Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

jorge ames wrote: Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

Gracias Jorge, la verdad es ke estoy tomando muy en serio lo de viajar a Lima para ver a Hooky....el 7 de agosto es festivo en Colombia,así ke podre volar incluso el mismo día...aunke tendría ke regresar al día siguiente.

Les pediría el favor de ke me averiguran por un hotel modesto cerca del lugar del evento. Ojala salga barato todo el pakete...si es así con seguridad estare allá...de otro modo paila.

Nunca he estado en el Perú y sería una buena oportunidad para conocer un poco, y como tu dices....para tomarnos un par de tragos de pisco :thumb:

0 likes

SUBCULTO wrote: BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

fue increible estos 3 marcianos como tocaron no se puede creer algo para mi entender sumamente encantador!! una gran banda :bow: la verdad valio la pena verlo, esas atmoferas voladoras a lo spacemen3 y los jesus and mary chains!!! no lo puedo creer son unicos estos genios de san francisco tenian que ser!

Me alegra bastante ke hayas disfrutado del concierto de BRMC, los tipos suenan barbaro y con mucha energía. Las fotos estan buenas....estuviste demasido cerca del escenario.

0 likes

Andrès wrote:

jorge ames wrote: Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

Gracias Jorge, la verdad es ke estoy tomando muy en serio lo de viajar a Lima para ver a Hooky....el 7 de agosto es festivo en Colombia,así ke podre volar incluso el mismo día...aunke tendría ke regresar al día siguiente.

Les pediría el favor de ke me averiguran por un hotel modesto cerca del lugar del evento. Ojala salga barato todo el pakete...si es así con seguridad estare allá...de otro modo paila.

:thumb:

Ok Andrés voy a averiguarte los precios de hoteles no muy caros y cerca del evento.

Por si acaso Andrés, tienes que tomar en cuenta que la tocata de Hooky en Lima es el Viernes 08 de Agosto.

Puedes chekear los precios de las entradas en este link:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=HACIENDA

Nota: El dólar hoy 05/04/08 está facturando en 2.70 soles

0 likes

Personalmente, espero que Hooky no sea lo mismo que ultimamente, digo de dj. Espero que ahora por lo de la Hacienda el tipo se preocupe mas. Bueno yo creo que estare por alla en Agosto y ojala nos encontremos Jorge,Andres y Mauro :thumb:

Bueno yo siempre que ido a Lima me hospedo en la avenida Canada, el sitio te queda cerca de todo sobre todo de "Nebula" jejeje es tranquilo y los precios son buenos...:thumb:

0 likes

Por lo pronto estoy en Lima el 17 de este mes, por laburo y para ver a MOENIA :D

0 likes

SUBCULTO wrote: BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

fue increible estos 3 marcianos como tocaron no se puede creer algo para mi entender sumamente encantador!! una gran banda :bow: la verdad valio la pena verlo, esas atmoferas voladoras a lo spacemen3 y los jesus and mary chains!!! no lo puedo creer son unicos estos genios de san francisco tenian que ser!

aca comparto esta prueba de lo vivido ayer!

FOTOS

Buena Julio,se ve que lo disfrutaste :thumb:

0 likes

jorge ames wrote: Por si acaso Andrés, tienes que tomar en cuenta que la tocata de Hooky en Lima es el Viernes 08 de Agosto.

:crazy: :crazy:

Pense ke el toke de Hooky era el 7. Bueno, alguna disculpa daré para ausentarme del trabajo...ojala se den las cosas.

Gracias a Nano por los tips acerca de Lima....y bacano ke te puedas unir al parche para ir a la fiesta :thumb:

0 likes

Andres y Nano: como hubiese querido de corazon que hayan estado en ese show se iban a ir mas que contentos!!! es una banda de nivel me dejaron hasta ahora sin respiracion!!!! subi mas videos si quieren ver el show de ellos ahora en este preciso instante estan en el festival Quilmes Rock en River Plate tocando antes de Catupecu Machu y Dividos, precedidos por Massacre, Pinker Tones

0 likes

Subculto wrote: vamos a Copar Peru por Hooky!!!! :thumb:

Te unes al parche Julio?? ke buena noticia :beer:

0 likes

Andrès wrote:

Subculto wrote: vamos a Copar Peru por Hooky!!!! :thumb:

Te unes al parche Julio?? ke buena noticia :beer:

Ojala Andres!!! voy empezando a ahorrar unos pesitos!!! :lol: por ahora somos varios no?

0 likes

Anoche vi a Groove Armada en Costa Salguero, bello.. no los habia visto nunca (por que a Creamfields, no voy) y la verdad que me encanto, como suena.., percusión, viola, bateria, un dj, la negra que canta la pudre y el negro tambien.. uuuh la trompeta, bella bandita Groove Armada.

0 likes

Roy Focker wrote: bella bandita Groove Armada.

Si, aguantan demasiado....estuvieron en Bogotá la semana antepasada y no pude asistir al evento por asuntos laborales

:banghead:

0 likes

Solamente fui a dos recitales de bandas conocidas.

A Soda Stereo los vi en la primera fecha, un viernes. musicalmente estuvieron tremendos, los temas de las mejores épocas, un repertorio espectacular, dejando de lado toda la mierda que hicieron en dynamo repasaron discazos de los 80s, versiones memorables que hicieron que me gusten temas que no me gustaban como por ejemplo hombre al agua. Y Cerati tiene la voz intacta.

