Skip to content

Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?

Archived

134 replies · 13,110 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Quizás algunos ya lo sepan y crean que es historia vieja, que no lo es para mi que ya llevo un tiempo por el lado oscuro del mundo...

Recién estaba checkeando la página de Depeche Mode y encontré esto:

The band announced the dates for the first European leg of their upcoming Tour Of The Universe. The band were in Berlin, and in high spirits, to make the announcement. The tour will start on May 10 in Israel, and will bring the band to North America and South America later in the year.

La banda anunció las fechas para la primera parte (la Europea) de su próxima gira, Tour of the Universe. La banda hizo el anuncio en Berlín con una gran alegría. La gira comenzará el 10 de mayo en Israel, y llevará a la banda a América del Norte y Sudamérica hacia fin de año.

Se encienden las esperanzas de volver a tenerlos por estos lugares??

0 likes

Si, ojalá caigan x estos lares. El año pasado en una entrevista k le hicieron a Andy Fletcher x su tocata como DJ prometió k DM tocaría de todas maneras en Lima el 2009 o 2010. Ojalá k Flet cumpla su pomesa...

0 likes

Ojala asi sea, fácil me apunto a ese concierto. A nuestro país es raro q' vengan bandas de renombre, aunque parece q' se estan animando algunas bandas ochenteras como REM, Duran Duran y The Jesus and Mary Chain q' tienen conciertos programados para el mes de noviembre en Lima. :thumb:

0 likes

hay grandes posibilidades que vayan a todos lados, ustedes vieron los países a los que van en Europa? Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia... está claro que quieren abarcar lo máximo posible. así que le pongo unas fichas para que en sudamérica no sólo vengan a Brasil y a la Argentina ;)

0 likes

Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

0 likes

NANO wrote: Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

Sí, es lo que estaba pensando porque de hecho el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica, entonces se juntarían DM y TC para el 2009 (Pienso comprar boletos de hasta adelante, los cuales salen algo caros, por eso digo que me quedaría sin dinero)!

:nod:

0 likes

Josman wrote: el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica

Al igual que cada uno de los últimos 20 años! :angry:

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote: Lo unico que se, es que si viene Depeche Mode por estos lados, voy a quedar casi en la "RUINA" :cry:

Sí, es lo que estaba pensando porque de hecho el año próximo capaz de que Bob Smith y compañía también vienen a Latinoamérica, entonces se juntarían DM y TC para el 2009 (Pienso comprar boletos de hasta adelante, los cuales salen algo caros, por eso digo que me quedaría sin dinero)!

Y si Josman, por mi parte igual compraria boletos adelante, el problema es que aqui en mi casa, todos son fan de Depeche Mode, mis dos hijos y mi señora, y ya les habia prometido que si venia Depeche Mode por Sudamerica iriamos todos, asi que imaginate como van a quedar los bolsillos :(

0 likes

:abovelol:

Más vale ke vayas ahorrando dinero Nano :laugh:

Tengo confianza en ke vendran a Colombia, de otro modo tendré ke viajar a la tierra prometida de Obhama, ya ke me sale más economico ke ir al Brazil o Argentina.

Además ya tengo donde hospedarme en Florida :evil4:

0 likes

Josman wrote:

Yo pienso q' todos nos quedariamos sin dinero si vienen esa dos gloriosas bandas de los 80, asi q' vayan juntando desde ahora amigos orderianos, porque esto tal vez no se repita otra vez.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote:

Yo pienso q' todos nos quedariamos sin dinero si vienen esa dos gloriosas bandas de los 80, asi q' vayan juntando desde ahora amigos orderianos, porque esto tal vez no se repita otra vez.

Sin un mango... pero vi a The Cure y a Depeche Mode... que mas da? La guita va y viene :smoking:

0 likes

Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

:) :love2:

0 likes

Nashieli Avila wrote: Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

mirá de lo que se viene a enterar uno! felicitaciones a ambos por el amor y la buena música compartida! ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Nashieli Avila wrote: Si viene DM a Latinoamérica espero ir con mi novio(Josman)!

mirá de lo que se viene a enterar uno! felicitaciones a ambos por el amor y la buena música compartida! ;)

Gracias por los comments señor moderador, mi novio me ha hablado mucho de este foro y de todas las personas que postean aquí! Espero escribir seguido!

0 likes

Nashieli Avila wrote: mi novio(Josman)!

Bueno, pero no lo digas con tanto orgullo! :rofl: Bienvenida!

