Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El concierto de Placebo empezo a hora exacta 9:00 pm con la canción For What It's Worth?, de alli siguio Ashtray Heart, donde Stefan Olsdal(bajista de la banda) coreo en castellano "cenicero mi corazón mi cenicero", después siguio Battle for The Sun canción que da titulo a su último álbum, lo anecdótico fue que tocaron 9 temas de su último álbum es decir medio set list, de alli tocaron las clásicas como The Bitter End( donde la gente se animo a poguear), Special Needs, Every You Every Me, Special K, Infra-Red, Song to Say Goodbye, Taste In Men. Que puedo decir del show, el sonido estuvo a la altura de una banda como Placebo, ademas de contar con músicos de apoyo , habian dos guitarristas y una tecladista, por ejemplo la canción Sleeping with Ghosts fue más guitarrera que la versión original y bueno los demas temas sonaron potentes, lo que invito a la gente a corear y cantar todas sus canciones.

0 likes

Cuento una anecdota, hace unos años tuve un amigo q hizo de ingeniero de sonido para un show de Placebo aqui en Chile, mi amigo me regalo una entrada preferencial a pesar q el sabia q a mi no me gustaba la banda, bueno llego el dia del show y no fui, a raiz de esto mi amigo no me hablo mas, perdi mi amigo....moraleja: nunca pierdas a un amigo por dejar de ir a un concierto q no es de tu agrado :evil4:

0 likes

placebo es una gran banda, esta noche tocan en Bogotá….no compre tickets porke supuestamente estaría en los states viendo a las bad loo :cry:

los vi en el 2007 y suenan barbaro!!

0 likes

NANO wrote: Cuento una anecdota, hace unos años tuve un amigo q hizo de ingeniero de sonido para un show de Placebo aqui en Chile, mi amigo me regalo una entrada preferencial a pesar q el sabia q a mi no me gustaba la banda, bueno llego el dia del show y no fui, a raiz de esto mi amigo no me hablo mas, perdi mi amigo....moraleja: nunca pierdas a un amigo por dejar de ir a un concierto q no es de tu agrado :evil4:

Bueno Nano al menos hubieras ido por "compromiso", aunque tal vez tu desagrado a la banda de Brian Molko y cia. hizo que no fueras definitivamente al concierto, es como que a mi me inviten a ver a Aerosmith, simplemente paso.

0 likes

y el próximo sabado Moby en Bogotá :thumb:

0 likes

Andrès wrote: y el próximo sabado Moby en Bogotá :thumb:

Moby ya estuvo en Lima, pero particularmente no soy muy fanatico de su música, más bien me gustaria que Kraftwerk se de una vuelta por Perú, aunque esa posibilidad sea remota. Andrés supongo que iras a ver a Moby?

0 likes

mauro pacheco wrote:

Moby ya estuvo en Lima, pero particularmente no soy muy fanatico de su música, más bien me gustaria que Kraftwerk se de una vuelta por Perú, aunque esa posibilidad sea remota. Andrés supongo que iras a ver a Moby?

si lo ví el sabado pasado y estuvo genial....y adivina ke???, el tenía la camiseta de unknown pleasures :thumb:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote:

si lo ví el sabado pasado y estuvo genial....y adivina ke???, el tenía la camiseta de unknown pleasures :thumb:

Wow, entonces mi respeto por Moby. En los avisos sobre el show de Moby en Lima, el "pelado" esta con un polo de la banda punk The Cramps, inclusive lei en un articulo de El Comercio que él formo parte de una banda de hardcore durante su adolescencia.

0 likes

Echo & The Bunnymen confirmó anoche 2 fechas para Brasil en octubre en San Pablo y Belo Horizonte.

Hay que estar atentos a ver si anuncian alguna otra fecha en otro país u otra ciudad de Brasil.

0 likes

También estarán en un festival aquí en México el 16 de Octubre!!

:clap:

0 likes

afortunados ustedes, por aca ni esperanzas de ver a los bunnymen :(

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de Apoptygma Berzerk para el 11 de Septiembre. APB también tocará en Colombia y Argentina .....

0 likes

Jorge wrote: Hoy se confirmó la tocata de Apoptygma Berzerk para el 11 de Septiembre. APB también tocará en Colombia y Argentina .....

Quien? :confused2:

0 likes

NANO wrote:

Jorge wrote: Hoy se confirmó la tocata de Apoptygma Berzerk para el 11 de Septiembre. APB también tocará en Colombia y Argentina .....

Quien? :confused2:

Yo también me hago la pregunta: ¿quién es Apoptygma Berzek? :confused2: :confused2: :confused2:

0 likes

Apoptygma Berzerk es una banda noruega de future pop ...

0 likes

Jorge wrote: Apoptygma Berzerk es una banda noruega de future pop ...

Ah de Noruega como los A-Ha, bueno habra que escuchar a Apoptygma Berzerk. :thumb:

0 likes

"Future Pop" ese es el nombre q le daba Tony Wilson a la musica q hacia OMD cuando fueron de la Factory :confused2:

0 likes

Asi es Nano. Pero, además es un género de música electrónica que mezcla el EBM con el Synthpop. Sí mal no recuerdo fue Ronan Harris, el cerebro de VNV Nation, quien utilizó por primera vez el término refiriéndose al nuevo género...

Mis bandas favoritas de futurepop son VNV y Covenant (aún recuerdo su gran concierto en Lima hace un par de años)

Aqui les dejo un video que ilustra lo que digo

0 likes

No se si a alguien le copa Pixies pero estaran en Bs As y en otras ciudades del continente. El 6 de Oct tocan aca en el luna park y ya saque mi entrada para campo. Gran banda aunque no es de la movida de NOL.

0 likes

Tomy wrote: No se si a alguien le copa Pixies pero estaran en Bs As y en otras ciudades del continente. El 6 de Oct tocan aca en el luna park y ya saque mi entrada para campo. Gran banda aunque no es de la movida de NOL.

Ojala ke pasarán por Bogotá pero tambien lo dudo :\ohwell:

0 likes

A mi me gusta Pixies y estoy esperando si los Bunnymen agendan otro show aparte de los de Brasil para comprar tickets para los Pixies en STGO.

0 likes

solo se ha confirmado para el 10 de octubre Green Day en Bogotá :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote: solo se ha confirmado para el 10 de octubre Green Day en Bogotá :\ohwell:

Por estos lares tambien tocan los Green Day, pensar que de adolescente me gustaban algunas canciones de ellos pero bueno eso fue parte del pasado. :dead:

0 likes

Tienen un tema que me gusta Katy Song creo que se llama.

0 likes

A Buenos Aires vuelve GENE LOVES JEZEBEL en su version "canta el otro hermano". Viene Michael, pero creo que las canciones las cantaba su hermano Jay....

Tambien vienen los Twisted Sister y los Sccisor Sisters.

A ver si algun productor trae a los Royksopp !!!!

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de Recoil en Lima en Vocé el 11 de Noviembre próximo. Qué buena noticia!!!! Aunque esperaba un lugar más apropiado para tan magno evento...

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Tienen un tema que me gusta Katy Song creo que se llama.

:thumb: :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: solo se ha confirmado para el 10 de octubre Green Day en Bogotá :\ohwell:

Por estos lares tambien tocan los Green Day, pensar que de adolescente me gustaban algunas canciones de ellos pero bueno eso fue parte del pasado. :dead:

A mi me gustaron sus 2 primeros discos. De ahi les perdí el rastro...

0 likes

al fin buenas noticias para Bogotá:

• septiembre 17: Crystal Castles
  • octubre 19: Air

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