Skip to content

Ceremonia

Archived

551 replies · 35,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estoy creando este Topic con el fin de ke hablemos sobre los conciertos a los cuales vamos asistir, o hemos asistido y de este modo compartir fotos, videos, reseñar y dar nuestras opiniones en torno a este tema ke a todos nos gusta.

Por lo pronto les cuento ke voy asistir a los siguientes conciertos:

• Iron Maiden: Parke Simón Bolivar Bogotá febrero 28
  • Vhs Or Beta: Theatron Bogotá marzo 28
  • The Cure: Agganis Arena Boston mayo 12
  • British Sea Power: Paradise Rock Club Boston mayo 13

Teniá ganas y planes de ver a Interpol pero no puedo ir por exceso de $$$$ :(

0 likes

Por ahora tengo entrada para ver a Underworld en la Southfest el 5 de abril próximo. También están Paul Oakenfold y Hernán Cattaneo pero par mi son relleno nomás.

Estaba en duda de ir a Iron Maiden pero las entradas están agotadas así que me ahorraron la decisión.

No considero ninguno más que desde mis gustos valga la pena ir en Buenos Aires.

Sigo esperando que The Cure venga en la 2da mitad del año al menos (inocente palomita).

0 likes

Muy buena idea Andrés!!

Y bueno aún no sé si iré al concert que dará Clan Of Xymox aquí en la Cuidad de Mexico el 1 de Marzo!

:shrug:

0 likes

Hand of God wrote: Estaba en duda de ir a Iron Maiden pero las entradas están agotadas así que me ahorraron la decisión

El concierto de Maiden rompió record de compra de tickets en Colombia Pablo, la localidad platino se agotó en solo 2 horas y la reventa ya va en $500 dolares. Se espera gente de Perú, Venezuela y Ecuador.

ya kiero ke se llegue el día de ese concierto....Steve Harris es uno de los mejores bajistas del mundo en mi opinion.

Up the Irons :bass:

0 likes

Groso Andres vas a ver a los Maiden en tus pagos! esperemos este bueno yo por lo pronto aca la trastienda Club contento conmigo porque voy a asistir muy seguido... a saber en la trastienda club :

• De Vision 27/02
  • And One 03/03
  • Jane Birkin 07/03 ------ Velez Sarfield mi estadio!!! jajaja
  • Bob Dylan 15/03

the cure ni idea y los underworld ya los vi son muy buenos Pablo si no los viste espero que este bueno la fiesta!

0 likes

Pablo...buena idea!!!... por mi lado Jarvis Cocker en la trastienda creo que es el 11 o 12/3...un amigo me iba a sacar la entrada...y a Underworld me acabo de enterar que vienen, buena noticia, ya los vi en 2006 en creamfields BA y seguro vaya esta vez....y también es probable, pero no seguro que vaya a Rod Stewart... Maiden la verdad no me llama nada la atención... y a la espera que se hagan mas confirmaciones para esta primera mitad del año y que la segunda mitad que es al mas fuerte aca en BA nos sorprenda para bien!!! saludos. leo.

0 likes

SUBCULTO wrote:

Bob Dylan 15/03

:eek: :eek:

0 likes

SUBCULTO wrote: Groso Andres vas a ver a los Maiden en tus pagos! esperemos este bueno yo por lo pronto aca la trastienda Club contento conmigo porque voy a asistir muy seguido... a saber en la trastienda club :

• De Vision 27/02
  • And One 03/03
  • Jane Birkin 07/03 ------ Velez Sarfield mi estadio!!! jajaja
  • Bob Dylan 15/03

the cure ni idea y los underworld ya los vi son muy buenos Pablo si no los viste espero que este bueno la fiesta!

AND ONE!!! :nod: ME MUERO DE LA ENVIDIA POR VER A AND ONE!! Me tendre que conformar con Cat Power y/o Vhs or beta.

0 likes

Por lo pronto nada me convence, eso si nunca iria a ver un concierto de Iron Maiden, no me gustan. Me espero fin de año como dice Leo el calendario siempre es mejor..:)

0 likes

jdtporgy wrote: Me tendre que conformar con Cat Power y/o Vhs or beta.

Juan encontremonos en theatron para Vhs Or Beta ke va estar bien buena esa rumbita :thumb:

0 likes

cat power es bueno muchachos pero algo es algo!!!! ahora la macana es que no podre ir a ver Bob Dylan ... por otros temas :angry:
la proxima sera la vencida... jajjaja

0 likes

Asistí al concierto de Iron Maiden ayer en Bogotá y estuvo genial, de los mejores conciertos ke he visto en mi vida con un gran montaje escénico y una gran actitud de los músicos, parecía ke Bruce Dickinson tuviera 20 años por la forma en ke corría por todo el escenario. 102.000 personas asistieron al parke metropolitano Simón Bolivar.

El setlist solo incluyó temas de sus primeros ocho albums. Lastima ke no pude llevar cámara para tomar fotos y grabar videos.

0 likes

Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

0 likes

Parece que algunos amigos en Buenos Aires estan a punto de ver a AND ONE por alla, por lo pronto aqui les dejo algo de lo que fue su presentacion en LIMA este ultimo sabado:

0 likes

para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

0 likes

SUBCULTO wrote: para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

Julio primero cuenta como te fue con AND ONE..:laugh:

0 likes

Y yo que decia que este comienzo de año no traia buenos conciertos, aqui va otro la proxima semana en Lima:

The House of Love la banda britanica de fines de los 80s se presenta por primera vez en sudamerica al lado de otro grande que va por tercera vez a Lima Robin Guthrie de los recordados Cocteau Twins. Por cierto Guthrie a producido integramente el ultimo disco de la banda limeña Resplandor. Se presentan este proximo miercoles 13 de Marzo en la ya conocida disco VOCE donde tambien tocara Moenia el 17 de Abril. :)

0 likes

NANO wrote:

SUBCULTO wrote: para alegria de jdtporgy y nano si ya estoy yendo para la trastienda a ver los And One!Nano vos contme como te va en ese super concierto De Ennio Morricone!! que groso verlo y gratis encima ! buenisimo Nano!

Julio primero cuenta como te fue con AND ONE..:laugh:

asi no se vale Nano vos me contas de Ennio Morricone no nuestro Ennio local jajajaj Los And One un Lujo!!! pronto pongo los videos que subi!!! un abrazo!!!

0 likes

NANO wrote: Y yo que decia que este comienzo de año no traia buenos conciertos, aqui va otro la proxima semana en Lima:

The House of Love la banda britanica de fines de los 80s se presenta por primera vez en sudamerica al lado de otro grande que va por tercera vez a Lima Robin Guthrie de los recordados Cocteau Twins. Por cierto Guthrie a producido integramente el ultimo disco de la banda limeña Resplandor. Se presentan este proximo miercoles 13 de Marzo en la ya conocida disco VOCE donde tambien tocara Moenia el 17 de Abril. :)

Groso los Hermanos peruanos estan de suerte con todos estos grandes ahora resulta que tenemos la venida de Robin Guthrie maestro total!!! falta Liz FRaser y se armo los Cocteau!

0 likes

SHOW DE AND ONE . LA TRASTIENDA 03.03.2008 LO PROMETIDO NANO

0 likes

Espero que con eso sirva para los fanaticos de And One....

TECNOMAN

Pequeño Midley con Personal Jesus....

:thumb:

0 likes

Julio, Ennio Morricone recien va a tocar el 19 de marzo :thumb:

0 likes

Josman wrote: Muy buena idea Andrés!!

Y bueno aún no sé si iré al concert que dará Clan Of Xymox aquí en la Cuidad de Mexico el 1 de Marzo!

Oye Josman k tal salió el concierto de Xymox???, supe k tuvieron una accidentada performance...

La novedad x Lima es la casi segura visita de los New York Dolls. Ojalá se confirme.

0 likes

jorge ames wrote: La novedad x Lima es la casi segura visita de los New York Dolls. Ojalá se confirme.

0 likes

Seria genial que los NEW YORK DOLLS se presentaran en Lima. Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica. Clan of Xymox, The Mission, Robin Guthrie, A flock of Seagulls, Naked Eyes, Covenant, Aviador Dro, And One, The House Of Love, Gene Loves Gezebell, Real Life, When in Rome, Riders on the Storm, Moenia, Camouflage, Nitzer Ebb y ahora New York Dolls. :thumb:

Parece que lo de los New York Dolls va, porque aparece en su web oficial. 4 de Abril en la disco Voce, y hacen 2 fechas en Brasil tambien...

0 likes

NANO wrote: Seria genial que los NEW YORK DOLLS se presentaran en Lima. Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica. Clan of Xymox, The Mission, Robin Guthrie, A flock of Seagulls, Naked Eyes, Covenant, Aviador Dro, And One, The House Of Love, Gene Loves Gezebell, Real Life, When in Rome, Riders on the Storm, Moenia, Camouflage, Nitzer Ebb y ahora New York Dolls. :thumb: ...

Nano te faltó mencionar k vinieron The Ocean Blue, De/Vision, Anything Box y Elegant Machinery. Sí, últimamente están viniendo buenas bandas. Ojalá se concrete lo de los New York Dolls.

0 likes

Uuuuyyy verdad Jorge, ahi te das cuenta que en verdad son muchas las bandas que estan llegando a Peru. :thumb:

0 likes

NANO wrote: Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica

De acuerdo contigo....Lima ahora esta casi a la altura de Sao Pablo y de Baires. Espero ke se siga fortaleciendo como una buena plaza para los buenos conciertos, así a los colombianos nos keda más económico viajar a Perú ke a Brazil o a la Argentina.

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Ultimamente Lima se esta convirtiendo en la capital de la musica

De acuerdo contigo....Lima ahora esta casi a la altura de Sao Pablo y de Baires. Espero ke se siga fortaleciendo como una buena plaza para los buenos conciertos, así a los colombianos nos keda más económico viajar a Perú ke a Brazil o a la Argentina.

Si Andres, Para mi igual es mas economico Lima, aparte que por negocios me toca ir a Lima una vez al mes..:nod:

0 likes

Alguna reseña de la presentación de Interpol en Buenos Aires el pasado fincho....al fin kien más fué aparte de Roy??

0 likes

NANO wrote: Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

Bueno parece que la aceptacion a sido buena, no podia ser de otra forma.. ENNIO MORRICONNE confirma 2do concierto el dia 20 de marzo..:clap:

0 likes

NANO wrote:

NANO wrote: Parece que el calendario comienza a mejorar, me preparo para un lujo que vamos a tener aqui en Chile, el gran maestro ENNIO MORRICONE con la orquesta sinfonica de Roma el 19 de marzo en un concierto totalmente gratuito, que mas se puede pedir :bow:

Bueno parece que la aceptacion a sido buena, no podia ser de otra forma.. ENNIO MORRICONNE confirma 2do concierto el dia 20 de marzo..:clap:

Quedo la CAGADA con el retiro de las entradas para el segundo concierto de MORRICONNE, la gente se amanecio para recibir entradas, no se de donde salio tanta gente fan de MORRICONNE. Los carabineros tuvieron que dispersar ala gente con agua porque ya se habian acabado las entradas. Se esta viendo la posibilidad de un tercer concierto.

0 likes

Ahora lo que faltaba, las entradas para MORRICONNE que fueron gratuitas las estan vendiendo por internet a casi 200 dolares....que verguenza :thumbdown:

0 likes

Lenny Kravitz estará en bogotá el 19 de abril a $ 380.000 la localidad platino :finger:

0 likes

Andrès wrote: Lenny Kravitz estará en bogotá el 19 de abril a $ 380.000 la localidad platino :finger:

Yo no iria a verlo aunque me pagaran :thumbdown:

0 likes

Me estan dando ganas de ver a Cat Power en Bogotá en abril :nod:

0 likes

ami me estan dando ganas de volver a ver a new order jajaja :clap: we're hereee to stayyyyyyyyy

0 likes

Ya me estoy alistando para la presentación de VHS Or Beta esta noche :\party:

0 likes

Andrès wrote: Ya me estoy alistando para la presentación de VHS Or Beta esta noche :\party:

Andres que tal la presentacion de VHS or BETA??

0 likes

Estuvo muy buena la fiesta Nano, se llenó teatron con 1200 personas y con muchas niñas lindas, nunca había visto en Bogotá tal cantidad de mamacitas en algún evento y además el trago super barato, la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, y pues te podrás imaginar ke la pase de maravilla, en los entretiempos el dj pinchó música de Justice, the killers (shadowplay), Depeche Mode, The Rapture, The Bravery, simian mobile disco…etc. La Rumba Inició con 2 bandas de Bogotá, la primera muy mala y la segunda se llamaba Deluxe Club con un sonido muy bueno, y finalmente hacia la una y dies salió al stage VHS OR BETA, la banda combina elementos de rock, house y el electro-pop y su performance estuvo bueno.

Abrieron con Burn it all down y cerraron con you got me, VHS OR BETA no es la superbanda, pero aguanta demasiado para una rumba, más aún ke en Bogotá no se dan a menudo y pues hay ke apoyar para ke sigan haciendo buenos conciertos.

Luego colgare algunas fotos…….

0 likes

muchachos aca el que guste de Robin Guthrie (guitarrista de Cocteau Twins)no me lo pude perder ni en ocasion lastima el show durase poquito dejo una muestra de su show! enjoy it! :thumb:

el viernes me escapo para ver a Black Rebel Motorcycle Club!:spit:

0 likes

SUBCULTO wrote: muchachos aca el que guste de Robin Guthrie (guitarrista de Cocteau Twins)no me lo pude perder ni en ocasion lastima el show durase poquito dejo una muestra de su show! enjoy it! :thumb:

el viernes me escapo para ver a Black Rebel Motorcycle Club!:spit:

Te felicito Julio, vas a un gran concierto, el año pasado me perdí a los Black Rebel Motorcycle Club por un par de días :cry:

Además su último disco esta barbaro ....