0 likes

Jeje, que bueno que te ánimas a postear Nasha, así irás conociendo a la gente de este foro que son muy buena onda! Y pues sí, primero esperemos que DM confirme sus fechas para poder ir!

:)

0 likes

Nashieli Avila wrote: mi novio me ha hablado mucho de este foro y de todas las personas que postean aquí!

:eek3: entonces estamos fritos! :uhoh:

0 likes

:laugh: :laugh: Bienvenida al foro!!!! :thumb:

0 likes

Bienvenida al foro amiga Nashieli y q' buena onda q' compartas los mismos gustos musicales de tu novio Josman. :thumb:

0 likes

Bueno revisando la pagina de DM, hasta el momento el ultimo show confirmado despues de su gira por Europa y USA es en Ft. Lauderdale, FL, el 5 de septiembre de este año ,asi que estarian super cerca de estos lados, porq no pensar positivamente que dentro de los proximos meses se confirmen shows por gran parte de latinoamerica :thumb:

Segun el diario El Mercurio de aqui de Chile en su edicion del domingo 15 de este mes, DM visitaria Brasil, Argentina y Chile la segunda semana de Octubre. A cruzar los dedos y a apretar los bolsillos :(

0 likes

a mí me suena lógico que si visitan Letonia y Hungría también vengan para acá. pero esta región querida va siempre contra la lógica! igualmente serís desde octubre para adelante porque el tour yanqui sería hasta septiembre al menos.

0 likes

Posiblemente se anuncia DM en México para Septiembre, así que al igual que NANO, a cruzar dedos!!

:thumb:

0 likes

De Colombia no se escucha nada todavía. Es muy probable tenerlos por aca por primera vez, teniendo en cuenta ke Bogotá estrena sitio para conciertos en el mes de mayo. Al fin...ya era hora.

Ahora escucho el nuevo single de D.M titulado Wrong :)

0 likes

Andrès wrote: De Colombia no se escucha nada todavía. Es muy probable tenerlos por aca por primera vez, teniendo en cuenta ke Bogotá estrena sitio para conciertos en el mes de mayo. Al fin...ya era hora.

Ahora escucho el nuevo single de D.M titulado Wrong :)

Andrés, qué tal el nuevo single de DM? tengo entendido que editan nuevo álbum este año.

0 likes

De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

0 likes

mauro pacheco wrote: Andrés, qué tal el nuevo single de DM? tengo entendido que editan nuevo álbum este año.

Apenas he escuchado wrong una sola vez, y no tengo más material del nuevo álbum Mauro, y para decir verdad no me deslumbro. Desafortunadamente el mp3 ke tengo esta en mala calidad…ya veremos si después de escucharla más veces cambio de opinión.

0 likes

NANO wrote: De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

Busca el torrent con el nombre del nuevo single en cualkier buscador. Te pasaría el ke yo descargue pero me encuentro en la oficina. Si kieres conectate en la noche al msn y te lo paso por ahí.

:)

0 likes

Wrong(nuevo sencillo de DM) suena mucho a "Playing the Angel", de hecho es similar al track de "John the Revelator". Asi que no esperen la gran cosa!

:shrug:

0 likes

Ustedes me dirán qué opinan???

0 likes

Tienen un estilo que ya me cansó, no hay caso, desde hace rato que no hay tema nuevo de DM que me guste.

El rumor de que vienen a sudamérica en Octubre está circulando por todos lados, en Facebook ya hay como +3700 personas inscriptas en "DM en Buenos Aires", espero que no les pase lo mismo que a mi con The Cure.

En resumen, mi interés a esta altura por ver a DM es similar al que tiene este señor por las mujeres:

0 likes

A mí también me suena mucho a Playing The Angel...su peor disco :\ohwell:

0 likes

:confused2: Ya estan como los viejos.

0 likes

A mi no me parece k Wrong sea una buena canción. DM nos tiene acostumbrados a cosas mejores...

0 likes

Con NO desaparecido y NIN en un parate indeterminado, voy a tener que ir a ver a DM y por que no tambien a B52, antes de que tambien desaparezcan...

0 likes

Nano, de este blog puedes descargarte Wrong, el nuevo single de DM

http://heatmydeck.blogspot.com

0 likes

Jorge wrote:

Nano, de este blog puedes descargarte Wrong, el nuevo single de DM

http://heatmydeck.blogspot.com

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Con NO desaparecido y NIN en un parate indeterminado, voy a tener que ir a ver a DM y por que no tambien a B52, antes de que tambien desaparezcan...

