almansoglasnost wrote: lo que hacen estos ya lo escuché 358.954 veces y con un poco bastante más de gracia. me van a empezar a odiar! :p
eso es verdad de todas maneras, de ese tipo de música sobran ejemplos... algunos mejores y otros mucho peores! ![]()
117 replies · 13,650 views
almansoglasnost wrote: lo que hacen estos ya lo escuché 358.954 veces y con un poco bastante más de gracia. me van a empezar a odiar! :p
eso es verdad de todas maneras, de ese tipo de música sobran ejemplos... algunos mejores y otros mucho peores! ![]()
A mí me gustan los cut copy, y me gusta el disco recomendado por el HIM, pero habiendo escuchado también el primer disco, me da la SENSACION de que “In ghost colours” es lisa y llanamente la búsqueda del éxito-comercial (y ojo no lo critico), pero me parece mucho mas sincero el primer trabajo de la banda –mas alla de obvios errores- me gusta mas el sonido hacia donde apuntaban antes que la maquinaria pop autraliana los devorara..![]()

almansoglasnost wrote: este es un disco interesante para bajar un cambio. advertencia: no manipular ninguna máquina pesada mientras se lo escucha, puede causar somnolencia. a mi juicio es como para escuchar un par de canciones mechadas con alguna otra cosa pero eso no va en detrimento de la calidad individual de algunos temas. en fin:
Mazzy Star - So Tonight That I Might See link
Siempre me gusto Mazzy Star, son canciones para escucharlas en determinados momentos .
Roy Focker wrote: Ahh y de ultima si se arma drama por los links, que vaya preso el moderador..
me hago cargo. es más, aporto afiche ![]()

