A recomendar (se ha dicho)
Archived117 replies · 13,650 views
Excelente thread Roy, Yo soy de akellos a kienes les gusta descubrir y disfrutar los sonidos actuales sin olvidar las maravillas musicales del pasado.
Por eso hoy kiero recomendarles uno de mis discos favoritos de este añotitulado You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into (2008), de una banda de electro-rock made in UK llamada Does It Offend you, Yeah?
En este disco se destacan los siguientes temas temas:
-Being Bad Feels Pretty Good -Epic Last Song -Let’s Make Out -We Are Rockstars -Battle Royale
Cuando tengan la oportunidad, bajenlo, y luego me cuentan como les pareció….

Andrès wrote: Excelente thread Roy, Yo soy de akellos a kienes les gusta descubrir y disfrutar los sonidos actuales sin olvidar las maravillas musicales del pasado.
Por eso hoy kiero recomendarles uno de mis discos favoritos de este añotitulado You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into (2008), de una banda de electro-rock made in UK llamada Does It Offend you, Yeah?
En este disco se destacan los siguientes temas temas:
-Being Bad Feels Pretty Good -Epic Last Song -Let’s Make Out -We Are Rockstars -Battle Royale
Cuando tengan la oportunidad, bajenlo, y luego me cuentan como les pareció….
Trata de poner un link de rapidshare o torrent.. esa es la idea, estimado Andres..
![]()
Roy Focker wrote: El de los Hombre-Conejo es el último, no ???
Sí, es el último. Está por salir uno nuevo creo que a principios de 2009.
Roy Focker wrote: Trata de poner un link de rapidshare o torrent.. esa es la idea, estimado Andres..
Si tienes razòn, pero ando llevado del putas estos dìas….kiero decir bastante ocupado. Nunca he colgado un torrent akì, y ni idea si me va a funcionar, ademàs akì todos sabemos como obtener un torrent; asì ke llego hasta la recomendación.
![]()
acabo de escuchar el de "Does It Offend you, Yeah?". me hizo acordar a veces The Rapture, otras a Bloc Party y otras a LCD Soundsystem, pero nada memorable. en general me sonaron muy ruidosos y gritones salvo por Dawn Of The Dead, quizás su mejor momento. de todas formas está bueno porque nunca los hubiera escuchado de no ser por la recomendación de Andrés ;)
sigamos
turno de Siberia... a ver. nunca fuí demasiado fanático de los Conejos justamente por lo mismo que critico de este disco: son MUY autorreferenciales. me suena todo parecido. está bueno? y, sí, qué se yo? tan bueno como estaban sus discos de los 80. IGUAL de bueno. si te gustaban mucho entonces también te va a gustar Siberia. en el mundo de Alejo se puede escuchar algún tema de E&TB por allí. podría ser alguno de este disco, por qué no. pero prefiero los de aquellos años que al menos no me huelen tanto a papel carbónico. ![]()
che, muy bueno el de JunkieXL. tiene algunos momentos muy interesantes y además el tratamiento sonoro en general del disco me gusta mucho. de hecho me encuentro bordeando e ingresando a veces en este tipo de búsqueda sonora con mis propios temas. y al escucharlo me surge una reflexión: para la música electrónica no hay como los instrumentos originales. no hay forma de reemplazar el sonido de la guitarra (por más que se la use en forma de sample) o de que un bajo suene tan bien. aplausos para Junkie ;)
Me alegro que te haya gustado Alejo, la verdad que es un discazo uno de mis favoritos, en general toda la discografia de el es muy pareja -tiene muchos discos de soundtracks de videojuegos-, Pero este disco "Today" es una maravilla dentro de lo que es la musica electronica, que en estos tiempos redunda en vacio artistico y monotonia.
:)
Coincido con ambos, lo escuché anoche y es realmente muy buen material. Una sorpresa para mi por tratarse de un "DJ".
Bien ahi Josman! Medusa es una disco EXCELENTE.... recomiendo Clan of Xymox, es una de mis bandas preferidas.
no quiero ofender a nadie pero luego de escuchar Medusa me acordé por qué NUNCA me gustó Xymox. so-po-rí-fe-ro. una bandita más de los 80 que demuestra que no todo lo que salió en esa década es bueno. de nuevo, perdón por los conceptos a los que les guste mucho...
almansoglasnost wrote: no quiero ofender a nadie pero luego de escuchar Medusa me acordé por qué NUNCA me gustó Xymox. so-po-rí-fe-ro. una bandita más de los 80 que demuestra que no todo lo que salió en esa década es bueno. de nuevo, perdón por los conceptos a los que les guste mucho...
Ok está muy bien, cada quién sabe lo que le gusta y lo que escucha! Por mi parte Xymox no es una bandita cualquiera de los 80´s (y no pienso hacer polémica con Mr. Alejo), de hecho se muestra que entre sus tres mejores discos "Clan Of Xymox", "Medusa", y "Twist Of Shadows" es de lo mejor que estos holandeses pudieron ofrecer a ese mundo de rock alternativo en los 80! (no pienso discutir sobre el género que Xymox se encuentra encasillado). Pero bueno es solo mi humilde opinión!
![]()
está muy bien, por eso pedí perdón de antemano. yo sé que para mucha gente son excelentes. pero vieron que siempre hay una banda que le gusta al resto y uno dice "qué le ven?". bueno, anótenme con el Clan :p
Veamos el de Talk Talk es de mis preferidos gracias a Alejo que lo recomendó hace tiempo. A los Clan nunca les aguanté demasiado y el de Jesus... es buenísimo, pero yo prefiero los siguientes donde no se olvidaron la batidora puesta.
Yo para el que se atreva con cosas extraordinarias venidas de USA. Sufjan Stevens . Illinoise.