Por lo que veo y leo, nuestros viejos heroes ochenteros estan en decadencia, ojala los nuevos proyectos de Barne y Peter Hook esten a la altura de "grandes" como ellos, eso espero...

0 likes

pues parece que al fin el dia se acerca, desde 1988 llevo esperando el milagrito ojala los empresarios colombianos nos den el gusto de escuchar a lo mejor de la escena inglesa. si llega alguno a confirmar datos de la gira suramericana por favor posteenla porque a donde vayan voy con mi esposa sin dudarlo

0 likes

el video me parecio algo flojo no me gusto pero la cancion si esta muy buena tiene fuerza espero verla en concierto!

0 likes

Bienvenido al foro compatriota :thumb:

0 likes

jajaj vos no sos ANDRES londoño? (YO SOY CARLOS GUEVARA DEL COLBOY )toca estar pendiente pues yo creo que juan pablo ospina intentara traerlos el es refanatico el intento en la gira .....PLAY THE ANGEL pero ellos no quisieron hacer gira latinoamerica TOCA ESTAR PENDIENTES PUES LA BOLETA VA SER RAPADA

0 likes

Jajaja… si, soy Andrés Londoño. Hola Carlos cómo te va??, en ke andas??, este mundo es bien pequeño definitivamente; nunca pensé encontrar a alguien conocido y menos a alguien de Tunja aki en nool jejeje,

Si, obvio ke Juan Pablo es superfan de DM, con el y con el negro (R.I.P) los escuchábamos mucho en la época del colegio, y pues ojala el pueda traerlos a Bogotá, y así podamos colarnos al backstage jeje!! . Mañana voy a encontrarme con el y con Camilo Marquez con en el concierto de Iron Maiden, y pues aprovecho y le pregunto si esta adelantando conversaciones para traer a Depeche Mode.

0 likes

jajaj entonces si estaba en lo cierto andres tenemos todo a nuestro favor crucemos los dedos para que vengan a bogota sera magnifico me cuentas que dice juan pablo yo con el me veia el año pasado seguido la oficina de el quedaba al lado de la mia pero ni mas en fin estamos en contacto y que tal se nos diece hasta una visita a back stage nononon pa volverse loco

0 likes

andres como te fue en maiden que noticias tins de DEPECHE MODE quedo al pendiente. cuidese

0 likes

No me encontré con el finalmente, ni si quiera lo intente llamar a su celular…yo estaba con mi sobrino en el concierto y por aquello de los disturbios me tuve ke kedar en la parte de atrás muy cerca de una salida de emergencia. Sin embargo el concierto de Maiden estuvo estupendo.

0 likes

hola andres bueno toca esperar haber que resulta estamos al pendiente

0 likes

Escucho mucho en mi cículo el rumor de que vienen a México el 29 de septiembre a mi ciudad, en México... espero que no suceda como con Duran Duran, y su cancelación absurda, fue muy triste.

0 likes

Haber escuchado el último single, que dicho sea de paso me pareció espantoso, sumado al camino que vienen siguiendo estos últimos años (más precisamente desde Ultra en adelante) me deja sin demasiadas ganas de verlos. Soy un fanático de DM en su época "Wilderian" pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de lo que vino después. Igualmente tengo que ir, es una asignatura pendiente.

0 likes

Se actualizaron las fechas del tour en la página oficial de Depeche Mode, y se incluyeron las fechas para sudamérica. Lo que no está confirmado son los lugares donde se ofrecerán los shows, aunque no creo que existan mas de una o dos opciones por ciudad.

Thursday, October 8th, 2009 San Jose, Costa Rica

Saturday, October 10th, 2009 Bogota, Colombia

Tuesday, October 13th, 2009 Lima, Peru

Thursday, October 15th, 2009 Santiago, Chile

Saturday, October 17th, 2009 Buenos Aires, Argentina

Thursday, October 22nd, 2009 Rio De Janeiro, Brazil

Saturday, October 24th, 2009 San Paulo, Brazil

0 likes

Yo me adelanto un poco, los voy a ver el 27 de junio en Paris, y luego estaré obviamente en concierto de Bogotá :wink:

0 likes

almansoglasnost wrote: una sola fecha en cada lado? van a tener que ser lugares más bien grandes, no?

Ese va hacer el gran problema con este show, si tienes suerte de sacar adelante bien y si no los vas a ver del tamaño de una hormiga y asi no vale la pena :(

0 likes

Uy que joda, en esa fecha de octubre mi esposa va a estar a días de parir.... no sé si voy a poder ir (ella obvio que no)

Veremos como pinta la situación.

