Aqui en Chile, en el SUE FESTIVAL que es algo asi como el personal argentino, tendremos las dos noches cerrando a REM, el primer dia al lado de los Mars Volta y Kaiser Chiefs y para el segundo estan los Jesus and Mary Chain y una banda chilena por confirmar, el problema tal como hicieron con Madonna el evento lo auspicia una compañia de celulares, entonces las mejores entradas ya se agotaron, y desde mañana recien puede comprar el publico en general ![]()
Ceremonia
Archived551 replies · 35,734 views
a mí me gustan varios temas. en el pasado más que ahora. Mick Hucknall me parece un cantante de puta madre.
Emilio Roqueta wrote:
Hand of God wrote:
Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.
Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ??
Cuanto costaba la entrada ?
Aki si cantó Karma Kamaleon, pero no pasó nada con su concierto. Su voz ya está muy desmejorada...
Aki el video de la mejor canción k Chico Jorge ofreció el pasado viernes
almansoglasnost wrote: a mí me gustan varios temas. en el pasado más que ahora. Mick Hucknall me parece un cantante de puta madre.
Lo preguntaba, por que siempre quize que vinieran por Chile, y ahora estan confirmados para febrero, lamentablemente, su show va a ser en el "grandioso festival de viña" pero igual no me lo pienso perder ![]()
NANO wrote: A alguien del foro le gusta Simply Red???
No soy fanático pero debo decir que el show que dieron en el Luna Park hace unos años atras, fue uno de los mejores que vi. Muy prolijo todo, sonó muy bien, cantó todos los temas conocidos, un ingles muy prolijito el colorado Mick !
![]()
A mi también me gusta Simply Red....nunca he comprado ningún disco, pero tengo algunos mp3.
Pero casí no los escucho....sacaron un single en el año 99 0 2000 ke me gustó mucho pero no lo conseguí por ke no se su nombre ![]()
Siempre pense que le habia puesto asi al grupo por sus cabellos, pero me entere que fue por eso y por ser fanatico del Manchester United y por su condicion politica. Lamentablemente se separan el proximo año despues de 25 años de carrera, el colorado se lanza como solista.
Ya compre mis 2 entradas Campo-Vip ($220 c/u, aprox. usd 71 c/u) para ver por cuarta vez a los Duranes Duranes, el 7 de noviembre en Buenos Aires.
Van a estrenar estadio, van a tocar en el club GEBA (en una cancha de rubgy con pista de atletismo alrededor), ahi tambien va a estar Kylie Minogue el 12 de noviembre.
Supongo que va a ser la ultima vez que vengan así que por eso me jugue con el campo VIP.
Seguramente ese viernes 7 y el jueves 6 no vaya a trabajar así puedo tratar de sacarle un foto al querido Simon con mi esposa Ale (fanática obviamente de DD).
Asi ya nos quedamos hechos, yo con mi foto de Barney y ella con su foto con Le Bon.
Asi que cuando llegue la fecha si alguno tiene alguna data de Ezeiza o de hotel (supongo que volveran a ir al Faena), me dicen, y haremos la guardia rigurosa.
![]()
Emilio Roqueta wrote: Ya compre mis 2 entradas Campo-Vip ($220 c/u, aprox. usd 71 c/u) para ver por cuarta vez a los Duranes Duranes, el 7 de noviembre en Buenos Aires.
Van a estrenar estadio, van a tocar en el club GEBA (en una cancha de rubgy con pista de atletismo alrededor), ahi tambien va a estar Kylie Minogue el 12 de noviembre.
Supongo que va a ser la ultima vez que vengan así que por eso me jugue con el campo VIP.
Seguramente ese viernes 7 y el jueves 6 no vaya a trabajar así puedo tratar de sacarle un foto al querido Simon con mi esposa Ale (fanática obviamente de DD).
Asi ya nos quedamos hechos, yo con mi foto de Barney y ella con su foto con Le Bon.
Asi que cuando llegue la fecha si alguno tiene alguna data de Ezeiza o de hotel (supongo que volveran a ir al Faena), me dicen, y haremos la guardia rigurosa.
Emilio, nos vemos en DD el 7 en el campo vip. No compré la entrada todavía sólo porque venden únicamente para clientes de Banco Río hasta principio de octubre. Tomi también viene.
Una corrección, Kylie toca el 15/11. Pienso ir.
Para Roy y el resto: Entradas Kylie: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000431 Entradas DD: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000427
Jorge wrote:
Emilio Roqueta wrote:
Hand of God wrote:
Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.
Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ??
Cuanto costaba la entrada ?
Aki si cantó Karma Kamaleon, pero no pasó nada con su concierto. Su voz ya está muy desmejorada...
Aki el video de la mejor canción k Chico Jorge ofreció el pasado viernes
Tienes razón Jorge, el tio Boy George esta en nada respecto a su voz, los años no pasan en vano, aparte q' a mi nunca me gusto Culture Club, prefiero la etapa pop de The Cure.