Ahora me bajo el de Roy.
JL Castrillon wrote: (...) el de Jesus... es buenísimo, pero yo prefiero los siguientes donde no se olvidaron la batidora puesta.
Yo para el que se atreva con cosas extraordinarias venidas de USA. Sufjan Stevens . Illinoise.
Ahora me bajo el de Roy.
En este site pueden encontrar la discografia de JAMC
A place to bury strangers 2007
Para todos aquellos amantes de los sonidos de jesus and mary chain, spacemen 3, my bloody valentine, brmc, o ride.. he aquí una de las pocas cosas nuevas que valen la pena del nuevo shoegaze. A place to bury strangers, un sonido impecable pero alocado, lejos de los postmoderno. Oliver Ackerman lider de la banda tiene su propia empresa de pedales de guitarra y bajos, de los cuales tiene como clientes a nine inch nails, lighting bolt, y skydrive entre otros.
.jpg)
Muy buen thread Roy, escuche el JunkieXL, y creo que definitivamente lo mio no va por los DJ, por otro lado a Talk Talk siempre lo considere uno de los grandes grupos de los 80s, pero este disco el Spirit Of Eden, realmente no esta como uno de mis preferidos, me quedo con los primeros discos.
bueno, qué se puede decir de Psychocandy que no se haya dicho antes? una marca registrada para toda una generación rockera con tendencia a la oscuridad psicodélica. a mí me gusta aunque los patrones sonoros se tienden a repetir. de todas formas reconozco su valía e influencia.
Sufjan Stevens. no lo conocía ni de nombre. tiene una orquestación interesante. no es el tipo de música que yo pondría en mis ratos libres pero tiene timbres atrayentes, como el uso de los armónicos de los pianos. me molesta algo cuando bordea el nashville con los banjos, es un tema personal con ese maldito instrumento del demonio! tampoco soy de la inclinación de ciertos sonidos supersicodélicos de órgano pero comprendo que las influencias de esta gente están en el LSD sesentero.
"A place to bury strangers" no me gustó. demasiado en el límite para mi gusto. todo MUY saturado, aún más que sus influencias.
ah, y anótenme a Pixies como "otra de las bandas que a todos le gusta y yo no entiendo por qué". sorry, nunca pude y parece que nunca podré. así es la vida
Hiperconocido a esta altura del año. Este disco de los pibes australianos fue una de las cosas que más me gustó (de las pocas que pude escuchar) de este año.
Cut Copy - In Ghost Colours

Por las dudas que quede alguien que no lo conozca...
almansoglasnost wrote: ah, y anótenme a Pixies como "otra de las bandas que a todos le gusta y yo no entiendo por qué". sorry, nunca pude y parece que nunca podré. así es la vida
Yo también me sumo... a mi nunca me llamaron la atención por más que traté de darles varias oportunidades. En fín, no todo le puede gustar a todos ![]()
este es un disco interesante para bajar un cambio. advertencia: no manipular ninguna máquina pesada mientras se lo escucha, puede causar somnolencia. a mi juicio es como para escuchar un par de canciones mechadas con alguna otra cosa pero eso no va en detrimento de la calidad individual de algunos temas. en fin:
Mazzy Star - So Tonight That I Might See link