0 likes

17 de octubre acá, qué peronistas se volvieron los DM :p

(nota a los no argentinos, el 17 de octubre los peronistas (seguidores de Perón, presidente argentino 1946-55 y 73-74) conmemoran el "día de la lealtad" en donde hubo una gran movilización obrera y sindical para exigir la liberación Perón, detenido por el gobierno militar del que era parte como secretario de trabajo (1945). por lo tanto esa fecha es considerada como el día de nacimiento del peronismo)

0 likes

Aki ya se viene rumoreando los precios de las entradas. Estarían entre 140 soles (48 dólares)y 1300 soles (420 dolares). Recién se comienzan a vender las entradas la próxima semana. Se espera una gran expectativa. Voy a tener k acampar para comprar una buena entrada...

0 likes

:eek: :eek:

420 dolares??, demasiado costoso....y en lugar de acampar, no la podrías comprar por internet??

0 likes

420 dolares!!!!!!! por esa plata minimo tendria que estar "YO" en el escenario con ellos :nuts: En realidad para mi seria 1680 dolares, ojala q aqui en Chile no se tiren con las entradas :(

0 likes

acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares

0 likes

Andrès wrote: :eek: :eek:

420 dolares??, demasiado costoso....y en lugar de acampar, no la podrías comprar por internet??

No uso dinero plástico. No va conmigo...

En lo k se refiere a las entradas estos serían los precios divididos x sectores (Aquí tienen la costumbre de nombrar los sectores con nombres de los discos. Igual pasó con REM):

Sounds Of The Universe: S/. 1250 Playing The Angel: S/. 950 Exciter: S/. 700 Ultra: S/. 550 Violator: S/. 420 Music For The Masses: S/. 290 Black Celebration: S/. 170

Nota: Tienen k dividir entre 3 para sacar los precios en dólares

0 likes

almansoglasnost wrote: acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares

Alejo 100 dolares la entrada mas cara o la general???

0 likes

NANO wrote:

almansoglasnost wrote: acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares

si es en el Ciudad como dicen hay una sola entrada. es el mismo lugar en donde tocó New Order, o sea el escenario puesto en un predio muy grande en donde en realidad no hay un límite predeterminado de espectadores. uno se ubica de pie adonde puede/lo dejan. ;)

0 likes

Aquí en México la entrada más barata va a estar en 60 dólares, y la más cara como en unos 200 dólares! Ya me imagino el $$$ que se van a llevar en estas giras los DM!

0 likes

Ja, además como el disco se puede bajar por la red fácilmente, pues de alguna forma tenían que redituar las ganancias de los discos!

0 likes

Josman wrote: Ja, además como el disco se puede bajar por la red fácilmente, pues de alguna forma tenían que redituar las ganancias de los discos!

Sí, se van a forrar de billetes. Saben dónde puedo encontrar el disco???????????

0 likes

Me parece ke 100 dolares estaría bien por verlos en una buena localidad.

El ticket ke obtuve para el concierto en Paris me costó 90 Euros y desafortunadamente no es la mejor localidad.

0 likes

Tocan tambien en un estadio cerrado en Francia ?

0 likes

No Roy, el recital tendra lugar en el estadio Saint Denis...tambien conocido como stade de France como se le llamó para el mundial de 1998

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote:

si es en el Ciudad como dicen hay una sola entrada. es el mismo lugar en donde tocó New Order, o sea el escenario puesto en un predio muy grande en donde en realidad no hay un límite predeterminado de espectadores. uno se ubica de pie adonde puede/lo dejan. ;)

Alejo, fui a ver a Keane al club ciudad en marzo y habia 2 precios de entradas.... pusieron un separador entre el vip y el campo.

0 likes

aaaaah, joya! ya me parecía raro que no se hubieran avivado todavía. igualmente si es un festival no creo que haya vips ya que la gente va y viene a distintos escenarios. digo... :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: aaaaah, joya! ya me parecía raro que no se hubieran avivado todavía. igualmente si es un festival no creo que haya vips ya que la gente va y viene a distintos escenarios. digo... :shrug:

Bueno, para eso están los precintos, para diferenciar a aquellos que pagaron una entrada “VIP” de la “general”, los distintos espacios y escenarios deberían de tener su sector “VIP”, y sinceramente creo que seria un error grave incluir a Depeche Mode en un festival, ya que la convocatoria de la banda por si sola debería de llenar el Club Ciudad, entre fans y cholulos (de los que en Argentina hay mas que casi en cualquier lado).

