Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

en Perú??, en ke otros paises se van a presentar??

0 likes

Andrès wrote: en Perú??, en ke otros paises se van a presentar??

Esta son las fechas de su próximo tour:

Mar 18 2009 7:00P Nihon Gaishi Hall (Ex. Rainbow Hall) Nagoya Mar 20 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 8 Tokyo Mar 22 2009 6:00P Makomanai Ice Arena Sapporo Mar 24 2009 7:00P Intex Osaka Osaka Mar 25 2009 7:00P Intex Osaka Osaka Mar 28 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 9 Tokyo Mar 29 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 9 Tokyo Apr 1 2009 8:00P Olympic Gym 1 Seoul Apr 5 2009 8:00P Singapore Indoor Stadium Singapore Apr 7 2009 8:00P AsiaWorld Arena Hong Kong Apr 10 2009 8:00P Newmarket Racecourse Johannesburg Apr 13 2009 8:00P Cape Town Ostrich Farm Cape Town Apr 30 2009 8:00P Estadio Nacional Lima Jun 4 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 6 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 7 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 10 2009 8:00P Stadium Of Light Sunderland Jun 12 2009 8:00P Millennium Stadium Cardiff Jun 17 2009 8:00P Murrayfield Edinburgh Jun 20 2009 8:00P Slane Castle Slane Jul 2 2009 8:00P Rock Werchter Festival Werchter

0 likes

De Lima directo a Manchester, que bueno por Lima que sigan llegando bandas de todo tipo, hacia falta. Sin duda que JAMES hubiera sido mejor, pero comercialmente como piensan estos empresarios les convenia mas traer a Oasis :shrug:

0 likes

Jorge wrote: Hoy se confirmo la tocata de Oasis para el 30 de Abril, Nunca m convenció la música de los hermanos Gallagher. Hubiera preferido k traigan a James.

Bueno tampoco es para "darle con palo" a Oasis, lo mejor de Oasis son sus dos primeros albumes, después harian trabajos irregulares, el año pasado sacaron nuevo álbum : "Dig Out Your Soul" donde The Shock of The Lightning es la canción más "radiable" y con bastante punch.

0 likes

Los STONE ROSES se reunen nuevamente para una serie de conciertos, 21 conciertos en UK, y posiblemente en USA en el COACHELLA. Ian Brown fue el mas dificil de convencer, pero finalmente acepto, la gran cantidad de dinero de por medio los hizo decidirse y como dice Mani mejor hacerlo ahora que en unos años mas cuando esten llenos de grasa y calvos.....:nod:

http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/03/17/stone-roses-to-reform-madchester-legends-plan-summer-tour-exclusive-115875-21203802/

0 likes

La edición de Coachella de este año esta de muerte, kien tuviera la fortuna de poder asistir.

0 likes

almansoglasnost wrote: SR de nuevo al ruedo? o sea que Freebass se demora otro añito más, no? :shrug:

se demora un año màs; o mejor, concretarán algun día algo??

0 likes

Se vienen LOS CAMPESINOS!, estarán el 24 de abril en el teatro Metro de Bogotá y ya compré mis entradas :clap: :clap: :clap:

They!Me!dancing!!:thumb:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: SR de nuevo al ruedo? o sea que Freebass se demora otro añito más, no? :shrug:

se demora un año màs; o mejor, concretarán algun día algo??

Uhmm, bueno esto de los nuevos proyectos paralelos como que estan "verde", espero que hagan lo más pronto posible, sino simplemente va a quedar en "proyecto". :(

0 likes

Espero buenas crónicas y reseñas del recital de Kraftwerk y Radiohead hoy en Buenos Aires. 2 de mis bandas favoritas de todos los tiempos

Ke la gocen en este gran evento :thumb:

0 likes

Ayer fui a ver a Kraftwerk y Radiohead, procedo a relatar.

Kraftwerk: A diferencia de las 2 veces anteriores que los vi jugó en contra que no era un concierto exclusivo de ellos y que fuera al aire libre. Por ejemplo los robots en "We are the robots" los llevaron a mano los plomos delante de todos, en los anteriores aparecían de sorpresa detrás del telón. Y así algunos detalles más que son totalmente entendibles en el contexto pero que restan emoción. Dejando de lado esto dieron un gran show como siempre y a su estilo. Tocaron 1:15hs con un setlist bastante completo. Algunas versiones me parecieron más breves que las de las ocasiones anteriores. Ojalá vuelva a verlos.

