Skip to content

A recomendar (se ha dicho)

Archived

117 replies · 13,650 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tengo tantos discos.. y los escuche tanto, que soy como un agujero negro de musica.. vamos a empezar a recomendarnos discos para bajar/comprar :confused2: ??

Bueno, empiezo yo.. JUNKIE XL - TODAY - 2006

Nosé la calidad de este link prueben..

Saludos!

:thumb:

0 likes

Mi recomendación: Echo & The Bunnymen - Siberia (2005)

link

0 likes

lo dije varias veces pero para mí uno de los mejores discos que he escuchado:

Talk Talk - Spirit Of Eden

descargar: link

0 likes

Excelente thread Roy, Yo soy de akellos a kienes les gusta descubrir y disfrutar los sonidos actuales sin olvidar las maravillas musicales del pasado.

Por eso hoy kiero recomendarles uno de mis discos favoritos de este añotitulado You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into (2008), de una banda de electro-rock made in UK llamada Does It Offend you, Yeah?

En este disco se destacan los siguientes temas temas:

-Being Bad Feels Pretty Good -Epic Last Song -Let’s Make Out -We Are Rockstars -Battle Royale

Cuando tengan la oportunidad, bajenlo, y luego me cuentan como les pareció….

0 likes

Bajando el disco de Talk Talk, El de los Hombre-Conejo es el último, no ???

0 likes

Andrès wrote: Excelente thread Roy, Yo soy de akellos a kienes les gusta descubrir y disfrutar los sonidos actuales sin olvidar las maravillas musicales del pasado.

Por eso hoy kiero recomendarles uno de mis discos favoritos de este añotitulado You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into (2008), de una banda de electro-rock made in UK llamada Does It Offend you, Yeah?

En este disco se destacan los siguientes temas temas:

-Being Bad Feels Pretty Good -Epic Last Song -Let’s Make Out -We Are Rockstars -Battle Royale

Cuando tengan la oportunidad, bajenlo, y luego me cuentan como les pareció….

Trata de poner un link de rapidshare o torrent.. esa es la idea, estimado Andres..

:cry:

0 likes

Roy Focker wrote: El de los Hombre-Conejo es el último, no ???

Sí, es el último. Está por salir uno nuevo creo que a principios de 2009.

0 likes

Roy Focker wrote: Trata de poner un link de rapidshare o torrent.. esa es la idea, estimado Andres..

:cry:

Si tienes razòn, pero ando llevado del putas estos dìas….kiero decir bastante ocupado. Nunca he colgado un torrent akì, y ni idea si me va a funcionar, ademàs akì todos sabemos como obtener un torrent; asì ke llego hasta la recomendación.

:shrug:

0 likes

agrego link, de nada ;)

Does It Offend you, Yeah? - You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into (2008) link

0 likes

acabo de escuchar el de "Does It Offend you, Yeah?". me hizo acordar a veces The Rapture, otras a Bloc Party y otras a LCD Soundsystem, pero nada memorable. en general me sonaron muy ruidosos y gritones salvo por Dawn Of The Dead, quizás su mejor momento. de todas formas está bueno porque nunca los hubiera escuchado de no ser por la recomendación de Andrés ;)

sigamos

0 likes

turno de Siberia... a ver. nunca fuí demasiado fanático de los Conejos justamente por lo mismo que critico de este disco: son MUY autorreferenciales. me suena todo parecido. está bueno? y, sí, qué se yo? tan bueno como estaban sus discos de los 80. IGUAL de bueno. si te gustaban mucho entonces también te va a gustar Siberia. en el mundo de Alejo se puede escuchar algún tema de E&TB por allí. podría ser alguno de este disco, por qué no. pero prefiero los de aquellos años que al menos no me huelen tanto a papel carbónico. :shrug:

0 likes

che, muy bueno el de JunkieXL. tiene algunos momentos muy interesantes y además el tratamiento sonoro en general del disco me gusta mucho. de hecho me encuentro bordeando e ingresando a veces en este tipo de búsqueda sonora con mis propios temas. y al escucharlo me surge una reflexión: para la música electrónica no hay como los instrumentos originales. no hay forma de reemplazar el sonido de la guitarra (por más que se la use en forma de sample) o de que un bajo suene tan bien. aplausos para Junkie ;)

0 likes

Me alegro que te haya gustado Alejo, la verdad que es un discazo uno de mis favoritos, en general toda la discografia de el es muy pareja -tiene muchos discos de soundtracks de videojuegos-, Pero este disco "Today" es una maravilla dentro de lo que es la musica electronica, que en estos tiempos redunda en vacio artistico y monotonia.

:)

0 likes

Coincido con ambos, lo escuché anoche y es realmente muy buen material. Una sorpresa para mi por tratarse de un "DJ".

0 likes

link

Clan Of Xymox-Medusa!! (Un disco de Xymox que merece ser escuchado una y otra vez)

:thumb:

0 likes

Bien ahi Josman! Medusa es una disco EXCELENTE.... recomiendo Clan of Xymox, es una de mis bandas preferidas.

0 likes

no quiero ofender a nadie pero luego de escuchar Medusa me acordé por qué NUNCA me gustó Xymox. so-po-rí-fe-ro. una bandita más de los 80 que demuestra que no todo lo que salió en esa década es bueno. de nuevo, perdón por los conceptos a los que les guste mucho...

