Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hand of God wrote: Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

A Kylie Minogue alguien va?

Tengo la duda, con los eventos de Top-Show, Fenix, blehh.. fui a los Killers en Vélez, pague la entrada mas cara..y la verdad que en el campo no habia nadie, osea me gaste como 200$ al pedo.. :shrug:

Que hacer con los DD?? :scratch:

0 likes

Roy Focker wrote: Que hacer con los DD?? :scratch:

Sería ideal tenés ganas de ir que consigas a alguien que tiene Club La Nación, e incluso creo que Fibertel también sirve, porque están dando 2x1. Por eso saqué campo vip, si no sacaba el común. El lugar no es grande y calculo que se debe ver bien de todos lados.

PD: Para Kylie Minogue hay -15% con Club Personal.

0 likes

El tema de la Nacion ya fue, un amigo quizo comprarlas así y le dijeron que ya cantidad de entradas para esa promo habian terminado. Y lo de fibertel para mi fue un verso, yo vi la propaganda, llamé y no sabian nada, me dijeron que chequeara el mail y no habia nada.

La verdad es que se va a ver bien de todos lados, pero logicamente en el vip estas mas cerca, NO SE si va a ser como en Mar del Plata que no hubo ninguna división y todos nos "colamos" en el vip (la division eran 3 metros de distancia y sin ningun obstáculo...)

En el show de ayer en Peru fueron unas 5000 personas aprox.

Acá supongo que no bajará de 10k.

0 likes

Desde el tren hoy vi valla que hace de división, después ni idea si se podrá colar la gente por los costados o no, por nosotros ojalá que no! jeje :nono:

El setlist que acaban de dar en Lima según circula x ahí...

1. The Valley
  2. Planet Earth
  3. Hungry like the wolf
  4. Nite runner
  5. Notorious
  6. I don’t want your Love
  7. Save a prayer
  8. Red Carpet Massacre
  9. A view to a kill
  10. Falling Down
  11. Skin Divers
  12. The Reflex
  13. Come Undone
  14. The Chauffer
  15. Is there something I should know?
  16. Serious/ Nice
  17. White lines
  18. Sunrise
  19. Wild Boys ——-
  20. Girls on Film
  21. Ordinary World
  22. Rio

Creo que es más que interesante.

0 likes

Hola a todos, ayer estuve en el concierto de los DD y solo puedo decir que fue impecable, hubo un poco mas de 5000 personas segun los periodicos pero a mi me parecio mucho mas, el set list es correcto, y Simon se metio al publico al bolsillo, solo puedo decirle que tiene que ir, bueno mañana me toca Jesus & Mary Chains, la proxima seman REM y a fin de mes los Cadillacs, sinceramente que gastadera pero vale la pena.

PD Menos mal que gano Obama las elecciones por que sino los Duranes no iban a tocar de buen humor , todo el concierto en Lima fue pro Obama

0 likes

Excelente Edwin, y qué bueno que tengas por ver a J&MCh!

Finalmente para Duran Duran parece que Belanova se bajó, por lo que dijeron algunos mejor que haya sido así!

0 likes

Hand of God wrote: Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

A Kylie Minogue alguien va?

Vì a Kylie el sabado pasado, aunke en la localidad màs barata pero aun así pude tomar buenas fotos (pronto en mi perfil de facebook).

La has visto antes Pablo??, es un buen show con la nena muy linda, buen vestuario, buenas coreografías, buena resolución de video y buen sonido; en resumen es solo eso…un buen espectáculo y nada màs, sin embargo casi me kedo dormido por 20 minutos. Es algo ke no volverìa a repetir.

:sleep:

0 likes

Nunca la vi. Escuché el último disco y no es gran cosa, no espero mucho más de lo que comentás igualmente.

0 likes

Hand of God wrote:

Finalmente para Duran Duran parece que Belanova se bajó, por lo que dijeron algunos mejor que haya sido así!

De acuerdo contigo Pablo!

:nod:

Ja, esto me hizo recordar cuando los Rolling Stones vinieron a México en el 2006, y de abridora propusieron a "Alejandra Guzman" (cuando escuche la noticia no lo podía creer, e imagine que los fans de los RS estarían más que ofendidos),el caso es que no se si la pusieron para abrirle a los RS porque ni fuí a esos concerts, pero que traumante para los fans verla primero a ella y luego a los abuelos de los RS!

:thumbdown: :uhoh:

0 likes

Interesante el setlist de Duran Duran en Lima, aunke no incluyeron Out Of My Mind ke es mi favorita. Todavía no he decidido si voy a asistir al concierto de Bogotá el próximo miércoles.

0 likes

Hola Andres, solo te digo que te animes, las 2 horas y tanto de show en Lima fueron muy buenos con unas muy buenas versiones de save a prayer , white lines, girls on film, en general todo el concierto fue muy correcto, aunque tambien para mi falto careless memories

0 likes

Hand of God wrote: Tuve la suerte de volver a ver después de 18 años a los Jesus and Mary Chain nuevamente, esta vez con junto a Julio (Barney Films).

