Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Andrès wrote: al fin buenas noticias para Bogotá:

• septiembre 17: Crystal Castles
  • octubre 19: Air

:thumb:

Crystal Castles????????? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

0 likes

Que onda Recoil? Solo es un dj set de Alan Wilder o tocan instrumentos?

0 likes

Jorge wrote:

Andrès wrote: al fin buenas noticias para Bogotá:

• septiembre 17: Crystal Castles
  • octubre 19: Air

:thumb:

Crystal Castles????????? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

A banda francesa de música electrónica Air los ubico pero a Crystal Castles, seran del mismo estilo? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

0 likes

Pregunta para los amigos Argentinos del foro: No se sabe nada todavia o es muy temprano para saber quien va este año al Personal Fest??

0 likes

Bad Lieutenant !!

ojalá.... mantengamos los dedos cruzados..

0 likes

NANO wrote: Pregunta para los amigos Argentinos del foro: No se sabe nada todavia o es muy temprano para saber quien va este año al Personal Fest??

Yo empezaría preguntando si este año habrá Personal Fest. Lamentablemente hay una movida bastante grande para limitar MUCHO los recitales en lugares abiertos de la Ciudad de Buenos Aires por tema de ruidos. Ojalá se haga, hasta ahora no escuché nada.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Pregunta para los amigos Argentinos del foro: No se sabe nada todavia o es muy temprano para saber quien va este año al Personal Fest??

Yo empezaría preguntando si este año habrá Personal Fest. Lamentablemente hay una movida bastante grande para limitar MUCHO los recitales en lugares abiertos de la Ciudad de Buenos Aires por tema de ruidos. Ojalá se haga, hasta ahora no escuché nada.

Aparentemente en River ya no se harían más shows...

0 likes

Oficialmente confirmado Rush en Buenos Aires el viernes 15/10, voy de cabeza.

Según tengo entendido estaría en "Desarrollo al Río" que es un predio por Vicente López, intuyo que por el paseo de la costa(?).

0 likes

Al final parece que sí se siguen haciendo shows en River...

Vi una publicidad en un diario que tocan los Jonas Brothers en River en noviembre.

Para el Personal Fest 2010, ya suena un nombre: Mika

(Personal Fest eran los de antes..)

A propósito: Pablo, que onda con Gene Loves J, como estuvo ??

0 likes

Resumiendo, estas son las bandas que van a pisar por estas pampas:

Bon Jovi (seguis robando Jon !!) Rammstein (en la cancha de Racing ??) Switchfooot (quienes carajo son ?) Linkin Park Green Day Scorpions Norah Jones Mika Pixies

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Resumiendo, estas son las bandas que van a pisar por estas pampas:

Bon Jovi (seguis robando Jon !!) Rammstein (en la cancha de Racing ??) Switchfooot (quienes carajo son ?) Linkin Park Green Day Scorpions Norah Jones Mika Pixies

Por estos lares tambien viene Bon Jovi, sinceramente no me causa gracia pero la gente que gusta del mainstreanm musical estara contando los dias para el susodicho evento. :dead: Tambien se apunta los chiki-viejos de Green Day, otra banda sin comentarios. :angry:

0 likes

En Bogotá hasta ahora se ha confirmado lo siguiente:

Lila Downs: Agosto 31:\ohwell:
Scopions y Cinderella: Septiembre 9:sleep:
Crystal Castles: Septiembre 17: :love2: Mike Snow: Septiembre 18 :thumb: Borknagar: Septiembre 19 :bass: Therion: Octubre 9:bass: Green Day: Octubre 10:\ohwell:
Air: Octubre 19:love2:
Limp Bizkit:Octubre 20 :\ohwell: Steve Oaki: Octubre 23:thumb:
Recoil: Noviembre 12:thumb:
Black Eyed Peas: Noviembre 13:\ohwell:
Hot Chip: Noviembre 27:love2:

Y cruzando los dedos por LCD Soundsystem y Phoenix :love2:

0 likes

Bueno, hoy se confirmó la vuelta de Collective Soul x estos lares en un festival de rock en Arequipa a finales de este mes. Ojalá k tengan una fecha en Lima...

0 likes

Echo and the bunnymen en Argentina.