The Him wrote: Cut Copy - In Ghost Colours
hmm, yo escuchaba hablar y hablar de esta gente y no la conocía. no me gustó, che. puede que ande torcido pero lo que hacen estos ya lo escuché 358.954 veces y con un poco bastante más de gracia. me van a empezar a odiar! :p
almansoglasnost wrote: lo que hacen estos ya lo escuché 358.954 veces y con un poco bastante más de gracia. me van a empezar a odiar! :p
eso es verdad de todas maneras, de ese tipo de música sobran ejemplos... algunos mejores y otros mucho peores! ![]()
A mí me gustan los cut copy, y me gusta el disco recomendado por el HIM, pero habiendo escuchado también el primer disco, me da la SENSACION de que “In ghost colours” es lisa y llanamente la búsqueda del éxito-comercial (y ojo no lo critico), pero me parece mucho mas sincero el primer trabajo de la banda –mas alla de obvios errores- me gusta mas el sonido hacia donde apuntaban antes que la maquinaria pop autraliana los devorara..![]()

almansoglasnost wrote: este es un disco interesante para bajar un cambio. advertencia: no manipular ninguna máquina pesada mientras se lo escucha, puede causar somnolencia. a mi juicio es como para escuchar un par de canciones mechadas con alguna otra cosa pero eso no va en detrimento de la calidad individual de algunos temas. en fin:
Mazzy Star - So Tonight That I Might See link
Siempre me gusto Mazzy Star, son canciones para escucharlas en determinados momentos .
Roy Focker wrote: Ahh y de ultima si se arma drama por los links, que vaya preso el moderador..
me hago cargo. es más, aporto afiche ![]()

