Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Jorge wrote: Desde hace unos dìas se vienen rumorenando x acà la posible llegada de DM para octubre. Segùn este foro alemàn DM estarìa tocando en Lima el 13 de Octubre. Tambien tocarìa en Caracas y Bogota.

http://www.depechemode-forum.eu/viewtopic.php?t=12745

Por otro lado, està casi asegurada la tocata de los Hermanos Quimicos para octubre...

Ojalà se confirmen estas dos grandes noticias en los pròximos dìas.

Es verdad, sin embargo Bogotá esta para el 10 de octubre y no para el 11 como se muestra en el web site siendo la primera vez en Bogotá.

Esta info la confirmó el empresario del evento kien me llamó ayer en la noche.Posiblemente yo pueda estar en el backstage con David y Cia :thumb:

0 likes

La tocata de los New York Dolls fue fantástica, lástima k sólo duro casi una hora xq después venían los B52´S quienes eran los artistas de fondo (ironía del destino)

Como no me gustan los de Atenas decidí salirme después k los Dolls dejarán el escenario. Mi hermano, k me acompaño al concierto, estaba molesto xq gastamos 200 cocos x 45 minutos de concierto... Muy caro me salió el gusto!!!

Espero k los Dolls vuelvan pronto a hacer un concierto completo y no sólo a tocar algunas canciones.

Ahora sólo keda esperar la tocata de Hooky... :thumb:

Aki les dejo un extracto de una entrevista que le hizo El Comercio al cantante de New York Dolls.. Me parecen interesante las palabras de Johansen...

PD: Oye Nano, Alejo me dijo k vienes a Lima para ver a Hooky ...

0 likes

Si Jorge, a ver si nos juntamos para unas cuzqueñas heladitas (no mal interpreten) :thumb::laugh:

0 likes

Por ahi escuche rumores de q los Bunnymen estaran en Agosto por Lima sera verdad???

0 likes

también hay rumores de la visita para el mes de octubre de los Pet Shop Boys en Sudamérica

0 likes

NANO wrote: Por ahi escuche rumores de q los Bunnymen estaran en Agosto por Lima sera verdad???

Espero que sea por toda Latinoamérica!!

:nod:

0 likes

Andrès wrote: también hay rumores de la visita para el mes de octubre de los Pet Shop Boys en Sudamérica

También escuché rumores pero nada en concreto en ningún lado, ni siquiera los rumores escritos en algún foro :shrug:

0 likes

Bueno por aqui las entradas para Depeche todavia no salen a la venta, segun rumores recien saldrian para mediados de Julio, y los precios son una gran incognita :confused2:

0 likes

Eramos pocos y viene Technotronic a Buenos Aires...

Existen todavía ??? cuanto hace que no sacan un tema ??

Hay un fiesta retro en la City... la City.. que de minas que había... éramos tan jóvenes !!

info en :

RETROPARTY-TECHNOTRONIC

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de los Ataris para el 25 de Julio en una festival donde también se presentará Ataque 77.

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de los Killers para el 19 de Noviembre. Buena noticia!!!!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Eramos pocos y viene Technotronic a Buenos Aires...

Existen todavía ??? cuanto hace que no sacan un tema ??

Hay un fiesta retro en la City... la City.. que de minas que había... éramos tan jóvenes !!

info en :

RETROPARTY-TECHNOTRONIC

:banghead: :banghead: :banghead:

0 likes

Aki se anuncia (por enésima vez) la tocata de Hooky. La cita sería el 27 de Agosto en la Discoteca Vocé. La productora promete k esta vez si cae Hooky x estos lares. Yo ya perdí la fe...

0 likes

Si Jorge parece q esta vez es la definitiva, por Alejo conoci ala productora q los trae y ya esta confirmado segun supe....

0 likes

Ojalá k esta vez si caiga Hooky.

Por otro lado, la noticia k preocupa x aki es la cancelación de los conciertos de DM en Brazil. Ya comenzaron a cancelar fechas en Sudamerica...

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de Faith No More para el 27 de octubre.

0 likes

:uhoh: :uhoh: Todavia me acuerdo cuando Mike Patton le agarro el culo a Antonio Vodanovic en el festival de viña de hace unos cuantos años :evil4:

0 likes

Oye Nano vienes a ver a Hooky a Lima o vas para Bogotá?????????

0 likes

NANO wrote: :uhoh: :uhoh: Todavia me acuerdo cuando Mike Patton le agarro el culo a Antonio Vodanovic en el festival de viña de hace unos cuantos años :evil4:

Fue en el 95 no, Nano???? Una amiga mia que vivió en chile x esa época me conto k fue un gran concierto...

0 likes

Sii Jorge voy a Lima, tengo los pasajes reservados, asi q ojala nos encontremos, si vas avisame o dejame tu fono . :thumb:

0 likes

Kreo k si caigo a la tocata de Hooky. Oye todavia vas a tener la posibilidad de conocer a Hooky????????

0 likes

Ya lo conozco !!!!!! :laugh: acuerdate q estuvo con nosotros en Ezeiza cuando NO toco en BAires. Hasta el momento el ofrecimiento esta de parte de los q lo traen, me contactare con ellos en estos dias.

0 likes

NANO wrote: Ya lo conozco !!!!!! :laugh: acuerdate q estuvo con nosotros en Ezeiza cuando NO toco en BAires. Hasta el momento el ofrecimiento esta de parte de los q lo traen, me contactare con ellos en estos dias.

Que suerte la tuya. A ver si m haces pasar como tu chaleco (guardaespaldas) Jajaja!!! Es broma

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de PSB para el 20 de octubre. Esta Gira Sudamericana incluirá Brazil, Chile, Argentina, Perú y Venezuela.

Octubre va estar bueno!!!!

0 likes

y Colombia...no?? :(

0 likes

Jorge wrote: Hoy se confirmó la tocata de PSB para el 20 de octubre. Esta Gira Sudamericana incluirá Brazil, Chile, Argentina, Perú y Venezuela.

Octubre va estar bueno!!!!

En Buenos Aires es el 16/10, el día anterior a Depeche Mode. Se dice que serían las 2 fechas del Personal Fest.

0 likes

Hand of God wrote:

En Buenos Aires es el 16/10, el día anterior a Depeche Mode. Se dice que serían las 2 fechas del Personal Fest.

Entonces Depeche Mode tocara con mas grupos tal como lo hizo NO ??? :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