De lo único que me puedo quejar es que estaba rodeado de público de Offspring, con todo lo que eso implica... del resto realmente muy bien, no me dejaron con ganas de casi nada, y digo casi porque estaba planeada sólo 1 hora de show.

El setlist:

Snakedriver Head On Far Gone Out Blues From a Gun Teenage Lust Sidewalking Cracking Up All Things Some Candy Talking Happy When It Rains Halfway to Crazy Kennedy Song Just Like Honey Revenge

En la edición electrónica de hoy de El Comercio hay una pekeña, pero interesante entrevista a los hermanos Reid

Me hubiera gustado verlos hoy x la noche, pero m h kedado misio (sin plata) x comprar 2 entradas vip para REM ...

0 likes

Ayer fui al Hotel Faena con mi esposa y en el lapso de unas 6 horas, logramos que nos firmen un cd:

1. Nick Rodhes (un ídolo, firmó todo lo que le dieron, hasta un teclado de un fan !!)

2. John Taylor

y el resto de la banda (guitarrista, el saxofonista y Ana, la corista)

Mi esposa se metio junto con otros 40 fans de DD, cada vez que pudo y logró que le firmaran.

Le Bon, la figurita mas dificil, salio una sola vez medio apurado,firmo un par de autografos nada mas y se fue en una Van.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ayer fui al Hotel Faena con mi esposa y en el lapso de unas 6 horas, logramos que nos firmen un cd:

1. Nick Rodhes (un ídolo, firmó todo lo que le dieron, hasta un teclado de un fan !!)

2. John Taylor

y el resto de la banda (guitarrista, el saxofonista y Ana, la corista)

Mi esposa se metio junto con otros 40 fans de DD, cada vez que pudo y logró que le firmaran.

Le Bon, la figurita mas dificil, salio una sola vez medio apurado,firmo un par de autografos nada mas y se fue en una Van.

6 HORAS!!!!! no hago 15' de cola en el Banco y vos esperaste que los DD te firmen un CD, SEIS HORAS !!!! jajaja..

Que suerte que mi unico fanatismo es la SANGRIENTA REVOLUCION DEL PROLETARIADO.

:crazy:

0 likes

:laugh: :laugh: Roy yo espere 9 horas a New Order en Ezeiza, al menos para mi valio la pena :D

0 likes

Josman wrote:

Hand of God wrote:

De acuerdo contigo Pablo!

Ja, esto me hizo recordar cuando los Rolling Stones vinieron a México en el 2006, y de abridora propusieron a "Alejandra Guzman" (cuando escuche la noticia no lo podía creer, e imagine que los fans de los RS estarían más que ofendidos),el caso es que no se si la pusieron para abrirle a los RS porque ni fuí a esos concerts, pero que traumante para los fans verla primero a ella y luego a los abuelos de los RS!

:thumbdown: :uhoh:

Alejandra Guzman, Dios nos libre :banghead: :banghead: y como la dejaron terminar el show!!!

0 likes

A los amigos Argentos, como estuvo el show de Duran Duran??

0 likes

NANO wrote: A los amigos Argentos, como estuvo el show de Duran Duran??

Impecable, fue tal como describió Edwin, incluso el mismo setlist si no me equivoco. Aunque físicamente se les notan los años sonaron como siempre.

Arena fue uno de los discos (bah, cassette) que más escuché cuando era chico (alrededor de 11 años, después me oscurecí musicalmente) y me hizo acordar un montón de cosas. En muchos temas me la pasé saltando a más no poder, al igual que muchos otros a mi alrededor, y cantando bastante a los Roberto Quenedi (personaje de Capusotto, cómico argentino) porque nunca me calenté en aprender las letras y los escuchaba en serio cuando recién empezaba a aprender inglés.

Promedio de edad... claramente arriba de 30.

Respecto de GEBA... creo que es la 1ra vez que se hace un show ahí. Lo único que puedo criticar es que la salida era tipo embudo, fui campo adelante de todo por lo que no podría afirmar que se ve bien de todos lados, aunque me dio esa impresión. Era curioso ver pasar los trenes detrás del escenario y la gente pegada a las ventanillas tratando de ver algo del show.

Dejo un video que encontré por ahí de Planet Earth tocado ayer, fue el 2do y uno de los más festejados.

0 likes

Se nota Pablo que el show estuvo buenisimo, tremenda cancion Planet Earth. Le Bon ayer en BA y hoy hace unos minutos viendo a Colo Colo en su estadio contra Cobresal :thumb:

0 likes

No es porque mi esposa está detras mío supervisando lo que estoy escribiendo en este preciso momento (fanática mal de los DD...), pero la verdad es que el show del viernes fue el mejor que ví de los Duran, y estuve en los 4 que dieron en Argentina.

Logicamente los años no vienen solos, ni para nosotros ni para ellos, pero hay que resaltar la voz de Simon Le Bon, casi impecable, se nota que se la cuida, porque un botox ó una lipo no te la hacen mejor, y el viejo y querido Simon cantó bien.

