Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Entonces Depeche Mode tocara con mas grupos tal como lo hizo NO ??? :confused2:

No hay info todavía, pero seguramente. En principio no es buena noticia que sea parte del Personal Fest, aunque está la posibilidad de ver a alguno más que valga la pena ese día.

0 likes

Entonces se vendieron las entradas y todavia no saben a donde van a tocar o con quienes?? :confused2:

0 likes

NANO wrote: Entonces se vendieron las entradas y todavia no saben a donde van a tocar o con quienes?? :confused2:

Eso es de locos, no creen???? :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

0 likes

En la pagina de los PSB ya esta confirmado el show en Argentina, pero en ticketek no hay nada y tampoco esta acualizada la del Personal Fest.

Igualmente, que noche TETÉ, viernes los Pechos y el sábado DM !!

Y bueh, abra que decir presente otra vez.

:clap:

PD: No me enojo si anets de los DM me ponen a BL como grupo soporte !!! pero quien lo convence a Barney que se suba a un avión durante 9/12 horas...

0 likes

NANO wrote: Entonces se vendieron las entradas y todavia no saben a donde van a tocar o con quienes?? :confused2:

Las entradas al menos hasta hace un tiempo las vendieron así: Recién ahora se los confirmó como parte del Personal Fest, antes era un rumor nomás.

0 likes

Bueno estamos en Sudamerica señores donde todo puede pasar :nod:

0 likes

Hand of God wrote:

Las entradas al menos hasta hace un tiempo las vendieron así: Recién ahora se los confirmó como parte del Personal Fest, antes era un rumor nomás.

Pablo,

Por que tenés 2 entradas ? Vas a ir 2 veces ??

:abovelol:

(que chiste malo...)

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Hand of God wrote:

Pablo,

Por que tenés 2 entradas ? Vas a ir 2 veces ??

(que chiste malo...)

:rofl:

Supongo que Pablo ira muy bien acompañado por eso lo de las 2 entradas.

0 likes

Bueno confirmado,

PERSONAL FEST 2009

Viernes 16/Octubre

PET SHOP BOYS

Campo: $ 150 (USD 40) VIP: $ 350 (USD 92)

Sábado 17

DEPECHE MODE

Campo: $ 280 (USD 73) VIP: Agotado

15% de descuento con una tarjeta de un banco

Voy a aprovechar ese descuento y seguramente iré a los 2 shows. Aunque no sé porque pienso que la voy a pasar mejor el viernes. La entrada cuesta menos y el ultimo disco de los PSB (para los que somos fans) esta MUY BUENO, si hago la misma comparación con lo ultimo de DM.

Igualmente, espero que DM haga un mejor show que el que hizo antes en el estadio de Velez.

Esperemos que Dave este bien.

0 likes

ok, veremos con qué lo llenan después. se vienen 10 mil banditas atrás de estas bandas. ojalá y no trastoque el sonido, como pasa en TODOS los PF...

0 likes

El campo para Depeche Mode se fue de 280$ a 350$ de acuerdo a lo que veo en Ticketek! :scratch:

Gracias Emilio x la info!

0 likes

Hand of God wrote: El campo para Depeche Mode se fue de 280$ a 350$ de acuerdo a lo que veo en Ticketek! :scratch:

Gracias Emilio x la info!

Sí, y sin anestecia.... Creo que no habia ninguna "promo" que decia que el precio iba a aumentar.

Debe ser para compensar los shows cancelados ??

O simplemente, avivada criolla !!

0 likes

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Así matarán dos pájaros de un tiro! Por lo pronto yo aún no sé si iré a ver a Clan Of Xymox el próximo 19 de Septiembre, dos semanas después o sea el 4 de Octubre viene DM, y a ese seguro si voy!!

:nod:

0 likes

Josman wrote:

Emilio Roqueta wrote:

Así matarán dos pájaros de un tiro! Por lo pronto yo aún no sé si iré a ver a Clan Of Xymox el próximo 19 de Septiembre, dos semanas después o sea el 4 de Octubre viene DM, y a ese seguro si voy!!

:nod:

Que suerte tienes Josman de poder ver a COX estos días y a DE/VISION en diciembre:thumb: :thumb:

0 likes

Hoy se anunció x Lima la tocata de The Cramberries para el próximo año.

