Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a mí me gusta desde Construction... a ...Devotion. lo anterior me parece insoportable por lo obsoleto y después que se fue Wilder, Gore ya no supo qué más hacer con su talento. es como que se perdió el tipo que orquestaba, que le daba forma y belleza a la cosa. todo se volvió muy autorreferencial a partir de allí, según creo yo. :shrug:

0 likes

Bueno respetables los puntos de vista de cada quien, pero a mi si me gustan desde qué empezaron, vamos si vestían muy estilo livianito (gay como diría Focker), pero yo más que nada me concentraba en su música. Rolas como "No Disco", "Shout" y "Photographic" se me hacen muy buenas. En cuanto al segundo disco tal vez sea el más débil de todos, pero se rescatan temas como "Leave in Silence", "Nothing to Fear" y "Sun and the Rainfall", creo que los demás temas del A Broken Frame si están de relleno!

:shrug:

0 likes

Si el año que viene vienen por estas pampas y si en la misma noche que toquen no coincide con un show de New Order ó con la partida de poker de los viernes, seguramente iré a verlos...

:abovelol:

Para mi gusto despues de SoF&Devotion se desinflaron un poco, pero bueno, supongo que los hits los seguiran tocando.

Hay que ver que pasa con el nuevo material, que esta planeado para el año que viene.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Si el año que viene vienen por estas pampas y si en la misma noche que toquen no coincide con un show de New Order ó con la partida de poker de los viernes, seguramente iré a verlos...

:abovelol:

Para mi gusto despues de SoF&Devotion se desinflaron un poco, pero bueno, supongo que los hits los seguiran tocando.

Hay que ver que pasa con el nuevo material, que esta planeado para el año que viene.

¿Nuevo material de DM? eso suena bien amigo Emilio, espero escucharlo muy pronto y se mantenga en la misma linea del Playing The Angel. :thumb:

0 likes

En mi opinion, Playing the Angel, me sorprendio gratamente, debo decir que yo no los escuchaba desde music for the Masses, sus trabajos noventeros no me gustaron, me quedo con discos como Speak and Spell y A Broken Frame y canciones como Photographic, No Disco, Leave in Silent, But not Tonight. Debo decir que aqui en mi casa existe una armada de fans de los Depeche Mode desde mi señora hasta mis dos hijos. Yo evito verlos (detesto los bailesitos de Gahan) prefiero escucharlos.

0 likes

Mas alla que no me gusto nunca la estetica de la banda, musicalmente creo que son buenisimos. Me gustan todos los discos... Playing the Angel creo que es el que menos me gusta. A Broken Frame y Black Celebration los que mas me gustan. Junto con The Cure, NO, Echo y Smiths encabeza el top 5 de mis bandas preferidas.

0 likes

Dicen que en 2009 haran una gira "universal".... pero solo hay fechas europeas confirmadas. Si vienen a Bs As seria mucha la gente que iria a verlos. Tengo mas fe que venga DM a que venga the cure o se reuna NO

0 likes

Hoy se confirmó que Travis teloneará a REM en su concierto del próximo 15 de Noviembre. Parece k va a ser un buen concierto...

Por otro lado, hay el rumor de k Scarlett Johannson hará los coros en el concierto de Jesus & Mary Chain. Yo creo k este es un bluff xq dicha actriz recién se ha casado y no creo k suspenda su luna de miel para acompañar a JAMC. Aunke la productora no ha confirmado nada, señaló k habrá una sorpresa el día de concierto.

0 likes

Parece que para noviembre estare por Lima, ojala todo se de :)

0 likes

Buena noticia Nano :thumb:

Ojalá k llegues en Noviembre x estos lares. A ver si animamos a Andrés para k también pueda venir. ..

0 likes

El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Unkle Simian Mobile Disco New Young Pony Club Cassius Crystal Castles y muchos otros....

Imagino ke los amigos argentinos no se lo perderan....Sera que los empresarios colombianos no invitan ni a unito de estos?

http://www.creamfieldsba.com/

0 likes

Andrès wrote: El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Unkle Simian Mobile Disco New Young Pony Club Cassius Crystal Castles y muchos otros....

Perdonen mi ignorancia pero quienes son????:scratch: :scratch:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote: El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Perdonen mi ignorancia pero quienes son????:scratch: :scratch:

:lol: :laugh: Bueno yo solo conozco a UNKLE!