0 likes

Andrews!!! que macana que te los perdiste! pero por ahi tenes la suerte de poder verlos en algun otro lado cuando andes de paseo ! quien sabe yo sacare fotos y despues te los paso!!! es muy buena banda me hace recordar a los viejos y queridos Jesus & Mary Chains!!! que ojala se dignen de venirse por latinoamerica.... :rolleyes:

0 likes

Acabo de leer en un foro de confianza que pueden haber novedades de Jesus & Mary Chain y DM (como ya adelantó alguien en acá). Si leo algo les digo.

Se me re pasó lo del guitarrista de Cocteau, tal vez hubiese ido, no sé. Sí me quedé con las ganas de ver a los Cocteau cuando vinieron al teatro Ópera en el '92.

0 likes

Les comparto unas pocas fotos de las 41 ke tome en el concierto de VHS OR BETA

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/54c88d927b.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/306e550e92.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/7cdc6bfa2c.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/85219db4e3.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

![](http://<a href=)http://www.upload-images.net/imagen/17a69931a8.jpg" class="max-w-full" alt="" loading="lazy" />

0 likes

Bien ahi Andres! buena fiesta parece!!! Pablo que lastima que no hays podido ver a Robin G. se mando una Cocteau Twineada!!! un grande!! duro poquito el show audiovisual pero de lo pquito fue mas que excelente!

0 likes

Muy buenas las fotos Andres, se nota que estuvo bueno el concierto, me gusto el escenario.. :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Acabo de leer en un foro de confianza que pueden haber novedades de Jesus & Mary Chain y DM (como ya adelantó alguien en acá). Si leo algo les digo.

Se me re pasó lo del guitarrista de Cocteau, tal vez hubiese ido, no sé. Sí me quedé con las ganas de ver a los Cocteau cuando vinieron al teatro Ópera en el '92.

Uno de mis grandes sueños es ver en vivo alguna vez a los COCTEAU TWINS... :nod:

0 likes

NANO wrote: Muy buenas las fotos Andres, se nota que estuvo bueno el concierto, me gusto el escenario.. :thumb:

Si, el escenario estaba bien bacano y además sobrio. Había grabado un video buenísimo con el intro y el primer tema completo, pero por cosas de tragos en un bar al día siguiente cuando se lo estaba mostrando a algunos amigos no se porke hp’s lo borre….a veces me atropella la tecnología :nonono:

Me acabo de enterar ke VHS Or Beta estará en la edición de este año del festival Coachella en Indio California….parece ke los manes están ganando mayor reconocimiento, bien por ellos.

0 likes

La novedad por Lima es la próxima visita de Peter Hook como parte de una gira de artistas que formaron parte de The Hacienda

Aki les dejo la información que me llegó y el flyer

Veinticinco años después de que el legendario superclub de Manchester THE HAÇIENDA abriera sus puertas por primera vez, su recuerdo estalla en todo el mundo. Numerosos artistas que llenaron sus pistas desde la apertura del club hasta su cierre, vienen participando, durante los últimos meses, en una gira mundial bajo el nombre The Haçienda Official Tour, un merecido homenaje por el 25º Aniversario de la fundación del club, una meritoria recompensa a ese templo de la música dance mundialmente aclamado.

Pioneros del Indie Rock, del Indie Dance y del Acid House como Peter Hook (New Order / Joy Division), Andrew Weatherall, Graeme Park, Dave Haslam, Justin Robertson y del techno, como 808 State y Derrick May, encabezan este tour de celebración que incluye presentaciones en países de todo el mundo, como Reino Unido, Japón, Brasil y Perú, presentándose no sólo en clubes, sino en algunos de los festivales más importantes y prestigiosos de la escena electrónica mundial. El 28 de Marzo estarán en el WMC (Winter Music Conference) de Miami y en Agosto en el Creamfields UK, en Liverpool, que celebra su décimo aniversario, de la mejor manera posible: invitando a The Haçienda y a sus artistas a su propio aniversario, como una muestra de reconocimiento y agradecimiento a The Hacienda, por ser la raíz de toda la cultura rave británica. En Creamfields, The Haçienda tendrá una carpa especial, donde se podrán disfrutar las actuaciones de Peter Hook, Graeme Park y Dave Haslam, entre otros artistas, un claro acto de aproximación entre dos de las capitales musicales del Reino Unido, Liverpool y Manchester, una celebración del aniversario de The Haçienda y del de Creamfields, una cita que todos esperan con impaciencia.

En Perú, tendremos, igualmente, la ocasión de ver a estos artistas durante cuatro meses consecutivos, Mayo, Junio, Julio y Agosto, en un festival itinerante sin precedentes en nuestro país, y en el que, los principales exponentes del Acid House y el Techno de todos los tiempos, se darán cita en Lima y Trujillo, acompañados por artistas de la escena regional y local.

0 likes

Guaaauuuu que suerte tienen hermanos peruanos!!!:eek: es UNBELIEVABLE : Pioneros del Indie Rock, del Indie Dance y del Acid House como Peter Hook (New Order / Joy Division), Andrew Weatherall, Graeme Park, Dave Haslam, Justin Robertson y del techno, como 808 State y Derrick May, YA LO DE HOOKY ES GROSO !!Graeme Park y 808State lo veia re lejos!!! si no vienen para aca me parece que para esa fecha me escapo para esas tierras!!!! que barbaro 25 años!!! no es nada! :love2:

0 likes

Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Pregunta para Jorge....algún otro país Latinoamericano en la lista para la conmemoración de los 25 años de Hacienda??

0 likes

Andrès wrote: Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Pregunta para Jorge....algún otro país Latinoamericano en la lista para la conmemoración de los 25 años de Hacienda??

Sí, Brasil está considerado en la agenda de The Hacienda Tour

0 likes

jorge ames wrote:

Andrès wrote: Je...Lima se sigue consolidando, me alegro bastante por todos los Peruanos valoradores de la buena música. El deleite ke Jorge y Mauro se van a dar....:thumb:

Sí, Brasil está considerado en la agenda de The Hacienda Tour

Ojalá considerarán más países de Latinoamerica, pero bueno disfrutenlo amigos peruanos!!!

0 likes

Que buena noticia Jorge :thumb:, parece que este año se viene con todo. :guitar: Por ahi igual escuche rumores de que JAMES iria a Peru a mediados de año, que habra de cierto Jorge??

0 likes

Mauro y Jorge...no se les haga raro ke les llegue a Lima el 7 de agosto para estar en el dj set de Hooky :wink:

0 likes

Andrès wrote: Mauro y Jorge...no se les haga raro ke les llegue a Lima el 7 de agosto para estar en el dj set de Hooky :wink:

Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

0 likes

NANO wrote: Que buena noticia Jorge :thumb:, parece que este año se viene con todo. :guitar: Por ahi igual escuche rumores de que JAMES iria a Peru a mediados de año, que habra de cierto Jorge??

Yo también escuche lo de James, pero x ahora no hay nada seguro...

0 likes

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

fue increible estos 3 marcianos como tocaron no se puede creer algo para mi entender sumamente encantador!! una gran banda :bow: la verdad valio la pena verlo, esas atmoferas voladoras a lo spacemen3 y los jesus and mary chains!!! no lo puedo creer son unicos estos genios de san francisco tenian que ser!

aca comparto esta prueba de lo vivido ayer!

FOTOS

0 likes

jorge ames wrote: Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

Gracias Jorge, la verdad es ke estoy tomando muy en serio lo de viajar a Lima para ver a Hooky....el 7 de agosto es festivo en Colombia,así ke podre volar incluso el mismo día...aunke tendría ke regresar al día siguiente.

Les pediría el favor de ke me averiguran por un hotel modesto cerca del lugar del evento. Ojala salga barato todo el pakete...si es así con seguridad estare allá...de otro modo paila.

Nunca he estado en el Perú y sería una buena oportunidad para conocer un poco, y como tu dices....para tomarnos un par de tragos de pisco :thumb:

0 likes

SUBCULTO wrote: BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

fue increible estos 3 marcianos como tocaron no se puede creer algo para mi entender sumamente encantador!! una gran banda :bow: la verdad valio la pena verlo, esas atmoferas voladoras a lo spacemen3 y los jesus and mary chains!!! no lo puedo creer son unicos estos genios de san francisco tenian que ser!

Me alegra bastante ke hayas disfrutado del concierto de BRMC, los tipos suenan barbaro y con mucha energía. Las fotos estan buenas....estuviste demasido cerca del escenario.

0 likes

Andrès wrote:

jorge ames wrote: Aki te esperamos con un rico cebiche y un pisco...:thumb:

Gracias Jorge, la verdad es ke estoy tomando muy en serio lo de viajar a Lima para ver a Hooky....el 7 de agosto es festivo en Colombia,así ke podre volar incluso el mismo día...aunke tendría ke regresar al día siguiente.

Les pediría el favor de ke me averiguran por un hotel modesto cerca del lugar del evento. Ojala salga barato todo el pakete...si es así con seguridad estare allá...de otro modo paila.

Ok Andrés voy a averiguarte los precios de hoteles no muy caros y cerca del evento.

Por si acaso Andrés, tienes que tomar en cuenta que la tocata de Hooky en Lima es el Viernes 08 de Agosto.

Puedes chekear los precios de las entradas en este link:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=HACIENDA

Nota: El dólar hoy 05/04/08 está facturando en 2.70 soles

0 likes

Personalmente, espero que Hooky no sea lo mismo que ultimamente, digo de dj. Espero que ahora por lo de la Hacienda el tipo se preocupe mas. Bueno yo creo que estare por alla en Agosto y ojala nos encontremos Jorge,Andres y Mauro :thumb:

Bueno yo siempre que ido a Lima me hospedo en la avenida Canada, el sitio te queda cerca de todo sobre todo de "Nebula" jejeje es tranquilo y los precios son buenos...:thumb:

0 likes

Por lo pronto estoy en Lima el 17 de este mes, por laburo y para ver a MOENIA :D

0 likes

SUBCULTO wrote: BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB en la trastienda buenos aires 2008

aca comparto esta prueba de lo vivido ayer!

FOTOS

Buena Julio,se ve que lo disfrutaste :thumb:

0 likes

jorge ames wrote: Por si acaso Andrés, tienes que tomar en cuenta que la tocata de Hooky en Lima es el Viernes 08 de Agosto.

:crazy: :crazy:

Pense ke el toke de Hooky era el 7. Bueno, alguna disculpa daré para ausentarme del trabajo...ojala se den las cosas.

Gracias a Nano por los tips acerca de Lima....y bacano ke te puedas unir al parche para ir a la fiesta :thumb:

0 likes

Andres y Nano: como hubiese querido de corazon que hayan estado en ese show se iban a ir mas que contentos!!! es una banda de nivel me dejaron hasta ahora sin respiracion!!!! subi mas videos si quieren ver el show de ellos ahora en este preciso instante estan en el festival Quilmes Rock en River Plate tocando antes de Catupecu Machu y Dividos, precedidos por Massacre, Pinker Tones

0 likes

Subculto wrote: vamos a Copar Peru por Hooky!!!! :thumb:

Te unes al parche Julio?? ke buena noticia :beer:

0 likes

Andrès wrote:

Subculto wrote: vamos a Copar Peru por Hooky!!!! :thumb:

Te unes al parche Julio?? ke buena noticia :beer:

Ojala Andres!!! voy empezando a ahorrar unos pesitos!!! :lol: por ahora somos varios no?

0 likes

Anoche vi a Groove Armada en Costa Salguero, bello.. no los habia visto nunca (por que a Creamfields, no voy) y la verdad que me encanto, como suena.., percusión, viola, bateria, un dj, la negra que canta la pudre y el negro tambien.. uuuh la trompeta, bella bandita Groove Armada.

0 likes

Roy Focker wrote: bella bandita Groove Armada.

Si, aguantan demasiado....estuvieron en Bogotá la semana antepasada y no pude asistir al evento por asuntos laborales

:banghead:

0 likes

Solamente fui a dos recitales de bandas conocidas.

A Soda Stereo los vi en la primera fecha, un viernes. musicalmente estuvieron tremendos, los temas de las mejores épocas, un repertorio espectacular, dejando de lado toda la mierda que hicieron en dynamo repasaron discazos de los 80s, versiones memorables que hicieron que me gusten temas que no me gustaban como por ejemplo hombre al agua. Y Cerati tiene la voz intacta.

Lo que no me gusto fue la frialdad del recital, antes de ir a verlos sabía que la banda es fría pero me esperaba un público más caluroso por el regreso de una banda después de 10 años. Si, la gente gritaba estaban como locos, los 60 o 70 mil, no me acuerdo cuantos éramos, pero, lo triste era que los temas hit onda música ligera los re cantaban y pogueaban y después cuando venía algún tema de menor difusión se hacía un vacío, había muchos pendejos y en general van por que es moda o por que conocen dos o tres hits, es triste que se pierda eso de la identidad del público, un sentimiento que te une por que algunos que fueron guardan en el bolsillo la entrada para ver a la renga al día siguiente.

Después los vi a Virus en el ateneo, un teatro, una cosa no masiva y sonaron re bien musicalmente pero la voz de Marcelo deja muchísimo que desear, después de escuchar a Cerati, la voz del hermano del difunto cantante de Virus a quién reemplaza, no me convenció de nada. Igual tengo que admitir que quizá disfruté más el repertorio del de Virus por que no hay tantos temas de relleno como en soda. La gente le puso onda, virus es un poco frío también, un poco distante pero el público para ser un teatro chico, estaba bastante puesto.

No me pidan fotos ni nada, en el de soda sacabas una cámara y te la afanaban, te dejaban en bolas, y en el de virus, no estaba motivado para grabar algo por que me gusta el virus de Federico Moura, este lo fui a ver por nostalgia o para saber como suenan.

a virus los vi dos veces.

0 likes

Hoy se confirmó que el concierto acústico que Wayne Hussey, cantante de The Mission, ofrecerá en Lima será el 11 de Junio en la Discoteca Vocé. Oye Nano caes x Lima en esas fechas???????????

0 likes

jorge ames wrote: Hoy se confirmó que el concierto acústico que Wayne Hussey, cantante de The Mission, ofrecerá en Lima será el 11 de Junio en la Discoteca Vocé. Oye Nano caes x Lima en esas fechas???????????

