Ceremonia
Archived551 replies · 35,734 views
Andrès wrote: en Perú??, en ke otros paises se van a presentar??
Esta son las fechas de su próximo tour:
Mar 18 2009 7:00P Nihon Gaishi Hall (Ex. Rainbow Hall) Nagoya Mar 20 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 8 Tokyo Mar 22 2009 6:00P Makomanai Ice Arena Sapporo Mar 24 2009 7:00P Intex Osaka Osaka Mar 25 2009 7:00P Intex Osaka Osaka Mar 28 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 9 Tokyo Mar 29 2009 6:00P Makuhari Messe Hall 9 Tokyo Apr 1 2009 8:00P Olympic Gym 1 Seoul Apr 5 2009 8:00P Singapore Indoor Stadium Singapore Apr 7 2009 8:00P AsiaWorld Arena Hong Kong Apr 10 2009 8:00P Newmarket Racecourse Johannesburg Apr 13 2009 8:00P Cape Town Ostrich Farm Cape Town Apr 30 2009 8:00P Estadio Nacional Lima Jun 4 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 6 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 7 2009 8:00P Heaton Park Manchester Jun 10 2009 8:00P Stadium Of Light Sunderland Jun 12 2009 8:00P Millennium Stadium Cardiff Jun 17 2009 8:00P Murrayfield Edinburgh Jun 20 2009 8:00P Slane Castle Slane Jul 2 2009 8:00P Rock Werchter Festival Werchter
De Lima directo a Manchester, que bueno por Lima que sigan llegando bandas de todo tipo, hacia falta.
Sin duda que JAMES hubiera sido mejor, pero comercialmente como piensan estos empresarios les convenia mas traer a Oasis ![]()
Jorge wrote: Hoy se confirmo la tocata de Oasis para el 30 de Abril, Nunca m convenció la música de los hermanos Gallagher. Hubiera preferido k traigan a James.
Bueno tampoco es para "darle con palo" a Oasis, lo mejor de Oasis son sus dos primeros albumes, después harian trabajos irregulares, el año pasado sacaron nuevo álbum : "Dig Out Your Soul" donde The Shock of The Lightning es la canción más "radiable" y con bastante punch.
Los STONE ROSES se reunen nuevamente para una serie de conciertos, 21 conciertos en UK, y posiblemente en USA en el COACHELLA.
Ian Brown fue el mas dificil de convencer, pero finalmente acepto, la gran cantidad de dinero de por medio los hizo decidirse y como dice Mani mejor hacerlo ahora que en unos años mas cuando esten llenos de grasa y calvos.....![]()
La edición de Coachella de este año esta de muerte, kien tuviera la fortuna de poder asistir.
almansoglasnost wrote: SR de nuevo al ruedo? o sea que Freebass se demora otro añito más, no?
se demora un año màs; o mejor, concretarán algun día algo??
Se vienen LOS CAMPESINOS!, estarán el 24 de abril en el teatro Metro de Bogotá y ya compré mis entradas
![]()
They!Me!dancing!!![]()
Andrès wrote:
almansoglasnost wrote: SR de nuevo al ruedo? o sea que Freebass se demora otro añito más, no?
se demora un año màs; o mejor, concretarán algun día algo??
Uhmm, bueno esto de los nuevos proyectos paralelos como que estan "verde", espero que hagan lo más pronto posible, sino simplemente va a quedar en "proyecto". :(
Espero buenas crónicas y reseñas del recital de Kraftwerk y Radiohead hoy en Buenos Aires. 2 de mis bandas favoritas de todos los tiempos
Ke la gocen en este gran evento ![]()
Ayer fui a ver a Kraftwerk y Radiohead, procedo a relatar.
Kraftwerk: A diferencia de las 2 veces anteriores que los vi jugó en contra que no era un concierto exclusivo de ellos y que fuera al aire libre. Por ejemplo los robots en "We are the robots" los llevaron a mano los plomos delante de todos, en los anteriores aparecían de sorpresa detrás del telón. Y así algunos detalles más que son totalmente entendibles en el contexto pero que restan emoción. Dejando de lado esto dieron un gran show como siempre y a su estilo. Tocaron 1:15hs con un setlist bastante completo. Algunas versiones me parecieron más breves que las de las ocasiones anteriores. Ojalá vuelva a verlos.
