Solamente fui a dos recitales de bandas conocidas.
A Soda Stereo los vi en la primera fecha, un viernes. musicalmente estuvieron tremendos, los temas de las mejores épocas, un repertorio espectacular, dejando de lado toda la mierda que hicieron en dynamo repasaron discazos de los 80s, versiones memorables que hicieron que me gusten temas que no me gustaban como por ejemplo hombre al agua.
Y Cerati tiene la voz intacta.
Lo que no me gusto fue la frialdad del recital, antes de ir a verlos sabía que la banda es fría pero me esperaba un público más caluroso por el regreso de una banda después de 10 años.
Si, la gente gritaba estaban como locos, los 60 o 70 mil, no me acuerdo cuantos éramos, pero, lo triste era que los temas hit onda música ligera los re cantaban y pogueaban y después cuando venía algún tema de menor difusión se hacía un vacío, había muchos pendejos y en general van por que es moda o por que conocen dos o tres hits, es triste que se pierda eso de la identidad del público, un sentimiento que te une por que algunos que fueron guardan en el bolsillo la entrada para ver a la renga al día siguiente.
Después los vi a Virus en el ateneo, un teatro, una cosa no masiva y sonaron re bien musicalmente pero la voz de Marcelo deja muchísimo que desear, después de escuchar a Cerati, la voz del hermano del difunto cantante de Virus a quién reemplaza, no me convenció de nada.
Igual tengo que admitir que quizá disfruté más el repertorio del de Virus por que no hay tantos temas de relleno como en soda.
La gente le puso onda, virus es un poco frío también, un poco distante pero el público para ser un teatro chico, estaba bastante puesto.
No me pidan fotos ni nada, en el de soda sacabas una cámara y te la afanaban, te dejaban en bolas, y en el de virus, no estaba motivado para grabar algo por que me gusta el virus de Federico Moura, este lo fui a ver por nostalgia o para saber como suenan.
a virus los vi dos veces.