Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Anoche toco Felix Da Housecat en crobar de Bs.As., Puso remixes beeeellisimos e ineditos de Blur (Girls & Boys), New Order (Bizarre love triangle -grosisimo!!!-), Daft Punk (One more time), Si hasta puso versiones originales de Marley (Bob) y Nirvana.

:)

0 likes

Edwin wrote: solo puedo decir que Its the end of the world as we know, whats the frequency kenneth, man on the moon, the one i love, imitation of life, drive, electrolite, orange crush , everybody hurts, supernatural superserious, bad day, losing may religion, fueron expectaculares, carajo casi pongo todo el set list

Me alegro que el show de REM en Lima halla estado de "puta madre" la gente de Lima se lo merece, ojala sigan llegando grupos de primer nivel :thumb: Estuve en Lima ayer por motivos de trabajo pero lamentablemente tuve q viajar de madrugada :\ohwell:

0 likes

Vimos el show de Kylie Minogue ayer con Julito (Subculto), una amiga mía y un montón de "locas" alrededor. Fue mucho más de lo que esperaba, tanto la puesta en escena como el setlist, y Kylie se compró al público realmente. Desde mi punto de vista es totalmente recomendable para ver si tienen la oportunidad en otro momento.

0 likes

Más visitas: Viene Elton John

El músico inglés se presentará el 22 de enero en la cancha de Boca Juniorns con James Blunt como telonero. Será su segunda visita a la Argentina.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1071053&pid=5384498&toi=6266

17/01/09 - San Pablo 19/01/09 - Río de Janeiro 22/01/09 - Buenos Aires 24/01/09 - Santiago de Chile

http://web.eltonjohn.com/news/article.jsp?ymd=20081107&contentid=37840

Las entradas para Buenos Aires "están en venta" acá: http://6pasos.com/?page_id=80 Sitio más trucho no había?

0 likes

Una ternura la Kylie!!!! genia total muy buen show lo disfrutamos con Pablito amiga y publico de "AMERIKA DISCO" ;) jajajajajaja con los corazoncitos.... Diosa la Kylie!

0 likes

Hand of God wrote: Más visitas: Viene Elton John

También estará en Bogotá en el salon de corferias en un evento para recoger fondos para una fundación de tipo social. Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

0 likes

Andrès wrote:

Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

Parece que no se dieron cuenta que vivimos en el tercer mundo :nonono:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

Parece que no se dieron cuenta que vivimos en el tercer mundo :nonono:

Aguante el Tercer Mundo !!!

Alguno vio la pelicula, del "Che" con Benicio del Toro??, muy bien lograda, la recomiendo.

:)

0 likes

En esta vida hay marrano para todo. Pero no daria ni un peso por ver al elton.

0 likes

El viernes fui a ver a Queen a Velez. Fue mucha gente, habia padres que fueron con sus hijos a verlos, los pibes muy chicos, tenian cara de "es mi primer recital" Logicamente, Queen sin Freddy Mercury es como tomar una gaseosa sin gas, pero bueno, este muchacho Paul Rodgers la rema bastante bien y como el show de por sí se lo pone en la espalda Brian May, estuvo bueno.

Sinceramente no soy un rockero, pero Queen es la banda de rock que mas me gusta (y mi esposa es fanática, fui a acompañarla a ella, más que por mí).

En algun momento más rocker del show, con mucho solo de guitarra de Brian May un poco me aburrí, pero bueno valió la pena ir.

Lastima las 3 pantallitas proyectadas que pusieron los de Fenix, para mostrar un ppt esta bien, pero para acompañar una banda en un estadio, se quedan muy cortos, inviertan un poco más muchachos !!!

0 likes

Si son unas ratas esos de Fenix, cuando los Stalinistas gobernemos Argentina vamos a intervenir todas estas empresuchas de 4ta. que comienzan con nada y hacen mucho $$$..

0 likes

Roy Focker wrote: Si son unas ratas esos de Fenix, cuando los Stalinistas gobernemos Argentina vamos a intervenir todas estas empresuchas de 4ta. que comienzan con nada y hacen mucho $$$..

ya me parece verlo al poster: "Producciones Stalinistas presenta... The Killers en Vélez! La mejor banda del momento con la mejor productora en -LEJOS- la mejor cancha del mundo" :D

0 likes

0 likes

Perdón mi ignorancia, pero el bueno no era Lenin ? y Stalin era el tirano que llevó a hambruna a toda la madre Rusia ?

:scratch:

0 likes

jajajaj :clap:

me mató la línea "ven a festejar la victoria de los campesinos y trabajadores". buen diseño, Roy :thumb:

0 likes

Vuelve Keane.