En ticketek.com.ar dice el 13/10 pero en otras fuentes 08/10. el lugar seria Groove (cerca de pza Italia)

0 likes

acá vienen europe y regina spektor también. europe toca en lo que antes era "metrópolis" que ahora se llama "groove", en plaza italia. rammstein también figura allí (al menos el otro dia pasé y estaban los posters de ambos en la boletería). regina tocará en el gran rex: http://reginasplash.warnerreprise.com/news/2010/07/29/regina-will-play-show-argentina-10072010

0 likes

También viene Massive Attack en noviembre a Argentina.

0 likes

Hago una síntesis de los próximos recitales en Buenos Aires, filtré los que pueden llegar a ser al menos un poco interesantes.

........ SEPTIEMBRE ..:

Alpha Blondy (3/9 - Luna Park) Peter Frampton (6/9 - Teatro Gran Rex) Apoptygma Berzerk (9/9 - La Trastienda) The Adicts (12/9 - Roxy Live Bar) Scorpions (13/9 - Luna Park) Lacrimosa (25/9 - El Teatro Flores)

.......... OCTUBRE ..:

Bon Jovi (3/10 - Estadio River) Incubus (5/10 - Luna Park) Pixies (6/10 - Luna Park) Linkin Park (7/10 - Estadio Vélez) Regina Spektor (7/10 - Teatro Gran Rex) The Music (7/10 - El Teatro Colegiales) Air (Festival Aire) (9/10 - Costanera Sur)Echo & The Bunnymen (13/10 - Groove) Rage Against The Machine (13/10 - Costanera Sur) Queens of the Stone Age (13/10 - Costanera Sur) Dave Matthews Band (14/10 - Luna Park) Yo La Tengo (14/10 - La Trastienda) Rush (15/10 - A Confirmar) Air Supply (20/10 - Córdoba || 21/10 - Teatro Gran Rex) Limp Bizkit (26/10 - Luna Park)

........... NOVIEMBRE ..:

Enrique Bunbury (3-4-5/11 - Teatro Gran Rex) Recoil (Alan Wilder - Depeche Mode) (4/11 - Niceto) Black Eyed Peas (6/11 - Club GEBA Newbery) Europe (7/11 - Microestadio Malvinas Argentinas) Norah Jones (8/11 - Luna Park) Anthrax (11/11 - El Teatro Flores) CREAMFIELDS 2010 (13/11 - Costanera Sur?) Marky Ramone + Michael Graves (Misfits) (13/11 - El Teatro Colegiales) Smashing Pumpkins (18/11 - Luna Park) Mika (Personal-Metro Fest) (19/11 - Costanera Sur) Massive Attack (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Of Montreal (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Pavement (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Phoenix (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Scissor Sisters (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Creedence Clearwater Revisited (21/11 - Microestadio Malvinas Argentinas) Buzzcocks (27/11 - Groove) Rammstein (27/11 - Estadio Racing) Jeff Beck (28/11 - Luna Park) Twisted Sister (28/11 - El Teatro Flores)

Fuente: http://www.bainsomnio.com/recitales-en-argentina-tem14443.html

0 likes

Hand of God wrote: Hago una síntesis de los próximos recitales en Buenos Aires, filtré los que pueden llegar a ser al menos un poco interesantes.

........ SEPTIEMBRE ..:

Alpha Blondy (3/9 - Luna Park) Peter Frampton (6/9 - Teatro Gran Rex) Apoptygma Berzerk (9/9 - La Trastienda) The Adicts (12/9 - Roxy Live Bar) Scorpions (13/9 - Luna Park) Lacrimosa (25/9 - El Teatro Flores)

.......... OCTUBRE ..:

Bon Jovi (3/10 - Estadio River) Incubus (5/10 - Luna Park) Pixies (6/10 - Luna Park) Linkin Park (7/10 - Estadio Vélez) Regina Spektor (7/10 - Teatro Gran Rex) The Music (7/10 - El Teatro Colegiales) Air (Festival Aire) (9/10 - Costanera Sur)Echo & The Bunnymen (13/10 - Groove) Rage Against The Machine (13/10 - Costanera Sur) Queens of the Stone Age (13/10 - Costanera Sur) Dave Matthews Band (14/10 - Luna Park) Yo La Tengo (14/10 - La Trastienda) Rush (15/10 - A Confirmar) Air Supply (20/10 - Córdoba || 21/10 - Teatro Gran Rex) Limp Bizkit (26/10 - Luna Park)

........... NOVIEMBRE ..:

