Que mal lo de XYMOX, lamentablemente asi se hacen de una mala fama :\ohwell:
A los Gene Loves Jezebel los vere junto a los Bunnymen en Sao Paulo ![]()
Ceremonia
Archived551 replies · 35,734 views
Hoy me enteré que los Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...
jorge ames wrote: Hoy me enteré que Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...
Gracias por el dato Jorge!
31 oct 2008 20:00 Club Ciudad of Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
8 nov 2008 20:00 Planetta Terra Festival @ Galpoes Savoy Sao Paulo, São Paulo
Esta el chisme en Facebook ke los Nine Inch Nails estarán en Bogotá en el mes de octubre. Ojala sea cierto....es otra de las bandas ke siempre he kerido ver en vivo.
![]()
Hand of God wrote:
jorge ames wrote: Hoy me enteré que Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...
Gracias por el dato Jorge!
31 oct 2008 20:00 Club Ciudad of Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
8 nov 2008 20:00 Planetta Terra Festival @ Galpoes Savoy Sao Paulo, São Paulo
Será el Personal Fest, esto ??
Al parecer la información respecto al concierto de Nine Inch Nails en Bogotá es verídica, la banda iniciará su tour del 2008 para promocionar su nuevo disco en Suramérica. Las fechas de Chile y Argentina estan todavía por confirmar.
Ke puteria….todavía no lo creo.
Nine Inch Nails is pleased to announce the first wave of tour dates for the Lights In The Sky: Over South America 2008 tour: Tuesday October 7, 2008 - via Funchal, Sao Paulo, Brazil Thursday October 9, 2008 - Pepsi on Stage, Porto Alegre, Brazil, Sunday October 12, 2008 - Coliseo El Campin Bogota Colombia, Wednesday October 15, 2008 - Poliedro de Caracas,Venezuela.
![]()
Ya se dierón a conocer las fechas para NIN en Mexico y Chile:
10.04.08 Santiago, Chile Arena Santiago 10.18.08 Mexico City, Mexico Motrokr Festival 10.19.08 Guadalajara, Mexico Motrokr Festival
Ya se viene el Lima New Wave Festival. Oye Nano vas a venir a Lima para este evento??????????????????
Parece intersante
aunk las entradas están un poco caras...
jorge ames wrote: Ya se viene el Lima New Wave Festival. Oye Nano vas a venir a Lima para este evento??????????????????
Parece intersante
aunk las entradas están un poco caras...
La verdad no se todavia Jorge, si me toca estar por Lima en la fecha voy, pero realmente la unica banda que me llama la atencion es When in Rome, en todo caso aviso si voy para contactarnos ![]()
Viene Boy George a Sudamérica:
8th SEPTEMBER: SAO PAULO - BRAZIL - VIA FUNCHAL 10th SEPTEMBER - BUENOS AIRES - ARGENTINA - LUNA PARK 12th SEPTEMBER - SANTIAGO - CHILE - ESPACIO RIESCO 13th SEPTEMBER - LIMA - PERU - EXPLANADA MONUMENTAL 16th SEPTEMBER - BOGOTA - COLUMBIA 18th SEPTEMBER- CARACAS - VENUZUELA
Fuente: http://boygeorgelive.com/
Las entradas por lo visto no están a la venta todavía. Dicen que junto con la entrada van a entregar un corcho para usar el día del show, ahora, uno puede ir sin el corcho metido pero bajo su propio riesgo.
Escuchaba Culture Club de chico y me tienta ir, pero con el corcho, si no no.
Obviamente es dj set Pablo??, o estoy ekivocado??
Boy George ya estuvo akí hace varios años haciendo su set como dj. Aguanta si tienes el dinero y no tienes más ke hacer, y así te das un buen reventón.
Andrès wrote: Obviamente es dj set Pablo??, o estoy ekivocado??
Boy George ya estuvo akí hace varios años haciendo su set como dj. Aguanta si tienes el dinero y no tienes más ke hacer, y así te das un buen reventón.
No debería ser DJ set, al menos en Brasil y Argentina va a estar en lugares como para 7.000 personas. Estuvo acá también hace unos años haciendo un DJ set, no iría si es así. Y no me hables de reventón, yo tengo miedo que ahí me quieran reventar otra cosa.
Acá hay un setlist del año pasado: http://boygeorge.eu/setlist_07_02_07.html
(No sean homofóbicos che !!)
Si bien Chico Jorge es bastante "Roberto Flores" tiene canciones aceptables, aunque no sé si para ir a verlo en vivo.
Lo que no me queda claro es por que sigue cantando ?? creí que habia abandonado los tabloides y que se dedicaba a la fotografía....
Lo ultimo que supe de el fue que vino a Chile como DJSET, y luego escuche que andaba con depresion, ahora no se por donde tenia la depresion :D
Ahora viajo a Bogotá para asistir mañana al concierto de Muse en el palacio de los deportes :)
Ayer 20 de julio se conmemoraba un aniversario más de la independencia de Colombia, y ke mejor ke celebrarlo con un concierto de las mejores bandas de la actualidad…MUSE.
THE HALL EFFECT fué la banda encargada de abrir la noche, es una banda de new brit rock de Bogotá con gran reconocimiento local a pesar de ke interpretan sus temas en ingles, se caracterizan por tener un sonido influenciado por U2, Incubus, The Killers y Radiohead.