coincido con Roy con lo del primer disco de Cut Copy, MUCHO más honesto que el otro. igualmente no me mato con ellos pero puedo escucharlo mejor, el otro no.
Roy Focker wrote: A mí me gustan los cut copy, y me gusta el disco recomendado por el HIM, pero habiendo escuchado también el primer disco, me da la SENSACION de que “In ghost colours” es lisa y llanamente la búsqueda del éxito-comercial (y ojo no lo critico), pero me parece mucho mas sincero el primer trabajo de la banda –mas alla de obvios errores- me gusta mas el sonido hacia donde apuntaban antes que la maquinaria pop autraliana los devorara..
Es un muy buen disco, y buena onda a Andrés que los promocionaba en este foro!
![]()
Oigan, frenen que a mí no me da tiempo.
Yo propongo recomendar un par de discos por semana y así los podemos escuchar con tranquilidad. Que el moderador opine.
Yo soy de los Pixies y de Bossanova. Cuando los vi en directo en el año 91 eran brutales. Pero a mí me gusta más el Monkey goes to heaven.
almansoglasnost wrote:
Roy Focker wrote: Ahh y de ultima si se arma drama por los links, que vaya preso el moderador..
me hago cargo. es más, aporto afiche
JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA Esto es en joda, no ? o es una campaña de verdad ?
![]()
The Him wrote: Cut Copy - In Ghost Colours
A mi me gusta el sonido fiestero de los cutters, aunke coincido con el comentario en relación a su primer disco. Pero ke más da....a lo largo de mi vida he escucahdo bastantes discos de diferentes bandas ke fueron comerciales en su momento, y no por esto dejan de ser buenos.
Vale guevo, además este sabado los veré en vivo por tercera vez...yuhuuuu :\party: :beer2:
Muy bueno Roy el de Junkie XL. El disco en general me gusta pero los dos primeros temas y el noveno me parecen soberbios. Buena recomendación, si señor.
Ahora un pequeño regalo para nuestro querido moderador. Alejo, hay que vencer todos los prejuicios.
hombre, que lo mío no son prejuicios, son JUICIOS. he estado TODA mi infancia escuchando el banjo. mi viejo es músico de jazz tradicional/dixieland y tocó durante muchísimos años en la banda símbolo de este género en Argentina, La Porteña Jazz Band. yo iba a TODOS los conciertos de la banda e incluso a los ensayos. imagínense, 15 tipos en una sala de menos de 40m2! y uno de los instrumentos que más protagonismo tenía era el banjo, no porque haga solos sino porque marca el ritmo de la cosa. y les puedo asegurar que ese sonido latoso acompañó TODA mi niñez hasta el punto de taladrarme el oido. de modo que LEJOS de hablar sin conocimiento de causa, al menos en este tópico en particular! ;)
Roy Focker wrote: JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA Esto es en joda, no ? o es una campaña de verdad ?
es una broma de esta revista ;) http://www.modernhumorist.com/
ok, me parece bien lo que dice JL, frenemos con tanto disco por esta semana. a partir del lunes volvemos con más recomendaciones, así tenemos toda la semana para bajar y comentar. mientras tanto yo ya voy pensando qué disco recomendar para la próxima ;)
almansoglasnost wrote: hombre, que lo mío no son prejuicios, son JUICIOS. he estado TODA mi infancia escuchando el banjo. mi viejo es músico de jazz tradicional/dixieland y tocó durante muchísimos años en la banda símbolo de este género en Argentina, La Porteña Jazz Band. yo iba a TODOS los conciertos de la banda e incluso a los ensayos. imagínense, 15 tipos en una sala de menos de 40m2! y uno de los instrumentos que más protagonismo tenía era el banjo, no porque haga solos sino porque marca el ritmo de la cosa. y les puedo asegurar que ese sonido latoso acompañó TODA mi niñez hasta el punto de taladrarme el oido. de modo que LEJOS de hablar sin conocimiento de causa, al menos en este tópico en particular! ;)
Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
Parece que nadie se acordo que ayer fue cumpleaños del gran Sthepen Morris, para mi, el mas simpatico miembro de la banda, aun sin conocerlo ![]()
JL Castrillon wrote: Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
me casé con una, mi amigo, me casé con una! ;)
almansoglasnost wrote:
JL Castrillon wrote: Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
Alejo 1 - JL 0
JL Castrillon wrote:
almansoglasnost wrote:
Alejo 1 - JL 0
hay tantos que lo más difícil es NO casarse con una! :P
si, lo descargué hace un par de semanas pero no lo he parado muchas bolas....eso me suele suceder cuando por primera vez escuho un tema y no me deslumbra.
Cómo te pareció Human Roy??
Me gusto Andres, igualmente la calidad de sonido no es la mejor, habra que escuchar el material bien editado.
Me gusta la veta de rock bailable, con base y el bajo un poco mas pronunciado, me suena x momentos a New Order y eso esta bien, si el disco mantiene esta linea general, en 14, 15, 16 temas..algunos bonitos tendremos que encontrar, vieniendo de los Killers, no ?
Ahí va una. The triffids: Born Sandy devotional. No sé por qué pero uno de mis discos favoritos. Y The Seabirds, la primera canción una de mis favoritas también. A ver si Alejo consigue un link.