0 likes

almansoglasnost wrote: no quiero ofender a nadie pero luego de escuchar Medusa me acordé por qué NUNCA me gustó Xymox. so-po-rí-fe-ro. una bandita más de los 80 que demuestra que no todo lo que salió en esa década es bueno. de nuevo, perdón por los conceptos a los que les guste mucho...

Ok está muy bien, cada quién sabe lo que le gusta y lo que escucha! Por mi parte Xymox no es una bandita cualquiera de los 80´s (y no pienso hacer polémica con Mr. Alejo), de hecho se muestra que entre sus tres mejores discos "Clan Of Xymox", "Medusa", y "Twist Of Shadows" es de lo mejor que estos holandeses pudieron ofrecer a ese mundo de rock alternativo en los 80! (no pienso discutir sobre el género que Xymox se encuentra encasillado). Pero bueno es solo mi humilde opinión!

:nod:

0 likes

está muy bien, por eso pedí perdón de antemano. yo sé que para mucha gente son excelentes. pero vieron que siempre hay una banda que le gusta al resto y uno dice "qué le ven?". bueno, anótenme con el Clan :p

0 likes

El primer disco de los hermanos Reid siempre me parecio un gran disco....

link

0 likes

Veamos el de Talk Talk es de mis preferidos gracias a Alejo que lo recomendó hace tiempo. A los Clan nunca les aguanté demasiado y el de Jesus... es buenísimo, pero yo prefiero los siguientes donde no se olvidaron la batidora puesta.

Yo para el que se atreva con cosas extraordinarias venidas de USA. Sufjan Stevens . Illinoise.

Ahora me bajo el de Roy.

0 likes

JL Castrillon wrote: (...) el de Jesus... es buenísimo, pero yo prefiero los siguientes donde no se olvidaron la batidora puesta.

Yo para el que se atreva con cosas extraordinarias venidas de USA. Sufjan Stevens . Illinoise.

Ahora me bajo el de Roy.

En este site pueden encontrar la discografia de JAMC

link

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo para el que se atreva con cosas extraordinarias venidas de USA. Sufjan Stevens . Illinoise.

link ;)

link ó link

0 likes

A place to bury strangers 2007

Para todos aquellos amantes de los sonidos de jesus and mary chain, spacemen 3, my bloody valentine, brmc, o ride.. he aquí una de las pocas cosas nuevas que valen la pena del nuevo shoegaze. A place to bury strangers, un sonido impecable pero alocado, lejos de los postmoderno. Oliver Ackerman lider de la banda tiene su propia empresa de pedales de guitarra y bajos, de los cuales tiene como clientes a nine inch nails, lighting bolt, y skydrive entre otros.

Link para descarga en rapidshare

0 likes

Muy buen thread Roy, escuche el JunkieXL, y creo que definitivamente lo mio no va por los DJ, por otro lado a Talk Talk siempre lo considere uno de los grandes grupos de los 80s, pero este disco el Spirit Of Eden, realmente no esta como uno de mis preferidos, me quedo con los primeros discos.

0 likes

Aqui va mi recomendacion, son pocos los discos con tantas canciones buenas, este para mi es uno de ellos: Pixies/Bossanova

link

0 likes

bueno, qué se puede decir de Psychocandy que no se haya dicho antes? una marca registrada para toda una generación rockera con tendencia a la oscuridad psicodélica. a mí me gusta aunque los patrones sonoros se tienden a repetir. de todas formas reconozco su valía e influencia.

Sufjan Stevens. no lo conocía ni de nombre. tiene una orquestación interesante. no es el tipo de música que yo pondría en mis ratos libres pero tiene timbres atrayentes, como el uso de los armónicos de los pianos. me molesta algo cuando bordea el nashville con los banjos, es un tema personal con ese maldito instrumento del demonio! tampoco soy de la inclinación de ciertos sonidos supersicodélicos de órgano pero comprendo que las influencias de esta gente están en el LSD sesentero.

"A place to bury strangers" no me gustó. demasiado en el límite para mi gusto. todo MUY saturado, aún más que sus influencias.

ah, y anótenme a Pixies como "otra de las bandas que a todos le gusta y yo no entiendo por qué". sorry, nunca pude y parece que nunca podré. así es la vida

0 likes

Hiperconocido a esta altura del año. Este disco de los pibes australianos fue una de las cosas que más me gustó (de las pocas que pude escuchar) de este año.

Cut Copy - In Ghost Colours

Link

Por las dudas que quede alguien que no lo conozca...

almansoglasnost wrote: ah, y anótenme a Pixies como "otra de las bandas que a todos le gusta y yo no entiendo por qué". sorry, nunca pude y parece que nunca podré. así es la vida

Yo también me sumo... a mi nunca me llamaron la atención por más que traté de darles varias oportunidades. En fín, no todo le puede gustar a todos :shrug:

0 likes

este es un disco interesante para bajar un cambio. advertencia: no manipular ninguna máquina pesada mientras se lo escucha, puede causar somnolencia. a mi juicio es como para escuchar un par de canciones mechadas con alguna otra cosa pero eso no va en detrimento de la calidad individual de algunos temas. en fin:

Mazzy Star - So Tonight That I Might See link

0 likes

The Him wrote: Cut Copy - In Ghost Colours

hmm, yo escuchaba hablar y hablar de esta gente y no la conocía. no me gustó, che. puede que ande torcido pero lo que hacen estos ya lo escuché 358.954 veces y con un poco bastante más de gracia. me van a empezar a odiar! :p

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