Enrique Bunbury (3-4-5/11 - Teatro Gran Rex) Recoil (Alan Wilder - Depeche Mode) (4/11 - Niceto) Black Eyed Peas (6/11 - Club GEBA Newbery) Europe (7/11 - Microestadio Malvinas Argentinas) Norah Jones (8/11 - Luna Park) Anthrax (11/11 - El Teatro Flores) CREAMFIELDS 2010 (13/11 - Costanera Sur?) Marky Ramone + Michael Graves (Misfits) (13/11 - El Teatro Colegiales) Smashing Pumpkins (18/11 - Luna Park) Mika (Personal-Metro Fest) (19/11 - Costanera Sur) Massive Attack (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Of Montreal (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Pavement (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Phoenix (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Scissor Sisters (Personal-Metro Fest) (19-20/11 - Costanera Sur) Creedence Clearwater Revisited (21/11 - Microestadio Malvinas Argentinas) Buzzcocks (27/11 - Groove) Rammstein (27/11 - Estadio Racing) Jeff Beck (28/11 - Luna Park) Twisted Sister (28/11 - El Teatro Flores)

Fuente: http://www.bainsomnio.com/recitales-en-argentina-tem14443.html

No sabia que Rage Against The Machine estaba de gira, tenia entendido que la banda se habia disuelto a inicios de la década pasada, bueno recuerdo que me gustaba mucho allá por los 90, tenian temas bien "power". :guitar: Tambien veo que va a tocar la banda del pelado Billy Corgan, otra gran banda de los 90, aunque valgan verdades ya no es lo mismo sin los miembros originales porque solo estan el baterista y el cantante, además su último álbum "Zeitgeist" es algo irregular, me quedo con los clásicos sobre todo los 3 primeros. :thumb:

0 likes

Bueno, una primaver porteña a full.

Pero hay cada ladron robando todavía....

Bon Jovi Air Supply Europe Creedence Clearwater Revisited Buzzcocks Twisted Sister

que Argentina generosa !!!

0 likes

... ya me imagino a las treintañeras "fuera de forma" cantando "...Its a final countdown.... chananara...."

Y si, nosotros o nos ponemos pelados o gordos.. y a ellas tambien se les nota el paso del tiempo !

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Bueno, una primaver porteña a full.

Pero hay cada ladron robando todavía....

Bon Jovi Air Supply Europe Creedence Clearwater Revisited Buzzcocks Twisted Sister

que Argentina generosa !!!

Coincido contigo Emilio pero meter a Buzzcocks en ese saco me parece de mal gusto, no fueron tan trascendentes como Sex Pistols o The Clash, pero al menos tuvieron el "honor" de tocar junto con Joy Division.

Aqui les dejo dos clásicos de los Buzzcocks:

0 likes

van a armar una juntada para ir a ver a los bunnymen ???

0 likes

Roy Focker wrote: van a armar una juntada para ir a ver a los bunnymen ???

Hubiera sido genial!!! tenia muchas ganas de ir a Baires,lamentablemente no pude cambiar las fechas de los pasajes a Brasil, demoraron mucho en confirmar, sera para otra oportunidad, ojala la pasen bien los q vayan...a proposito Roy donde estas, en USA o en Baires??

0 likes

estoy en buenos ayres, me voy para los usa, una semana despues del chowww-w de los bunnymen.

:)

0 likes

Uhh! hubiese faltado Andrés y en Groove hacíamos un cuadrilátero tipo lucha libre 2 contra 2.

También me voy para Brasil a verlos a pesar de que hacen 1 fecha acá, en parte porque tengo millaje que lo uso o se me vence, entre otros motivos.

0 likes

uh pablo, sos un bala.. eras mi ultima esperanza.

0 likes

Roy Focker wrote: uh pablo, sos un bala.. eras mi ultima esperanza.

Ojo que dije lucha libre, no lucha en el barro, esto último seguro te lo imaginaste vos, jaja!

0 likes

Hand of God wrote:

Ojo que dije lucha libre, no lucha en el barro, esto último seguro te lo imaginaste vos, jaja!

me referia a ir a ver el concierto, jaja

0 likes

Roy Focker wrote:

Hand of God wrote:

me referia a ir a ver el concierto, jaja

jaja parece q esto de ir a Brasil lo tiene "nerviosito" a Pablo jaja

0 likes

Hoy se confirmó la tocata de Smashing Pumpkins para el el 25 de noviembre en el Lima Hot Festival II.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