La verdad Jorge que me gusta mucho Mission, pero lamentablemente quede muy desilusionado la ultima vez que vinieron por Chile, bueno en realidad solo fue Hussey, pero el concierto que dio, llego a dar lastima. Por lo que se el tipo a sacado un disco acustico, y esta viviendo en Brasil.

Pero si Jorge de todas maneras estoy en agosto por Lima para ver a Hooky :thumb:

0 likes

La novedad x aki es la próxima tocata de Clan of Xymox el 5 de Julio. También están incluidos en su tour Bogotá y Mexico.

0 likes

jorge ames wrote: La novedad x aki es la próxima tocata de Clan of Xymox el 5 de Julio. También están incluidos en su tour Bogotá y Mexico.

De nuevo Clan of Xymox en México?

:confused2:

0 likes

Sí Josman, de nuevo vuelve COX a México. Creo k es la 4ta vez k va x allá no???????????. Supe k la última tocata en el DF fue accidentada.

Por acá es la segunda vez que viene la banda completa, aunke Moorings vino hace algunos años como DJ...

Oye Andrés vas ir a ver a Xymox en Bogotá???????

0 likes

Jorge no tenía ni la menor idea acerca del evento...voy a averiguar si me favorece la fecha, el precio y si consigo con kien ir. Les contaré luego....

0 likes

La tocata de Xymox en Mexico DF fue cancelada. Mientras que Lima y Bogotá siguen en pie. Bueno, hasta ahora...

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

También hay rumores ke dicen ke estarán en Bogotá en el mismo. Me gustaría ir :bass:

0 likes

Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

0 likes

NANO wrote: Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

También iría a verla :nod:

0 likes

jorge ames wrote: La tocata de Xymox en Mexico DF fue cancelada. Mientras que Lima y Bogotá siguen en pie. Bueno, hasta ahora...

Que mala onda, ya que esta vez si iba a poder ir con mi chica!

:(

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Parece que Madonna, esta ya confirmada en Chile para el 10 de diciembre :D

También iría a verla :nod:

Si a mi me pasa algo extraño con Madonna, sera por que fue muy contemporanea con todo lo que escuche en los 80s pero siempre me ha gustado, no tengo un solo disco de ella, pero creo que igual iria a verla :thumb:

0 likes

La novedad de hoy es la cancelación del concierto k Xymox iba a ofrecer en Lima el 11 de Julio. Tercera gran cancelación del año (New York Dolls, Echo & The Bunnymen y ahora COX). Sólo falta k pinchen también a Hooky. Y pensar k el año comenzó bien con la tocata de De/Vision. Este parece k va a ser un año pobre en lo k se refiere a shows.

Sólo keda la tocata de Gene Loves Jezebel...

PD: Por cierto, también se canceló la tocata de Bogotá.

0 likes

jorge ames wrote: New York Dolls PD: Por cierto, también se canceló la tocata de Bogotá.

Como así?? yo estaba convencido ke los New York Dolls habían tocado allá.....hasta un conocido de la ciudad donde vivo había comprado la entrada y hasta el ticket de avión. :scratch: ke embarrada.

Bueno, aka no es nada raro ke se especule con el tema de los conciertos....no me sorprende la cancelación del toke de Bogotá amigo Jorge :shrug:

0 likes

Que mal lo de XYMOX, lamentablemente asi se hacen de una mala fama :\ohwell: A los Gene Loves Jezebel los vere junto a los Bunnymen en Sao Paulo :thumb:

0 likes

Hoy me enteré que los Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...

0 likes

jorge ames wrote: Hoy me enteré que Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...

Gracias por el dato Jorge!

31 oct 2008 20:00 Club Ciudad of Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)

8 nov 2008 20:00 Planetta Terra Festival @ Galpoes Savoy Sao Paulo, São Paulo

Fuente: http://www.myspace.com/jesusandmarychainband

0 likes

Esta el chisme en Facebook ke los Nine Inch Nails estarán en Bogotá en el mes de octubre. Ojala sea cierto....es otra de las bandas ke siempre he kerido ver en vivo.

:bow:

0 likes

Hand of God wrote:

jorge ames wrote: Hoy me enteré que Jesus & Mary Chain van a hacer una gira x Sudámerica tocando en Brazil y Argentina. Ojalá k caigan x estos lares, aunke veo difícil k alguna productora los traiga...

Gracias por el dato Jorge!

31 oct 2008 20:00 Club Ciudad of Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)

8 nov 2008 20:00 Planetta Terra Festival @ Galpoes Savoy Sao Paulo, São Paulo

Fuente: http://www.myspace.com/jesusandmarychainband

Será el Personal Fest, esto ??

0 likes

Al parecer la información respecto al concierto de Nine Inch Nails en Bogotá es verídica, la banda iniciará su tour del 2008 para promocionar su nuevo disco en Suramérica. Las fechas de Chile y Argentina estan todavía por confirmar.

Ke puteria….todavía no lo creo.

Nine Inch Nails is pleased to announce the first wave of tour dates for the Lights In The Sky: Over South America 2008 tour: Tuesday October 7, 2008 - via Funchal, Sao Paulo, Brazil Thursday October 9, 2008 - Pepsi on Stage, Porto Alegre, Brazil, Sunday October 12, 2008 - Coliseo El Campin Bogota Colombia, Wednesday October 15, 2008 - Poliedro de Caracas,Venezuela.

0 likes

Ya se dierón a conocer las fechas para NIN en Mexico y Chile:

10.04.08 Santiago, Chile Arena Santiago 10.18.08 Mexico City, Mexico Motrokr Festival 10.19.08 Guadalajara, Mexico Motrokr Festival

0 likes

Ya se viene el Lima New Wave Festival. Oye Nano vas a venir a Lima para este evento??????????????????

Parece intersante :thumb: aunk las entradas están un poco caras...

0 likes

jorge ames wrote: Ya se viene el Lima New Wave Festival. Oye Nano vas a venir a Lima para este evento??????????????????

Parece intersante :thumb: aunk las entradas están un poco caras...

La verdad no se todavia Jorge, si me toca estar por Lima en la fecha voy, pero realmente la unica banda que me llama la atencion es When in Rome, en todo caso aviso si voy para contactarnos :thumb:

0 likes

OK :thumb:

0 likes

Viene Boy George a Sudamérica:

8th SEPTEMBER: SAO PAULO - BRAZIL - VIA FUNCHAL 10th SEPTEMBER - BUENOS AIRES - ARGENTINA - LUNA PARK 12th SEPTEMBER - SANTIAGO - CHILE - ESPACIO RIESCO 13th SEPTEMBER - LIMA - PERU - EXPLANADA MONUMENTAL 16th SEPTEMBER - BOGOTA - COLUMBIA 18th SEPTEMBER- CARACAS - VENUZUELA

Fuente: http://boygeorgelive.com/

Las entradas por lo visto no están a la venta todavía. Dicen que junto con la entrada van a entregar un corcho para usar el día del show, ahora, uno puede ir sin el corcho metido pero bajo su propio riesgo.

Escuchaba Culture Club de chico y me tienta ir, pero con el corcho, si no no.

0 likes

Obviamente es dj set Pablo??, o estoy ekivocado??

Boy George ya estuvo akí hace varios años haciendo su set como dj. Aguanta si tienes el dinero y no tienes más ke hacer, y así te das un buen reventón.

0 likes

Andrès wrote: Obviamente es dj set Pablo??, o estoy ekivocado??

Boy George ya estuvo akí hace varios años haciendo su set como dj. Aguanta si tienes el dinero y no tienes más ke hacer, y así te das un buen reventón.

No debería ser DJ set, al menos en Brasil y Argentina va a estar en lugares como para 7.000 personas. Estuvo acá también hace unos años haciendo un DJ set, no iría si es así. Y no me hables de reventón, yo tengo miedo que ahí me quieran reventar otra cosa.

Acá hay un setlist del año pasado: http://boygeorge.eu/setlist_07_02_07.html

0 likes

Yaaaa demasiado Joto (Bala, Marica) para mi gusto :uhoh:

0 likes

(No sean homofóbicos che !!)

Si bien Chico Jorge es bastante "Roberto Flores" tiene canciones aceptables, aunque no sé si para ir a verlo en vivo.

Lo que no me queda claro es por que sigue cantando ?? creí que habia abandonado los tabloides y que se dedicaba a la fotografía....

0 likes

Lo ultimo que supe de el fue que vino a Chile como DJSET, y luego escuche que andaba con depresion, ahora no se por donde tenia la depresion :D

0 likes

Ahora viajo a Bogotá para asistir mañana al concierto de Muse en el palacio de los deportes :)

0 likes

Ayer 20 de julio se conmemoraba un aniversario más de la independencia de Colombia, y ke mejor ke celebrarlo con un concierto de las mejores bandas de la actualidad…MUSE.

THE HALL EFFECT fué la banda encargada de abrir la noche, es una banda de new brit rock de Bogotá con gran reconocimiento local a pesar de ke interpretan sus temas en ingles, se caracterizan por tener un sonido influenciado por U2, Incubus, The Killers y Radiohead.

A las 08:00 inició Muse su gran show ante 5000 personas el cuál se prolongo por hora y media. El sistema de sonido estuvo genial, al igual ke las luces; pera nada mejor ke el performance de el señor Matt Bellamy lider de la banda, kien de verdad me deslumbro con su gran virtud para tocar la guitarra……uno de los mejores shows ke he visto en mi país.

Mis temas favoritos fueron: Knights Of Cydonia, Starlight, Supermassive Black Hole, Hysteria y Stockholm Síndrome. Este fué el setlist:

1 Map of the Problematique + Heartbreaker riff 2 Supermassive Black Hole 3 Dead Star 4 New Born + Headup riff + Ashamed Outro Bass Jam (Osaka) 5 Butterflies and Hurricanes 6 Sunburn 7 Space Dementia 8 Feeling Good 9 Hysteria 10 Starlight 11 Time is running out 12 Stockholm

Encore

13 Soldiers Poem 14 Invincible 15 Plug In Baby 16 Knights of Cydonia

0 likes

Cut Copy estará en Mexico...

9th September - Calle 2 @ Guadalajara 10th September - Esenica @ Monterrey 11th September - Roots Magic @ Mexico City DF

Anda Josman....lleva a tu novia a una buena fiesta :thumb:

0 likes

Parece que Kylie Minogue viene a Argentina, Chile y Perú en noviembre. Tocará "Can't get Blue Monday out of my head"? :laugh:

Fuente: http://infobae.com/contenidos/399086-1100795-0-Otra-diosa-internacional-visitar%C3%A1-la-Argentina http://diario.elmercurio.cl/2008/08/22/espectaculos/musica/noticias/ab31e6e7-8bcd-4e12-ad97-18f0c945a116.htm

Dicho sea de paso ya tengo la entrada para Boy George, pero el corcho hay que comprarlo aparte.

0 likes

Aparte del BOY tenemos unas infernales visitas si esto se da!!! Madonna, Duran Duran, Kylie, The Cult, N.I.N, Motley Crue, Stone Temple Pilots, The Hives, R.E.M., Judas Priest, Bela Fleck & the Fleckstones, The Mars Volta, QOTSA, B-52´s, The Gossip, Gogol Bordello, MGMT, Babyshambles, Bloc Party, The Klaxons, Justice, Fatboy Slim, Kasabian, The Jesus & Mary Chain, Paramore, Maroon5 por ahora son supuestos algunos y veremos que onda con las fechas que ahora se definen para lo que quedan como veran hay para deleitarse con tanto!!! yo por ahora me voy a ver a Laurie Anderson con su espectaculo "HOMELAND" y esperemos que algo me de para el bolsillo para la mayoria y logico habra en eventos en Festivales, Teatros para todo gusto....

buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!! :thumb:

0 likes

Bueno ya que insisten investigare precios de boletos y me bajare algunas canciones de ellos, jeje!

0 likes

Subculto wrote: Aparte del BOY tenemos unas infernales visitas si esto se da!!! Madonna, Duran Duran, Kylie, The Cult, N.I.N, Motley Crue, Stone Temple Pilots, The Hives, R.E.M., Judas Priest, Bela Fleck & the Fleckstones, The Mars Volta, QOTSA, B-52´s, The Gossip, Gogol Bordello, MGMT, Babyshambles, Bloc Party, The Klaxons, Justice, Fatboy Slim, Kasabian, The Jesus & Mary Chain, Paramore, Maroon5 por ahora son supuestos algunos y veremos que onda con las fechas que ahora se definen para lo que quedan como veran hay para deleitarse con tanto!!! yo por ahora me voy a ver a Laurie Anderson con su espectaculo "HOMELAND" y esperemos que algo me de para el bolsillo para la mayoria y logico habra en eventos en Festivales, Teatros para todo gusto....

buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!! :thumb:

Sí, igual lo tomo con pinzas. Como sugerías, la mayoría son tentativos. Agrego a Paul Weller a la lista, creo que está confirmado para el Tim Festival de Brasil, y me gustaría verlo.

0 likes

Subculto wrote: buena recomendacion Andres a Josman, Cut Copy es recomendable!!! ;) hacele caso!!! :thumb:

Siii, los vi en Washington DC en mayo, y la verdad es ke estos chicos australianos la rompen en vivo. Aparte ke su último disco es muy, muy , muy bueno.

Oye Julio, parace ke este semestre en la Argentina va a estar de lujo en cuanto conciertos se refiere....me alegra bastante por ustedes.

0 likes

Caray no sé que hice con mi mensaje de este thread que lo descompuse!

:scratch:

0 likes

Josman wrote: Caray no sé que hice con mi mensaje de este thread que lo descompuse!

Editalo, sin dudas dejaste algún "quote" o tipo de letra sin cerrar.

0 likes

Hand of God wrote:

Josman wrote: Caray no sé que hice con mi mensaje de este thread que lo descompuse!

Sí, creo que Josman no cerró la cita. Vuélate el texto:

[unclosed-quot] user="Subculto

y se debe solucionar el problema

0 likes

La novedad x ahora en Lima es la posible llegada de Jesus & Mary Chain en noviembre. Según mi fuente aún se esta negociando. Ojalá se concrete xq sino sería un mal fin de año. Pensar k el año pasado tuvimos a Björk y a Camouflage como figuras de fin de año.