Radiohead: Para los que le gusta sin dudas habrá sido un show 10 puntos, sonaron bárbaro y tuvieron una gran puesta en escena. En lo subjetivo es una banda que confirmé esta vez en vivo que no me llega, me aburre.
Igual me alegra que hayan venido.
Bueno ayer llego Radiohead a Chile hoy es su primer show, de Kraftwerk ni la sombra :(
PD. Pablo tomaste fotos del show??
Nano, a q te referis con "de Kraftwerk ni la sombra?" No van a tocar en Chile? o no hay promocion, etc etc?
Los vi junto a Pablo The Hand of God y coincido absolutamente en su comentario. Para mi fue un gran show ya que nunca habia visto a Kraftwerk. Radiohead con una buena puesta en escena sono bien pero me aburrio y disculpen algunos, me fui a la hora de show.
Tomi lamentablemente aqui en Chile no le dan ninguna tribuna a Kraftwerk, ellos seran los teloneros hoy y mañana pero estoy seguro que un 95% de la gente q va a asistir no tiene idea quienes son, una lastima ![]()
Este sàbado en el programa del insoportable Bebe Comtemponi "La Viola" por canal TN van a pasar algo de Kraft, igualmente no se entusiasmen mucho, si pasan un tema completo es bastante para el tipo de musica que suelen pasar en ese programa.
Por aqui surgió el rumor de que los New York Dolls telonearían a los B-52´S en su próximo concierto del 24 de Abril. Ojalá se confirme la noticia...
Hoy se confirmó la presencia de los New York Dolls como teloneros de B-52´s el próximo 23 de Abril.
Segun la pag TUENTRADA de Peru desde hoy se comienzan a vender las entradas para el show de los Sisters of Mercy este proximo 7 de junio los precios son algo asi como: 115 dolares vip y 91 dolares general, los precios iran subiendo a medida que se aproxime el evento ![]()
Si Nano, están muy caras las entradas
No creo k vaya. Además la productora k los trae no es de confianza. Es la que tuvo el roche con Echo & the Bunny Men
Al menos una buena noticia de bandas que visitan mi pais(XYmox viene en mayo), y se rumora que DM viene en Octubre, aunque aun no se confirma al 100%!![]()
Jorge wrote: Si Nano, están muy caras las entradas
No creo k vaya. Además la productora k los trae no es de confianza. Es la que tuvo el roche con Echo & the Bunny Men
off topic. Jorge, seré curioso... te han llegado mis mensajes (por varios medios?) ![]()
Si Almanso. Recién he podido xekear los mensajes de Facebook hoy x la mañana. Si creo k voy a ir a ver a Hooky, pero como te dije lo único k me hace dudar es k el local donde se presenta está muy lejos de donde vivo. Espero k eso no se convierta en un impedimento. Nano kreo k va a venir a Lima x esa fecha. Alguien más se apunta??????????
XYMOX es una extraordinaria banda. Aki ofrecieron un gran concierto el mes pasado.
En este link pueden xekear algunas fotos de su estadía en Lima:
Jorge wrote: Si Nano, están muy caras las entradas
UUMMMM que mal, ojala q no se cancele.....:\ohwell: al menos para los Bunnymen nunca se supo el precio de las entradas.
Jorge wrote: XYMOX es una extraordinaria banda. Aki ofrecieron un gran concierto el mes pasado.
En este link pueden xekear algunas fotos de su estadía en Lima:
Excelentes las fotos, se nota q los Xymox la pasaron muy bien en Lima, a mi no es un grupo q me llame mucho la atencion.
Comentario aparte la foto del PERRO PERUANO, es horrible la primera vez que los vi pense estar viendo al Chupacabra
![]()
Desde hace unos dìas se vienen rumoreando x acà la posible llegada de DM para octubre. Segùn este foro alemàn DM estarìa tocando en Lima el 13 de Octubre. Tambien tocarìa en Caracas y Bogota.
http://www.depechemode-forum.eu/viewtopic.php?t=12745
Por otro lado, està casi asegurada la tocata de los Hermanos Quimicos para octubre...
Ojalà se confirmen estas dos grandes noticias en los pròximos dìas.
When in Rome? notable, yo me conformo con que venga Double y toquen devils ball, viva el sofisticated pop.