almansoglasnost wrote: lamentablemente The Triffids no fueron mucho de mi agrado con sus slide guitars... yo esta semana recomendaré
James - Whiplash
aquí tienen el link a toda la discografía de esta banda. si les gusta este bájense Millionaires también, que es bueno.
Genial, apenas estoy empezando a escuchar a esta banda y me ha encantado!
![]()
JL Castrillon wrote: Ahí va una. The triffids: Born Sandy devotional. No sé por qué pero uno de mis discos favoritos. Y The Seabirds, la primera canción una de mis favoritas también. A ver si Alejo consigue un link.
Triffids durante un buen tiempo, fue una de mis bandas de cabecera, como olvidar canciones como Blinder by the Hour, Wide Open Road y Save What You Can
![]()
MUY RECOMENDABLE!!!
almansoglasnost wrote: lamentablemente The Triffids no fueron mucho de mi agrado con sus slide guitars... yo esta semana recomendaré
James - Whiplash
aquí tienen el link a toda la discografía de esta banda. si les gusta este bájense Millionaires también, que es bueno.
Yo en los ochenta (viejo que es uno) había escuchado mucho a James. Luego les perdí un poco la pista y ahora me reencuentro con ellos. El disco está muy bien y ha jugado conmigo. En los primeros temas pensé que eran los mismos de los ochenta, épicos y radiantes, pero luego se advierte que habían asimilado muy bien ls sonidos que se habían producido en los años que separan Seven de este disco. Luego me dije que me gustaría oir algo sin ese muro sonoro de guitarras eléctricas que emplean en casi todas las canciones y me rompen con los dos últimos temas que son simplemente magistrales. Si no fuera por Greenpeace y She´s a star (para mí lo más flojo del disco) sría un disco totalmente redondo. Aún así es espectacular.
Ah! y suenan slides mi amigo pejiguero.
JL Castrillon wrote:
almansoglasnost wrote: hombre, que lo mío no son prejuicios, son JUICIOS. he estado TODA mi infancia escuchando el banjo. mi viejo es músico de jazz tradicional/dixieland y tocó durante muchísimos años en la banda símbolo de este género en Argentina, La Porteña Jazz Band. yo iba a TODOS los conciertos de la banda e incluso a los ensayos. imagínense, 15 tipos en una sala de menos de 40m2! y uno de los instrumentos que más protagonismo tenía era el banjo, no porque haga solos sino porque marca el ritmo de la cosa. y les puedo asegurar que ese sonido latoso acompañó TODA mi niñez hasta el punto de taladrarme el oido. de modo que LEJOS de hablar sin conocimiento de causa, al menos en este tópico en particular! ;)
Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
ya que estamos recomendando y hablando de mi viejo, encontré esta grabación en youtube que ni él sabía que existía! año 1972, en Brasil. mi viejo es el trombonista y el que aparece casi todo el tiempo ;)
Buenísimo. No eran aficionados, eran buenos de verdad. Y veo que el grupo todavía existe y el año pasado tocaron en Vitoria en el festival de Jazz, pero el trombonista es un chico joven, pero hay alguno que parece de los viejos tiempos. ¿Tu padre lo dejó hace mucho o por culpa de su maldita enfermedad?
Además a mí me encanta el dixie.
JL Castrillon wrote: Buenísimo. No eran aficionados, eran buenos de verdad. Y veo que el grupo todavía existe y el año pasado tocaron en Vitoria en el festival de Jazz, pero el trombonista es un chico joven, pero hay alguno que parece de los viejos tiempos. ¿Tu padre lo dejó hace mucho o por culpa de su maldita enfermedad?
Además a mí me encanta el dixie.
no, no eran aficionados en absoluto. eran músicos hechos y derechos, la banda argentina de jazz más reconocida dentro y fuera de estos límites. tuvo mil formaciones durante sus (ya) 40 años de historia. mi viejo entró a principios de los 70 y la dejó a fines de los 80 junto con la mayoría de la "vieja guardia" por diferencias con uno de sus integrantes. muchos se fueron a otros paises, entre ellos España. mientras que aquí en Argentina quien tenía registrado el nombre continuó con una formación joven pero terriblemente mala. hace algunos años el que estaba en España registró el nombre allá y reclutó a los "viejos" junto con un par de locales y sus dos hijos. mi viejo fue hace algunos años a tocar una serie de conciertos en Catalunya, pero no de forma definitiva. él ya estaba medio alejado de la actividad desde los 90, apenas tocando de manera ocasional. no por la enfermedad sino porque su actividad como arquitecto le insumía todo el tiempo. así que hoy en día hay dos PJB, una en Europa y otra en Argentina. la buena es la de España así que cuando estén cerca de tus pagos podés ir a verlos sin titubear ;)
Roy Focker wrote: Me gusto Andres, igualmente la calidad de sonido no es la mejor, habra que escuchar el material bien editado.
Me gusta la veta de rock bailable, con base y el bajo un poco mas pronunciado, me suena x momentos a New Order y eso esta bien, si el disco mantiene esta linea general, en 14, 15, 16 temas..algunos bonitos tendremos que encontrar, vieniendo de los Killers, no ?
avances del nuevo de los Killers, no me piace ![]()
Hoy voy a recomendar uno de mis favoritos de todos los tiempos, En mi opinión un disco revolucionario que cambió la historia de la música moderna. Sus tres primeros temas que conformaban la primera cara del vinilo son un golpe tremendo que no te deja indiferente y de los que es difícil decir algo pues son inclasificables. Una mezcla de locura, funk, y guitarras frenéticas..
Como curiosidad para este foro decir que The Overload es una canción basada en las noticias que les llegaban sobre un grupo genial de la otra orilla del Atlántico que se llamaba Joy Division. Lo curioso es que hicieron ese tema a partir de lo que leían y les contaban sobre JD pero sin haberles escuchado nunca. Era una cancion sobre como ellos creían que debía sonar JD. Al fin y al cabo otro experimento en un álbum lleno de ellos.