0 likes

lowdry wrote:

Hand of God wrote:

Sí, creo que Josman no cerró la cita. Vuélate el texto:

[unclosed-quot] user="Subculto

y se debe solucionar el problema

Je gracias por sus consejos, ya pude resolverlo sin mayor problema!

0 likes

Hand of God wrote:

Sí, igual lo tomo con pinzas. Como sugerías, la mayoría son tentativos. Agrego a Paul Weller a la lista, creo que está confirmado para el Tim Festival de Brasil, y me gustaría verlo.

Tenes razon Ojala venga Paul Weller por aca que no se escape como los Echo!!!!

0 likes

Andrès wrote:

Siii, los vi en Washington DC en mayo, y la verdad es ke estos chicos australianos la rompen en vivo. Aparte ke su último disco es muy, muy , muy bueno. Oye Julio, parace ke este semestre en la Argentina va a estar de lujo en cuanto conciertos se refiere....me alegra bastante por ustedes.

Si Andres son muy buenos los Cut Copy de todos los que te liste esperemos vengan la gran parte aunque seguro va la mayoria ser festivales y teatros otro pocos!!!! no sabia que eran australianos pero son buenos!!!

0 likes

Ayer se confirmó la llegada de DURAN DURAN para el 4 de Noviembre, iniciando su Gira Sudamericana en Lima.

Aki las fechas de su gira:

November 4th Explanada Del Monumental Lima, Peru November 7th GEBA Buenos Aires, Argentina November 9th Arena Santiago Santiago, Chile November 12th Coliseo el Campin Bogotá, Colombia

0 likes

UFA !! otra vez viene Simon Lebon....

0 likes

lowdry wrote: Ayer se confirmó la llegada de DURAN DURAN para el 4 de Noviembre, iniciando su Gira Sudamericana en Lima.

Aki las fechas de su gira:

November 4th Explanada Del Monumental Lima, Peru November 7th GEBA Buenos Aires, Argentina November 9th Arena Santiago Santiago, Chile November 12th Coliseo el Campin Bogotá, Colombia

Buena noticia, ojalá ke los precios sean favorables...con las boletas para Nine Inch Nails kede reventado.

Pero muy seguramente estaré allá. Vienen con album nuevo??

0 likes

Duran Duran, muy buena noticia! Los vi en el Personal 2005 y sonaron 10 puntos.

0 likes

Se nos viene bueno este fin de año, pero nada de noticias al parecer sobre JAMES,al menos por esta parte del mundo, ya que estan confirmados dos shows en Mexico a comienzos de Octubre, asi que Josman creo yo que no te los puedes perder, James es una de las grandes bandas de Manchesterianas y creo que es un gran privilegio que toquen dos veces en tu pais. Ojala se dignen venir por estos lados, todavia queda tiempo...Es una de las bandas que sueño con ver en vivo :thumb:

0 likes

Hoy se confirmó la llegada de REM x estos lares el próximo 14 de noviembre como parte de su Gira Sudamericana. El mes de Noviembre va a tar bueno con Duran Duran y REM

0 likes

Si señor, parece ser ke en Bogotá R.E.M se presentará con The Mars Volta el 29 de octubre.

R.E.M visitaría por primera vez Colombia.....hubiero sido fantastico verlos 15 años atras, ya no me deslumbran. En todo caso bacano verlos y sobretodo al lado de The Mars Volta, una de mis bandas preferidas de los últimos tiempos :bow:

Seguro estaré ahi por The Mars Volta, aunke pondría en duda mi asistencia para Duran Duran por exceso de dinero :\ohwell:

0 likes

yo ví a Mars Volta en el 2004 y estuvo muy bueno. mucha energía, mucho vistuosismo e improvisación. recomendable.

0 likes

Hoy se confirmaron los próximos conciertos de Jesus & Mary Chain (6 de Noviembre) y Soul Asylum (5 de Diciembre)

Como dije, va a tar bueno Noviembre en Lima con Duran Duran (el 4), Jesus & Mary Chain (el 6) y REM (el 14) :thumb: :thumb:

0 likes

R.E.M. encabeza el Personal Fest

Los estadounidenses se presentarán el 1° de noviembre en la versión 2008 del evento junto con Bloc Party. Un día antes actuarán The Jesus & Mary Chain y Kaiser Chiefs.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1049315

De entradas en venta todavía no escuché nada.

0 likes

Hoy se confirmó a R.E.M, The Mars Volta y de Mills para el 29 de octubre para un evento ke kieren denominar el Colombia Fest. La idea, es aprovechar los festivales ke por esta misma época se dan en Sao Pablo y Buenos Aires para ke en eventos futuros se presenten más bandas. Buena noticia si se tiene en cuenta ke en Colombia nunca se ha hecho algo parecido.

Por curiosiad Pablo, cuanto vale una entrada para el personal fest en la Argentina??

0 likes

Andrès wrote: Por curiosiad Pablo, cuanto vale una entrada para el personal fest en la Argentina??

El año pasado si no recuerdo mal estaban a 88$ (28USD) cada día con service charge incluido, tal vez había descuento por ser de Personal, no recuerdo bien. Y en gral. si comprás para los 2 días también te sale más barato que comprarlas por separado. Seguramente cuando se pongan en venta estas entradas pasaremos la info.

0 likes

Muy barato, akí se va demasiado dinero en conciertos:

Boy George Dj set: $ 180.000 = USD$ 90 Nine Inch Nails: $ 190.000 = USD$ 92 R.E.M & The Mars Volta: $ 300.000 = USD$ 150 Duran Duran: $ 260.000 = USD$ 130

Definitivamente no puedo ver a Boy George ni a Duran Duran :(

0 likes

Ojo que en Argentina hubo mucha inflación del año pasado a este, aunque el gobierno lo niegue. Así que calculo que habrán ajustes. Para darte un ejemplo, el campo para ver a Madonna en (tu querido) River está a 250$ (80USD).

Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.

0 likes

Hand of God wrote: Ojo que en Argentina hubo mucha inflación del año pasado a este, aunque el gobierno lo niegue. Así que calculo que habrán ajustes. Para darte un ejemplo, el campo para ver a Madonna en (tu querido) River está a 250$ (80USD).

Respecto de Boy George, lo fui a ver anteayer. Muy bueno mientras duró, pero el muy putito (no x su elección sexual sino por lo que hizo) hizo sólo 1:20hs de show como mucho. Se suponía que venía el bis con Miss Me Blind y cerrando con Karma Kamaleon con la cual había arrancado también, pero el señor no salió y la gente se quedó con MUCHAS ganas de más. Una lástima porque hasta ahí el show había sido satisfactorio y la gente estaba realmente contenta. Particularmente para este show las entradas estaban bastante caras y las plateas laterales estaban por la mitad, creo que si hubiesen sido más baratas hubiesen recaudado más.

Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ?? Cuanto costaba la entrada ?

0 likes

Hand of God wrote: R.E.M. encabeza el Personal Fest

Los estadounidenses se presentarán el 1° de noviembre en la versión 2008 del evento junto con Bloc Party. Un día antes actuarán The Jesus & Mary Chain y Kaiser Chiefs.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1049315

De entradas en venta todavía no escuché nada.

Bueno, si este es el line-up entonces va a ser la primera vez que no vaya al Personal Fest...

PET SHOP BOYS 2004 - DURAN 2005 - NEW ORDER 2006 - HAPPY MONDAYS 2007

Y bueno, ya medio que se me terminaron las bandas, yo esperaba un The Cure 2008...

0 likes

almansoglasnost wrote: yo ví a Mars Volta en el 2004 y estuvo muy bueno. mucha energía, mucho vistuosismo e improvisación. recomendable.

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, yo tambien los vi "un rato" en el 2004 (previo a los PSB) y la verdad es que no los conocía y lo poco que vi no me gusto ni un poquito.

Tienen algun "Hit" or something ?

0 likes

Emilio: Sí, abrió con Karma Kamaleon, según se comentaba venía un bis con Miss Me Blind y Karma Kamaleon de vuelta, no sé si en una versión distinta o qué.

Del Personal Fest 2008 no me parece malo el lineup, a Jesus & Mary Chain realmente los estaba esperando, y REM aunque no me llaman demasiado son una buena visita. Igual es cuestión de gustos, igual que Mars Volta que tampoco me gustó ese ratito que los vi.

0 likes

Aki en Lima hay el rumor de k la gira de NIN x Sudamérica corre peligro o al menos algunas fechas serían canceladas. Ojalá k no sea así...

0 likes

Si Jorge,

Aki en Colombia y en Brazil ya se confirmó la cancelación de NIN.....ke mierda, estaba bastante ilusionado y hasta ya contaba los días.

Parece ke la venta de la boletería no funcionó.....fallas en la publicidad, en fin. Recibí un mail con las instrucciones para la devolución del dinero.

Es una lastima :cry: :cry:

0 likes

Al parecer mañana iré a un tributo a New Order aquí en México!!

Estoy muy feliz y ya no aguanto a que sea mañana (por fin estaré en un lugar donde se le hagan covers a NO, y se escuche pura Música de NO)!

:clap:

0 likes

Bacano Josman.....gozate la fiesta como corresponde, y tomate unas chelas con un buen tekila en mi nombre :D

0 likes

Andrès wrote: Bacano Josman.....gozate la fiesta como corresponde, y tomate unas chelas con un buen tekila en mi nombre :D

Pues ahorita estoy escuchando toda la caja de Retro para ponerme a tono, además claro que en nombre de todos los orderianos del foro me tomaré no uno, si no dos tequilas, o tres?

:D

0 likes

Ahora sí hay info oficial del Personal Fest 2008. Los precios obviamente son en pesos argentinos, si los quieren en dólares divídanlos por 3.

Fiesta lanzamiento - 18 de Octubre

• The Klaxons en la Trastienda club. Comprar entrada Precio: $150 + $15*

DIA 1 - 31 de Octubre

• The Offspring :thumbdown:
  • Bloc Party
  • Jesus & Mary Chain :thumb: Precio individual: $90 + $10*

DIA 2 - 01 de Noviembre

• R.E.M.
  • Kaizer Chiefs
  • The Mars Volta Precio individual: $120 + $15*

Fuente: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/PERSONAL-FEST-08__PERSONAL08I

Página oficial: http://www.personalfest.com.ar/

0 likes

De terror!!!:eek3: el viernes los Jesus y el Sabado REM me parece que con los OFFpring mmmmm quien lo armo? jajjajajaj

0 likes

está armado para ir a las dos fechas. lo mismo que cuando fue lo de NO y Madness. yo no les dí el gusto ;)

0 likes

tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

0 likes

Subculto wrote: tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

Este año dice "elegante sport", no darán un saco informal? :confused2: Yo quiero ver buenos grupo y punto!

0 likes

Hand of God wrote:

Subculto wrote: tenes razon y habra que llevar peluca como el del año pasado se repartian Pelucas.... :rofl:

Este año dice "elegante sport", no darán un saco informal? :confused2: Yo quiero ver buenos grupo y punto!

Jajaja Buenisimo Pablo si que por lo menos suenen bien!!!

0 likes

Aqui en Chile, en el SUE FESTIVAL que es algo asi como el personal argentino, tendremos las dos noches cerrando a REM, el primer dia al lado de los Mars Volta y Kaiser Chiefs y para el segundo estan los Jesus and Mary Chain y una banda chilena por confirmar, el problema tal como hicieron con Madonna el evento lo auspicia una compañia de celulares, entonces las mejores entradas ya se agotaron, y desde mañana recien puede comprar el publico en general :angry:

0 likes

A alguien del foro le gusta Simply Red???

0 likes

a mí me gustan varios temas. en el pasado más que ahora. Mick Hucknall me parece un cantante de puta madre.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Hand of God wrote:

Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ??

Cuanto costaba la entrada ?

Aki si cantó Karma Kamaleon, pero no pasó nada con su concierto. Su voz ya está muy desmejorada...

Aki el video de la mejor canción k Chico Jorge ofreció el pasado viernes

0 likes

almansoglasnost wrote: a mí me gustan varios temas. en el pasado más que ahora. Mick Hucknall me parece un cantante de puta madre.

Lo preguntaba, por que siempre quize que vinieran por Chile, y ahora estan confirmados para febrero, lamentablemente, su show va a ser en el "grandioso festival de viña" pero igual no me lo pienso perder :thumb:

0 likes

NANO wrote: A alguien del foro le gusta Simply Red???

No soy fanático pero debo decir que el show que dieron en el Luna Park hace unos años atras, fue uno de los mejores que vi. Muy prolijo todo, sonó muy bien, cantó todos los temas conocidos, un ingles muy prolijito el colorado Mick !

0 likes

A mi también me gusta Simply Red....nunca he comprado ningún disco, pero tengo algunos mp3.

Pero casí no los escucho....sacaron un single en el año 99 0 2000 ke me gustó mucho pero no lo conseguí por ke no se su nombre :shrug:

0 likes

Siempre pense que le habia puesto asi al grupo por sus cabellos, pero me entere que fue por eso y por ser fanatico del Manchester United y por su condicion politica. Lamentablemente se separan el proximo año despues de 25 años de carrera, el colorado se lanza como solista.

0 likes

Ya compre mis 2 entradas Campo-Vip ($220 c/u, aprox. usd 71 c/u) para ver por cuarta vez a los Duranes Duranes, el 7 de noviembre en Buenos Aires.

Van a estrenar estadio, van a tocar en el club GEBA (en una cancha de rubgy con pista de atletismo alrededor), ahi tambien va a estar Kylie Minogue el 12 de noviembre.

Supongo que va a ser la ultima vez que vengan así que por eso me jugue con el campo VIP.

Seguramente ese viernes 7 y el jueves 6 no vaya a trabajar así puedo tratar de sacarle un foto al querido Simon con mi esposa Ale (fanática obviamente de DD).

Asi ya nos quedamos hechos, yo con mi foto de Barney y ella con su foto con Le Bon.

