Ceremonia
Archived551 replies · 35,734 views
Jorge wrote: Hoy se confirmó la tocata de Smashing Pumpkins para el el 25 de noviembre en el Lima Hot Festival II.
Hablas en serio Jorge?, Smashing Pumpkins en Lima, eso suena bien, tengo que estar alli de todas maneras. ![]()
mauro pacheco wrote:
Jorge wrote: Hoy se confirmó la tocata de Smashing Pumpkins para el el 25 de noviembre en el Lima Hot Festival II.
Hablas en serio Jorge?, Smashing Pumpkins en Lima, eso suena bien, tengo que estar alli de todas maneras.
Parafraseando a Ferrando, Cuándo te he engañado primito?????? Jajaja!!!
Hoy se confirmó en su página oficial las fechas de su gira sudamericana:
Nov 18 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Nov 20 Sao Paulo, Brazil Planeta Terra Festival
Nov 23 Santiago Arena Movistar
Nov 25 Lima, Peru Lima Hot Festival II
Jorge wrote:
mauro pacheco wrote:
Hablas en serio Jorge?, Smashing Pumpkins en Lima, eso suena bien, tengo que estar alli de todas maneras.
Parafraseando a Ferrando, Cuándo te he engañado primito?????? Jajaja!!!
Hoy se confirmó en su página oficial las fechas de su gira sudamericana:
Nov 18 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Nov 20 Sao Paulo, Brazil Planeta Terra Festival
Nov 23 Santiago Arena Movistar
Nov 25 Lima, Peru Lima Hot Festival II
Jorge, sinceramente es una gran noticia teniendo en cuenta que los conciertos que se vienen no son de mi agrado ya sabes me refiero a Bon Jovi, Green Day y Limp Bizkit.
Aunque el último álbum de los Smashing Pumkins no da la talla, porque te fuiste James Iha? espero que toquen los clásicos sobre todo de los tres primeros álbumes. ![]()

Debo reconocer q los SP son de mi agrado, ojo q no lo digo por q el pelao sea fan de los Bunnymen ![]()
mauro pacheco wrote:
Jorge, sinceramente es una gran noticia teniendo en cuenta que los conciertos que se vienen no son de mi agrado ya sabes me refiero a Bon Jovi, Green Day y Limp Bizkit. Aunque el último álbum de los Smashing Pumkins no da la talla, calificandolo de regular, porque te fuiste James Iha? espero que toquen los clásicos sobre todo de los tres primeros álbumes.
Hoy se confirmó que Stereophonics será la banda que abrirá el show de los Smashing Pumpkins...
Jorge wrote:
mauro pacheco wrote:
Jorge, sinceramente es una gran noticia teniendo en cuenta que los conciertos que se vienen no son de mi agrado ya sabes me refiero a Bon Jovi, Green Day y Limp Bizkit. Aunque el último álbum de los Smashing Pumkins no da la talla, calificandolo de regular, porque te fuiste James Iha? espero que toquen los clásicos sobre todo de los tres primeros álbumes.
Hoy se confirmó que Stereophonics será la banda que abrirá el show de los Smashing Pumpkins...
Escuche en doble nueve sobre que los Stereophonics estaran junto a los Smashing Pumkins y además las bandas nacionales Mar de Copas, La Mente y Space Bee, todas las bandas mencionadas son parte del Hot Festival que se llevara a cabo en el estadio de la universidad de San Marcos el 25 de noviembre. ![]()
Hoy se confirmó el regreso de Fatboy Slim a estas tierras. Su tocata será el próximo 5 de Noviembre. Esperemos que esta vez sea un concierto público...
Otra banda que regresa x estos lares es Nitzer Ebb, que se presentará el 5 de Diciembre. Parece que el fin de año va a estar bueno con Fatboy Slim, Recoil, Smashing Pumpkins y Nitzer Ebb.
Jorge wrote: Otra banda que regresa x estos lares es Nitzer Ebb, que se presentará el 5 de Diciembre. Parece que el fin de año va a estar bueno con Fatboy Slim, Recoil, Smashing Pumpkins y Nitzer Ebb.
Jorge a cuál de todos los conciertos vas a ir? ![]()
mauro pacheco wrote:
Jorge a cuál de todos los conciertos vas a ir?