Como lo he dicho en alguna oportunidad siempre he tenido sentimientos encontrados con los TH, hubieron canciones que me marcaron en su epoca, pero desde que vi a David Byrne en un show que dio aqui en Chile a principios de los 90s como solista, se me vino abajo en algo todo el gusto musical que tenia por byrne y por los Talking Heads.:(
Me acuerdo mucho del video en vivo de la cancion Once in a LifeTime.
Hoy kiero recomendarles "X Marks Destination" (2008), primer album de la agrupación The Whip (indie/dance-punk). Lo he escuchado bastante estos últimos meses y me parece excelente.
Cuando lo escuchen van a notar de inmediato la gran similitud a New Order, y con el talento ke tienen facilmente se pueden convertir en otra gran referencia músical de Manchester ya ke también son de esa hermosa ciudad.
Mis temas Favoritos de este album:
- Frustation
- Trash
- Divebomb
- Muzzle 1
- Blackout
- Sister Siam

PD. Ke alguién por favor pegue el link para la descarga :D
The whip - X marks destination
es verdad, se escuchan influencias de aquí y de allá en todo el disco. la primera parte es entretenida porque uno reconoce todas esas melodías, como que ya las escuchó pero que está bueno escucharlas de nuevo. la segunda parte del disco se me cae abruptamente y me deja de parecer nostálgico para transformarse en repetitivo y medio vacío de contenido. pero la primera parte no está mal.... tampoco WOW, pero no está mal! :p
Bueno, vuelvo a recomendar, esta vez les dejo "Resident Alien" uno de mis discos favoritos en mi adolescencia, de la banda Spacehog.
Hoy lo estoy volviendo a escuchar despues de muchisisisisimo tiempo y la verdad que me gusta mucho :) Tiene momentos memorables, espero que a los que no conozcan les guste.
estaba escuchando una banda más o menos nueva española llamada Nadadora. bastante simpática, sonido retro... no tiene nada que envidiarle a las otras bandas anglos que también miran para atrás. tampoco les sobra nada, como a aquéllas. ;)
La nueva genialidad de Brandon Flores y cia; Lo escuche poco, pero me atrevo a decir..que es el mejor. :D
Les dejo el Torrent, al que no tenga un soft de descargas, le recomiendo el BitLord.
http://www.sumotorrent.com/details/2045261/The_Killers_Day_and_Age_2008-TL.html

este es un disco que me gusta mucho. aquí la amiga Polly Jean vierte lo mejor de su repertorio. porque no pierde su fuerza y aspereza características pero le agrega sutileza, melodía, emoción y buen gusto. creo que me gusta de punta a punta.
PJ Harvey - Stories from the City, Stories from the Sea

No sera el mejor disco de Sonic Youth pero "Evol" (1986) tiene lo suyo, un ruido ligeramente limpio, no tan sucio como sus siguientes discos: Sister y Daydream Nation.
Recomendable para los no-iniciados de esta excelente banda americana.
![]()

Jorge wrote: Otro disco altamente recomensable es el Au Zenith de Indochine con temas en vivo de su mejor época. Como me hubiera gustado tener 12 años más para ir a alguno de los 3 conciertos k ofrecieron cuando vinieron a Lima el 88.
Siempre los tuve en mis cassets, en mis cds y ahora en mis mp3:)
mauro pacheco wrote: No sera el mejor disco de Sonic Youth pero "Evol" (1986) tiene lo suyo, un ruido ligeramente limpio, no tan sucio como sus siguientes discos: Sister y Daydream Nation. Recomendable para los no-iniciados de esta excelente banda americana.
Sonic Youth, es una de esas bandas al igual que radiohead que nunca pude escuchar ![]()
almansoglasnost wrote: este es un disco que me gusta mucho. aquí la amiga Polly Jean vierte lo mejor de su repertorio. porque no pierde su fuerza y aspereza características pero le agrega sutileza, melodía, emoción y buen gusto. creo que me gusta de punta a punta.
PJ Harvey - Stories from the City, Stories from the Sea
Simplemente te transtorna en vivo, creo que en estudio no es ni la mitad de lo que es en vivo, una diosa .
NANO wrote:
mauro pacheco wrote: No sera el mejor disco de Sonic Youth pero "Evol" (1986) tiene lo suyo, un ruido ligeramente limpio, no tan sucio como sus siguientes discos: Sister y Daydream Nation. Recomendable para los no-iniciados de esta excelente banda americana.
Sonic Youth, es una de esas bandas al igual que radiohead que nunca pude escuchar
Porque Nano? Supongo q' no te gustara Sonic Youth porque es demasiado ruidoso y Radiohead por ser muy "bizarro" Siempre es bueno escuchar algo "nuevo", bueno no tan nuevo pero al menos dejar q' nuestros oidos escuchen sonidos diferentes a lo q' habitualmente escuchamos.
Lo mismo me ha pasado siempre a mi con los Sonic... tal vez son una de esas bandas que se destacan mas por la postura o la idea que por la música..no?
"Aladdin Sane" de David Bowie, disco altamente recomendable, contiene dos canciones que forman parte del soundtrack de Control: Drive-In Saturday y The Jean Genie, más allá de eso el disco muestra a un Bowie en todo su esplendor glam. ![]()

