Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?
Archived134 replies · 13,110 views
La marraneada no fue solo en Chile, Perú, Argentina....akí también estan carísimas las entradas, pero hirónicamante los ticktes más costosos fueron los ke se vendieron más rápido en la primera etapa.
En fin, en todo lado hay marrano para todo. Y coincido con lo del oportunismo en la reventa; personalmente antes yo pensaba igual (estupidamente), es más; pensaba en comprar más boletos para despues revenderlos, pero recapacite gracias a Dios.
Ojala todos pudieramos paga un precio justo por las bandas ke keremos ver. Pero desafortunadamente una mano de malandros se aprovechan de los ke valoramos el arte y la buena música.
Otra vez se cancelan fechas para la gira de DM, Según su website se cancelaron 2 shows xq Dave se lastimó la pierna. Está de malas Gahan este año...
DM sigue cancelando conciertos. Los 2 últimos en Estados Unidos fueron pinchados. Parece k la salud del tio Gahan ta en picada...
la salud es lo primero. directamente a esta altura del partido deberían suspender todo y en tal caso rearmarla para el año que viene. qué carajo están tratando de demostrar? no es joda lo que le descubrieron a Gahan! está claro que tiene que guardar reposo!!! ![]()
Andrew Fletcher hablando de su próxima gira sudamericana. Chequeen esta nota:
Hace unos días DM lanzó el video de su ultimo sencillo Hole to Feed. K decir?? El video no es malo, es pésimo. Es sin duda el peor video de DM k h visto...
Aki les dejo el video para k lo chekeen:
Alguien se acuerda por que no vino Andrew la vez anterior a Buenos Aires ?? que problema habia tenido que no me acuerdo ??
![]()
Ayer fue la presentación de DM. sin duda ha sido la mejor tocata k se ha visto x aca en años...
Aqui les dejo un video de la presentación
Lo único malo fueron 2 cosas: Los Feedbakers grupo telonero local k trata de imitar a los Chemical Brothers pero no le llega ni a los talones y por otro lado el mensaje de despedida de Gahan que dijo Good Night Chile, Plop!!!!
Eso de la despedida de Gahan no lo habra dicho como joda, porq me acuerdo q Robert Smith en los 80s se despedia siempre nombrando otro lugar, o es q el tipo ya no tiene idea de donde esta? Viendo los videos el flaquito esta cada vez mas "amanerado" no??
Jorge wrote: y por otro lado el mensaje de despedida de Gahan que dijo Good Night Chile, Plop!!!!
![]()
En Bogotá estuvo aceptable, eso si…toda la gente delirando porke era la primera visita en Colombia. La verdad no me descresto para nada, comparándolo con la vez ke los vi en los States…… las canciones ke mas me gustaron en el recital del pasado sábado sin ke sean de mis favoritas de DM fueron Jezebel, In your room y Personal Jesus, canciones como a question of time, enjoy the silence, never let me down again y behind the Wheel, sonaron muy lento y sin fuerza.
Eso si, el señor Gore sigue con su voz intacta, fletcher como un marrano de gordo, y gahan super amanerado pero el hombre le imprime bastante energía al asunto, obviamente todas las nenas derretidas por el man.
![]()
Fletcher desmintio hoy antes del show aqui en Chile lo del gracias Chile, segun el nunca la banda agradece a paises solo ciudades, a sido un error de interpretacion por Childrens dijo.....