Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

Bueno parece que la aceptacion a sido buena, no podia ser de otra forma.. ENNIO MORRICONNE confirma 2do concierto el dia 20 de marzo..:clap:

0 likes

NANO wrote:

NANO wrote: Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

Bueno parece que la aceptacion a sido buena, no podia ser de otra forma.. ENNIO MORRICONNE confirma 2do concierto el dia 20 de marzo..:clap:

Quedo la CAGADA con el retiro de las entradas para el segundo concierto de MORRICONNE, la gente se amanecio para recibir entradas, no se de donde salio tanta gente fan de MORRICONNE. Los carabineros tuvieron que dispersar ala gente con agua porque ya se habian acabado las entradas. Se esta viendo la posibilidad de un tercer concierto.

0 likes

Ahora lo que faltaba, las entradas para MORRICONNE que fueron gratuitas las estan vendiendo por internet a casi 200 dolares....que verguenza :thumbdown:

0 likes

Lenny Kravitz estará en bogotá el 19 de abril a $ 380.000 la localidad platino :finger:

0 likes

Andrès wrote: Lenny Kravitz estará en bogotá el 19 de abril a $ 380.000 la localidad platino :finger:

Yo no iria a verlo aunque me pagaran :thumbdown:

0 likes

Me estan dando ganas de ver a Cat Power en Bogotá en abril :nod:

0 likes

ami me estan dando ganas de volver a ver a new order jajaja :clap: we're hereee to stayyyyyyyyy

0 likes

Ya me estoy alistando para la presentación de VHS Or Beta esta noche :\party:

0 likes

Andrès wrote: Ya me estoy alistando para la presentación de VHS Or Beta esta noche :\party:

Andres que tal la presentacion de VHS or BETA??

0 likes

Estuvo muy buena la fiesta Nano, se llenó teatron con 1200 personas y con muchas niñas lindas, nunca había visto en Bogotá tal cantidad de mamacitas en algún evento y además el trago super barato, la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, y pues te podrás imaginar ke la pase de maravilla, en los entretiempos el dj pinchó música de Justice, the killers (shadowplay), Depeche Mode, The Rapture, The Bravery, simian mobile disco…etc. La Rumba Inició con 2 bandas de Bogotá, la primera muy mala y la segunda se llamaba Deluxe Club con un sonido muy bueno, y finalmente hacia la una y dies salió al stage VHS OR BETA, la banda combina elementos de rock, house y el electro-pop y su performance estuvo bueno.

Abrieron con Burn it all down y cerraron con you got me, VHS OR BETA no es la superbanda, pero aguanta demasiado para una rumba, más aún ke en Bogotá no se dan a menudo y pues hay ke apoyar para ke sigan haciendo buenos conciertos.

Luego colgare algunas fotos…….

0 likes

muchachos aca el que guste de Robin Guthrie (guitarrista de Cocteau Twins)no me lo pude perder ni en ocasion lastima el show durase poquito dejo una muestra de su show! enjoy it! :thumb:

el viernes me escapo para ver a Black Rebel Motorcycle Club!:spit:

0 likes

SUBCULTO wrote: muchachos aca el que guste de Robin Guthrie (guitarrista de Cocteau Twins)no me lo pude perder ni en ocasion lastima el show durase poquito dejo una muestra de su show! enjoy it! :thumb:

el viernes me escapo para ver a Black Rebel Motorcycle Club!:spit:

Te felicito Julio, vas a un gran concierto, el año pasado me perdí a los Black Rebel Motorcycle Club por un par de días :cry:

Además su último disco esta barbaro ....

0 likes

Andrews!!! que macana que te los perdiste! pero por ahi tenes la suerte de poder verlos en algun otro lado cuando andes de paseo ! quien sabe yo sacare fotos y despues te los paso!!! es muy buena banda me hace recordar a los viejos y queridos Jesus & Mary Chains!!! que ojala se dignen de venirse por latinoamerica.... :rolleyes:

0 likes

Acabo de leer en un foro de confianza que pueden haber novedades de Jesus & Mary Chain y DM (como ya adelantó alguien en acá). Si leo algo les digo.

Se me re pasó lo del guitarrista de Cocteau, tal vez hubiese ido, no sé. Sí me quedé con las ganas de ver a los Cocteau cuando vinieron al teatro Ópera en el '92.

0 likes

Les comparto unas pocas fotos de las 41 ke tome en el concierto de VHS OR BETA

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/54c88d927b.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/306e550e92.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/7cdc6bfa2c.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/85219db4e3.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/17a69931a8.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

Bien ahi Andres! buena fiesta parece!!! Pablo que lastima que no hays podido ver a Robin G. se mando una Cocteau Twineada!!! un grande!! duro poquito el show audiovisual pero de lo pquito fue mas que excelente!

0 likes

Muy buenas las fotos Andres, se nota que estuvo bueno el concierto, me gusto el escenario.. :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Acabo de leer en un foro de confianza que pueden haber novedades de Jesus & Mary Chain y DM (como ya adelantó alguien en acá). Si leo algo les digo.

Se me re pasó lo del guitarrista de Cocteau, tal vez hubiese ido, no sé. Sí me quedé con las ganas de ver a los Cocteau cuando vinieron al teatro Ópera en el '92.