Andrès wrote: Por Control me enamore de Drive-In Saturday. Ke hermosa canción
Eso es cierto Andrés, pero el disco esta plagado de buenas canciones como "Watch That Man", "Aladdin Sane", Panic In Detroit", "Time", "Let's Spend The Night Together" (original de los Rolling Stones) y "The Jean Genie".![]()

Navegando x la red me encontré con este tributo a NO k me parece muy bueno. Destacan las versiones de True Faith x Intact (con la excelente voz de Robert Enforsen - vocalista de EM) y Love Vigilante x Hungry Lucy
Aki les paso el link para k lo descarguen:
http://rapidshare.com/files/218644681/True_Faith_-_A_Tribute_To_New_Order__2001_.rar
Por otro lado, aprovecho la oportunidad para desearle a todos los miembros del foro una ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!
ATB - No Silence (música Dance, Dj, bailable, etc)
![]()
http://rapidshare.com/files/283312665/ATB\_-\_2004\_-\_No\_Silence.rar
gracias, eduardo! lo escuché todo pero la verdad me costó mucho. no es que lo considere malo intrínsecamente. sólo que me parece haberlo escuchado varias veces antes. hay algunos temas que se parecen demasiado a lo que Robert Miles hizo hace ya más de 10 años. les veo poca originalidad, o sea. debe tener que ver con que no es el tipo de música que más me gusta, aparte. igualmente gracias por recomendar! ![]()
El último editado por Prefab Sprout. A mí me gusto muchísimo, es una canto de amor a la música. Esta grabado en los noventa, pero Paddy McAloon no quiso editarlo hasta ahora.

El amigo Paddy en la actualidad asaetado por las enfermedades.

Alejo, mira a ver si encuentras un elnalce para bajarle.
JL Castrillon wrote: El último editado por Prefab Sprout. A mí me gusto muchísimo, es una canto de amor a la música. Esta grabado en los noventa, pero Paddy McAloon no quiso editarlo hasta ahora.
El amigo Paddy en la actualidad asaetado por las enfermedades.
Alejo, mira a ver si encuentras un elnalce para bajarle.
Revisando la web encontré el link para descargar este disco:
El disco fue grabado a principios de los años noventa, pero no fue publicado hasta mediados del año pasado.
Me encanta Prefab Sprout, y ese disco en líneas generales también. Está lejos de lo mejor de ellos pero igualmente coincido en la recomendación.
Lamento nomás pensar que ese grupo difícilmente vuelva a sacar un disco por el estado de salud del cantante.
"In recent years, McAloon was diagnosed with a progressive medical disorder that affects his retina and impairs his vision. He has also been diagnosed with Ménière's disease, an inner ear condition."
Bueno quiero recomendar un par de albumes de fines de los 60, uno de ellos es "White Light/White Heat" (1968) de The Velvet Underground, tal vez el álbum mas ruidoso y sucio de la banda de Lou Reed y cia., en este disco esta incluido Sister Ray, canción que Joy Division interpretara en su último concierto en Birmingham.