Lo que no me gusto fue la frialdad del recital, antes de ir a verlos sabía que la banda es fría pero me esperaba un público más caluroso por el regreso de una banda después de 10 años. Si, la gente gritaba estaban como locos, los 60 o 70 mil, no me acuerdo cuantos éramos, pero, lo triste era que los temas hit onda música ligera los re cantaban y pogueaban y después cuando venía algún tema de menor difusión se hacía un vacío, había muchos pendejos y en general van por que es moda o por que conocen dos o tres hits, es triste que se pierda eso de la identidad del público, un sentimiento que te une por que algunos que fueron guardan en el bolsillo la entrada para ver a la renga al día siguiente.

Después los vi a Virus en el ateneo, un teatro, una cosa no masiva y sonaron re bien musicalmente pero la voz de Marcelo deja muchísimo que desear, después de escuchar a Cerati, la voz del hermano del difunto cantante de Virus a quién reemplaza, no me convenció de nada. Igual tengo que admitir que quizá disfruté más el repertorio del de Virus por que no hay tantos temas de relleno como en soda. La gente le puso onda, virus es un poco frío también, un poco distante pero el público para ser un teatro chico, estaba bastante puesto.

No me pidan fotos ni nada, en el de soda sacabas una cámara y te la afanaban, te dejaban en bolas, y en el de virus, no estaba motivado para grabar algo por que me gusta el virus de Federico Moura, este lo fui a ver por nostalgia o para saber como suenan.

a virus los vi dos veces.

0 likes

Hoy se confirmó que el concierto acústico que Wayne Hussey, cantante de The Mission, ofrecerá en Lima será el 11 de Junio en la Discoteca Vocé. Oye Nano caes x Lima en esas fechas???????????

0 likes

jorge ames wrote: Hoy se confirmó que el concierto acústico que Wayne Hussey, cantante de The Mission, ofrecerá en Lima será el 11 de Junio en la Discoteca Vocé. Oye Nano caes x Lima en esas fechas???????????

La verdad Jorge que me gusta mucho Mission, pero lamentablemente quede muy desilusionado la ultima vez que vinieron por Chile, bueno en realidad solo fue Hussey, pero el concierto que dio, llego a dar lastima. Por lo que se el tipo a sacado un disco acustico, y esta viviendo en Brasil.

Pero si Jorge de todas maneras estoy en agosto por Lima para ver a Hooky :thumb:

0 likes

La novedad x aki es la próxima tocata de Clan of Xymox el 5 de Julio. También están incluidos en su tour Bogotá y Mexico.

0 likes

jorge ames wrote: La novedad x aki es la próxima tocata de Clan of Xymox el 5 de Julio. También están incluidos en su tour Bogotá y Mexico.

De nuevo Clan of Xymox en México?

:confused2:

0 likes

Sí Josman, de nuevo vuelve COX a México. Creo k es la 4ta vez k va x allá no???????????. Supe k la última tocata en el DF fue accidentada.

Por acá es la segunda vez que viene la banda completa, aunke Moorings vino hace algunos años como DJ...

Oye Andrés vas ir a ver a Xymox en Bogotá???????

0 likes

Jorge no tenía ni la menor idea acerca del evento...voy a averiguar si me favorece la fecha, el precio y si consigo con kien ir. Les contaré luego....

0 likes

La tocata de Xymox en Mexico DF fue cancelada. Mientras que Lima y Bogotá siguen en pie. Bueno, hasta ahora...

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

También hay rumores ke dicen ke estarán en Bogotá en el mismo. Me gustaría ir :bass:

0 likes

Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

0 likes

NANO wrote: Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

También iría a verla :nod:

0 likes

jorge ames wrote: La tocata de Xymox en Mexico DF fue cancelada. Mientras que Lima y Bogotá siguen en pie. Bueno, hasta ahora...

Que mala onda, ya que esta vez si iba a poder ir con mi chica!

:(

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

También iría a verla :nod:

Si a mi me pasa algo extraño con Madonna, sera por que fue muy contemporanea con todo lo que escuche en los 80s pero siempre me ha gustado, no tengo un solo disco de ella, pero creo que igual iria a verla :thumb:

0 likes

La novedad de hoy es la cancelación del concierto k Xymox iba a ofrecer en Lima el 11 de Julio. Tercera gran cancelación del año (New York Dolls, Echo & The Bunnymen y ahora COX). Sólo falta k pinchen también a Hooky. Y pensar k el año comenzó bien con la tocata de De/Vision. Este parece k va a ser un año pobre en lo k se refiere a shows.

Sólo keda la tocata de Gene Loves Jezebel...

PD: Por cierto, también se canceló la tocata de Bogotá.

0 likes

jorge ames wrote: New York Dolls PD: Por cierto, también se canceló la tocata de Bogotá.

Como así?? yo estaba convencido ke los New York Dolls habían tocado allá.....hasta un conocido de la ciudad donde vivo había comprado la entrada y hasta el ticket de avión. :scratch: ke embarrada.

Bueno, aka no es nada raro ke se especule con el tema de los conciertos....no me sorprende la cancelación del toke de Bogotá amigo Jorge :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