Uno de mis grandes sueños es ver en vivo alguna vez a los COCTEAU TWINS... :nod:

0 likes

NANO wrote: Muy buenas las fotos Andres, se nota que estuvo bueno el concierto, me gusto el escenario.. :thumb:

Si, el escenario estaba bien bacano y además sobrio. Había grabado un video buenísimo con el intro y el primer tema completo, pero por cosas de tragos en un bar al día siguiente cuando se lo estaba mostrando a algunos amigos no se porke hp’s lo borre….a veces me atropella la tecnología :nonono:

Me acabo de enterar ke VHS Or Beta estará en la edición de este año del festival Coachella en Indio California….parece ke los manes están ganando mayor reconocimiento, bien por ellos.

0 likes

La novedad por Lima es la próxima visita de Peter Hook como parte de una gira de artistas que formaron parte de The Hacienda

Aki les dejo la información que me llegó y el flyer

Veinticinco años después de que el legendario superclub de Manchester THE HAÇIENDA abriera sus puertas por primera vez, su recuerdo estalla en todo el mundo. Numerosos artistas que llenaron sus pistas desde la apertura del club hasta su cierre, vienen participando, durante los últimos meses, en una gira mundial bajo el nombre The Haçienda Official Tour, un merecido homenaje por el 25º Aniversario de la fundación del club, una meritoria recompensa a ese templo de la música dance mundialmente aclamado.

Pioneros del Indie Rock, del Indie Dance y del Acid House como Peter Hook (New Order / Joy Division), Andrew Weatherall, Graeme Park, Dave Haslam, Justin Robertson y del techno, como 808 State y Derrick May, encabezan este tour de celebración que incluye presentaciones en países de todo el mundo, como Reino Unido, Japón, Brasil y Perú, presentándose no sólo en clubes, sino en algunos de los festivales más importantes y prestigiosos de la escena electrónica mundial. El 28 de Marzo estarán en el WMC (Winter Music Conference) de Miami y en Agosto en el Creamfields UK, en Liverpool, que celebra su décimo aniversario, de la mejor manera posible: invitando a The Haçienda y a sus artistas a su propio aniversario, como una muestra de reconocimiento y agradecimiento a The Hacienda, por ser la raíz de toda la cultura rave británica. En Creamfields, The Haçienda tendrá una carpa especial, donde se podrán disfrutar las actuaciones de Peter Hook, Graeme Park y Dave Haslam, entre otros artistas, un claro acto de aproximación entre dos de las capitales musicales del Reino Unido, Liverpool y Manchester, una celebración del aniversario de The Haçienda y del de Creamfields, una cita que todos esperan con impaciencia.

En Perú, tendremos, igualmente, la ocasión de ver a estos artistas durante cuatro meses consecutivos, Mayo, Junio, Julio y Agosto, en un festival itinerante sin precedentes en nuestro país, y en el que, los principales exponentes del Acid House y el Techno de todos los tiempos, se darán cita en Lima y Trujillo, acompañados por artistas de la escena regional y local.

0 likes

Guaaauuuu que suerte tienen hermanos peruanos!!!:eek: es UNBELIEVABLE : Pioneros del Indie Rock, del Indie Dance y del Acid House como Peter Hook (New Order / Joy Division), Andrew Weatherall, Graeme Park, Dave Haslam, Justin Robertson y del techno, como 808 State y Derrick May, YA LO DE HOOKY ES GROSO !!Graeme Park y 808State lo veia re lejos!!! si no vienen para aca me parece que para esa fecha me escapo para esas tierras!!!! que barbaro 25 años!!! no es nada! :love2:

0 likes

Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Pregunta para Jorge....algún otro país Latinoamericano en la lista para la conmemoración de los 25 años de Hacienda??

0 likes

Andrès wrote: Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Pregunta para Jorge....algún otro país Latinoamericano en la lista para la conmemoración de los 25 años de Hacienda??

Sí, Brasil está considerado en la agenda de The Hacienda Tour

0 likes

jorge ames wrote:

Andrès wrote: Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Sí, Brasil está considerado en la agenda de The Hacienda Tour

Ojalá considerarán más países de Latinoamerica, pero bueno disfrutenlo amigos peruanos!!!

:thumb:

0 likes

Que buena noticia Jorge :thumb:, parece que este año se viene con todo. :guitar: Por ahi igual escuche rumores de que JAMES iria a Peru a mediados de año, que habra de cierto Jorge??

0 likes

Mauro y Jorge...no se les haga raro ke les llegue a Lima el 7 de agosto para estar en el dj set de Hooky :wink:

0 likes

Andrès wrote: Mauro y Jorge...no se les haga raro ke les llegue a Lima el 7 de agosto para estar en el dj set de Hooky :wink:

Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

0 likes

NANO wrote: Que buena noticia Jorge :thumb:, parece que este año se viene con todo. :guitar: Por ahi igual escuche rumores de que JAMES iria a Peru a mediados de año, que habra de cierto Jorge??

Yo también escuche lo de James, pero x ahora no hay nada seguro...

0 likes

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

fue increible estos 3 marcianos como tocaron no se puede creer algo para mi entender sumamente encantador!! una gran banda :bow: la verdad valio la pena verlo, esas atmoferas voladoras a lo spacemen3 y los jesus and mary chains!!! no lo puedo creer son unicos estos genios de san francisco tenian que ser!

aca comparto esta prueba de lo vivido ayer!

FOTOS

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