Radiohead: Para los que le gusta sin dudas habrá sido un show 10 puntos, sonaron bárbaro y tuvieron una gran puesta en escena. En lo subjetivo es una banda que confirmé esta vez en vivo que no me llega, me aburre. :shrug: Igual me alegra que hayan venido.

0 likes

Bueno ayer llego Radiohead a Chile hoy es su primer show, de Kraftwerk ni la sombra :(

PD. Pablo tomaste fotos del show??

0 likes

Nano, a q te referis con "de Kraftwerk ni la sombra?" No van a tocar en Chile? o no hay promocion, etc etc?

Los vi junto a Pablo The Hand of God y coincido absolutamente en su comentario. Para mi fue un gran show ya que nunca habia visto a Kraftwerk. Radiohead con una buena puesta en escena sono bien pero me aburrio y disculpen algunos, me fui a la hora de show.

0 likes

Tomi lamentablemente aqui en Chile no le dan ninguna tribuna a Kraftwerk, ellos seran los teloneros hoy y mañana pero estoy seguro que un 95% de la gente q va a asistir no tiene idea quienes son, una lastima :shrug:

0 likes

Este sàbado en el programa del insoportable Bebe Comtemponi "La Viola" por canal TN van a pasar algo de Kraft, igualmente no se entusiasmen mucho, si pasan un tema completo es bastante para el tipo de musica que suelen pasar en ese programa.

0 likes

Por aqui surgió el rumor de que los New York Dolls telonearían a los B-52´S en su próximo concierto del 24 de Abril. Ojalá se confirme la noticia...

0 likes

Hoy se confirmó la presencia de los New York Dolls como teloneros de B-52´s el próximo 23 de Abril.

0 likes

Bacano Jorge :thumb:

0 likes

Segun la pag TUENTRADA de Peru desde hoy se comienzan a vender las entradas para el show de los Sisters of Mercy este proximo 7 de junio los precios son algo asi como: 115 dolares vip y 91 dolares general, los precios iran subiendo a medida que se aproxime el evento :brow:

0 likes

Si Nano, están muy caras las entradas :thumbdown: No creo k vaya. Además la productora k los trae no es de confianza. Es la que tuvo el roche con Echo & the Bunny Men

0 likes

Al menos una buena noticia de bandas que visitan mi pais(XYmox viene en mayo), y se rumora que DM viene en Octubre, aunque aun no se confirma al 100%!:clap:

0 likes

Jorge wrote: Si Nano, están muy caras las entradas :thumbdown: No creo k vaya. Además la productora k los trae no es de confianza. Es la que tuvo el roche con Echo & the Bunny Men

off topic. Jorge, seré curioso... te han llegado mis mensajes (por varios medios?) :confused2:

0 likes

Si Almanso. Recién he podido xekear los mensajes de Facebook hoy x la mañana. Si creo k voy a ir a ver a Hooky, pero como te dije lo único k me hace dudar es k el local donde se presenta está muy lejos de donde vivo. Espero k eso no se convierta en un impedimento. Nano kreo k va a venir a Lima x esa fecha. Alguien más se apunta??????????

0 likes

Jorge wrote: Si Nano, están muy caras las entradas :thumbdown: No creo k vaya. Además la productora k los trae no es de confianza. Es la que tuvo el roche con Echo & the Bunny Men

UUMMMM que mal, ojala q no se cancele.....:\ohwell: al menos para los Bunnymen nunca se supo el precio de las entradas.

0 likes

Jorge wrote: XYMOX es una extraordinaria banda. Aki ofrecieron un gran concierto el mes pasado.

En este link pueden xekear algunas fotos de su estadía en Lima:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=45976971&albumId=2777406

Excelentes las fotos, se nota q los Xymox la pasaron muy bien en Lima, a mi no es un grupo q me llame mucho la atencion.

Comentario aparte la foto del PERRO PERUANO, es horrible la primera vez que los vi pense estar viendo al Chupacabra :laugh: :laugh:

0 likes

Desde hace unos dìas se vienen rumoreando x acà la posible llegada de DM para octubre. Segùn este foro alemàn DM estarìa tocando en Lima el 13 de Octubre. Tambien tocarìa en Caracas y Bogota.

http://www.depechemode-forum.eu/viewtopic.php?t=12745

Por otro lado, està casi asegurada la tocata de los Hermanos Quimicos para octubre...

Ojalà se confirmen estas dos grandes noticias en los pròximos dìas.

0 likes

Los campesinos!, esta noche en el teatro Metro de Bogotá :thumb:

0 likes

When in Rome? notable, yo me conformo con que venga Double y toquen devils ball, viva el sofisticated pop.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