A las 08:00 inició Muse su gran show ante 5000 personas el cuál se prolongo por hora y media. El sistema de sonido estuvo genial, al igual ke las luces; pera nada mejor ke el performance de el señor Matt Bellamy lider de la banda, kien de verdad me deslumbro con su gran virtud para tocar la guitarra……uno de los mejores shows ke he visto en mi país.
Mis temas favoritos fueron: Knights Of Cydonia, Starlight, Supermassive Black Hole, Hysteria y Stockholm Síndrome. Este fué el setlist:
1 Map of the Problematique + Heartbreaker riff 2 Supermassive Black Hole 3 Dead Star 4 New Born + Headup riff + Ashamed Outro Bass Jam (Osaka) 5 Butterflies and Hurricanes 6 Sunburn 7 Space Dementia 8 Feeling Good 9 Hysteria 10 Starlight 11 Time is running out 12 Stockholm
Encore
13 Soldiers Poem 14 Invincible 15 Plug In Baby 16 Knights of Cydonia
Cut Copy estará en Mexico...
9th September - Calle 2 @ Guadalajara 10th September - Esenica @ Monterrey 11th September - Roots Magic @ Mexico City DF
Anda Josman....lleva a tu novia a una buena fiesta ![]()
Parece que Kylie Minogue viene a Argentina, Chile y Perú en noviembre. Tocará "Can't get Blue Monday out of my head"? ![]()
Fuente: http://infobae.com/contenidos/399086-1100795-0-Otra-diosa-internacional-visitar%C3%A1-la-Argentina http://diario.elmercurio.cl/2008/08/22/espectaculos/musica/noticias/ab31e6e7-8bcd-4e12-ad97-18f0c945a116.htm
Dicho sea de paso ya tengo la entrada para Boy George, pero el corcho hay que comprarlo aparte.
Aparte del BOY tenemos unas infernales visitas si esto se da!!! Madonna, Duran Duran, Kylie, The Cult, N.I.N, Motley Crue, Stone Temple Pilots, The Hives, R.E.M., Judas Priest, Bela Fleck & the Fleckstones, The Mars Volta, QOTSA, B-52´s, The Gossip, Gogol Bordello, MGMT, Babyshambles, Bloc Party, The Klaxons, Justice, Fatboy Slim, Kasabian, The Jesus & Mary Chain, Paramore, Maroon5 por ahora son supuestos algunos y veremos que onda con las fechas que ahora se definen para lo que quedan como veran hay para deleitarse con tanto!!! yo por ahora me voy a ver a Laurie Anderson con su espectaculo "HOMELAND" y esperemos que algo me de para el bolsillo para la mayoria y logico habra en eventos en Festivales, Teatros para todo gusto....
buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!! ![]()
Bueno ya que insisten investigare precios de boletos y me bajare algunas canciones de ellos, jeje!
![]()
Subculto wrote: Aparte del BOY tenemos unas infernales visitas si esto se da!!! Madonna, Duran Duran, Kylie, The Cult, N.I.N, Motley Crue, Stone Temple Pilots, The Hives, R.E.M., Judas Priest, Bela Fleck & the Fleckstones, The Mars Volta, QOTSA, B-52´s, The Gossip, Gogol Bordello, MGMT, Babyshambles, Bloc Party, The Klaxons, Justice, Fatboy Slim, Kasabian, The Jesus & Mary Chain, Paramore, Maroon5 por ahora son supuestos algunos y veremos que onda con las fechas que ahora se definen para lo que quedan como veran hay para deleitarse con tanto!!! yo por ahora me voy a ver a Laurie Anderson con su espectaculo "HOMELAND" y esperemos que algo me de para el bolsillo para la mayoria y logico habra en eventos en Festivales, Teatros para todo gusto....
buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!!
Sí, igual lo tomo con pinzas. Como sugerías, la mayoría son tentativos. Agrego a Paul Weller a la lista, creo que está confirmado para el Tim Festival de Brasil, y me gustaría verlo.
Subculto wrote: buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!!
Siii, los vi en Washington DC en mayo, y la verdad es ke estos chicos australianos la rompen en vivo. Aparte ke su último disco es muy, muy , muy bueno.
Oye Julio, parace ke este semestre en la Argentina va a estar de lujo en cuanto conciertos se refiere....me alegra bastante por ustedes.
Josman wrote: Caray no sé que hice con mi mensaje de este thread que lo descompuse!
Editalo, sin dudas dejaste algún "quote" o tipo de letra sin cerrar.
Hand of God wrote:
Josman wrote: Caray no sé que hice con mi mensaje de este thread que lo descompuse!
Sí, creo que Josman no cerró la cita. Vuélate el texto:
[unclosed-quot] user="Subculto
y se debe solucionar el problema
La novedad x ahora en Lima es la posible llegada de Jesus & Mary Chain en noviembre. Según mi fuente aún se esta negociando. Ojalá se concrete xq sino sería un mal fin de año. Pensar k el año pasado tuvimos a Björk y a Camouflage como figuras de fin de año.
lowdry wrote:
Hand of God wrote:
Sí, creo que Josman no cerró la cita. Vuélate el texto:
[unclosed-quot] user="Subculto
y se debe solucionar el problema
Je gracias por sus consejos, ya pude resolverlo sin mayor problema!
![]()
Hand of God wrote:
Sí, igual lo tomo con pinzas. Como sugerías, la mayoría son tentativos. Agrego a Paul Weller a la lista, creo que está confirmado para el Tim Festival de Brasil, y me gustaría verlo.
Tenes razon Ojala venga Paul Weller por aca que no se escape como los Echo!!!!