0 likes

Que bueno sería ir a verlos al Madison Square Garden de NYC....

En un lugar cerrado, suenan mejor no?

0 likes

Cholulos :laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Parece que se viene al Perú y sinceramente seria el conicerto del año, del cual no pienso perderme, es probable que toquen el 12 de Octubre en el estadio nacional de Lima (lo lei en un diario local), ya me imagino al coloso de José Diaz va a reventar para ver a estos genios del synth-pop!!

0 likes

Se confirmó el escenario del concierto de DM. Va a ser en la explanada del estadio de las gallinas. Tienes menos aforo k el Nacional.

Los organizadores se pusieron la mano al pecho y pusieron precioa acordes a la crisis...

Estos son los precios definitivos:

LISTA DE PRECIOS (No incluye el 15% de descuento de Interbank)

Faith & Devotion: S/. 510.00 Violator: S/. 250.00 Music of the Masses: S/. 95.00 Tribuna Exciter A: S/. 390.00 Tribuna Exciter B: S/. 370.00 Tribuna Exciter C: S/. 330.00 Tribuna Exciter D: S/. 310.00 Tribuna Ultra A: S/. 390.00 Tribuna Ultra B: S/. 370.00 Tribuna Ultra C: S/. 330.00 Tribuna Ultra D: S/. 310.00 Tribuna Apdayc: S/. 50.00

0 likes

Esos precios son en Dolares o en Peruvian Suns?!!?!?

:evil4:

0 likes

Roy Focker wrote: Esos precios son en Dolares o en Peruvian Suns?!!?!?

:rofl: :rofl:

0 likes

Este fuel setlist ke hicieron ayer en Luxemburgo. Tocaron 7 temas del último disco y strangelove ke no la tocaban desde los finales de los 80's.....me gusto el setlist, obviamente con DM kisiera más pero ni modo.

1. In Chains
  2. Wrong
  3. Hole To Feed
  4. Walking In My Shoes
  5. It’s No Good
  6. A Question Of Time
  7. Precious
  8. Fly On The Windscreen
  9. Jezebel
  10. A Question Of Lust
  11. Come Back
  12. Peace
  13. In Your Room
  14. I Feel You
  15. In Sympathy
  16. Enjoy The Silence
  17. Never Let Me Down Again

Encore #1

1. Stripped
  2. Master And Servants
  3. Strangelove

Encore #2

1. Personal Jesus
  2. Waiting For The Night
0 likes

Andrès wrote: Este fuel setlist ke hicieron ayer en Luxemburgo. Tocaron 7 temas del último disco y strangelove ke no la tocaban desde los finales de los 80's.....me gusto el setlist, obviamente con DM kisiera más pero ni modo.

1. In Chains
  2. Wrong
  3. Hole To Feed
  4. Walking In My Shoes
  5. It’s No Good
  6. A Question Of Time
  7. Precious
  8. Fly On The Windscreen
  9. Jezebel
  10. A Question Of Lust
  11. Come Back
  12. Peace
  13. In Your Room
  14. I Feel You
  15. In Sympathy
  16. Enjoy The Silence
  17. Never Let Me Down Again

Encore #1

1. Stripped
  2. Master And Servants
  3. Strangelove

Encore #2

1. Personal Jesus
  2. Waiting For The Night

:eek3:

Con un set list de 21 canciones, y tocando temas que no habían tocado desde hace tiempo, pues si vale la pena lo que pagaré por ellos!

0 likes

Roy Focker wrote: Esos precios son en Dolares o en Peruvian Suns?!!?!?

Son en soles peruanos

0 likes

Y cual es la conversion Jorge?

0 likes

Roy Focker wrote: Y cual es la conversion Jorge?

Tienes k dividirlo por 3 para obtener los precios en dólares

0 likes

En Bs As tocan en el Club Ciudad. Me trae el excelente recuerdo del show de N. O. ese lugar pero realmente es un lugar malisimo para ver shows. Todo la gente quiere ir adelante y es solo campo para mas de 30 mil personas.... Hubiese preferido Velez o el campo de Polo.

0 likes

Para mí va a quedar medio chico el Club Ciudad.

Cuanta gente entra ? 25k- 30k

Cuando fui a ver a Keane, el escenario estaba distinto que las veces anteriores de otros shows.