0 likes

Ayer en el diario Clarín salió una propaganda de "Garbarino" (cadena de comercio que vende electrodomésticos) en donde promocionaban que comprando un aire acondicionado regalaban un par de entradas para ver a Duran Duran (hasta 200 pares)

:banghead:

Simon, por favor no veas los diarios argentinos.

0 likes

:abovelol: :laugh:

0 likes

Supongo que mas de uno recibirá este newsletter..

"THE SMITHS will not be reuniting for next year's Coachella Festival despite rumours that MORRISSEY and JOHNNY MARR have been considering a financial offer thought to be well in excess of £3 million to perform together."

de RememberTheEighties.com

Es inutil, se ve que siguen muy peleados.

:thumbdown:

0 likes

pero yo no sé de dónde catzo salen esos comentarios. Marr dejó CLARISIMO dos mil veces que no va a volver. aparte Rourke y Joyce también están peleados a muerte con Moz, con juicios de por medio y todo... entiendo las ganas de los fans pero seguir hablando de esto es inútil! :nuts:

0 likes

Ayer asistì en Bogotá al Colombia Fest con las actuaciones de The Mills, The Mars Volta y R.E.M.

No tengo palabras para describir la actuación de The Mars Volta, simplemente memorable con una descarga energía increíble ke me hizo recordar la época sicodélica del Rock con Cedric, bailando y destrozando todo lo ke encontraba a su paso en el stage jejee, aunke el coliseo no era el sitio màs apropiado para el toke de T.M.V por su acústica. El setlist de R.E.M. estuvó muy bueno y su performance también. Michael y el resto de los manes dejaron todo en el escenario y tuvieron una empatia genial con la audiencia, cosa ke me sorprendió bastante, ya ke en el material de video ke tengo de R.E.M. eran bastante frios.

1. Living Well Is The Best Revenge
  2. I Took Your Name
  3. What's The Frequency, Kenneth?
  4. Drive
  5. Man-Sized Wreath
  6. Ignoreland
  7. Fall On Me
  8. Electrolite
  9. Losing My Religion
  10. Imitation Of Life
  11. Walk Unafraid
  12. She Just Wants To Be
  13. The One I Love
  14. Sweetness Follows
  15. Let Me In
  16. Bad Day
  17. Horse To Water
  18. Orange Crush
  19. It's The End Of The World As We Know It

Encore: 20. Supernatural Superserious
21. Everybody Hurts (Primera vez en el tour 2008) 22. Animal
23. Man On The Moon

0 likes

Se nota que lo disfrutaste Andres, la verdad que el set list de REM no me gusto mucho, hubiera preferido mas canciones de sus primeros discos, bueno es entendible los tipos estan promocionando el ultimo :shrug: Por otro lado me entere que no fue un lleno total, al contrario, hubo muy poca gente, es verdad??

0 likes

Tuve la suerte de volver a ver después de 18 años a los Jesus and Mary Chain nuevamente, esta vez con junto a Julio (Barney Films).

De lo único que me puedo quejar es que estaba rodeado de público de Offspring, con todo lo que eso implica... del resto realmente muy bien, no me dejaron con ganas de casi nada, y digo casi porque estaba planeada sólo 1 hora de show.

El setlist:

Snakedriver Head On Far Gone Out Blues From a Gun Teenage Lust Sidewalking Cracking Up All Things Some Candy Talking Happy When It Rains Halfway to Crazy Kennedy Song Just Like Honey Revenge

Review de la Rolling Stone:

Tenía miedo: The Jesus & Mary Chain fueron mi banda de cabecera de la adolescencia, había visto su concierto en Obras en 1990 (esos shows que se agigantan cada vez más con el paso de los años) y creí que mis héroes de antaño podían llegar a caerse como el Coloso de Rodas. Pero al sonar "Head On", el fan le ganó la pulseada al periodista, y sólo me quedó disfrutar de los viejos buenos temas de Jim y William Reid. "Blues From a Gun", "Sidewalking"(que toquen ese lado B me hizo creer en alguna clase de justicia terrenal), la enorme "Some Candy Talking" y "Happy When It Rains" (están perdonados por los dos falsos comienzos y sus respectivos pifies). El final, claro, fue con "Just Like Honey" y "Revenge" ("Quiero morir como Jesucristo, quiero morir como JFK, quiero morir en los Estados Unidos, quiero morir en un día soleado, quiero morir…"). Conclusión: ante tanto copista innecesario (Black Rebel Motorcycle Club), y sin poder ver en directo ni a sus alumnos más aventajados (My Bloody Valentine) o a sus justos homenajes (el excelente Distortion de Magnetic Fields, candidato a disco del año 2008), bueno es tener bien en claro como suenan los originales.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065444http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065444