Según Clarin fueron unas 15000 personas, yo supongo que habia una cantidad cercana a los 20K, porque si bien estuve en el VIP, se veía que habia mucha gente, inclusive en la tribuna que estaba del otro lado del campo, frente al escenario, estaba casi llena (se vé que mucha gente decidió ver el show en lugar de vivirlo, porque bien podrían haberlo presenciado en el campo no-vip).

Como era de esperar, mucha gente mayor de 30 y de 40, pero tambien fueron muchos veinteañeros a verlos.

El show duró 2 horas y tocaron 5 temas del ultimo disco y sus viejos clasicos de siempre.

Sonaron bien, un show sin fisuras sinceramente.

La nota de color, fue cuando Simon salio casi al final del show con la bandera argentina en sus hombros y luego se puso una camiseta de la selección con el 10 en su espalda y con SIMON escrito (no entiendo por que nos la creemos y nos ponemos tan contentos ???? no es un acto de demagogia eso???)

En fin, un buen show, los pies nos dolían a mas de uno de tanto saltar, para cerrar John Taylor dijo "You are the best, number one" cuando se iban del escenario, sin antes haberse quedado parados unos segundos para disfrutar de los aplausos y los gritos de la gente.

Esos fans tan fieles que tienen, que ya esperan una 5ta visita del grupo y que ellos en la conferencia de prensa que dieron en el Faena, no descartaron "venimos cada 2 años dijo Le Bon".

:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

El show estuvo buenisimo. Dificil sera de olvidar cuando Le Bon empezo "Who is your daddy.... come on! Who is dad???? Quien es tu papa....."

Un groso

0 likes

Por medio de un conocido ke tendrá un punto de venta de discos y videos y otros artículos de Duran Duran en el coliseo el Campin el día del concierto, conseguí boletas para la localidad VIP Norte a mitad de precio. Si el tipo me cumple, estaré el miércoles en el concierto :)

0 likes

Realmente Andres por todos los comentarios que se han hecho, los Duranes estan mejor que nunca parece, ayer tocaron aqui en Chile y la voz de Le Bon esta casi intacta, asi que si tienes la oportunidad de verlos, no te los pierdas :thumb:

0 likes

NANO wrote: :laugh: :laugh: Roy yo espere 9 horas a New Order en Ezeiza, al menos para mi valio la pena :D

Nano, hablando de Ezeiza para cuando el audio original del video que grabaste ???? Fuiste el único medio presente, please el audio original !!!!!

0 likes

NANO wrote: Realmente Andres por todos los comentarios que se han hecho, los Duranes estan mejor que nunca parece, ayer tocaron aqui en Chile y la voz de Le Bon esta casi intacta, asi que si tienes la oportunidad de verlos, no te los pierdas :thumb:

Claro, los cometarios en el foro me motivaron mucho; ademàs vi un dvd del 2005 ke se llama live from london y la actuación de la banda es excelente.

0 likes

Josman wrote: Mmmmm Radiohead, pues son buenos pero no sé, no me convence mucho para ir a verlos!:shrug:

No te sientes motivado para asistir porke no te gusta mucho o como tu dices…no te convence. Personalmente me gusta demasiado Radiohead y la considero como una de las mejores bandas de los últimos tiempos…..si hicieran un concierto en mi país no dudaría en asistir dado ke los vi en mayo de este año y realizaron una excelente presentaciòn.

0 likes

Ayer asistí al concierto de Duran Duran y desafortunadamente tengo ke decir ke no supero mis expectativas. Kiero aclarar ke no fue malo, simplemente lo imaginaba mucho mejor.

Sin embargo disfrute bastante temas como The Valley, Wild Boys (la mejor de la noche), Notorious, The Reflex, Falling Down, Ordinary World and planet earth.

Mis temas preferidos de la banda no fueron incluidos en el setlist: The Union Of The Snake, Out Of My Mind and Too Much Information :\ohwell:

0 likes

Que pena que no te haya gustado tanto ANdres pero en gustos y colores nohay escrito los autores.... les cuento que ayer estuve en el Hot Festival de Lima con Travis (selfish jean muy buena cancion)y REM como fondo solo puedo decir que fue expectacular, fueron mas de 20 mil aunque alguno medios dicen q fueron 30 mil , cante y salte como no lo hacia desde que fui a ver a New Order a Buenos Aires, Michael Stipe es un show aparte fueron casi 6 horas de festival entre grupos peruanos (Turbopotamos y Cementerio Club)y Travis que dio un gran show de un poco mas de una hora y media pero se quedaron chicos con la presentacion de REM, solo puedo decir que Its the end of the world as we know, whats the frequency kenneth, man on the moon, the one i love, imitation of life, drive, electrolite, orange crush , everybody hurts, supernatural superserious, bad day, losing may religion, fueron expectaculares, carajo casi pongo todo el set list

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