Bueno, me gustaría ir a los 4 conciertos, pero no sé si me alcance la guita para ir a todos...
Jorge wrote:
mauro pacheco wrote:
Jorge a cuál de todos los conciertos vas a ir?
Bueno, me gustaría ir a los 4 conciertos, pero no sé si me alcance la guita para ir a todos...
![]()
Tienes razón Jorge, en todo caso yo iria al Hot Festival más por los Smashing Pumpkins que por Stereophonics. ![]()
Todo bien con los pumpkins. Voy a ir al show en Bs As auqnue solo viene Billy Corgan.
Hoy voy a ver a Pixies y ya saque para el 24/11 que vuelve CAMOUFLAGE !!! Tocaran en Niceto.
Se confirmo la presentación de A Flock of Seagulls en Lima para el 21 de octubre en la discoteca Vocé. ![]()
Vuelve Camouflage?
que buen show el de Niceto de la otra vez !! Y vuelven al mismo lugar? Viene todo el trio original ?
Emilio Roqueta wrote: Vuelve Camouflage?
que buen show el de Niceto de la otra vez !! Y vuelven al mismo lugar? Viene todo el trio original ?
ke privilegio tienen, siempre los he kerido ver en directo y nunca he tenido el chance :(
mauro pacheco wrote: Se confirmo la presentación de A Flock of Seagulls en Lima para el 21 de octubre en la discoteca Vocé.
Ke bacano, creo ke estuvieron hace un par de años atras en Peru también. Por aca nunca se han pasado :(
Tomy wrote: Todo bien con los pumpkins. Voy a ir al show en Bs As auqnue solo viene Billy Corgan.
A pesar de ke Corgan es un genio, es una lastima ke los demas integrantes del pasado no esten en la gira; por este razón me decidí por los Hot chip ya ke pasan por su mejor momento.
:)
Emilio Roqueta wrote: Vuelve Camouflage?
Ojalá que también se den una vuelta x acá xq el concierto k dieron hace 2 años fue realmente genial.
En cuanto a las gaviotas ya los vi 2 veces x acá y creo k esta vez paso y guardo billete para Recoil y Smashing Pumpkins...
Vuelve Nitzer Ebb a El Teatro, en diciembre.
Me llamo la atención un volante que ví ayer que decia algo asi:
"Vuelve la banda pionera del Tecno Inductrial Alemana"
lastima que son ingleses ....
![]()
Amigos orderianos, les kiero compartir ke alfin veré a los Camouflage en Bogotá el próximo 20 de noviembre em armando records :D
y lo mejor.... a $25.000 pesos, es decir...solo 12.5 dolares jajaja ![]()
vi a los hot chip el sabado pasado y en serio ke hace bastante no la pasaba tan bueno.
LCD Soundystem se confirmó para el viernes 25 de febrero de 2011 ![]()
![]()
Alguno de los amigos Peruanos del foro a escuchado algo sobre una posible tocata de JAMES en Lima el prox año?...escuche algo por ahi, ojala no solo sean rumores...
Andrès wrote: Amigos orderianos, les kiero compartir ke alfin veré a los Camouflage en Bogotá el próximo 20 de noviembre em armando records :D
y lo mejor.... a $25.000 pesos, es decir...solo 12.5 dolares jajaja
Viste a Camouflage por 12 dolares?? :( mas caro sale ir a ver a la Tigresa del Oriente ![]()
NANO wrote: Alguno de los amigos Peruanos del foro a escuchado algo sobre una posible tocata de JAMES en Lima el prox año?...escuche algo por ahi, ojala no solo sean rumores...
Que yo sepa no se maneja nada con James. Lo que se confirmó es la tocata de Red Hot Chili Peppers para mediados del próximo año.
NANO wrote:
Andrès wrote: Amigos orderianos, les kiero compartir ke alfin veré a los Camouflage en Bogotá el próximo 20 de noviembre em armando records :D
y lo mejor.... a $25.000 pesos, es decir...solo 12.5 dolares jajaja
Viste a Camouflage por 12 dolares?? :( mas caro sale ir a ver a la Tigresa del Oriente
si si muy barato, gasté mas dinero en los tragos de jack daniel's :D