Asi que cuando llegue la fecha si alguno tiene alguna data de Ezeiza o de hotel (supongo que volveran a ir al Faena), me dicen, y haremos la guardia rigurosa.

0 likes

EMILIO, QUE SON SISTEMA TICKETEK ? Y LOS PRECIOS, SABES?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ya compre mis 2 entradas Campo-Vip ($220 c/u, aprox. usd 71 c/u) para ver por cuarta vez a los Duranes Duranes, el 7 de noviembre en Buenos Aires.

Van a estrenar estadio, van a tocar en el club GEBA (en una cancha de rubgy con pista de atletismo alrededor), ahi tambien va a estar Kylie Minogue el 12 de noviembre.

Supongo que va a ser la ultima vez que vengan así que por eso me jugue con el campo VIP.

Seguramente ese viernes 7 y el jueves 6 no vaya a trabajar así puedo tratar de sacarle un foto al querido Simon con mi esposa Ale (fanática obviamente de DD).

Asi ya nos quedamos hechos, yo con mi foto de Barney y ella con su foto con Le Bon.

Asi que cuando llegue la fecha si alguno tiene alguna data de Ezeiza o de hotel (supongo que volveran a ir al Faena), me dicen, y haremos la guardia rigurosa.

Emilio, nos vemos en DD el 7 en el campo vip. No compré la entrada todavía sólo porque venden únicamente para clientes de Banco Río hasta principio de octubre. Tomi también viene.

Una corrección, Kylie toca el 15/11. Pienso ir.

Para Roy y el resto: Entradas Kylie: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000431 Entradas DD: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000427

0 likes

Jorge wrote:

Emilio Roqueta wrote:

Hand of God wrote:

Perdon, pero no canto Karma Kamaleon ??

Cuanto costaba la entrada ?

Aki si cantó Karma Kamaleon, pero no pasó nada con su concierto. Su voz ya está muy desmejorada...

Aki el video de la mejor canción k Chico Jorge ofreció el pasado viernes

Tienes razón Jorge, el tio Boy George esta en nada respecto a su voz, los años no pasan en vano, aparte q' a mi nunca me gusto Culture Club, prefiero la etapa pop de The Cure.

0 likes

Descarten a Paul Weller para el Personal Fest. Está en Brasil para fines de Octubre, pero el 31 de ese mismo mes se presenta en Dubai, así que imposible que esté para el festival en Buenos Aires.

Una lástima.

Fuente: http://www.paulweller.com/gigs.php

0 likes

Este fin de semana se viene pesado en Santiago, el viernes los Black Rebel Motorcycle Club en el Caupolican y el sabado NIN en el Arena Santiago :guitar: Lamentablemente estoy muy lejos de santiago, me hubiera gustado ver a los BRMC :(

0 likes

NANO wrote: Este fin de semana se viene pesado en Santiago, el viernes los Black Rebel Motorcycle Club en el Caupolican y el sabado NIN en el Arena Santiago :guitar: Lamentablemente estoy muy lejos de santiago, me hubiera gustado ver a los BRMC :(

Nano te vas a perder a Nine Inch Nails :scratch:

En tu lugar harìa lo imposible para ir a ver al maestro Trent Reznor y compañia :nod:

0 likes

Hand of God wrote: Duran Duran anticipa algo del show: http://www.clarin.com/diario/2008/10/02/um/m-01772219.htm

Buen articulo Pablo de la entrevista a Nick Rodhes y Roger Taylor. Estoy reconsiderando mi idea de asistir al concierto de Duran Duran en Bogotá.

La cosa es el dinero, pero de algún lado saldrá, tenía la esperanza de ke un “amigo” de toda la vida me diera la entrada para R.E.M. y The Mars Volta ya que el es el empresario del concierto, pero el man no salió con nada :(

0 likes

En mi caso también estoy con un dilema parecido. No c a cuál concierto ir xq los 3 (Duran Duran, Jesus & Mary Chain y REM) son casi en la misma semana. Y los precios están x las nubes... Creo k al final m voy a decidir x ir al concierto de los hermanos Reid.

0 likes

Jorge wrote: En mi caso también estoy con un dilema parecido. No c a cuál concierto ir xq los 3 (Duran Duran, Jesus & Mary Chain y REM) son casi en la misma semana. Y los precios no están muy económicos... Creo k al final m voy a decidir x ir al concierto de los hermanos Reid.

Creo que varios estamos en las mismas, todavia no decido a cual concierto voy a ir en noviembre o a cuales :scratch:

0 likes

Che, Cut Copy no viene a Argentina ?!?!!?!?!?!!?!?!?!

0 likes

Con la nueva gira de DM el año que viene, a fines del 2009 figuran México y Sudamérica!

:)

0 likes

Josman wrote: Con la nueva gira de DM el año que viene, a fines del 2009 figuran México y Sudamérica!

Josman donde escuchaste eso?

0 likes

Roy Focker wrote: Che, Cut Copy no viene a Argentina ?!?!!?!?!?!!?!?!?!

De verdad lo siento por ti Juanito.

Ya tengo mi entrada para verlos el 02-11 :jump:

0 likes

Josman wrote: Con la nueva gira de DM el año que viene, a fines del 2009 figuran México y Sudamérica!

Si no me equivoco a la mayoría de nosotros nos agrada bastante DM, ojala ke se nos de a todos la oportunidad de verlos en nuestros respectivos países.

0 likes

NANO wrote:

Josman donde escuchaste eso?

http://http:/http://neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=43690

0 likes

Ayer en Lima se confirmó la tocata el próximo 15 de Fastball, el cantante de the Cult, el cantante de the Fixx y the Alarm en un concierto benéfico. Lo malo k es un concierto privado ... No entiendo si es de cáracter benéfico tengan k hacerlo con acceso restringido. Otra paradoja de la vida, no creen????????

0 likes

yo a DM lo ví en el 94 y fue muy livianito todo. después nos enteramos que Gahan y Wilder estaban peleados. para colmo no trajeron nada del show creado por Corbijn. años después ví un video del Devotional Tour y me quería matar, acá sólo pusieron una pantallita atrás pero nada que ver. en fin, capaz que la próxima sea mejor. igualmente en lo musical desde esa época que para mí desaparecieron del mapa. así que ojalá no rompan con el "nuevo material" y toquen lo que todos quieren, no?

0 likes

Yo los vi en el 2001 en la gira de promoción del Exciter y tocaron temas impensados como clean y waiting for the night, este ha sido uno de los mejores conciertos ke he visto en la vida.

Precisamente las 2 últimas giras de la banda promocionando sus mas criticados discos, han sido catalogadas como las mejores en la historia de la banda en cuanto a lo que a desempeño en vivo se refiere. Seguramente hagan un buen nuevo álbum y nos tengan gratas sorpresas en la nueva gira.

0 likes

Particularme el "Touring the angel" me parecio sensancional y el disco es bueno, los ultimos discos son buenos, siempre y cuando se entienda que quiero decir por "bueno".

Yo que se, son cuestiones de gustos.. ami personalmente me parece demasiado GAY y balin la etapa Vince Clarke, yo que se...

0 likes

De acuerdo contigo Roy, los 2 últimos discos fueron buenos….en particular el exciter me pareció bellísimo, del playing the angel se extrajeron buenos singles con excelentes remixes.

0 likes

a mí me gusta desde Construction... a ...Devotion. lo anterior me parece insoportable por lo obsoleto y después que se fue Wilder, Gore ya no supo qué más hacer con su talento. es como que se perdió el tipo que orquestaba, que le daba forma y belleza a la cosa. todo se volvió muy autorreferencial a partir de allí, según creo yo. :shrug:

0 likes

Bueno respetables los puntos de vista de cada quien, pero a mi si me gustan desde qué empezaron, vamos si vestían muy estilo livianito (gay como diría Focker), pero yo más que nada me concentraba en su música. Rolas como "No Disco", "Shout" y "Photographic" se me hacen muy buenas. En cuanto al segundo disco tal vez sea el más débil de todos, pero se rescatan temas como "Leave in Silence", "Nothing to Fear" y "Sun and the Rainfall", creo que los demás temas del A Broken Frame si están de relleno!

0 likes

Si el año que viene vienen por estas pampas y si en la misma noche que toquen no coincide con un show de New Order ó con la partida de poker de los viernes, seguramente iré a verlos...

:abovelol:

Para mi gusto despues de SoF&Devotion se desinflaron un poco, pero bueno, supongo que los hits los seguiran tocando.

Hay que ver que pasa con el nuevo material, que esta planeado para el año que viene.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Si el año que viene vienen por estas pampas y si en la misma noche que toquen no coincide con un show de New Order ó con la partida de poker de los viernes, seguramente iré a verlos...

:abovelol:

Para mi gusto despues de SoF&Devotion se desinflaron un poco, pero bueno, supongo que los hits los seguiran tocando.

Hay que ver que pasa con el nuevo material, que esta planeado para el año que viene.

¿Nuevo material de DM? eso suena bien amigo Emilio, espero escucharlo muy pronto y se mantenga en la misma linea del Playing The Angel. :thumb:

0 likes

En mi opinion, Playing the Angel, me sorprendio gratamente, debo decir que yo no los escuchaba desde music for the Masses, sus trabajos noventeros no me gustaron, me quedo con discos como Speak and Spell y A Broken Frame y canciones como Photographic, No Disco, Leave in Silent, But not Tonight. Debo decir que aqui en mi casa existe una armada de fans de los Depeche Mode desde mi señora hasta mis dos hijos. Yo evito verlos (detesto los bailesitos de Gahan) prefiero escucharlos.

0 likes

Mas alla que no me gusto nunca la estetica de la banda, musicalmente creo que son buenisimos. Me gustan todos los discos... Playing the Angel creo que es el que menos me gusta. A Broken Frame y Black Celebration los que mas me gustan. Junto con The Cure, NO, Echo y Smiths encabeza el top 5 de mis bandas preferidas.

0 likes

Dicen que en 2009 haran una gira "universal".... pero solo hay fechas europeas confirmadas. Si vienen a Bs As seria mucha la gente que iria a verlos. Tengo mas fe que venga DM a que venga the cure o se reuna NO

0 likes

Hoy se confirmó que Travis teloneará a REM en su concierto del próximo 15 de Noviembre. Parece k va a ser un buen concierto...

Por otro lado, hay el rumor de k Scarlett Johannson hará los coros en el concierto de Jesus & Mary Chain. Yo creo k este es un bluff xq dicha actriz recién se ha casado y no creo k suspenda su luna de miel para acompañar a JAMC. Aunke la productora no ha confirmado nada, señaló k habrá una sorpresa el día de concierto.

0 likes

Parece que para noviembre estare por Lima, ojala todo se de :)

0 likes

Buena noticia Nano :thumb:

Ojalá k llegues en Noviembre x estos lares. A ver si animamos a Andrés para k también pueda venir. ..

0 likes

El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Unkle Simian Mobile Disco New Young Pony Club Cassius Crystal Castles y muchos otros....

Imagino ke los amigos argentinos no se lo perderan....Sera que los empresarios colombianos no invitan ni a unito de estos?

http://www.creamfieldsba.com/

0 likes

Andrès wrote: El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Unkle Simian Mobile Disco New Young Pony Club Cassius Crystal Castles y muchos otros....

Perdonen mi ignorancia pero quienes son????:scratch: :scratch:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote: El festival creamfields en Buenos Aires el próximo 8 de noviembre va a estar muy bueno:

Perdonen mi ignorancia pero quienes son????:scratch: :scratch:

:lol: :laugh: Bueno yo solo conozco a UNKLE!

0 likes

Ayer en el diario Clarín salió una propaganda de "Garbarino" (cadena de comercio que vende electrodomésticos) en donde promocionaban que comprando un aire acondicionado regalaban un par de entradas para ver a Duran Duran (hasta 200 pares)

Simon, por favor no veas los diarios argentinos.

0 likes

:abovelol: :laugh:

0 likes

Supongo que mas de uno recibirá este newsletter..

"THE SMITHS will not be reuniting for next year's Coachella Festival despite rumours that MORRISSEY and JOHNNY MARR have been considering a financial offer thought to be well in excess of £3 million to perform together."

de RememberTheEighties.com

Es inutil, se ve que siguen muy peleados.

:thumbdown:

0 likes

pero yo no sé de dónde catzo salen esos comentarios. Marr dejó CLARISIMO dos mil veces que no va a volver. aparte Rourke y Joyce también están peleados a muerte con Moz, con juicios de por medio y todo... entiendo las ganas de los fans pero seguir hablando de esto es inútil! :nuts:

0 likes

Ayer asistì en Bogotá al Colombia Fest con las actuaciones de The Mills, The Mars Volta y R.E.M.

No tengo palabras para describir la actuación de The Mars Volta, simplemente memorable con una descarga energía increíble ke me hizo recordar la época sicodélica del Rock con Cedric, bailando y destrozando todo lo ke encontraba a su paso en el stage jejee, aunke el coliseo no era el sitio màs apropiado para el toke de T.M.V por su acústica. El setlist de R.E.M. estuvó muy bueno y su performance también. Michael y el resto de los manes dejaron todo en el escenario y tuvieron una empatia genial con la audiencia, cosa ke me sorprendió bastante, ya ke en el material de video ke tengo de R.E.M. eran bastante frios.

1. Living Well Is The Best Revenge
  2. I Took Your Name
  3. What's The Frequency, Kenneth?
  4. Drive
  5. Man-Sized Wreath
  6. Ignoreland
  7. Fall On Me
  8. Electrolite
  9. Losing My Religion
  10. Imitation Of Life
  11. Walk Unafraid
  12. She Just Wants To Be
  13. The One I Love
  14. Sweetness Follows
  15. Let Me In
  16. Bad Day
  17. Horse To Water
  18. Orange Crush
  19. It's The End Of The World As We Know It

Encore: 20. Supernatural Superserious
21. Everybody Hurts (Primera vez en el tour 2008) 22. Animal
23. Man On The Moon

0 likes

Se nota que lo disfrutaste Andres, la verdad que el set list de REM no me gusto mucho, hubiera preferido mas canciones de sus primeros discos, bueno es entendible los tipos estan promocionando el ultimo :shrug: Por otro lado me entere que no fue un lleno total, al contrario, hubo muy poca gente, es verdad??

