Skip to content

Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?

Archived

134 replies · 13,110 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Quizás algunos ya lo sepan y crean que es historia vieja, que no lo es para mi que ya llevo un tiempo por el lado oscuro del mundo...

Recién estaba checkeando la página de Depeche Mode y encontré esto:

The band announced the dates for the first European leg of their upcoming Tour Of The Universe. The band were in Berlin, and in high spirits, to make the announcement. The tour will start on May 10 in Israel, and will bring the band to North America and South America later in the year.

La banda anunció las fechas para la primera parte (la Europea) de su próxima gira, Tour of the Universe. La banda hizo el anuncio en Berlín con una gran alegría. La gira comenzará el 10 de mayo en Israel, y llevará a la banda a América del Norte y Sudamérica hacia fin de año.

Se encienden las esperanzas de volver a tenerlos por estos lugares??

0 likes

Si, ojalá caigan x estos lares. El año pasado en una entrevista k le hicieron a Andy Fletcher x su tocata como DJ prometió k DM tocaría de todas maneras en Lima el 2009 o 2010. Ojalá k Flet cumpla su pomesa...

0 likes

Ojala asi sea, fácil me apunto a ese concierto. A nuestro país es raro q' vengan bandas de renombre, aunque parece q' se estan animando algunas bandas ochenteras como REM, Duran Duran y The Jesus and Mary Chain q' tienen conciertos programados para el mes de noviembre en Lima. :thumb:

0 likes

hay grandes posibilidades que vayan a todos lados, ustedes vieron los países a los que van en Europa? Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia... está claro que quieren abarcar lo máximo posible. así que le pongo unas fichas para que en sudamérica no sólo vengan a Brasil y a la Argentina ;)

0 likes

Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

0 likes

NANO wrote: Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

Sí, es lo que estaba pensando porque de hecho el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica, entonces se juntarían DM y TC para el 2009 (Pienso comprar boletos de hasta adelante, los cuales salen algo caros, por eso digo que me quedaría sin dinero)!

:nod:

0 likes

Josman wrote: el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica

Al igual que cada uno de los últimos 20 años! :angry:

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote: Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

Sí, es lo que estaba pensando porque de hecho el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica, entonces se juntarían DM y TC para el 2009 (Pienso comprar boletos de hasta adelante, los cuales salen algo caros, por eso digo que me quedaría sin dinero)!

Y si Josman, por mi parte igual compraria boletos adelante, el problema es que aqui en mi casa, todos son fan de Depeche Mode, mis dos hijos y mi señora, y ya les habia prometido que si venia Depeche Mode por Sudamerica iriamos todos, asi que imaginate como van a quedar los bolsillos :(

0 likes

:abovelol:

Más vale ke vayas ahorrando dinero Nano :laugh:

Tengo confianza en ke vendran a Colombia, de otro modo tendré ke viajar a la tierra prometida de Obhama, ya ke me sale más economico ke ir al Brazil o Argentina.

Además ya tengo donde hospedarme en Florida :evil4:

0 likes

Josman wrote:

Yo pienso q' todos nos quedariamos sin dinero si vienen esa dos gloriosas bandas de los 80, asi q' vayan juntando desde ahora amigos orderianos, porque esto tal vez no se repita otra vez.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote:

Yo pienso q' todos nos quedariamos sin dinero si vienen esa dos gloriosas bandas de los 80, asi q' vayan juntando desde ahora amigos orderianos, porque esto tal vez no se repita otra vez.

Sin un mango... pero vi a The Cure y a Depeche Mode... que mas da? La guita va y viene :smoking:

0 likes

Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

:) :love2:

0 likes

Nashieli Avila wrote: Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

mirá de lo que se viene a enterar uno! felicitaciones a ambos por el amor y la buena música compartida! ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Nashieli Avila wrote: Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

mirá de lo que se viene a enterar uno! felicitaciones a ambos por el amor y la buena música compartida! ;)

Gracias por los comments señor moderador, mi novio me ha hablado mucho de este foro y de todas las personas que postean aquí! Espero escribir seguido!

0 likes

Nashieli Avila wrote: mi novio(Josman)!

Bueno, pero no lo digas con tanto orgullo! :rofl: Bienvenida!

0 likes

Jeje, que bueno que te ánimas a postear Nasha, así irás conociendo a la gente de este foro que son muy buena onda! Y pues sí, primero esperemos que DM confirme sus fechas para poder ir!

:)

0 likes

Nashieli Avila wrote: mi novio me ha hablado mucho de este foro y de todas las personas que postean aquí!

:eek3: entonces estamos fritos! :uhoh:

0 likes

:laugh: :laugh: Bienvenida al foro!!!! :thumb:

0 likes

Bienvenida al foro amiga Nashieli y q' buena onda q' compartas los mismos gustos musicales de tu novio Josman. :thumb:

0 likes

Bueno revisando la pagina de DM, hasta el momento el ultimo show confirmado despues de su gira por Europa y USA es en Ft. Lauderdale, FL, el 5 de septiembre de este año ,asi que estarian super cerca de estos lados, porq no pensar positivamente que dentro de los proximos meses se confirmen shows por gran parte de latinoamerica :thumb:

Segun el diario El Mercurio de aqui de Chile en su edicion del domingo 15 de este mes, DM visitaria Brasil, Argentina y Chile la segunda semana de Octubre. A cruzar los dedos y a apretar los bolsillos :(

0 likes

a mí me suena lógico que si visitan Letonia y Hungría también vengan para acá. pero esta región querida va siempre contra la lógica! igualmente serís desde octubre para adelante porque el tour yanqui sería hasta septiembre al menos.

0 likes

Posiblemente se anuncia DM en México para Septiembre, así que al igual que NANO, a cruzar dedos!!

:thumb:

0 likes

De Colombia no se escucha nada todavía. Es muy probable tenerlos por aca por primera vez, teniendo en cuenta ke Bogotá estrena sitio para conciertos en el mes de mayo. Al fin...ya era hora.

Ahora escucho el nuevo single de D.M titulado Wrong :)

0 likes

Andrès wrote: De Colombia no se escucha nada todavía. Es muy probable tenerlos por aca por primera vez, teniendo en cuenta ke Bogotá estrena sitio para conciertos en el mes de mayo. Al fin...ya era hora.

Ahora escucho el nuevo single de D.M titulado Wrong :)

Andrés, qué tal el nuevo single de DM? tengo entendido que editan nuevo álbum este año.

0 likes

De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

0 likes

mauro pacheco wrote: Andrés, qué tal el nuevo single de DM? tengo entendido que editan nuevo álbum este año.

Apenas he escuchado wrong una sola vez, y no tengo más material del nuevo álbum Mauro, y para decir verdad no me deslumbro. Desafortunadamente el mp3 ke tengo esta en mala calidad…ya veremos si después de escucharla más veces cambio de opinión.

0 likes

NANO wrote: De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

Busca el torrent con el nombre del nuevo single en cualkier buscador. Te pasaría el ke yo descargue pero me encuentro en la oficina. Si kieres conectate en la noche al msn y te lo paso por ahí.

:)

0 likes

Wrong(nuevo sencillo de DM) suena mucho a "Playing the Angel", de hecho es similar al track de "John the Revelator". Asi que no esperen la gran cosa!

:shrug:

0 likes

Ustedes me dirán qué opinan???

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