Descarten a Paul Weller para el Personal Fest. Está en Brasil para fines de Octubre, pero el 31 de ese mismo mes se presenta en Dubai, así que imposible que esté para el festival en Buenos Aires.
Una lástima.
Este fin de semana se viene pesado en Santiago, el viernes los Black Rebel Motorcycle Club en el Caupolican y el sabado NIN en el Arena Santiago
Lamentablemente estoy muy lejos de santiago, me hubiera gustado ver a los BRMC :(
Duran Duran anticipa algo del show: http://www.clarin.com/diario/2008/10/02/um/m-01772219.htm
NANO wrote: Este fin de semana se viene pesado en Santiago, el viernes los Black Rebel Motorcycle Club en el Caupolican y el sabado NIN en el Arena Santiago
Lamentablemente estoy muy lejos de santiago, me hubiera gustado ver a los BRMC :(
Nano te vas a perder a Nine Inch Nails ![]()
En tu lugar harìa lo imposible para ir a ver al maestro Trent Reznor y compañia ![]()
Hand of God wrote: Duran Duran anticipa algo del show: http://www.clarin.com/diario/2008/10/02/um/m-01772219.htm
Buen articulo Pablo de la entrevista a Nick Rodhes y Roger Taylor. Estoy reconsiderando mi idea de asistir al concierto de Duran Duran en Bogotá.
La cosa es el dinero, pero de algún lado saldrá, tenía la esperanza de ke un “amigo” de toda la vida me diera la entrada para R.E.M. y The Mars Volta ya que el es el empresario del concierto, pero el man no salió con nada :(
En mi caso también estoy con un dilema parecido. No c a cuál concierto ir xq los 3 (Duran Duran, Jesus & Mary Chain y REM) son casi en la misma semana. Y los precios están x las nubes... Creo k al final m voy a decidir x ir al concierto de los hermanos Reid.
Jorge wrote: En mi caso también estoy con un dilema parecido. No c a cuál concierto ir xq los 3 (Duran Duran, Jesus & Mary Chain y REM) son casi en la misma semana. Y los precios no están muy económicos... Creo k al final m voy a decidir x ir al concierto de los hermanos Reid.
Creo que varios estamos en las mismas, todavia no decido a cual concierto voy a ir en noviembre o a cuales ![]()
Josman wrote: Con la nueva gira de DM el año que viene, a fines del 2009 figuran México y Sudamérica!
:)
Josman donde escuchaste eso?
Roy Focker wrote: Che, Cut Copy no viene a Argentina ?!?!!?!?!?!!?!?!?!
:(
De verdad lo siento por ti Juanito.
Ya tengo mi entrada para verlos el 02-11 ![]()
Josman wrote: Con la nueva gira de DM el año que viene, a fines del 2009 figuran México y Sudamérica!
Si no me equivoco a la mayoría de nosotros nos agrada bastante DM, ojala ke se nos de a todos la oportunidad de verlos en nuestros respectivos países.
NANO wrote:
Josman donde escuchaste eso?
http://http:/http://neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=43690
![]()
Ayer en Lima se confirmó la tocata el próximo 15 de Fastball, el cantante de the Cult, el cantante de the Fixx y the Alarm en un concierto benéfico. Lo malo k es un concierto privado ... No entiendo si es de cáracter benéfico tengan k hacerlo con acceso restringido. Otra paradoja de la vida, no creen????????
yo a DM lo ví en el 94 y fue muy livianito todo. después nos enteramos que Gahan y Wilder estaban peleados. para colmo no trajeron nada del show creado por Corbijn. años después ví un video del Devotional Tour y me quería matar, acá sólo pusieron una pantallita atrás pero nada que ver. en fin, capaz que la próxima sea mejor. igualmente en lo musical desde esa época que para mí desaparecieron del mapa. así que ojalá no rompan con el "nuevo material" y toquen lo que todos quieren, no?
Yo los vi en el 2001 en la gira de promoción del Exciter y tocaron temas impensados como clean y waiting for the night, este ha sido uno de los mejores conciertos ke he visto en la vida.
Precisamente las 2 últimas giras de la banda promocionando sus mas criticados discos, han sido catalogadas como las mejores en la historia de la banda en cuanto a lo que a desempeño en vivo se refiere. Seguramente hagan un buen nuevo álbum y nos tengan gratas sorpresas en la nueva gira.
Particularme el "Touring the angel" me parecio sensancional y el disco es bueno, los ultimos discos son buenos, siempre y cuando se entienda que quiero decir por "bueno".
Yo que se, son cuestiones de gustos.. ami personalmente me parece demasiado GAY y balin la etapa Vince Clarke, yo que se...
De acuerdo contigo Roy, los 2 últimos discos fueron buenos….en particular el exciter me pareció bellísimo, del playing the angel se extrajeron buenos singles con excelentes remixes.