0 likes

Tuve la suerte de volver a ver después de 18 años a los Jesus and Mary Chain nuevamente, esta vez con junto a Julio (Barney Films).

De lo único que me puedo quejar es que estaba rodeado de público de Offspring, con todo lo que eso implica... del resto realmente muy bien, no me dejaron con ganas de casi nada, y digo casi porque estaba planeada sólo 1 hora de show.

El setlist:

Snakedriver Head On Far Gone Out Blues From a Gun Teenage Lust Sidewalking Cracking Up All Things Some Candy Talking Happy When It Rains Halfway to Crazy Kennedy Song Just Like Honey Revenge

Review de la Rolling Stone:

Tenía miedo: The Jesus & Mary Chain fueron mi banda de cabecera de la adolescencia, había visto su concierto en Obras en 1990 (esos shows que se agigantan cada vez más con el paso de los años) y creí que mis héroes de antaño podían llegar a caerse como el Coloso de Rodas. Pero al sonar "Head On", el fan le ganó la pulseada al periodista, y sólo me quedó disfrutar de los viejos buenos temas de Jim y William Reid. "Blues From a Gun", "Sidewalking"(que toquen ese lado B me hizo creer en alguna clase de justicia terrenal), la enorme "Some Candy Talking" y "Happy When It Rains" (están perdonados por los dos falsos comienzos y sus respectivos pifies). El final, claro, fue con "Just Like Honey" y "Revenge" ("Quiero morir como Jesucristo, quiero morir como JFK, quiero morir en los Estados Unidos, quiero morir en un día soleado, quiero morir…"). Conclusión: ante tanto copista innecesario (Black Rebel Motorcycle Club), y sin poder ver en directo ni a sus alumnos más aventajados (My Bloody Valentine) o a sus justos homenajes (el excelente Distortion de Magnetic Fields, candidato a disco del año 2008), bueno es tener bien en claro como suenan los originales.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065444http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065444

Y una línea del review del show de Offspring que quisiera destacar:

"...si bien (Offspring) fue más que festejado por la audiencia (la mayoría de la gente eran sub 20 que fueron ver al combo de punk rock) quedó un tanto opacado tras los recitales de The Jesus & Mary Chain, Spiritualized y !!!. De hecho, mucho público se retiró del Club Ciudad tras la presentación de Jason Pierce y compañía.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1065526

0 likes

No fui a ver a los mary chain. Mi hno fue y dijo que fue mucha gente. El sabado fui a ver a REM y la verdad que el show fue impecable. Tocaron los mismos temas que Andres menciono que hicieron en Bogota, pero en un orden alterado. Hicieron tbn The great beyond que no se si lo hicieron en Colombia. Habia cualquier cantidad de gente. El precio bastante heavy: AR$ 150 pero valio la pena ir por el gran show. Este viernes DURAN DURAN!

0 likes

Para Duran hay 3 bandas soporte:

Belanova Underdog Emanuel Holliveur

Va a sr larga la espera..

Este Holliveur es un "abonado" de los shows, en el Personal Fest creo que no faltó nunca.

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Belanova

:barf::barf:

0 likes

NANO wrote:

Emilio Roqueta wrote:

Belanova

:barf::barf:

:lol: :lol:

0 likes

Ecelente Personal aunque muy cortito el tiempo!!! R.E.M. y Jesus and mary chains Spiritualized!!! pense que en nunca veria a estas bandas en mi vida!!! fue milagro unico como ver New Order!!! dios existe!!! de lujo el viernes estuve con Pablo lo disfrutamos de maravillas!!! y el sabado con Guille!!! R.E.M fue excelente y memorable quedara para la historia!!! hubo saltos cantos lagrimas!!! cuanta emocion embargada!!!

suerte a los que vayan a ver a los Duran Duran y a Kylie!!!!

;)

0 likes

Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

A Kylie Minogue alguien va?

0 likes

Subculto wrote: Ecelente Personal aunque muy cortito el tiempo!!! R.E.M. y Jesus and mary chains Spiritualized!!! pense que en nunca veria a estas bandas en mi vida!!! fue milagro unico como ver New Order!!! dios existe!!! de lujo el viernes estuve con Pablo lo disfrutamos de maravillas!!! y el sabado con Guille!!! R.E.M fue excelente y memorable quedara para la historia!!! hubo saltos cantos lagrimas!!! cuanta emocion embargada!!!

suerte a los que vayan a ver a los Duran Duran y a Kylie!!!!

;)

Grande Julio, vi tus videos en youtube, como siempre en primera fila!!!! :thumb:

0 likes

Para los que van el viernes a ver a Duran, les comento que ya se está armando el escenario (hoy lo ví desde el tren) y los "duranies" (fans de DD) organizaron en un foro ir vestidos con una remera roja (por el último disco Red Carpet Massacre). Van a haber globos rojos también.

:laugh:

PD: Mi esposa ya tiene su remera roja de RCM.

0 likes

NANO wrote:

Subculto wrote: !

;)

Grande Julio, vi tus videos en youtube, como siempre en primera fila!!!! :thumb:

Gracias Nano!!! espero lo hayas vivido o lo revivas en peru tambien en primera fila! obvio esos recitales no hay que verlos de lejos!!!! te mando un gran abrazo :thumb:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Para los que van el viernes a ver a Duran, les comento que ya se está armando el escenario (hoy lo ví desde el tren) y los "duranies" (fans de DD) organizaron en un foro ir vestidos con una remera roja (por el último disco Red Carpet Massacre). Van a haber globos rojos también.

Sí, se ve desde el tren! :) Se va a ver bien de todos lados ahí. Los horarios figuran en algún lado?

0 likes

Hand of God wrote: Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

Tengo la duda, con los eventos de Top-Show, Fenix, blehh.. fui a los Killers en Vélez, pague la entrada mas cara..y la verdad que en el campo no habia nadie, osea me gaste como 200$ al pedo.. :shrug:

Que hacer con los DD?? :scratch:

0 likes

Roy Focker wrote: Que hacer con los DD?? :scratch:

Sería ideal tenés ganas de ir que consigas a alguien que tiene Club La Nación, e incluso creo que Fibertel también sirve, porque están dando 2x1. Por eso saqué campo vip, si no sacaba el común. El lugar no es grande y calculo que se debe ver bien de todos lados.

PD: Para Kylie Minogue hay -15% con Club Personal.

0 likes

El tema de la Nacion ya fue, un amigo quizo comprarlas así y le dijeron que ya cantidad de entradas para esa promo habian terminado. Y lo de fibertel para mi fue un verso, yo vi la propaganda, llamé y no sabian nada, me dijeron que chequeara el mail y no habia nada.

La verdad es que se va a ver bien de todos lados, pero logicamente en el vip estas mas cerca, NO SE si va a ser como en Mar del Plata que no hubo ninguna división y todos nos "colamos" en el vip (la division eran 3 metros de distancia y sin ningun obstáculo...)

En el show de ayer en Peru fueron unas 5000 personas aprox.

Acá supongo que no bajará de 10k.

0 likes

Desde el tren hoy vi valla que hace de división, después ni idea si se podrá colar la gente por los costados o no, por nosotros ojalá que no! jeje :nono:

El setlist que acaban de dar en Lima según circula x ahí...

1. The Valley
  2. Planet Earth
  3. Hungry like the wolf
  4. Nite runner
  5. Notorious
  6. I don’t want your Love
  7. Save a prayer
  8. Red Carpet Massacre
  9. A view to a kill
  10. Falling Down
  11. Skin Divers
  12. The Reflex
  13. Come Undone
  14. The Chauffer
  15. Is there something I should know?
  16. Serious/ Nice
  17. White lines
  18. Sunrise
  19. Wild Boys ——-
  20. Girls on Film
  21. Ordinary World
  22. Rio

Creo que es más que interesante.

0 likes

Hola a todos, ayer estuve en el concierto de los DD y solo puedo decir que fue impecable, hubo un poco mas de 5000 personas segun los periodicos pero a mi me parecio mucho mas, el set list es correcto, y Simon se metio al publico al bolsillo, solo puedo decirle que tiene que ir, bueno mañana me toca Jesus & Mary Chains, la proxima seman REM y a fin de mes los Cadillacs, sinceramente que gastadera pero vale la pena.

PD Menos mal que gano Obama las elecciones por que sino los Duranes no iban a tocar de buen humor , todo el concierto en Lima fue pro Obama

0 likes

Excelente Edwin, y qué bueno que tengas por ver a J&MCh!

Finalmente para Duran Duran parece que Belanova se bajó, por lo que dijeron algunos mejor que haya sido así!

0 likes

Hand of God wrote: Hablando de Duran Duran... el viernes van Tomi y Emilio al campo vip, yo también, alguien más?

Vì a Kylie el sabado pasado, aunke en la localidad màs barata pero aun así pude tomar buenas fotos (pronto en mi perfil de facebook).

La has visto antes Pablo??, es un buen show con la nena muy linda, buen vestuario, buenas coreografías, buena resolución de video y buen sonido; en resumen es solo eso…un buen espectáculo y nada màs, sin embargo casi me kedo dormido por 20 minutos. Es algo ke no volverìa a repetir.

:sleep:

0 likes

Nunca la vi. Escuché el último disco y no es gran cosa, no espero mucho más de lo que comentás igualmente.

0 likes

Hand of God wrote:

Finalmente para Duran Duran parece que Belanova se bajó, por lo que dijeron algunos mejor que haya sido así!

De acuerdo contigo Pablo!

:nod:

Ja, esto me hizo recordar cuando los Rolling Stones vinieron a México en el 2006, y de abridora propusieron a "Alejandra Guzman" (cuando escuche la noticia no lo podía creer, e imagine que los fans de los RS estarían más que ofendidos),el caso es que no se si la pusieron para abrirle a los RS porque ni fuí a esos concerts, pero que traumante para los fans verla primero a ella y luego a los abuelos de los RS!

:thumbdown: :uhoh:

0 likes

Interesante el setlist de Duran Duran en Lima, aunke no incluyeron Out Of My Mind ke es mi favorita. Todavía no he decidido si voy a asistir al concierto de Bogotá el próximo miércoles.

0 likes

Hola Andres, solo te digo que te animes, las 2 horas y tanto de show en Lima fueron muy buenos con unas muy buenas versiones de save a prayer , white lines, girls on film, en general todo el concierto fue muy correcto, aunque tambien para mi falto careless memories

0 likes

Hand of God wrote: Tuve la suerte de volver a ver después de 18 años a los Jesus and Mary Chain nuevamente, esta vez con junto a Julio (Barney Films).

De lo único que me puedo quejar es que estaba rodeado de público de Offspring, con todo lo que eso implica... del resto realmente muy bien, no me dejaron con ganas de casi nada, y digo casi porque estaba planeada sólo 1 hora de show.

El setlist:

Snakedriver Head On Far Gone Out Blues From a Gun Teenage Lust Sidewalking Cracking Up All Things Some Candy Talking Happy When It Rains Halfway to Crazy Kennedy Song Just Like Honey Revenge

En la edición electrónica de hoy de El Comercio hay una pekeña, pero interesante entrevista a los hermanos Reid

Me hubiera gustado verlos hoy x la noche, pero m h kedado misio (sin plata) x comprar 2 entradas vip para REM ...

0 likes

Ayer fui al Hotel Faena con mi esposa y en el lapso de unas 6 horas, logramos que nos firmen un cd:

1. Nick Rodhes (un ídolo, firmó todo lo que le dieron, hasta un teclado de un fan !!)

2. John Taylor

y el resto de la banda (guitarrista, el saxofonista y Ana, la corista)

Mi esposa se metio junto con otros 40 fans de DD, cada vez que pudo y logró que le firmaran.

Le Bon, la figurita mas dificil, salio una sola vez medio apurado,firmo un par de autografos nada mas y se fue en una Van.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ayer fui al Hotel Faena con mi esposa y en el lapso de unas 6 horas, logramos que nos firmen un cd:

1. Nick Rodhes (un ídolo, firmó todo lo que le dieron, hasta un teclado de un fan !!)

2. John Taylor

y el resto de la banda (guitarrista, el saxofonista y Ana, la corista)

Mi esposa se metio junto con otros 40 fans de DD, cada vez que pudo y logró que le firmaran.

Le Bon, la figurita mas dificil, salio una sola vez medio apurado,firmo un par de autografos nada mas y se fue en una Van.

6 HORAS!!!!! no hago 15' de cola en el Banco y vos esperaste que los DD te firmen un CD, SEIS HORAS !!!! jajaja..

Que suerte que mi unico fanatismo es la SANGRIENTA REVOLUCION DEL PROLETARIADO.

:crazy:

0 likes

:laugh: :laugh: Roy yo espere 9 horas a New Order en Ezeiza, al menos para mi valio la pena :D

0 likes

Josman wrote:

Hand of God wrote:

De acuerdo contigo Pablo!

Ja, esto me hizo recordar cuando los Rolling Stones vinieron a México en el 2006, y de abridora propusieron a "Alejandra Guzman" (cuando escuche la noticia no lo podía creer, e imagine que los fans de los RS estarían más que ofendidos),el caso es que no se si la pusieron para abrirle a los RS porque ni fuí a esos concerts, pero que traumante para los fans verla primero a ella y luego a los abuelos de los RS!

:thumbdown: :uhoh:

Alejandra Guzman, Dios nos libre :banghead: :banghead: y como la dejaron terminar el show!!!

0 likes

A los amigos Argentos, como estuvo el show de Duran Duran??

0 likes

NANO wrote: A los amigos Argentos, como estuvo el show de Duran Duran??

Impecable, fue tal como describió Edwin, incluso el mismo setlist si no me equivoco. Aunque físicamente se les notan los años sonaron como siempre.