Estaba perpendicular a la calle lateral de ingreso y me parecio que puesto de esta forma y en ese lugar entraba mas gente.

0 likes

Hand of God wrote:

Emilio Roqueta wrote: Alejo, fui a ver a Keane al club ciudad en marzo y habia 2 precios de entradas.... pusieron un separador entre el vip y el campo.:shrug:

Y para Babasónicos van a dividir el Club Ciudad en 3! http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/BABASONICOS__BABACIUDAD

Emilio: en este caso es que TE PAGAN PARA IR A VER A LOS BABASONICOS!!! ...por eso la diferencia de precios...

:nuts:

0 likes

Ooops! Había escuchado que habían cancelado 1, pero si ya van 6 el panorama cambia bastante.

0 likes

Pero bueno, aún faltan como 5 meses para que anden por acá, así que para latinoamérica nada que preocuparse (eso espero)!

0 likes

Esta noche a las 08:00 p.m salen los tickets a la venta en Bogotá. $180 dolares la mejor localidad.

Se cancelan conciertos en Servia, Bulgaria y Croacia por la malukiada de David.

0 likes

Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

0 likes

Hand of God wrote: Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

reventa, mi estimado. de acá a octubre se valorizarán

0 likes

Hand of God wrote: Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

Igualmente, Vip ó no, supongo que se van a agotar todas las entradas, DM en esta oportunidad puede juntar bien 25k fans. Pero no creo que agreguen otra fecha porque estan ajustados con el Tour.

0 likes

Ummm..fans o gente que se sabe 3 canciones?, en el recital de New Order los "fans" no llegaban a 2 mil ?, bueh Depeche es una banda mas popular...

0 likes

Acá aún no se iniciaron la venta de entradas. Estaba programado para la semana pasada, pero el empresario decidió posponerla. Parece k se avivó y va a reformular los precios...

0 likes

Jorge wrote: Acá aún no se iniciaron la venta de entradas. Estaba programado para la semana pasada, pero el empresario decidió posponerlo. Parece k se avivó y va a reformular los precios...

Si, estuve por alla la semana pasada y todavia no salieron ala venta :\ohwell:

0 likes

Jorge wrote: Se confirmó el escenario del concierto de DM. Va a ser en la explanada del estadio de las gallinas. Tienes menos aforo k el Nacional.

Los organizadores se pusieron la mano al pecho y pusieron precioa acordes a la crisis...

Estos son los precios definitivos:

LISTA DE PRECIOS (No incluye el 15% de descuento de Interbank)

Faith & Devotion: S/. 510.00 Violator: S/. 250.00 Music of the Masses: S/. 95.00 Tribuna Exciter A: S/. 390.00 Tribuna Exciter B: S/. 370.00 Tribuna Exciter C: S/. 330.00 Tribuna Exciter D: S/. 310.00 Tribuna Ultra A: S/. 390.00 Tribuna Ultra B: S/. 370.00 Tribuna Ultra C: S/. 330.00 Tribuna Ultra D: S/. 310.00 Tribuna Apdayc: S/. 50.00

¿tribuna Apdayc? ja ja ja de la asociación de compositores y no se que otra cosa más, bueno las entradas estan de acorde a una banda como Depeche Mode, yo habia leido en Perú 21 que se iba a realizar en el estadio Nacional que de hecho tiene más aforo que el estadio Monumental, por lo visto ese de "gallinas" me hace pensar que eres blanquiazul bueno no importa por ser orderiano se te perdona :hat:

0 likes

mauro pacheco wrote:

¿tribuna Apdayc? ja ja ja de la asociación de compositores y no se que otra cosa más, bueno las entradas estan de acorde a una banda como Depeche Mode, yo habia leido en Perú 21 que se iba a realizar en el estadio Nacional que de hecho tiene más aforo que el estadio Monumental, por lo visto ese de "gallinas" me hace pensar que eres blanquiazul bueno no importa por ser orderiano se te perdona :hat:

Jaaaa!!! no soy blanquiazul sino del equipo del vago.

Hablando de la gira de DM, ojalá k Gahan se recupere pronto y k se acaben de una vez las especulaciones que circulan x la red k señalan k Dave padecería de una grave enfermedad.

0 likes

Jorge wrote:

mauro pacheco wrote:

Jaaaa!!! no soy blanquiazul sino del equipo del vago.