Y el otro es el álbum debut de Led Zeppelin: "Led Zeppelin" (1969), un disco plagado de buenos temas como "Good Times, Bad Times", "Dazed and Confused", "Your Time is Gonna Come" (personalmente el mejor tema del álbum), "Communication Breakdown" y "How Many More Times".

voy a recomendar algunos temas de Beloved previos a la época de la "dulce armonía". acá era mediados de los 80 (83-87), formato cuarteto y puede oirse el sonido que se estaba cocinando en ese momento:
Please Understand On The Fence The Only Girl The Flame A Search Privacy
muy interesante Almanso, tenia otra imagen de esta banda, en realidad nunca me intereso mucho, es mas no se como llego a mis manos un cassette de ellos en donde aparece SH, realmente estos temas estan muy buenos ![]()
más aquí: http://www.thebeloved.com/downloads.php
el primer disco lo descubrí hace poco. yo pensé que el primero era Happiness pero no, era el segundo. igualmente ese a mí me gustó bastante. The Sun Rising, Time After Time, Your Love Takes Me Higher, Hello, Found... muy buenos temas. después se volvieron demasiado blandengues para mi gusto. igual luego tuvieron sus momentos como Deliver Me: http://www.youtube.com/watch#v=JXLYf5XBx7M
Sweet Harmony fue uno de los primeros cd maxi que compré...
Para mí es un single de colección, pero bueno, no duraron mucho más o por lo menos yo dejé de tener noticias de ellos.

Emilio Roqueta wrote: Sweet Harmony fue uno de los primeros cd maxi que compré...
Para mí es un single de colección, pero bueno, no duraron mucho más o por lo menos yo dejé de tener noticias de ellos.
Si, Sweet Harmony es una buena canción. Aqui sonó mucho cuando salió a mediados de los noventa.
Este es el link que encontre en la web del Maxi CD de SH si se lo quieren descargar:
http://www.4shared.com/file/231262509/c57d62ae/The_Beloved_-_Sweet_Harmony.html
PD: Me solidarizo con los amigos chilenos del foro que están pasando momentos difíciles...
Jorge wrote: Un gran disco de un gran grupo...
Cerulean - The Ocean Blue
Jorge lo mismo pienso yo. Escuchar temas como "Mercury" o "Ballerina Out of Control" me hacen recordar mi época en la secundaria.
Quiero robarle una recomendación al sr alejo porque en realidad conoci a esta mina por un post de el en Feisbuc y la verdad me gustó bastante:
Abrazo,
si es un bello tema, perdí la oportunidad de verla cuando vino ha una semana con los Coldplay. Mi tema favorito es Pearl's Dream!!
The Morning After

Buen disco de James, pero con caciones mas lentas y menos ritmicas que su predecesor The Night Before. Igual muy interesante materal
Jorge wrote: The Morning After
Buen disco de James, pero con caciones mas lentas y menos ritmicas que su predeceso The Night Before. Igual muy interesante materal
Buenisimo!!!!!
muy recomendable.
Por favor sugiero escuchar a los fans de JOY DIVISION la banda: SIGLO XX El single "Dreams of Pleasure" es muy recomendable para empezar a escucharlos.
No se si ya se recomendo, THE CHAMELEONS UK... con un sonido muy manchester. Sacaron tres discos a cada cual mejor.
Tomy wrote: Por favor sugiero escuchar a los fans de JOY DIVISION la banda: SIGLO XX El single "Dreams of Pleasure" es muy recomendable para empezar a escucharlos.
No se si ya se recomendo, THE CHAMELEONS UK... con un sonido muy manchester. Sacaron tres discos a cada cual mejor.
Tomy, yo tengo el álbum debut de The Chameleons : "Script of the Bridge" y puedo dar fe que es un discazo, muy guitarrero y a la vez atmósferico. Mis temas favoritos son "Don't Fall", "Second Skin", "Up The Down The Escalator" , "Less Than Human", "A Person Isn't Safe Anywhere These Days" y "View From A Hill".![]()

Como he dicho en otros threads para mi Los Chameleons fue la banda mas subvalorada de los 80s, no entiendo como no llegaron a ser mas reconocidos en su epoca
personalmente cada vez q los escucho no puedo evitar subir el volumen, escuchar el sonido de las guitarras caracteristicas de la banda y la voz de Burgess realmente me hipnotizan..
La segunda parte de este disco de C&E es recomendable. Sólo bajaron un poco las revoluciones de la primera parte

FUTURO - The Low Frequency in Stereo
(indie / psychedelic)

CITY SLAB HORROR - Severed Heads
(electro / experimental / industrial)

MAN MOUNTAIN - Blue States
(trip hop / downtempo / dreampop)