Arena fue uno de los discos (bah, cassette) que más escuché cuando era chico (alrededor de 11 años, después me oscurecí musicalmente) y me hizo acordar un montón de cosas. En muchos temas me la pasé saltando a más no poder, al igual que muchos otros a mi alrededor, y cantando bastante a los Roberto Quenedi (personaje de Capusotto, cómico argentino) porque nunca me calenté en aprender las letras y los escuchaba en serio cuando recién empezaba a aprender inglés.

Promedio de edad... claramente arriba de 30.

Respecto de GEBA... creo que es la 1ra vez que se hace un show ahí. Lo único que puedo criticar es que la salida era tipo embudo, fui campo adelante de todo por lo que no podría afirmar que se ve bien de todos lados, aunque me dio esa impresión. Era curioso ver pasar los trenes detrás del escenario y la gente pegada a las ventanillas tratando de ver algo del show.

Dejo un video que encontré por ahí de Planet Earth tocado ayer, fue el 2do y uno de los más festejados.

0 likes

Se nota Pablo que el show estuvo buenisimo, tremenda cancion Planet Earth. Le Bon ayer en BA y hoy hace unos minutos viendo a Colo Colo en su estadio contra Cobresal :thumb:

0 likes

No es porque mi esposa está detras mío supervisando lo que estoy escribiendo en este preciso momento (fanática mal de los DD...), pero la verdad es que el show del viernes fue el mejor que ví de los Duran, y estuve en los 4 que dieron en Argentina.

Logicamente los años no vienen solos, ni para nosotros ni para ellos, pero hay que resaltar la voz de Simon Le Bon, casi impecable, se nota que se la cuida, porque un botox ó una lipo no te la hacen mejor, y el viejo y querido Simon cantó bien.

Según Clarin fueron unas 15000 personas, yo supongo que habia una cantidad cercana a los 20K, porque si bien estuve en el VIP, se veía que habia mucha gente, inclusive en la tribuna que estaba del otro lado del campo, frente al escenario, estaba casi llena (se vé que mucha gente decidió ver el show en lugar de vivirlo, porque bien podrían haberlo presenciado en el campo no-vip).

Como era de esperar, mucha gente mayor de 30 y de 40, pero tambien fueron muchos veinteañeros a verlos.

El show duró 2 horas y tocaron 5 temas del ultimo disco y sus viejos clasicos de siempre.

Sonaron bien, un show sin fisuras sinceramente.

La nota de color, fue cuando Simon salio casi al final del show con la bandera argentina en sus hombros y luego se puso una camiseta de la selección con el 10 en su espalda y con SIMON escrito (no entiendo por que nos la creemos y nos ponemos tan contentos ???? no es un acto de demagogia eso???)

En fin, un buen show, los pies nos dolían a mas de uno de tanto saltar, para cerrar John Taylor dijo "You are the best, number one" cuando se iban del escenario, sin antes haberse quedado parados unos segundos para disfrutar de los aplausos y los gritos de la gente.

Esos fans tan fieles que tienen, que ya esperan una 5ta visita del grupo y que ellos en la conferencia de prensa que dieron en el Faena, no descartaron "venimos cada 2 años dijo Le Bon".

:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

El show estuvo buenisimo. Dificil sera de olvidar cuando Le Bon empezo "Who is your daddy.... come on! Who is dad???? Quien es tu papa....."

Un groso

0 likes

Por medio de un conocido ke tendrá un punto de venta de discos y videos y otros artículos de Duran Duran en el coliseo el Campin el día del concierto, conseguí boletas para la localidad VIP Norte a mitad de precio. Si el tipo me cumple, estaré el miércoles en el concierto :)

0 likes

Realmente Andres por todos los comentarios que se han hecho, los Duranes estan mejor que nunca parece, ayer tocaron aqui en Chile y la voz de Le Bon esta casi intacta, asi que si tienes la oportunidad de verlos, no te los pierdas :thumb:

0 likes

NANO wrote: :laugh: :laugh: Roy yo espere 9 horas a New Order en Ezeiza, al menos para mi valio la pena :D

Nano, hablando de Ezeiza para cuando el audio original del video que grabaste ???? Fuiste el único medio presente, please el audio original !!!!!

0 likes

NANO wrote: Realmente Andres por todos los comentarios que se han hecho, los Duranes estan mejor que nunca parece, ayer tocaron aqui en Chile y la voz de Le Bon esta casi intacta, asi que si tienes la oportunidad de verlos, no te los pierdas :thumb:

Claro, los cometarios en el foro me motivaron mucho; ademàs vi un dvd del 2005 ke se llama live from london y la actuación de la banda es excelente.

0 likes

Josman wrote: Mmmmm Radiohead, pues son buenos pero no sé, no me convence mucho para ir a verlos!:shrug:

No te sientes motivado para asistir porke no te gusta mucho o como tu dices…no te convence. Personalmente me gusta demasiado Radiohead y la considero como una de las mejores bandas de los últimos tiempos…..si hicieran un concierto en mi país no dudaría en asistir dado ke los vi en mayo de este año y realizaron una excelente presentaciòn.

0 likes

Ayer asistí al concierto de Duran Duran y desafortunadamente tengo ke decir ke no supero mis expectativas. Kiero aclarar ke no fue malo, simplemente lo imaginaba mucho mejor.

Sin embargo disfrute bastante temas como The Valley, Wild Boys (la mejor de la noche), Notorious, The Reflex, Falling Down, Ordinary World and planet earth.

Mis temas preferidos de la banda no fueron incluidos en el setlist: The Union Of The Snake, Out Of My Mind and Too Much Information :\ohwell:

0 likes

Que pena que no te haya gustado tanto ANdres pero en gustos y colores nohay escrito los autores.... les cuento que ayer estuve en el Hot Festival de Lima con Travis (selfish jean muy buena cancion)y REM como fondo solo puedo decir que fue expectacular, fueron mas de 20 mil aunque alguno medios dicen q fueron 30 mil , cante y salte como no lo hacia desde que fui a ver a New Order a Buenos Aires, Michael Stipe es un show aparte fueron casi 6 horas de festival entre grupos peruanos (Turbopotamos y Cementerio Club)y Travis que dio un gran show de un poco mas de una hora y media pero se quedaron chicos con la presentacion de REM, solo puedo decir que Its the end of the world as we know, whats the frequency kenneth, man on the moon, the one i love, imitation of life, drive, electrolite, orange crush , everybody hurts, supernatural superserious, bad day, losing may religion, fueron expectaculares, carajo casi pongo todo el set list

0 likes

Anoche toco Felix Da Housecat en crobar de Bs.As., Puso remixes beeeellisimos e ineditos de Blur (Girls & Boys), New Order (Bizarre love triangle -grosisimo!!!-), Daft Punk (One more time), Si hasta puso versiones originales de Marley (Bob) y Nirvana.

0 likes

Edwin wrote: solo puedo decir que Its the end of the world as we know, whats the frequency kenneth, man on the moon, the one i love, imitation of life, drive, electrolite, orange crush , everybody hurts, supernatural superserious, bad day, losing may religion, fueron expectaculares, carajo casi pongo todo el set list

Me alegro que el show de REM en Lima halla estado de "puta madre" la gente de Lima se lo merece, ojala sigan llegando grupos de primer nivel :thumb: Estuve en Lima ayer por motivos de trabajo pero lamentablemente tuve q viajar de madrugada :\ohwell:

0 likes

Vimos el show de Kylie Minogue ayer con Julito (Subculto), una amiga mía y un montón de "locas" alrededor. Fue mucho más de lo que esperaba, tanto la puesta en escena como el setlist, y Kylie se compró al público realmente. Desde mi punto de vista es totalmente recomendable para ver si tienen la oportunidad en otro momento.

0 likes

Más visitas: Viene Elton John

El músico inglés se presentará el 22 de enero en la cancha de Boca Juniorns con James Blunt como telonero. Será su segunda visita a la Argentina.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1071053&pid=5384498&toi=6266

17/01/09 - San Pablo 19/01/09 - Río de Janeiro 22/01/09 - Buenos Aires 24/01/09 - Santiago de Chile

http://web.eltonjohn.com/news/article.jsp?ymd=20081107&contentid=37840

Las entradas para Buenos Aires "están en venta" acá: http://6pasos.com/?page_id=80 Sitio más trucho no había?

0 likes

Una ternura la Kylie!!!! genia total muy buen show lo disfrutamos con Pablito amiga y publico de "AMERIKA DISCO" ;) jajajajajaja con los corazoncitos.... Diosa la Kylie!

0 likes

Hand of God wrote: Más visitas: Viene Elton John

También estará en Bogotá en el salon de corferias en un evento para recoger fondos para una fundación de tipo social. Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

0 likes

Andrès wrote:

Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

Parece que no se dieron cuenta que vivimos en el tercer mundo :nonono:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Hay tickets hasta de $ US 1000 :crazy:

Parece que no se dieron cuenta que vivimos en el tercer mundo :nonono:

Aguante el Tercer Mundo !!!

Alguno vio la pelicula, del "Che" con Benicio del Toro??, muy bien lograda, la recomiendo.

0 likes

En esta vida hay marrano para todo. Pero no daria ni un peso por ver al elton.

0 likes

El viernes fui a ver a Queen a Velez. Fue mucha gente, habia padres que fueron con sus hijos a verlos, los pibes muy chicos, tenian cara de "es mi primer recital" Logicamente, Queen sin Freddy Mercury es como tomar una gaseosa sin gas, pero bueno, este muchacho Paul Rodgers la rema bastante bien y como el show de por sí se lo pone en la espalda Brian May, estuvo bueno.

Sinceramente no soy un rockero, pero Queen es la banda de rock que mas me gusta (y mi esposa es fanática, fui a acompañarla a ella, más que por mí).

En algun momento más rocker del show, con mucho solo de guitarra de Brian May un poco me aburrí, pero bueno valió la pena ir.

Lastima las 3 pantallitas proyectadas que pusieron los de Fenix, para mostrar un ppt esta bien, pero para acompañar una banda en un estadio, se quedan muy cortos, inviertan un poco más muchachos !!!

0 likes

Si son unas ratas esos de Fenix, cuando los Stalinistas gobernemos Argentina vamos a intervenir todas estas empresuchas de 4ta. que comienzan con nada y hacen mucho $$$..

0 likes

Roy Focker wrote: Si son unas ratas esos de Fenix, cuando los Stalinistas gobernemos Argentina vamos a intervenir todas estas empresuchas de 4ta. que comienzan con nada y hacen mucho $$$..

ya me parece verlo al poster: "Producciones Stalinistas presenta... The Killers en Vélez! La mejor banda del momento con la mejor productora en -LEJOS- la mejor cancha del mundo" :D

0 likes

0 likes

Perdón mi ignorancia, pero el bueno no era Lenin ? y Stalin era el tirano que llevó a hambruna a toda la madre Rusia ?

0 likes

jajajaj :clap:

me mató la línea "ven a festejar la victoria de los campesinos y trabajadores". buen diseño, Roy :thumb:

0 likes

Vuelve Keane.

Feb 25th - Auditorio Telmex | Jalisco Guadalajara - Mexico Feb 27th - Sports Palace | Mexico City - Mexico Feb 28th - Arena Monterrey | Monterrey – Mexico Mar 3rd - Coliseo El Campin | Bogota - Colombia March 5th - Movistar Arena | Santiago - Chile March 7th - Club Ciudad de Bs. As. | Buenos Aires - Argentina March 10th - Credicard Hall | Sao Paulo - Brazil March 12th - Chevrolet Hall | Sao Pedro Belo Horizonte - Brazil March 13th - Citibank Hall | Rio de Janeiro - Brazil

Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?rnd=icGpPcJI3SSH5uQ%2Fw4GiQQve9mNarxXFs%2BGprcTHJpc%3D

Me pregunto si en Buenos Aires será parte de un festival ya que toca en Club Ciudad.

0 likes

Que triste es que el 90% de las bandas que vienen a Argentina, solo toquen en BS.AS., me parece que la pifian mucho y mal.. quienes los traen, al no pensar que seria redituable un show en el interior.

Me parece que Cordoba, Rosario e incluso Mendoza..son buenas plazas, pero bueh. este es el pais, dnd no se le cae una idea a nadie. :idea:

0 likes

Hand of God wrote: Vuelve Keane.

Esta será su primera visita a Colombia y no asistiré. Bueno, al menos si alguien me invita o me gano un ticket por ahí; además ya los vi antes en el 2005 abriendo para U2.

Solo escuché su primer disco y me gustaron algunos temas, de lo nuevo no conozco nada, aunke he escuchado buenos comentarios. Aun así, no pagaría más de 25 dólares por verlos.

A parte de ke ando como loco buscando reventa de tickets para ver a Iron Maiden el 7 de marzo :bass:

0 likes

Sería bueno verlos en algun lugar más intimo, tipo Luna Park ó algun teatro grande.

No los veo como una banda de estadios, igualmente si no se zarpan con los precios capaz que voy (a River no fui)

0 likes

Creo que es simple. Las bandas van a donde se les pague por ir y tocar. Si hay algun mendocino o cordobes que les pague lo que ellos pretenden estoy seguro q van a tocar ahi. La empresa q trae una banda solo apuesta a lo seguro.

0 likes

Se pusieron en venta las entradas para Radiohead en el Club Ciudad... con service charge incluído, única ubicacion: 300$... :nuts:

Decir que no me gustan tanto!

0 likes

Josman wrote:

Hand of God wrote: Para los que le interese, Radiohead tiene fechas confirmadas para Argentina, Chile, Brasil y México en marzo de 2009.

http://www.radiohead.com/tourdates/ http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1069226&pid=5359574&toi=6266

Mmmmm Radiohead, pues son buenos pero no sé, no me convence mucho para ir a verlos!

Te entiendo Josman, supongo q' te parecera una banda muy "bizarra" pero tendrias q' darle un repaso a su discografia, particularmente a mi me gusta mucho, te recomiendo q' escuches sus tres primeros disco: Pablo Honey (donde esta la super-clásica "Creep"), The Bends (sinceramente uno de sus mejores albumes, su sonido guitarrero lo hace muy interesante) y OK Computer (según la critica musical el mejor álbum de Tom Yorke y cia. canciones con cierto guiño a la electrónica y algo depresivo por momentos).

