Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: 300 mangos en el Club Ciudad!?!?!??!?!?!?!?!?

As seen on Ticketek. 260$ + 40$ de SC :ignore: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

che, los Kraftwerk van a telonear a Radiohead en toda su gira! :nuts:

http://radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html

0 likes

Ante todo, para Peter Murphy está anunciada la venta de entradas, hasta está el cartelito con los precios en el Gran Rex, si no recuerdo mal estaban entre 80 y 250$. Pero tengo entendido que recién en unos días se ponen en venta, cosa extraña porque es dentro de muy poco.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/PETER-MURPHY__MURPHYREX

Yo ya estaba re canchero "no voy a pagar 300$ x Radiohead", pero ahora veo parte del motivo de que valga lo que vale (la otra parte es que es un robo), y a Kraftwerk no puedo perdérmelo! Caigo en las redes y aviso que iré también.

0 likes

Pagarìa lo ke sea por Radiohead y Kraftwerk, y los dos en uno....estupendo, un evento grandioso. Estoy considerando la posibildad de viajar a Río y/o Buenos Aires :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: 300 mangos en el Club Ciudad!?!?!??!?!?!?!?!?

As seen on Ticketek. 260$ + 40$ de SC :ignore: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

che, los Kraftwerk van a telonear a Radiohead en toda su gira! :nuts:

http://radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html

Que gran noticia Radiohead y Krafwerk juntos!!!!. Sería una gran oportunidad para conocer Buenos Aires. Alguien sabe cómo podría comprar las entradas desde Perú.

0 likes

Jorge, si asegurás que vas a venir seguro alguno de los chicos te puede comprar una y después vos se la pagás. bah, seguro no, porque ya es mucho gastar 300 por una entrada como para sumarle otra... bueno, yo tiro la idea.

0 likes

Hand of God wrote:

Jorge wrote: Alguien sabe cómo podría comprar las entradas desde Perú.

Si tenés tarjeta de crédito podés por este link: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R#

Después cuando llegás la retirás en alguno de los locales de Ticketek con tu documento/pasaporte y la tarjeta con la que la compraste.

Ok , gracias x el dato... Pienso viajar con mi hermano y x fin conocer Buenos Aires. Justo tenemos vacaciones esos dias. Lo único malo es el costo del pasaje, una luca x cabeza es un poco caro. Ojalá encuentre un tour que me salga + económico. Chile sería otra opción, pero estuve revisando y parece k ya se agotaron las entradas...

0 likes

Hand of God wrote: Ante todo, para Peter Murphy está anunciada la venta de entradas, hasta está el cartelito con los precios en el Gran Rex, si no recuerdo mal estaban entre 80 y 250$. Pero tengo entendido que recién en unos días se ponen en venta, cosa extraña porque es dentro de muy poco.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/PETER-MURPHY__MURPHYREX

Pablo aqui pasa lo mismo, recien las entradas se comenzaran a vender la proxima semana, pero el dia todavia no se sabe :\ohwell:

Estuve viendo en youtube shows de Murphy de este año, y la banda que lo acompaña es muy buena. Ahora no entiendo una cosa, los tipos sacaron disco nuevo este año despues de 25 años y Murphy anda solo de gira con otra banda??? que onda :confused2:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Jorge wrote: una luca x cabeza es un poco caro.

una luca de qué moneda? :scratch:

Al final pude encontrar una mejor oferta y los 2 pasajes me costarían 1000 dólares. Bueno si es k los compró hoy y si me kedo una semana en Buenos Aires. Lo k no me keda claro es si al ser un festival la actuación de Radiohead sera más corta y , sobre todo, si Krafwerk va a telonear a Radiohead en Argentina. En la página donde venden las entradas no se especifica nada...

0 likes

Jorge wrote: Al final pude encontrar una mejor oferta y los 2 pasajes me costarían 1000 dólares. Bueno si es k los compró hoy y si me kedo una semana en Buenos Aires. Lo k no me keda claro es si al ser un festival la actuación de Radiohead sea más corta y , sobre todo, si Krafwerk va a telonear a Radiohead en Argentina. En la página donde venden las entradas no se especifica nada...