Y una línea del review del show de Offspring que quisiera destacar:

"...si bien (Offspring) fue más que festejado por la audiencia (la mayoría de la gente eran sub 20 que fueron ver al combo de punk rock) quedó un tanto opacado tras los recitales de The Jesus & Mary Chain, Spiritualized y !!!. De hecho, mucho público se retiró del Club Ciudad tras la presentación de Jason Pierce y compañía.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065526

0 likes

No fui a ver a los mary chain. Mi hno fue y dijo que fue mucha gente. El sabado fui a ver a REM y la verdad que el show fue impecable. Tocaron los mismos temas que Andres menciono que hicieron en Bogota, pero en un orden alterado. Hicieron tbn The great beyond que no se si lo hicieron en Colombia. Habia cualquier cantidad de gente. El precio bastante heavy: AR$ 150 pero valio la pena ir por el gran show. Este viernes DURAN DURAN!

0 likes

Para Duran hay 3 bandas soporte:

Belanova Underdog Emanuel Holliveur

:banghead:

Va a sr larga la espera..

Este Holliveur es un "abonado" de los shows, en el Personal Fest creo que no faltó nunca.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Belanova

:barf::barf:

0 likes

NANO wrote:

Emilio Roqueta wrote:

Belanova

:barf::barf:

:lol: :lol:

0 likes

Ecelente Personal aunque muy cortito el tiempo!!! R.E.M. y Jesus and mary chains Spiritualized!!! pense que en nunca veria a estas bandas en mi vida!!! fue milagro unico como ver New Order!!! dios existe!!! de lujo el viernes estuve con Pablo lo disfrutamos de maravillas!!! y el sabado con Guille!!! R.E.M fue excelente y memorable quedara para la historia!!! hubo saltos cantos lagrimas!!! cuanta emocion embargada!!!

suerte a los que vayan a ver a los Duran Duran y a Kylie!!!!

;)

0 likes

Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

A Kylie Minogue alguien va?

0 likes

Subculto wrote: Ecelente Personal aunque muy cortito el tiempo!!! R.E.M. y Jesus and mary chains Spiritualized!!! pense que en nunca veria a estas bandas en mi vida!!! fue milagro unico como ver New Order!!! dios existe!!! de lujo el viernes estuve con Pablo lo disfrutamos de maravillas!!! y el sabado con Guille!!! R.E.M fue excelente y memorable quedara para la historia!!! hubo saltos cantos lagrimas!!! cuanta emocion embargada!!!

suerte a los que vayan a ver a los Duran Duran y a Kylie!!!!

;)

Grande Julio, vi tus videos en youtube, como siempre en primera fila!!!! :thumb:

0 likes

Para los que van el viernes a ver a Duran, les comento que ya se está armando el escenario (hoy lo ví desde el tren) y los "duranies" (fans de DD) organizaron en un foro ir vestidos con una remera roja (por el último disco Red Carpet Massacre). Van a haber globos rojos también.

:laugh:

PD: Mi esposa ya tiene su remera roja de RCM.

0 likes

NANO wrote:

Subculto wrote: !

;)

Grande Julio, vi tus videos en youtube, como siempre en primera fila!!!! :thumb:

Gracias Nano!!! espero lo hayas vivido o lo revivas en peru tambien en primera fila! obvio esos recitales no hay que verlos de lejos!!!! te mando un gran abrazo :thumb:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Para los que van el viernes a ver a Duran, les comento que ya se está armando el escenario (hoy lo ví desde el tren) y los "duranies" (fans de DD) organizaron en un foro ir vestidos con una remera roja (por el último disco Red Carpet Massacre). Van a haber globos rojos también.

Sí, se ve desde el tren! :) Se va a ver bien de todos lados ahí. Los horarios figuran en algún lado?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