Feb 25th - Auditorio Telmex | Jalisco Guadalajara - Mexico Feb 27th - Sports Palace | Mexico City - Mexico Feb 28th - Arena Monterrey | Monterrey – Mexico Mar 3rd - Coliseo El Campin | Bogota - Colombia March 5th - Movistar Arena | Santiago - Chile March 7th - Club Ciudad de Bs. As. | Buenos Aires - Argentina March 10th - Credicard Hall | Sao Paulo - Brazil March 12th - Chevrolet Hall | Sao Pedro Belo Horizonte - Brazil March 13th - Citibank Hall | Rio de Janeiro - Brazil

Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?rnd=icGpPcJI3SSH5uQ%2Fw4GiQQve9mNarxXFs%2BGprcTHJpc%3D

Me pregunto si en Buenos Aires será parte de un festival ya que toca en Club Ciudad.

0 likes

Que triste es que el 90% de las bandas que vienen a Argentina, solo toquen en BS.AS., me parece que la pifian mucho y mal.. quienes los traen, al no pensar que seria redituable un show en el interior.

Me parece que Cordoba, Rosario e incluso Mendoza..son buenas plazas, pero bueh. este es el pais, dnd no se le cae una idea a nadie. :idea:

0 likes

Hand of God wrote: Vuelve Keane.

Esta será su primera visita a Colombia y no asistiré. Bueno, al menos si alguien me invita o me gano un ticket por ahí; además ya los vi antes en el 2005 abriendo para U2.

Solo escuché su primer disco y me gustaron algunos temas, de lo nuevo no conozco nada, aunke he escuchado buenos comentarios. Aun así, no pagaría más de 25 dólares por verlos.

A parte de ke ando como loco buscando reventa de tickets para ver a Iron Maiden el 7 de marzo :bass:

0 likes

Sería bueno verlos en algun lugar más intimo, tipo Luna Park ó algun teatro grande.

No los veo como una banda de estadios, igualmente si no se zarpan con los precios capaz que voy (a River no fui)

0 likes

Creo que es simple. Las bandas van a donde se les pague por ir y tocar. Si hay algun mendocino o cordobes que les pague lo que ellos pretenden estoy seguro q van a tocar ahi. La empresa q trae una banda solo apuesta a lo seguro.

0 likes

Se pusieron en venta las entradas para Radiohead en el Club Ciudad... con service charge incluído, única ubicacion: 300$... :nuts:

Decir que no me gustan tanto!

0 likes

Josman wrote:

Hand of God wrote: Para los que le interese, Radiohead tiene fechas confirmadas para Argentina, Chile, Brasil y México en marzo de 2009.

http://www.radiohead.com/tourdates/ http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1069226&pid=5359574&toi=6266

Mmmmm Radiohead, pues son buenos pero no sé, no me convence mucho para ir a verlos!

:shrug:

Te entiendo Josman, supongo q' te parecera una banda muy "bizarra" pero tendrias q' darle un repaso a su discografia, particularmente a mi me gusta mucho, te recomiendo q' escuches sus tres primeros disco: Pablo Honey (donde esta la super-clásica "Creep"), The Bends (sinceramente uno de sus mejores albumes, su sonido guitarrero lo hace muy interesante) y OK Computer (según la critica musical el mejor álbum de Tom Yorke y cia. canciones con cierto guiño a la electrónica y algo depresivo por momentos).

0 likes

Grande Radiohead Mauro,

Se están haciendo ya contactos con el manager del tour para poder incluir a Colombia en la gira por Latinoamérica en marzo Proximo. Sin embargo, debido al apretado calendario las posibilidades son remotas; en caso de darse, se realizarían 2 fechas en el Downtown Majestic de Bogotà.

0 likes

Peter Murphy anuncia visita al continente, y estos serian los lugares donde tocaria hasta el momento:

peter murphy

entrar a news !!!!

0 likes

Ayer me entere lo de la venida de Sisters y la verdad que me sorprendi mucho. Me encanta esta banda aunque en verdad dejo de exisitir si no me equivoco en el año 92, depues solo fueron presentaciones de Eldrich solo. No s que proponen ahora. Falta mucho... pero ahi estare.

PABLO VOS DECIS 2/06, pero en ticketek dice 2/07

A Peter Murphy no creo que vaya.

0 likes

NANO wrote: Peter Murphy anuncia visita al continente, y estos serian los lugares donde tocaria hasta el momento:

peter murphy

entrar a news !!!!

Peter Murphy como solista no me llama mucho la atención, me gustaria q' venga con los demas integrantes de Bauhaus, ese si seria una gran noticia, además este año han lanzado nuevo disco.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