Acabo de comprar la entrada y también me daba intriga que en la página de Ticketek no dijera nada, pero en la página de Radiohead sí lo anuncian a Kraftwerk como "invitado muy especial" para marzo de 2009 e incluye Buenos Aires.

http://www.radiohead.com/tourdates/

Respecto de la duración... certeza seguramente no tiene nadie ahora. En gral en los festivales son actuaciones más cortas y este es un festival aunque más porque se da en varios días. Ese día sólo tocan 2 grupos y grosos, no montones de bandas en varios escenarios, así que por ahí sí da para que sea más largo. :shrug:

0 likes

Festival :\ohwell:

Ke otras bandas van a tocar??, porke si es así no valdría la pena viajar por ver a Radiohead y a Kraftwerk solo por una hora a cada uno :nono:

0 likes

Andrès wrote: Festival :\ohwell:

Ke otras bandas van a tocar??, porke si es así no valdría la pena viajar por ver a Radiohead y a Kraftwerk solo por una hora a cada uno :nono:

Andres parece que el proximo es tu año, porq tambien tocara Iron Maiden en una de las fechas :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Festival :\ohwell:

Es una serie de recitales que organiza una cervecera por varios días, tal vez me equivoqué al decir que es un "festival", de hecho se llama "Quilmes Rock".

Para que te des una idea mejor, son 4 fechas: Fecha 1 - 24/03 - Radiohead y Kraftwerk en Club Ciudad. Fecha 2 - 27/03 - Los Piojos (banda nacional) en River. Fecha 3 - 28/03 - Iron Maiden en River. Fecha 4 - 29/03 - Artista sorpresa en River próximamente a la venta

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

Pinta que serán recitales completos, no de 1 hora, pero certeza no tengo.

La fecha de Maiden es especial para vos porque además tocan en la cancha de tu equipo preferido.

0 likes

Me parece ami o un festival tiene que guardar cierta coherencia musical ?

0 likes

Roy Focker wrote: Me parece ami o un festival tiene que guardar cierta coherencia musical ?

hace rato que no es así. la cosa parece abarcar lo más posible.

y volviendo a Radiohead, para todos los que quieran venir de afuera les comento que no se van a quedar sin entrada. una, porque son muy caras y no creo que se vendan todas. y otra porque no creo que haya tope de entradas al ser el Club Ciudad el escenario del concierto. la onda ahí es meter toda la gente que se pueda, total espacio hay.

0 likes

Hand of God wrote: Es una serie de recitales que organiza una cervecera por varios días, tal vez me equivoqué al decir que es un "festival", de hecho se llama "Quilmes Rock".

Para que te des una idea mejor, son 4 fechas: Fecha 1 - 24/03 - Radiohead y Kraftwerk en Club Ciudad. Fecha 2 - 27/03 - Los Piojos (banda nacional) en River. Fecha 3 - 28/03 - Iron Maiden en River. Fecha 4 - 29/03 - Artista sorpresa en River próximamente a la venta

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

Pinta que serán recitales completos, no de 1 hora, pero certeza no tengo.

La fecha de Maiden es especial para vos porque además tocan en la cancha de tu equipo preferido.

Gracias por la info Pablo, y pues de ese modo sigo con la ilusión de viajar...todo depende de como siga mi mamá de salud.

Una pregunta,para cuantas personas tiene capacidad el club ciudad??, es como un teatro o algo así??

En cuanto a ver a Maiden en la cancha de River no me llama mucho la atención, ya ke ustedes los Argentinos arman un pogo tenaz hasta con una canción infantil jejeje. Además mi estadia sería muy corta...3 días a lo máximo, aunke puede ke cambie de opinion :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Gracias por la info Pablo, y pues de ese modo sigo con la ilusión de viajar...todo depende de como siga mi mamá de salud.

Una pregunta,para cuantas personas tiene capacidad el club ciudad??, es como un teatro o algo así??

En cuanto a ver a Maiden en la cancha de River no me llama mucho la atención, ya ke ustedes los Argentinos arman un pogo tenaz hasta con una canción infantil jejeje. Además mi estadia sería muy corta...3 días a lo máximo, aunke puede ke cambie de opinion :shrug:

Lo de la capacidad del Club Ciudad es como dice Alejo. Es al aire libre, el escenario está puesto como si fuera a lo ancho de una cancha de rugby, pero hay mucho lugar hacia atrás y da para meter mucha gente. Ahí tocó New Order cuando vino.