0 likes

Grande Radiohead Mauro,

Se están haciendo ya contactos con el manager del tour para poder incluir a Colombia en la gira por Latinoamérica en marzo Proximo. Sin embargo, debido al apretado calendario las posibilidades son remotas; en caso de darse, se realizarían 2 fechas en el Downtown Majestic de Bogotà.

0 likes

Peter Murphy anuncia visita al continente, y estos serian los lugares donde tocaria hasta el momento:

peter murphy

entrar a news !!!!

0 likes

Ayer me entere lo de la venida de Sisters y la verdad que me sorprendi mucho. Me encanta esta banda aunque en verdad dejo de exisitir si no me equivoco en el año 92, depues solo fueron presentaciones de Eldrich solo. No s que proponen ahora. Falta mucho... pero ahi estare.

PABLO VOS DECIS 2/06, pero en ticketek dice 2/07

A Peter Murphy no creo que vaya.

0 likes

NANO wrote: Peter Murphy anuncia visita al continente, y estos serian los lugares donde tocaria hasta el momento:

peter murphy

entrar a news !!!!

Peter Murphy como solista no me llama mucho la atención, me gustaria q' venga con los demas integrantes de Bauhaus, ese si seria una gran noticia, además este año han lanzado nuevo disco.

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: 300 mangos en el Club Ciudad!?!?!??!?!?!?!?!?

As seen on Ticketek. 260$ + 40$ de SC :ignore: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

che, los Kraftwerk van a telonear a Radiohead en toda su gira! :nuts:

http://radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html

0 likes

Ante todo, para Peter Murphy está anunciada la venta de entradas, hasta está el cartelito con los precios en el Gran Rex, si no recuerdo mal estaban entre 80 y 250$. Pero tengo entendido que recién en unos días se ponen en venta, cosa extraña porque es dentro de muy poco.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/PETER-MURPHY__MURPHYREX

Yo ya estaba re canchero "no voy a pagar 300$ x Radiohead", pero ahora veo parte del motivo de que valga lo que vale (la otra parte es que es un robo), y a Kraftwerk no puedo perdérmelo! Caigo en las redes y aviso que iré también.

0 likes

Pagarìa lo ke sea por Radiohead y Kraftwerk, y los dos en uno....estupendo, un evento grandioso. Estoy considerando la posibildad de viajar a Río y/o Buenos Aires :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: 300 mangos en el Club Ciudad!?!?!??!?!?!?!?!?

As seen on Ticketek. 260$ + 40$ de SC :ignore: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

che, los Kraftwerk van a telonear a Radiohead en toda su gira! :nuts:

http://radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html

Que gran noticia Radiohead y Krafwerk juntos!!!!. Sería una gran oportunidad para conocer Buenos Aires. Alguien sabe cómo podría comprar las entradas desde Perú.

0 likes

Jorge, si asegurás que vas a venir seguro alguno de los chicos te puede comprar una y después vos se la pagás. bah, seguro no, porque ya es mucho gastar 300 por una entrada como para sumarle otra... bueno, yo tiro la idea.

0 likes

Hand of God wrote:

Jorge wrote: Alguien sabe cómo podría comprar las entradas desde Perú.

Si tenés tarjeta de crédito podés por este link: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R#

Después cuando llegás la retirás en alguno de los locales de Ticketek con tu documento/pasaporte y la tarjeta con la que la compraste.

Ok , gracias x el dato... Pienso viajar con mi hermano y x fin conocer Buenos Aires. Justo tenemos vacaciones esos dias. Lo único malo es el costo del pasaje, una luca x cabeza es un poco caro. Ojalá encuentre un tour que me salga + económico. Chile sería otra opción, pero estuve revisando y parece k ya se agotaron las entradas...

0 likes

Hand of God wrote: Ante todo, para Peter Murphy está anunciada la venta de entradas, hasta está el cartelito con los precios en el Gran Rex, si no recuerdo mal estaban entre 80 y 250$. Pero tengo entendido que recién en unos días se ponen en venta, cosa extraña porque es dentro de muy poco.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/PETER-MURPHY__MURPHYREX

Pablo aqui pasa lo mismo, recien las entradas se comenzaran a vender la proxima semana, pero el dia todavia no se sabe :\ohwell:

Estuve viendo en youtube shows de Murphy de este año, y la banda que lo acompaña es muy buena. Ahora no entiendo una cosa, los tipos sacaron disco nuevo este año despues de 25 años y Murphy anda solo de gira con otra banda??? que onda :confused2:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Jorge wrote: una luca x cabeza es un poco caro.

una luca de qué moneda? :scratch:

Al final pude encontrar una mejor oferta y los 2 pasajes me costarían 1000 dólares. Bueno si es k los compró hoy y si me kedo una semana en Buenos Aires. Lo k no me keda claro es si al ser un festival la actuación de Radiohead sera más corta y , sobre todo, si Krafwerk va a telonear a Radiohead en Argentina. En la página donde venden las entradas no se especifica nada...

0 likes

Jorge wrote: Al final pude encontrar una mejor oferta y los 2 pasajes me costarían 1000 dólares. Bueno si es k los compró hoy y si me kedo una semana en Buenos Aires. Lo k no me keda claro es si al ser un festival la actuación de Radiohead sea más corta y , sobre todo, si Krafwerk va a telonear a Radiohead en Argentina. En la página donde venden las entradas no se especifica nada...

Acabo de comprar la entrada y también me daba intriga que en la página de Ticketek no dijera nada, pero en la página de Radiohead sí lo anuncian a Kraftwerk como "invitado muy especial" para marzo de 2009 e incluye Buenos Aires.

http://www.radiohead.com/tourdates/

Respecto de la duración... certeza seguramente no tiene nadie ahora. En gral en los festivales son actuaciones más cortas y este es un festival aunque más porque se da en varios días. Ese día sólo tocan 2 grupos y grosos, no montones de bandas en varios escenarios, así que por ahí sí da para que sea más largo. :shrug:

0 likes

Festival :\ohwell:

Ke otras bandas van a tocar??, porke si es así no valdría la pena viajar por ver a Radiohead y a Kraftwerk solo por una hora a cada uno :nono:

0 likes

Andrès wrote: Festival :\ohwell:

Ke otras bandas van a tocar??, porke si es así no valdría la pena viajar por ver a Radiohead y a Kraftwerk solo por una hora a cada uno :nono:

Andres parece que el proximo es tu año, porq tambien tocara Iron Maiden en una de las fechas :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Festival :\ohwell:

Es una serie de recitales que organiza una cervecera por varios días, tal vez me equivoqué al decir que es un "festival", de hecho se llama "Quilmes Rock".

Para que te des una idea mejor, son 4 fechas: Fecha 1 - 24/03 - Radiohead y Kraftwerk en Club Ciudad. Fecha 2 - 27/03 - Los Piojos (banda nacional) en River. Fecha 3 - 28/03 - Iron Maiden en River. Fecha 4 - 29/03 - Artista sorpresa en River próximamente a la venta

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

Pinta que serán recitales completos, no de 1 hora, pero certeza no tengo.

La fecha de Maiden es especial para vos porque además tocan en la cancha de tu equipo preferido.

0 likes

Me parece ami o un festival tiene que guardar cierta coherencia musical ?

0 likes

Roy Focker wrote: Me parece ami o un festival tiene que guardar cierta coherencia musical ?

hace rato que no es así. la cosa parece abarcar lo más posible.

y volviendo a Radiohead, para todos los que quieran venir de afuera les comento que no se van a quedar sin entrada. una, porque son muy caras y no creo que se vendan todas. y otra porque no creo que haya tope de entradas al ser el Club Ciudad el escenario del concierto. la onda ahí es meter toda la gente que se pueda, total espacio hay.

0 likes

Hand of God wrote: Es una serie de recitales que organiza una cervecera por varios días, tal vez me equivoqué al decir que es un "festival", de hecho se llama "Quilmes Rock".

Para que te des una idea mejor, son 4 fechas: Fecha 1 - 24/03 - Radiohead y Kraftwerk en Club Ciudad. Fecha 2 - 27/03 - Los Piojos (banda nacional) en River. Fecha 3 - 28/03 - Iron Maiden en River. Fecha 4 - 29/03 - Artista sorpresa en River próximamente a la venta

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK-RADIOHEAD__QUILMES09R

Pinta que serán recitales completos, no de 1 hora, pero certeza no tengo.

La fecha de Maiden es especial para vos porque además tocan en la cancha de tu equipo preferido.

Gracias por la info Pablo, y pues de ese modo sigo con la ilusión de viajar...todo depende de como siga mi mamá de salud.

Una pregunta,para cuantas personas tiene capacidad el club ciudad??, es como un teatro o algo así??

En cuanto a ver a Maiden en la cancha de River no me llama mucho la atención, ya ke ustedes los Argentinos arman un pogo tenaz hasta con una canción infantil jejeje. Además mi estadia sería muy corta...3 días a lo máximo, aunke puede ke cambie de opinion :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Gracias por la info Pablo, y pues de ese modo sigo con la ilusión de viajar...todo depende de como siga mi mamá de salud.

Una pregunta,para cuantas personas tiene capacidad el club ciudad??, es como un teatro o algo así??

En cuanto a ver a Maiden en la cancha de River no me llama mucho la atención, ya ke ustedes los Argentinos arman un pogo tenaz hasta con una canción infantil jejeje. Además mi estadia sería muy corta...3 días a lo máximo, aunke puede ke cambie de opinion :shrug:

Lo de la capacidad del Club Ciudad es como dice Alejo. Es al aire libre, el escenario está puesto como si fuera a lo ancho de una cancha de rugby, pero hay mucho lugar hacia atrás y da para meter mucha gente. Ahí tocó New Order cuando vino.

Lo de Maiden que no me atrae es justamente la cancha de River, ves de lejos incluso si estás sobre la valla. Y lo del pogo es como vos decís, más en ese tipo de recitales.

Para los locales: si van a Radiohead/Kraftwerk no sean salames como yo y no compren por Ticketek, en el estadio Obras (Pepsi Music) no les cobran los 40$ de service charge.

0 likes

La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Ok, ya sé que mucho no importa ...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Las veces que vinieron el que cantaba era Ralf Hütter, que esta vez también viene. A Florian creo que nunca lo escuché hablar, creo que sólo lo vimos sonreir una vez durante el último show y la gente entró a aplaudirlo! :rofl:

También lo confirma acá:

Members Ralf Hütter – synthesizers, organ, lead vocals; bass guitar, drums, percussion (early period) Fritz Hilpert – sound engineering, electronic percussion Henning Schmitz – sound engineering, electronic percussion, live keyboards. Stefan Pfaffe – video technician

http://en.wikipedia.org/wiki/Kraftwerk

0 likes

Se reabrieron las negociaciones entre empresarios Colombianos y el tour manager de Radiohead para tratar de realizar una recital en Bogotá. La dificultad es el poco tiempo ke se tiene para transportar el ekipo desde Mexico, y el montaje general para la siguiente fecha ke sería en Brazil.

En las próximas semanas se dará un comunicado oficial.

0 likes

La novedad x Lima es la presentación de Dubfire el último día de febrero. Este evento promete :thumb: :thumb:

0 likes

Hand of God wrote:

Emilio Roqueta wrote: La pregunta del millón es sin Florian Schneider quien es el vocalista de Kraftwerk ?

Las veces que vinieron el que cantaba era Ralf Hütter, que esta vez también viene. A Florian creo que nunca lo escuché hablar, creo que sólo lo vimos sonreir una vez durante el último show y la gente entró a aplaudirlo! :rofl:

También lo confirma acá:

Members Ralf Hütter – synthesizers, organ, lead vocals; bass guitar, drums, percussion (early period) Fritz Hilpert – sound engineering, electronic percussion Henning Schmitz – sound engineering, electronic percussion, live keyboards. Stefan Pfaffe – video technician

http://en.wikipedia.org/wiki/Kraftwerk

Yo pensé que era Florian el que cantaba, igual no es tan importante, son todos medios parecidos no ?

0 likes

Yo por mi parte planeo asistir al Ultra Music Festival, en el marco de la Winter Music Conf. de Miami Fl., Donde se presentaran entre otros:

Moby, Bloc Party, The Prodigy, The Ting Tings, Cut Copy, Pendulum, Simian Mobile Disco, Infected Mushroom, Eric Prydz, Tiga, Tiësto, Crystal Castles, Booka Shade, Tiefschwarz, Carl Cox, Deadmau5, Richie Hawtin, Goldie, Ed Rush & Optical, Luciano, Steve Angello, Kraak & Smaak, M.A.N.D.Y., Loco Dice, Evol Intent, Andy C, Erick Morillo, Dirty South, Steve Lawler, Matt & Kim, Soul of Man, Perry Farrell, DJ Icey, Rabbit in the Moon, Future Funk Squad, Pete Tong, DJ Baby Anne, Sebastian Ingrosso...

Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo de 2009 .

0 likes

También estaran en el UMF Miami 2009 The Presets, Late of the Pier, The Whip, Axwell, y Dirty South.

Si ke vale la pena :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo por mi parte planeo asistir al Ultra Music Festival, en el marco de la Winter Music Conf. de Miami Fl., Donde se presentaran entre otros:

Moby, Bloc Party, The Prodigy, The Ting Tings, Cut Copy, Pendulum, Simian Mobile Disco, Infected Mushroom, Eric Prydz, Tiga, Tiësto, Crystal Castles, Booka Shade, Tiefschwarz, Carl Cox, Deadmau5, Richie Hawtin, Goldie, Ed Rush & Optical, Luciano, Steve Angello, Kraak & Smaak, M.A.N.D.Y., Loco Dice, Evol Intent, Andy C, Erick Morillo, Dirty South, Steve Lawler, Matt & Kim, Soul of Man, Perry Farrell, DJ Icey, Rabbit in the Moon, Future Funk Squad, Pete Tong, DJ Baby Anne, Sebastian Ingrosso...

Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo de 2009 .

Parece que la edad me esta pasando la cuenta, solo conozco a tres bandas:confused2:

0 likes

Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