A recomendar (se ha dicho)
Archived117 replies · 13,650 views
ATB - No Silence (música Dance, Dj, bailable, etc)
![]()
http://rapidshare.com/files/283312665/ATB\_-\_2004\_-\_No\_Silence.rar
gracias, eduardo! lo escuché todo pero la verdad me costó mucho. no es que lo considere malo intrínsecamente. sólo que me parece haberlo escuchado varias veces antes. hay algunos temas que se parecen demasiado a lo que Robert Miles hizo hace ya más de 10 años. les veo poca originalidad, o sea. debe tener que ver con que no es el tipo de música que más me gusta, aparte. igualmente gracias por recomendar! ![]()
El último editado por Prefab Sprout. A mí me gusto muchísimo, es una canto de amor a la música. Esta grabado en los noventa, pero Paddy McAloon no quiso editarlo hasta ahora.

El amigo Paddy en la actualidad asaetado por las enfermedades.

Alejo, mira a ver si encuentras un elnalce para bajarle.
JL Castrillon wrote: El último editado por Prefab Sprout. A mí me gusto muchísimo, es una canto de amor a la música. Esta grabado en los noventa, pero Paddy McAloon no quiso editarlo hasta ahora.
El amigo Paddy en la actualidad asaetado por las enfermedades.
Alejo, mira a ver si encuentras un elnalce para bajarle.
Revisando la web encontré el link para descargar este disco:
El disco fue grabado a principios de los años noventa, pero no fue publicado hasta mediados del año pasado.
Me encanta Prefab Sprout, y ese disco en líneas generales también. Está lejos de lo mejor de ellos pero igualmente coincido en la recomendación.
Lamento nomás pensar que ese grupo difícilmente vuelva a sacar un disco por el estado de salud del cantante.
"In recent years, McAloon was diagnosed with a progressive medical disorder that affects his retina and impairs his vision. He has also been diagnosed with Ménière's disease, an inner ear condition."
Bueno quiero recomendar un par de albumes de fines de los 60, uno de ellos es "White Light/White Heat" (1968) de The Velvet Underground, tal vez el álbum mas ruidoso y sucio de la banda de Lou Reed y cia., en este disco esta incluido Sister Ray, canción que Joy Division interpretara en su último concierto en Birmingham.

Y el otro es el álbum debut de Led Zeppelin: "Led Zeppelin" (1969), un disco plagado de buenos temas como "Good Times, Bad Times", "Dazed and Confused", "Your Time is Gonna Come" (personalmente el mejor tema del álbum), "Communication Breakdown" y "How Many More Times".

voy a recomendar algunos temas de Beloved previos a la época de la "dulce armonía". acá era mediados de los 80 (83-87), formato cuarteto y puede oirse el sonido que se estaba cocinando en ese momento:
Please Understand On The Fence The Only Girl The Flame A Search Privacy
muy interesante Almanso, tenia otra imagen de esta banda, en realidad nunca me intereso mucho, es mas no se como llego a mis manos un cassette de ellos en donde aparece SH, realmente estos temas estan muy buenos ![]()
más aquí: http://www.thebeloved.com/downloads.php
el primer disco lo descubrí hace poco. yo pensé que el primero era Happiness pero no, era el segundo. igualmente ese a mí me gustó bastante. The Sun Rising, Time After Time, Your Love Takes Me Higher, Hello, Found... muy buenos temas. después se volvieron demasiado blandengues para mi gusto. igual luego tuvieron sus momentos como Deliver Me: http://www.youtube.com/watch#v=JXLYf5XBx7M
Sweet Harmony fue uno de los primeros cd maxi que compré...
Para mí es un single de colección, pero bueno, no duraron mucho más o por lo menos yo dejé de tener noticias de ellos.

Emilio Roqueta wrote: Sweet Harmony fue uno de los primeros cd maxi que compré...
Para mí es un single de colección, pero bueno, no duraron mucho más o por lo menos yo dejé de tener noticias de ellos.
Si, Sweet Harmony es una buena canción. Aqui sonó mucho cuando salió a mediados de los noventa.
Este es el link que encontre en la web del Maxi CD de SH si se lo quieren descargar:
http://www.4shared.com/file/231262509/c57d62ae/The_Beloved_-_Sweet_Harmony.html
PD: Me solidarizo con los amigos chilenos del foro que están pasando momentos difíciles...
Jorge wrote: Un gran disco de un gran grupo...
Cerulean - The Ocean Blue
Jorge lo mismo pienso yo. Escuchar temas como "Mercury" o "Ballerina Out of Control" me hacen recordar mi época en la secundaria.
Quiero robarle una recomendación al sr alejo porque en realidad conoci a esta mina por un post de el en Feisbuc y la verdad me gustó bastante:
Abrazo,
si es un bello tema, perdí la oportunidad de verla cuando vino ha una semana con los Coldplay. Mi tema favorito es Pearl's Dream!!
The Morning After

Buen disco de James, pero con caciones mas lentas y menos ritmicas que su predecesor The Night Before. Igual muy interesante materal
Jorge wrote: The Morning After
Buen disco de James, pero con caciones mas lentas y menos ritmicas que su predeceso The Night Before. Igual muy interesante materal
Buenisimo!!!!!
muy recomendable.
Por favor sugiero escuchar a los fans de JOY DIVISION la banda: SIGLO XX El single "Dreams of Pleasure" es muy recomendable para empezar a escucharlos.
No se si ya se recomendo, THE CHAMELEONS UK... con un sonido muy manchester. Sacaron tres discos a cada cual mejor.
Tomy wrote: Por favor sugiero escuchar a los fans de JOY DIVISION la banda: SIGLO XX El single "Dreams of Pleasure" es muy recomendable para empezar a escucharlos.
No se si ya se recomendo, THE CHAMELEONS UK... con un sonido muy manchester. Sacaron tres discos a cada cual mejor.
Tomy, yo tengo el álbum debut de The Chameleons : "Script of the Bridge" y puedo dar fe que es un discazo, muy guitarrero y a la vez atmósferico. Mis temas favoritos son "Don't Fall", "Second Skin", "Up The Down The Escalator" , "Less Than Human", "A Person Isn't Safe Anywhere These Days" y "View From A Hill".![]()

Como he dicho en otros threads para mi Los Chameleons fue la banda mas subvalorada de los 80s, no entiendo como no llegaron a ser mas reconocidos en su epoca
personalmente cada vez q los escucho no puedo evitar subir el volumen, escuchar el sonido de las guitarras caracteristicas de la banda y la voz de Burgess realmente me hipnotizan..
La segunda parte de este disco de C&E es recomendable. Sólo bajaron un poco las revoluciones de la primera parte

FUTURO - The Low Frequency in Stereo
(indie / psychedelic)

CITY SLAB HORROR - Severed Heads
(electro / experimental / industrial)

MAN MOUNTAIN - Blue States
(trip hop / downtempo / dreampop)