Lo de Maiden que no me atrae es justamente la cancha de River, ves de lejos incluso si estás sobre la valla. Y lo del pogo es como vos decís, más en ese tipo de recitales.

Para los locales: si van a Radiohead/Kraftwerk no sean salames como yo y no compren por Ticketek, en el estadio Obras (Pepsi Music) no les cobran los 40$ de service charge.

0 likes

La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Ok, ya sé que mucho no importa ...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Las veces que vinieron el que cantaba era Ralf Hütter, que esta vez también viene. A Florian creo que nunca lo escuché hablar, creo que sólo lo vimos sonreir una vez durante el último show y la gente entró a aplaudirlo! :rofl:

También lo confirma acá:

Members Ralf Hütter – synthesizers, organ, lead vocals; bass guitar, drums, percussion (early period) Fritz Hilpert – sound engineering, electronic percussion Henning Schmitz – sound engineering, electronic percussion, live keyboards. Stefan Pfaffe – video technician

http://en.wikipedia.org/wiki/Kraftwerk

0 likes

Se reabrieron las negociaciones entre empresarios Colombianos y el tour manager de Radiohead para tratar de realizar una recital en Bogotá. La dificultad es el poco tiempo ke se tiene para transportar el ekipo desde Mexico, y el montaje general para la siguiente fecha ke sería en Brazil.

En las próximas semanas se dará un comunicado oficial.

0 likes

La novedad x Lima es la presentación de Dubfire el último día de febrero. Este evento promete :thumb: :thumb:

0 likes

Hand of God wrote:

Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Las veces que vinieron el que cantaba era Ralf Hütter, que esta vez también viene. A Florian creo que nunca lo escuché hablar, creo que sólo lo vimos sonreir una vez durante el último show y la gente entró a aplaudirlo! :rofl:

También lo confirma acá:

Members Ralf Hütter – synthesizers, organ, lead vocals; bass guitar, drums, percussion (early period) Fritz Hilpert – sound engineering, electronic percussion Henning Schmitz – sound engineering, electronic percussion, live keyboards. Stefan Pfaffe – video technician

http://en.wikipedia.org/wiki/Kraftwerk

Yo pensé que era Florian el que cantaba, igual no es tan importante, son todos medios parecidos no ?

0 likes

Yo por mi parte planeo asistir al Ultra Music Festival, en el marco de la Winter Music Conf. de Miami Fl., Donde se presentaran entre otros:

Moby, Bloc Party, The Prodigy, The Ting Tings, Cut Copy, Pendulum, Simian Mobile Disco, Infected Mushroom, Eric Prydz, Tiga, Tiësto, Crystal Castles, Booka Shade, Tiefschwarz, Carl Cox, Deadmau5, Richie Hawtin, Goldie, Ed Rush & Optical, Luciano, Steve Angello, Kraak & Smaak, M.A.N.D.Y., Loco Dice, Evol Intent, Andy C, Erick Morillo, Dirty South, Steve Lawler, Matt & Kim, Soul of Man, Perry Farrell, DJ Icey, Rabbit in the Moon, Future Funk Squad, Pete Tong, DJ Baby Anne, Sebastian Ingrosso...

Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo de 2009 .

:)

0 likes

También estaran en el UMF Miami 2009 The Presets, Late of the Pier, The Whip, Axwell, y Dirty South.

Si ke vale la pena :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo por mi parte planeo asistir al Ultra Music Festival, en el marco de la Winter Music Conf. de Miami Fl., Donde se presentaran entre otros:

Moby, Bloc Party, The Prodigy, The Ting Tings, Cut Copy, Pendulum, Simian Mobile Disco, Infected Mushroom, Eric Prydz, Tiga, Tiësto, Crystal Castles, Booka Shade, Tiefschwarz, Carl Cox, Deadmau5, Richie Hawtin, Goldie, Ed Rush & Optical, Luciano, Steve Angello, Kraak & Smaak, M.A.N.D.Y., Loco Dice, Evol Intent, Andy C, Erick Morillo, Dirty South, Steve Lawler, Matt & Kim, Soul of Man, Perry Farrell, DJ Icey, Rabbit in the Moon, Future Funk Squad, Pete Tong, DJ Baby Anne, Sebastian Ingrosso...

Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo de 2009 .

:)

Parece que la edad me esta pasando la cuenta, solo conozco a tres bandas:confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