No es porque mi esposa está detras mío supervisando lo que estoy escribiendo en este preciso momento (fanática mal de los DD...), pero la verdad es que el show del viernes fue el mejor que ví de los Duran, y estuve en los 4 que dieron en Argentina.
Logicamente los años no vienen solos, ni para nosotros ni para ellos, pero hay que resaltar la voz de Simon Le Bon, casi impecable, se nota que se la cuida, porque un botox ó una lipo no te la hacen mejor, y el viejo y querido Simon cantó bien.
Según Clarin fueron unas 15000 personas, yo supongo que habia una cantidad cercana a los 20K, porque si bien estuve en el VIP, se veía que habia mucha gente, inclusive en la tribuna que estaba del otro lado del campo, frente al escenario, estaba casi llena (se vé que mucha gente decidió ver el show en lugar de vivirlo, porque bien podrían haberlo presenciado en el campo no-vip).
Como era de esperar, mucha gente mayor de 30 y de 40, pero tambien fueron muchos veinteañeros a verlos.
El show duró 2 horas y tocaron 5 temas del ultimo disco y sus viejos clasicos de siempre.
Sonaron bien, un show sin fisuras sinceramente.
La nota de color, fue cuando Simon salio casi al final del show con la bandera argentina en sus hombros y luego se puso una camiseta de la selección con el 10 en su espalda y con SIMON escrito (no entiendo por que nos la creemos y nos ponemos tan contentos ???? no es un acto de demagogia eso???)
En fin, un buen show, los pies nos dolían a mas de uno de tanto saltar, para cerrar John Taylor dijo "You are the best, number one" cuando se iban del escenario, sin antes haberse quedado parados unos segundos para disfrutar de los aplausos y los gritos de la gente.
Esos fans tan fieles que tienen, que ya esperan una 5ta visita del grupo y que ellos en la conferencia de prensa que dieron en el Faena, no descartaron "venimos cada 2 años dijo Le Bon".