Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Andrès wrote:

Siii, los vi en Washington DC en mayo, y la verdad es ke estos chicos australianos la rompen en vivo. Aparte ke su último disco es muy, muy , muy bueno. Oye Julio, parace ke este semestre en la Argentina va a estar de lujo en cuanto conciertos se refiere....me alegra bastante por ustedes.

Si Andres son muy buenos los Cut Copy de todos los que te liste esperemos vengan la gran parte aunque seguro va la mayoria ser festivales y teatros otro pocos!!!! no sabia que eran australianos pero son buenos!!!

0 likes

Ayer se confirmó la llegada de DURAN DURAN para el 4 de Noviembre, iniciando su Gira Sudamericana en Lima.

Aki las fechas de su gira:

November 4th Explanada Del Monumental Lima, Peru November 7th GEBA Buenos Aires, Argentina November 9th Arena Santiago Santiago, Chile November 12th Coliseo el Campin Bogotá, Colombia

0 likes

UFA !! otra vez viene Simon Lebon....

0 likes

lowdry wrote: Ayer se confirmó la llegada de DURAN DURAN para el 4 de Noviembre, iniciando su Gira Sudamericana en Lima.

Aki las fechas de su gira:

November 4th Explanada Del Monumental Lima, Peru November 7th GEBA Buenos Aires, Argentina November 9th Arena Santiago Santiago, Chile November 12th Coliseo el Campin Bogotá, Colombia

Buena noticia, ojalá ke los precios sean favorables...con las boletas para Nine Inch Nails kede reventado.

Pero muy seguramente estaré allá. Vienen con album nuevo??

0 likes

Duran Duran, muy buena noticia! Los vi en el Personal 2005 y sonaron 10 puntos.

0 likes

Se nos viene bueno este fin de año, pero nada de noticias al parecer sobre JAMES,al menos por esta parte del mundo, ya que estan confirmados dos shows en Mexico a comienzos de Octubre, asi que Josman creo yo que no te los puedes perder, James es una de las grandes bandas de Manchesterianas y creo que es un gran privilegio que toquen dos veces en tu pais. Ojala se dignen venir por estos lados, todavia queda tiempo...Es una de las bandas que sueño con ver en vivo :thumb:

0 likes

Hoy se confirmó la llegada de REM x estos lares el próximo 14 de noviembre como parte de su Gira Sudamericana. El mes de Noviembre va a tar bueno con Duran Duran y REM

0 likes

Si señor, parece ser ke en Bogotá R.E.M se presentará con The Mars Volta el 29 de octubre.

R.E.M visitaría por primera vez Colombia.....hubiero sido fantastico verlos 15 años atras, ya no me deslumbran. En todo caso bacano verlos y sobretodo al lado de The Mars Volta, una de mis bandas preferidas de los últimos tiempos :bow:

Seguro estaré ahi por The Mars Volta, aunke pondría en duda mi asistencia para Duran Duran por exceso de dinero :\ohwell:

0 likes

yo ví a Mars Volta en el 2004 y estuvo muy bueno. mucha energía, mucho vistuosismo e improvisación. recomendable.

0 likes

Hoy se confirmaron los próximos conciertos de Jesus & Mary Chain (6 de Noviembre) y Soul Asylum (5 de Diciembre)

Como dije, va a tar bueno Noviembre en Lima con Duran Duran (el 4), Jesus & Mary Chain (el 6) y REM (el 14) :thumb: :thumb:

0 likes

R.E.M. encabeza el Personal Fest

Los estadounidenses se presentarán el 1° de noviembre en la versión 2008 del evento junto con Bloc Party. Un día antes actuarán The Jesus & Mary Chain y Kaiser Chiefs.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1049315

De entradas en venta todavía no escuché nada.

0 likes

Hoy se confirmó a R.E.M, The Mars Volta y de Mills para el 29 de octubre para un evento ke kieren denominar el Colombia Fest. La idea, es aprovechar los festivales ke por esta misma época se dan en Sao Pablo y Buenos Aires para ke en eventos futuros se presenten más bandas. Buena noticia si se tiene en cuenta ke en Colombia nunca se ha hecho algo parecido.

Por curiosiad Pablo, cuanto vale una entrada para el personal fest en la Argentina??

0 likes

Andrès wrote: Por curiosiad Pablo, cuanto vale una entrada para el personal fest en la Argentina??

El año pasado si no recuerdo mal estaban a 88$ (28USD) cada día con service charge incluido, tal vez había descuento por ser de Personal, no recuerdo bien. Y en gral. si comprás para los 2 días también te sale más barato que comprarlas por separado. Seguramente cuando se pongan en venta estas entradas pasaremos la info.