Hablando de la gira de DM ojalá k Gahan se recupere pronto y k se acaben de una vez las especulaciones que circulan x la red k señalan k Dave padecería de una grave enfermedad:

http://www.depechemode.com.mx/dm2/index.php/depeche-mode/tour-of-the-universe/noticas-de-la-gira/540-traduccion-del-periodico-polaco-dziennik.html

Bueno hasta que por fin tu equipo ganó despuès de ¿5 fechas? la verdad perdi la cuenta, volviendo al tema de DM eso de que Gahan tenga una enfermedad grave no creo tal vez sean rumores de la prensa sensacionalista, Dios quiera que el buen Dave Gahan este bien de salud y sobre todo para su legión de seguidores y para nosotros que esperamos con ansias este gran concierto de DM en Perú. :thumb:

0 likes

Se siguen cancelando fechas en su gira. Se confirmó k Gahan estaba gravemente enfermo, pero parece k se va a recuperar pronto...

http://www.depechemode.com/news.html

0 likes

Jorge acabo de leer que Eduardo Lenti, dice en su facebook que la gira continua en alemania, cual sera la verdad??:\ohwell:

0 likes

NANO wrote: Jorge acabo de leer que Eduardo Lenti, dice en su facebook que la gira continua en alemania, cual sera la verdad??:\ohwell:

Es lo mismo que dice en la página oficial, la gira continua el 8 de junio en Leipzig, Alemania. Dice ahí también oficialmente que a Gahan le encontraron un leve ("low-grade") tumor maligno en la vejiga que pudieron sacárselo exitosamente. De las fechas canceladas sólo a algunas las van a reprogramar.

http://www.depechemode.com/news.html

Esperemos que su salud y la gira continuen bien!

0 likes

Jorge wrote: Lenti????????? El DJ de Nébula??????????? :confused2:

Si Nano, según el website oficial de DM la gira se reiniciaría el 8 de Junio en Leipzig.

Esperemos k sea así...

PD: Esta nota de El Comercio amplia más el tema:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/292794/cantante-depeche-mode-fue-operado-exito-tumor-maligno

Si entonces parece que sigue la gira :thumb: Si Eduardo Lenti el dj de Nebula lo conoces??? yo personalmente no, pero al q si conozco es a Miguel Flores el dueño de Nebula, lo conoci el año pasado en el local, pero parece q ese dia no estaba Eduardo en la cabina... A proposito Jorge vas a ir a ver a los Sisters???

0 likes

No conozco personalmente a Lenti, pero si lo h visto en escena. No creo k vaya a ver a los Sisters. Sólo m gusta de ellos un par de canciones...

0 likes

Yo por las dudas compré la mia, quienes quieran hacerlo les recomiendo que (si pueden) la compren en el mismo Club Ciudad ya que la gente de Tick***k le agrega $40 al ya alto precio de las entradas, lo que hace un total de $320.

El campo vip no existe más, se vendió en la pre-venta (o mejor decir reventa??)

0 likes

The Him wrote: Yo por las dudas compré la mia, quienes quieran hacerlo les recomiendo que (si pueden) la compren en el mismo Club Ciudad ya que la gente de Tick***k le agrega $40 al ya alto precio de las entradas, lo que hace un total de $320.

El campo vip no existe más, se vendió en la pre-venta (o mejor decir reventa??)

Sí, mañana la voy a sacar allá así evito los 40$ de Ticketek. Encima no sé si vieron lo que hicieron esos grasas con el VIP, 1ro mostrándolo como la franja adelante del escenario, y ahora sólo como un triangulito a la izquierda.

0 likes

Mañana comienzan a venderse las entradas para el concierto. Asi k voy a tener k madrugar para comprar la mia ya k seguro van a volar al toke...

0 likes

Las entradas en Lima estan por las nubes, casi 150 dolares la vip :shrug: solo me queda esperar q salgan las entradas a la venta aqui en chile y ojala que no se tiren con los precios :banghead:

0 likes

Hoy regresaron Gahan y compañia al ruedo en Leipzig.

Este fue el Setlist:

Intro (In Chains) In Chains Wrong Hole to feed Walking in my shoes It´s no good a question of time Precious fly on the windscreen jezebel a question of lust come back peace in your room i feel you policy of thruth enjoy the silence never let me down again

stripped master & servant strangelove personal jesus

waiting for the night

En esta nota se especifica más sobre el regreso de DM:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/297866/vocalista-depeche-mode-vuelve-cantar-cancer

0 likes

NANO wrote: Las entradas en Lima estan por las nubes, casi 150 dolares la vip :shrug: solo me queda esperar q salgan las entradas a la venta aqui en chile y ojala que no se tiren con los precios :banghead:

Bueno, parece que aquí estuvieron un poco más generosos con los precios... la VIP costaba un poco más de 100 dólares, pero desaparecieron incluso antes de iniciarse la venta al público general.