Mañana m espera un gran concierto, bueno espero k los Pet Shop Boys ofrezcan un gran recital.

0 likes

Cramberries? No estan separados??? Yo fui a ver a la cantante cdo estuvo como solista aca en Bs As hace 2 años... dio un muy buen show. Ella ahora saco un nuevo disco por lo que tal vez es ella sola quien se presenta en vivo.

0 likes

Sin lugar a dudas quedate tranquilo que los pechop no defraudan. Los vi el viernes y fue realmente bueno el show.Que lo disfrutes.

0 likes

Tomi wrote: Sin lugar a dudas quedate tranquilo que los pechop no defraudan. Los vi el viernes y fue realmente bueno el show.Que lo disfrutes.

Si seguro k los peshop van a ofrecer un gran show esta noche. Sobre los Cranberries se juntan para hacer una gira mundial y grabar un nuevo disco. También tocarán en Argentina, Chile y Ecuador...

0 likes

Ke pesar ke los pechos no se pasen por Bogota, tenia muchas ganas de verlos en vivo :banghead:

Se prolonga mas la espera desde el ano 94 cuando los vi por primera y unica vez :\ohwell:

0 likes

que paso con es esto de cranberries?

0 likes

Tomi wrote: que paso con es esto de cranberries?

Se confirmaron las fechas de su Gira Latinoamericana. Estas son:

THE CRANBERRIES - LATIN AMERICA 2010

January 26, 2010 Santiago, Chile Arena Movistar January 28, 2010 Rio De Janeiro, Brazil Citibank Hall January 29, 2010 Sao Paolo, Brazil Credicard Hall January 31, 2010 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall February 3, 2010 Porto Alegre, Brazil Pepsi On Stage February 5, 2010 Buenos Aires, Argentina Luna Park February 8, 2010 Lima, Peru University Car Park February 10, 2010 Quito, Ecuador TBD February 12, 2010 Caracas, Venuzuela Anfiteatro de Sambil February 15, 2010 Guadalajara, Mexico Auditorio Telmex February 18, 2010 Monterrey, Mexico Arena Monterrey

0 likes

El mismo empresario k trae a Cranberries confirmó la tocata de Franz Ferdinand para marzo

0 likes

Jorge wrote: El mismo empresario k trae a Cranberries confirmó la tocata de Franz Ferdinand para marzo

Me gustan los FF!!!

0 likes

Vi a Franz Ferdinand en la cancha de River en 2006 abriendo para los U2 y sonaron barbaro; por eso ya compre mi entrada para el recital de Bogota el 27 de marzo.

El 4 de marzo tambien estara Coldplay, pero las entradas se acabaron en un abrir y cerrar de ojos a pesar de ke estaban super costosas. Tengo muchas ganas de asistir, sobretodo porke el concierto lo abrira Bat for Lashes....y la musica de esta mujer me encanta.

De resto nada mas, en diciembre no hay conciertos en Bogota para cerrar el ano. Y pensar ke al otro lado del charco estaran los pet shop boys y el los de el teniente malo en varias ciudades de UK :cry:

0 likes

como ven en relacion a este año las posibles visitas 2010?

0 likes

Parecería que se acerca Massive Attack a Sudamérica. Tendría fecha definida en Chile para el 2 de marzo próximo en lugar a definir, y sería parte de una gira x la región.

Fuente: http://latercera.com/contenido/661_207102_9.shtml

Ojalá se concrete, en 2004 dieron un show excelente en Buenos Aires.

PD: Gracias Adrián x el dato!

0 likes

Con el nuevo año se confirmó la tocata de Jane´s Addiction para marzo.

0 likes

Jorge wrote: Con el nuevo año se confirmó la tocata de Jane´s Addiction para marzo.

Eso suena bien Jorge pero lo malo es que van a ser teloneros de los inefables Guns n' Roses, me parece que tocan el 25 de marzo en el Monumental. Para mi Jane's Addiction es una de las bandas fundamentales de la escena alternativa de los 90, a pesar de ser una banda que tuvo corta duración con tan solo dos albumes oficiales: "Nothing's Shocking" (1988) y el altamente recomendable "Ritual de lo Habitual" (1990). Recuerdo que para el 2003 lanzaron nuevo álbum pero no tuvo la acogida de antaño y simplemente paso desapercibido a pesar de tener un buen single como Just Because.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