coincido con Roy con lo del primer disco de Cut Copy, MUCHO más honesto que el otro. igualmente no me mato con ellos pero puedo escucharlo mejor, el otro no.
Roy Focker wrote: A mí me gustan los cut copy, y me gusta el disco recomendado por el HIM, pero habiendo escuchado también el primer disco, me da la SENSACION de que “In ghost colours” es lisa y llanamente la búsqueda del éxito-comercial (y ojo no lo critico), pero me parece mucho mas sincero el primer trabajo de la banda –mas alla de obvios errores- me gusta mas el sonido hacia donde apuntaban antes que la maquinaria pop autraliana los devorara..
Es un muy buen disco, y buena onda a Andrés que los promocionaba en este foro!
![]()
Oigan, frenen que a mí no me da tiempo.
Yo propongo recomendar un par de discos por semana y así los podemos escuchar con tranquilidad. Que el moderador opine.
Yo soy de los Pixies y de Bossanova. Cuando los vi en directo en el año 91 eran brutales. Pero a mí me gusta más el Monkey goes to heaven.
almansoglasnost wrote:
Roy Focker wrote: Ahh y de ultima si se arma drama por los links, que vaya preso el moderador..
me hago cargo. es más, aporto afiche
JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA Esto es en joda, no ? o es una campaña de verdad ?
![]()
The Him wrote: Cut Copy - In Ghost Colours
A mi me gusta el sonido fiestero de los cutters, aunke coincido con el comentario en relación a su primer disco. Pero ke más da....a lo largo de mi vida he escucahdo bastantes discos de diferentes bandas ke fueron comerciales en su momento, y no por esto dejan de ser buenos.
Vale guevo, además este sabado los veré en vivo por tercera vez...yuhuuuu :\party: :beer2:
Muy bueno Roy el de Junkie XL. El disco en general me gusta pero los dos primeros temas y el noveno me parecen soberbios. Buena recomendación, si señor.
Ahora un pequeño regalo para nuestro querido moderador. Alejo, hay que vencer todos los prejuicios.
hombre, que lo mío no son prejuicios, son JUICIOS. he estado TODA mi infancia escuchando el banjo. mi viejo es músico de jazz tradicional/dixieland y tocó durante muchísimos años en la banda símbolo de este género en Argentina, La Porteña Jazz Band. yo iba a TODOS los conciertos de la banda e incluso a los ensayos. imagínense, 15 tipos en una sala de menos de 40m2! y uno de los instrumentos que más protagonismo tenía era el banjo, no porque haga solos sino porque marca el ritmo de la cosa. y les puedo asegurar que ese sonido latoso acompañó TODA mi niñez hasta el punto de taladrarme el oido. de modo que LEJOS de hablar sin conocimiento de causa, al menos en este tópico en particular! ;)
Roy Focker wrote: JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA Esto es en joda, no ? o es una campaña de verdad ?
es una broma de esta revista ;) http://www.modernhumorist.com/
ok, me parece bien lo que dice JL, frenemos con tanto disco por esta semana. a partir del lunes volvemos con más recomendaciones, así tenemos toda la semana para bajar y comentar. mientras tanto yo ya voy pensando qué disco recomendar para la próxima ;)
almansoglasnost wrote: hombre, que lo mío no son prejuicios, son JUICIOS. he estado TODA mi infancia escuchando el banjo. mi viejo es músico de jazz tradicional/dixieland y tocó durante muchísimos años en la banda símbolo de este género en Argentina, La Porteña Jazz Band. yo iba a TODOS los conciertos de la banda e incluso a los ensayos. imagínense, 15 tipos en una sala de menos de 40m2! y uno de los instrumentos que más protagonismo tenía era el banjo, no porque haga solos sino porque marca el ritmo de la cosa. y les puedo asegurar que ese sonido latoso acompañó TODA mi niñez hasta el punto de taladrarme el oido. de modo que LEJOS de hablar sin conocimiento de causa, al menos en este tópico en particular! ;)
Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
Parece que nadie se acordo que ayer fue cumpleaños del gran Sthepen Morris, para mi, el mas simpatico miembro de la banda, aun sin conocerlo ![]()
JL Castrillon wrote: Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
me casé con una, mi amigo, me casé con una! ;)
almansoglasnost wrote:
JL Castrillon wrote: Perdona Alejo, no sabía que era un trauma infantil. Menos mal que por allá teneis psicoanalistas para exportar.
Alejo 1 - JL 0
JL Castrillon wrote:
almansoglasnost wrote:
Alejo 1 - JL 0
hay tantos que lo más difícil es NO casarse con una! :P
si, lo descargué hace un par de semanas pero no lo he parado muchas bolas....eso me suele suceder cuando por primera vez escuho un tema y no me deslumbra.
Cómo te pareció Human Roy??
Me gusto Andres, igualmente la calidad de sonido no es la mejor, habra que escuchar el material bien editado.
Me gusta la veta de rock bailable, con base y el bajo un poco mas pronunciado, me suena x momentos a New Order y eso esta bien, si el disco mantiene esta linea general, en 14, 15, 16 temas..algunos bonitos tendremos que encontrar, vieniendo de los Killers, no ?
Ahí va una. The triffids: Born Sandy devotional. No sé por qué pero uno de mis discos favoritos. Y The Seabirds, la primera canción una de mis favoritas también. A ver si Alejo consigue un link.

almansoglasnost wrote: lamentablemente The Triffids no fueron mucho de mi agrado con sus slide guitars... yo esta semana recomendaré
James - Whiplash
aquí tienen el link a toda la discografía de esta banda. si les gusta este bájense Millionaires también, que es bueno.
Genial, apenas estoy empezando a escuchar a esta banda y me ha encantado!
![]()
JL Castrillon wrote: Ahí va una. The triffids: Born Sandy devotional. No sé por qué pero uno de mis discos favoritos. Y The Seabirds, la primera canción una de mis favoritas también. A ver si Alejo consigue un link.
Triffids durante un buen tiempo, fue una de mis bandas de cabecera, como olvidar canciones como Blinder by the Hour, Wide Open Road y Save What You Can
![]()
MUY RECOMENDABLE!!!