En Internet se venden entradas para el campo VIP a $1500!!!! (aprox. 400 dolares) y las del campo común ya aparecen a $350, incluso habiendo entradas oficiales disponibles... la verdad me da verguenza ajena que haya gente que se aproveche tanto de su oportunismo y deje sin su lugar a quién está esperando hace mucho tiempo por ver a su banda y no puede pagar precios hasta 4 veces más altos de los normales...

En fin, Argentina. :shrug:

0 likes

Aqui está la entrevista que dio DM al programa Subterranean de MTV2

0 likes

Aki les dejo el video de Peace, que es el segundo single de su nuevo disco:

0 likes

La marraneada no fue solo en Chile, Perú, Argentina....akí también estan carísimas las entradas, pero hirónicamante los ticktes más costosos fueron los ke se vendieron más rápido en la primera etapa.

En fin, en todo lado hay marrano para todo. Y coincido con lo del oportunismo en la reventa; personalmente antes yo pensaba igual (estupidamente), es más; pensaba en comprar más boletos para despues revenderlos, pero recapacite gracias a Dios.

Ojala todos pudieramos paga un precio justo por las bandas ke keremos ver. Pero desafortunadamente una mano de malandros se aprovechan de los ke valoramos el arte y la buena música.

0 likes

Otra vez se cancelan fechas para la gira de DM, Según su website se cancelaron 2 shows xq Dave se lastimó la pierna. Está de malas Gahan este año...

0 likes

DM sigue cancelando conciertos. Los 2 últimos en Estados Unidos fueron pinchados. Parece k la salud del tio Gahan ta en picada...

0 likes

la salud es lo primero. directamente a esta altura del partido deberían suspender todo y en tal caso rearmarla para el año que viene. qué carajo están tratando de demostrar? no es joda lo que le descubrieron a Gahan! está claro que tiene que guardar reposo!!! :nuts:

0 likes

Hace unos días DM lanzó el video de su ultimo sencillo Hole to Feed. K decir?? El video no es malo, es pésimo. Es sin duda el peor video de DM k h visto...

Aki les dejo el video para k lo chekeen:

0 likes

Alguien se acuerda por que no vino Andrew la vez anterior a Buenos Aires ?? que problema habia tenido que no me acuerdo ??

:scratch:

0 likes

Una cosa es comprar un celular, pero esto medio como que..

HP&DM

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Una cosa es comprar un celular, pero esto medio como que..

HP&DM

No hay nada que hacer "business are business". :deal:

0 likes

Ayer fue la presentación de DM. sin duda ha sido la mejor tocata k se ha visto x aca en años...

Aqui les dejo un video de la presentación

Lo único malo fueron 2 cosas: Los Feedbakers grupo telonero local k trata de imitar a los Chemical Brothers pero no le llega ni a los talones y por otro lado el mensaje de despedida de Gahan que dijo Good Night Chile, Plop!!!!

0 likes

Eso de la despedida de Gahan no lo habra dicho como joda, porq me acuerdo q Robert Smith en los 80s se despedia siempre nombrando otro lugar, o es q el tipo ya no tiene idea de donde esta? Viendo los videos el flaquito esta cada vez mas "amanerado" no??

0 likes

Jorge wrote: y por otro lado el mensaje de despedida de Gahan que dijo Good Night Chile, Plop!!!!

:abovelol: :abovelol:

En Bogotá estuvo aceptable, eso si…toda la gente delirando porke era la primera visita en Colombia. La verdad no me descresto para nada, comparándolo con la vez ke los vi en los States…… las canciones ke mas me gustaron en el recital del pasado sábado sin ke sean de mis favoritas de DM fueron Jezebel, In your room y Personal Jesus, canciones como a question of time, enjoy the silence, never let me down again y behind the Wheel, sonaron muy lento y sin fuerza.

Eso si, el señor Gore sigue con su voz intacta, fletcher como un marrano de gordo, y gahan super amanerado pero el hombre le imprime bastante energía al asunto, obviamente todas las nenas derretidas por el man.

0 likes

...en realidad fue good night childrens :abovelol:

0 likes

Fletcher desmintio hoy antes del show aqui en Chile lo del gracias Chile, segun el nunca la banda agradece a paises solo ciudades, a sido un error de interpretacion por Childrens dijo.....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