales. El concierto sería el 12 de Marzo en el Teatro Leguía. Esperemos k se confirme esta tocata xq sería un buen inicio de año...

0 likes

Ayer fue el concierto de Morrissey, que toco por primera vez en Lima, el detalle fue que no hubo "telonero" asi que en la pantalla proyectaron una canción de los New York Dolls, después el show empezo con "First of The Gang to Die", tambien canto canciones como "Alma Matters", el super-clásico "Everyday is Like Sunday", "You Have Killed Me", "I'm Throwing My Arms Around Paris" y lo más esperado del show fue cuando toco la canción más emblemática de su ex-banda The Smiths me refiero a "There is a Light That Never Goes Out" asi como "How Soon is Now" y "Meat is Murder", canción que me impacto bastante sobre todo porque en la pantalla se mostraba imagenes crudas sobre maltrato de animales, teniendo en cuenta que Morrissey es vegetariano, en lineas generales un show inolvidable. :bow:

0 likes

Ayer haciendo zaping de madrugada me tope en Film And Arts con un documental sobre como Anton Corbijn hizo Control, como financio la pelicula, porque la hizo etc..muy muy interesante de seguro lo repitiran en cualquier momento :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Yo lo veré mañana en Bogotá. Parece que esta haciendo el mismo setlist en todas partes: http://www.setlist.fm/setlist/morrissey/2012/club-geba-sede-jorge-newbery-buenos-aires-argentina-3bdee428.html

Tienes razón Andrés, los setlist son casi parecidos, con decirte que 8 canciones que toco en Lima, hizo lo mismo en el festival de Glastonbury del año pasado. Más allá de eso el show estuvo muy bueno, lo disfrute bastante teniendo en cuenta que era la primera vez que venia a mi país, me olvidaba hay un compatriota tuyo en la banda de Morrissey. :thumb:

0 likes

Noel Gallagher se presentara en Lima el 11 de mayo en el Jockey Club (el mismo local donde toco Morrissey), las entradas estaran a la venta el 29 de marzo. :thumb:

0 likes

alguien tiene pensado or a noel gallagher aca en argentina el 6 de mayo?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