Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

A Richie Hawtin lo conozco, 2 x 3 me lo cruzo en el supermercado...

:abovelol:

0 likes

NANO wrote: Parece que la edad me esta pasando la cuenta, solo conozco a tres bandas:confused2:

No es cuestión de la edad, yo soy de tu misma edad y conozco a muchos dj's y bandas ke estarán en el U.M.F.

Es más una cuestión de actitud pienso yo!!

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Parece que la edad me esta pasando la cuenta, solo conozco a tres bandas:confused2:

No es cuestión de la edad, yo soy de tu misma edad y conozco a muchos dj's y bandas ke estarán en el U.M.F.

Es más una cuestión de actitud pienso yo!!

una cuestion de actitud????? parece q te equivocaste de persona, yo me voy por los 42, creo que cuando yo escuchaba a new order a ti recien te salian los dientes, en buena onda Andres :thumb:

Lo mio pasa, por los 80s, respeto mucho a los dj actuales y bandas, pero a muchos no los digiero, por eso digo la edad me estara pasando la cuenta....

0 likes

Ummmm.. Nano creo que Andres se referia a la actitud en querer escuchar cosas nuevas y reconocer o destacar lo destacable -valga la redundancia-, No coincido con todo tiempo pasado fue mejor.. Hay cosas buenas hoy y por venir..

:)

0 likes

Bueno parece que a mi tampoco se me entendio mucho, en ningun momento dije que no hubieran cosas buenas hoy, claro q las hay y trato de escucharlas. Pero no logro todavia ir a algun local con un dj poniendo musica, por favor entiendanme de esos con tornamesas y que bailan todo el rato, eso si que no :shrug: y menos pagaria por ver esto:

Me entendieron??????????

0 likes

Nano tal vez no me hice entender y por eso me mal interpretaste, conozco a gente de tu edad ke les gusta la música actual pero en esto hay influencia de un sin numero de factores……por mencionar uno de ellos, la mayoria son solteros todavía.

Tal vez cuando llegue a los 42 te de la razón.

:thumb:

0 likes

0 likes

Ja yo por ejemplo a mis 25 no me entra mucha música de la actualidad (y sí se que hay buena música, pero mucha se me hace lo mismo que se hizo hace tiempo)!

:shrug:

0 likes

La novedad x aqui es la próxima venida de la banda alemana Melotron k tocará a fines de febrero en Lima y La Oroya (una de las ciudades con más polución en el mundo) Es la tercera visita k nos hace esta buena banda electrónica :thumb: :thumb:

0 likes

La verdad que no conocia a Melotron, :confused2: que onda? industrial oscuro ??:scratch:

0 likes

Su onda es más bien FUTUREPOP. A mí me gusta mucho su primer disco Mörderwerk (1999) donde destacan temas como Tränen aus Staub, Die Maske y sobre todo Der Blaeu Planet (que para mí es su mejor canción)

Aki una canción de su último disco Propaganda

MELOTRON - DAS HERZ

0 likes

no había escuchado de esos manes nunca :shrug:

0 likes

Acabo de escuchar por medio de una emisora de Bogotá una entrevista en directo con el señor Paul David Hewson más conocido como Bono, quien afirmó que la gira de promoción del próximo álbum de U2 ke sale en la primera semana de marzo sería en Latinoamérica.

Se están confirmando fechas para las principales ciudades, entre ellas Bogotá y Caracas que no fueron incluidas en la gira anterior….esto sería en abril o mayo.

0 likes

Aki se anuncia, de nuevo, la venida de Clan of Xymox para la primera semana de Marzo. Ojalá k se concrete y no se cancele como la última vez...

0 likes

Les dejo Transmission por Peter Murphy tocado el miércoles 11/02/2009 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dio un muy buen show.

0 likes

Sii... este show también me lo perdí :-(

0 likes

Hand of God wrote: Dio un muy buen show.

Coincido, superó todas mis expectativas, y me terminó de comprar con Transmission y Lust For Life! Aparte el tipo es un maestro, muy carismático y con muy buena onda arriba del escenario.

Terminé mis vacaciones varios días antes para verlo y no me arrepiento para nada :)

0 likes

Pablo,

El dia que escribas tus memorias vas a necesitar 4 cuatro manos para contar TODOS los shows que viste !!!

La ventaja de ser un tipo soltero.....

Año 2009, Peter Murphy en la Argentina, que lo parió, y pensar que en los 80 varios pensábamos que todos esos cantantes y bandas "dark" iban a terminar en alguna sobredosis, tirados en algun callejón...

Es inutil, hace bien el Actimel !

:abovelol:

0 likes

Otro tema,

(volvi esta semana de vacaciones)

En que quedó el show que se iba a hacer en la Trastienda con Hooky y demás ???

0 likes

Y en que quedo el show con Hooky en Lima??? parece que todo quedo en nada tambien...:\ohwell:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Otro tema,

(volvi esta semana de vacaciones)

En que quedó el show que se iba a hacer en la Trastienda con Hooky y demás ???

por ahora ni noticias

0 likes

Acaba de terminar la actuacion de Simply Red en el festival de Viña, y si hay que resumirla en una sola palabra seria "Majestuosa" realmente el colorado cautiva y su voz sigue intacta :clap:

0 likes

lo ví, un fenómeno el colorado. igual me pareció bizarro ver a Piero bailando y sacándole fotos a Hucknall :D

0 likes

almansoglasnost wrote: lo ví, un fenómeno el colorado. igual me pareció bizarro ver a Piero bailando y sacándole fotos a Hucknall :D

Almanso en este festival sucede de todo, aqui ya estamos acostumbrados....:nod:

0 likes

Ooops, si hubiese sabido lo hubiese visto :(

Simply Red ovacionado en la cuarta jornada de festival de Viña del Mar La banda británica conquistó al temido público chileno y se llevó tres premios; además, en las competencias internacional y folclórica del certamen, la Argentina sigue en carrera

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1103825&pid=5913048&toi=6264

0 likes

Estas mesclas que hacen en el Festival de Viña... Te ponen a Simple Red y luego a Juanes.

Esta bien que sea un festival popular, pero que los estilos esten mas sincronizados cada noche.

Tenes que ir con tu novia, con tu vieja, con tu abuela y con tu hijos en la misma noche !!

Tampoco entiendo demasiado como se elige a la reina, y el tema del piletazo, pero ese es otro tema...

Lastima que el colorado Hutch no hizo doblete y vino para acá. Sinceramente el show que hizo años atras en el Luna Park fue uno de los mejores que ví, muy buen sonido, se cantó todos los éxitos, un lord ingles el colorado !!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Estas mesclas que hacen en el Festival de Viña...

Tenes que ir con tu novia, con tu vieja, con tu abuela y con tu hijos en la misma noche !!

!!

:laugh: :laugh: Y asi no mas es!!!! es un CUCHUFLI donde tocan desde daddy Yanqui pasando por un hungaro que toca todos los instrumentos, humoristas de dudosa reputacion, algun grupo tropical para cerrar con Toto. Lo mas entretenido de este festival es el line up es para cagars.... de risa :nod:

0 likes

Alguien va a ir a ver a Keane el sábado ?

Yo voy !

0 likes

Hoy se confirmo la tocata de Oasis para el 30 de Abril, Nunca m convenció la música de los hermanos Gallagher. Hubiera preferido k traigan a James.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