0 likes

:eek: :eek:

Muy barato, akí se va demasiado dinero en conciertos:

Boy George Dj set: $ 180.000 = USD$ 90 Nine Inch Nails: $ 190.000 = USD$ 92 R.E.M & The Mars Volta: $ 300.000 = USD$ 150 Duran Duran: $ 260.000 = USD$ 130

Definitivamente no puedo ver a Boy George ni a Duran Duran :(

0 likes

Ojo que en Argentina hubo mucha inflación del año pasado a este, aunque el gobierno lo niegue. Así que calculo que habrán ajustes. Para darte un ejemplo, el campo para ver a Madonna en (tu querido) River está a 250$ (80USD).

Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.

0 likes

Hand of God wrote: Ojo que en Argentina hubo mucha inflación del año pasado a este, aunque el gobierno lo niegue. Así que calculo que habrán ajustes. Para darte un ejemplo, el campo para ver a Madonna en (tu querido) River está a 250$ (80USD).

Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.

Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ?? Cuanto costaba la entrada ?

0 likes

Hand of God wrote: R.E.M. encabeza el Personal Fest

Los estadounidenses se presentarán el 1° de noviembre en la versión 2008 del evento junto con Bloc Party. Un día antes actuarán The Jesus & Mary Chain y Kaiser Chiefs.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1049315

De entradas en venta todavía no escuché nada.

Bueno, si este es el line-up entonces va a ser la primera vez que no vaya al Personal Fest...

PET SHOP BOYS 2004 - DURAN 2005 - NEW ORDER 2006 - HAPPY MONDAYS 2007

Y bueno, ya medio que se me terminaron las bandas, yo esperaba un The Cure 2008...

:shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: yo ví a Mars Volta en el 2004 y estuvo muy bueno. mucha energía, mucho vistuosismo e improvisación. recomendable.

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, yo tambien los vi "un rato" en el 2004 (previo a los PSB) y la verdad es que no los conocía y lo poco que vi no me gusto ni un poquito.

Tienen algun "Hit" or something ?

0 likes

Emilio: Sí, abrió con Karma Kamaleon, según se comentaba venía un bis con Miss Me Blind y Karma Kamaleon de vuelta, no sé si en una versión distinta o qué.

Del Personal Fest 2008 no me parece malo el lineup, a Jesus & Mary Chain realmente los estaba esperando, y REM aunque no me llaman demasiado son una buena visita. Igual es cuestión de gustos, igual que Mars Volta que tampoco me gustó ese ratito que los vi.

0 likes

Aki en Lima hay el rumor de k la gira de NIN x Sudamérica corre peligro o al menos algunas fechas serían canceladas. Ojalá k no sea así...

0 likes

Si Jorge,

Aki en Colombia y en Brazil ya se confirmó la cancelación de NIN.....ke mierda, estaba bastante ilusionado y hasta ya contaba los días.

Parece ke la venta de la boletería no funcionó.....fallas en la publicidad, en fin. Recibí un mail con las instrucciones para la devolución del dinero.

Es una lastima :cry: :cry:

0 likes

Al parecer mañana iré a un tributo a New Order aquí en México!!

Estoy muy feliz y ya no aguanto a que sea mañana (por fin estaré en un lugar donde se le hagan covers a NO, y se escuche pura Música de NO)!

:clap:

0 likes

Bacano Josman.....gozate la fiesta como corresponde, y tomate unas chelas con un buen tekila en mi nombre :D

0 likes

Andrès wrote: Bacano Josman.....gozate la fiesta como corresponde, y tomate unas chelas con un buen tekila en mi nombre :D

Pues ahorita estoy escuchando toda la caja de Retro para ponerme a tono, además claro que en nombre de todos los orderianos del foro me tomaré no uno, si no dos tequilas, o tres?

:D

0 likes

Ahora sí hay info oficial del Personal Fest 2008. Los precios obviamente son en pesos argentinos, si los quieren en dólares divídanlos por 3.

Fiesta lanzamiento - 18 de Octubre

• The Klaxons en la Trastienda club. Comprar entrada Precio: $150 + $15*

DIA 1 - 31 de Octubre

• The Offspring :thumbdown:
  • Bloc Party
  • Jesus & Mary Chain :thumb: Precio individual: $90 + $10*

DIA 2 - 01 de Noviembre

• R.E.M.
  • Kaizer Chiefs
  • The Mars Volta Precio individual: $120 + $15*

Fuente: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/PERSONAL-FEST-08__PERSONAL08I

Página oficial: http://www.personalfest.com.ar/

0 likes

De terror!!!:eek3: el viernes los Jesus y el Sabado REM me parece que con los OFFpring mmmmm quien lo armo? jajjajajaj

0 likes

está armado para ir a las dos fechas. lo mismo que cuando fue lo de NO y Madness. yo no les dí el gusto ;)

0 likes

tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

0 likes

Subculto wrote: tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

Este año dice "elegante sport", no darán un saco informal? :confused2: Yo quiero ver buenos grupo y punto!

0 likes

Hand of God wrote:

Subculto wrote: tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

Este año dice "elegante sport", no darán un saco informal? :confused2: Yo quiero ver buenos grupo y punto!

Jajaja Buenisimo Pablo si que por lo menos suenen bien!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