acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares
Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?
Archived134 replies · 13,110 views
Andrès wrote:
![]()
420 dolares??, demasiado costoso....y en lugar de acampar, no la podrías comprar por internet??
No uso dinero plástico. No va conmigo...
En lo k se refiere a las entradas estos serían los precios divididos x sectores (Aquí tienen la costumbre de nombrar los sectores con nombres de los discos. Igual pasó con REM):
Sounds Of The Universe: S/. 1250 Playing The Angel: S/. 950 Exciter: S/. 700 Ultra: S/. 550 Violator: S/. 420 Music For The Masses: S/. 290 Black Celebration: S/. 170
Nota: Tienen k dividir entre 3 para sacar los precios en dólares
almansoglasnost wrote: acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares
Alejo 100 dolares la entrada mas cara o la general???
NANO wrote:
almansoglasnost wrote: acá va a depender de si vienen solos o en un festival con más bandas. me parece que va a ser al menos tan costoso como Radiohead. o sea alrededor de 100 dólares
si es en el Ciudad como dicen hay una sola entrada. es el mismo lugar en donde tocó New Order, o sea el escenario puesto en un predio muy grande en donde en realidad no hay un límite predeterminado de espectadores. uno se ubica de pie adonde puede/lo dejan. ;)
Aquí en México la entrada más barata va a estar en 60 dólares, y la más cara como en unos 200 dólares! Ya me imagino el $$$ que se van a llevar en estas giras los DM!
![]()
Ja, además como el disco se puede bajar por la red fácilmente, pues de alguna forma tenían que redituar las ganancias de los discos!
![]()
Josman wrote: Ja, además como el disco se puede bajar por la red fácilmente, pues de alguna forma tenían que redituar las ganancias de los discos!
Sí, se van a forrar de billetes. Saben dónde puedo encontrar el disco???????????
Jorge wrote:
Josman wrote: Ja, además como el disco se puede bajar por la red fácilmente, pues de alguna forma tenían que redituar las ganancias de los discos!
Sí, se van a forrar de billetes. Saben dónde puedo encontrar el disco???????????
www.taringa.net/posts/musica/2506940/(DVD)-Depeche-Mode---Sounds-Of-The-Universe.html
![]()
Aqui tocan en Fort Lauderdale.
http://orders.tickettriangle.com/ResultsTicket.aspx?evtid=1021534&event=Depeche+Mode
Me parece ke 100 dolares estaría bien por verlos en una buena localidad.
El ticket ke obtuve para el concierto en Paris me costó 90 Euros y desafortunadamente no es la mejor localidad.
No Roy, el recital tendra lugar en el estadio Saint Denis...tambien conocido como stade de France como se le llamó para el mundial de 1998
almansoglasnost wrote:
NANO wrote:
si es en el Ciudad como dicen hay una sola entrada. es el mismo lugar en donde tocó New Order, o sea el escenario puesto en un predio muy grande en donde en realidad no hay un límite predeterminado de espectadores. uno se ubica de pie adonde puede/lo dejan. ;)
Alejo, fui a ver a Keane al club ciudad en marzo y habia 2 precios de entradas.... pusieron un separador entre el vip y el campo.
![]()
Emilio Roqueta wrote: Alejo, fui a ver a Keane al club ciudad en marzo y habia 2 precios de entradas.... pusieron un separador entre el vip y el campo.
Y para Babasónicos van a dividir el Club Ciudad en 3! http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/BABASONICOS__BABACIUDAD
aaaaah, joya! ya me parecía raro que no se hubieran avivado todavía. igualmente si es un festival no creo que haya vips ya que la gente va y viene a distintos escenarios. digo... ![]()
almansoglasnost wrote: aaaaah, joya! ya me parecía raro que no se hubieran avivado todavía. igualmente si es un festival no creo que haya vips ya que la gente va y viene a distintos escenarios. digo...
Bueno, para eso están los precintos, para diferenciar a aquellos que pagaron una entrada “VIP” de la “general”, los distintos espacios y escenarios deberían de tener su sector “VIP”, y sinceramente creo que seria un error grave incluir a Depeche Mode en un festival, ya que la convocatoria de la banda por si sola debería de llenar el Club Ciudad, entre fans y cholulos (de los que en Argentina hay mas que casi en cualquier lado).
Que bueno sería ir a verlos al Madison Square Garden de NYC....
En un lugar cerrado, suenan mejor no?
Parece que se viene al Perú y sinceramente seria el conicerto del año, del cual no pienso perderme, es probable que toquen el 12 de Octubre en el estadio nacional de Lima (lo lei en un diario local), ya me imagino al coloso de José Diaz va a reventar para ver a estos genios del synth-pop!!
Se confirmó el escenario del concierto de DM. Va a ser en la explanada del estadio de las gallinas. Tienes menos aforo k el Nacional.
Los organizadores se pusieron la mano al pecho y pusieron precioa acordes a la crisis...
Estos son los precios definitivos:
LISTA DE PRECIOS (No incluye el 15% de descuento de Interbank)
Faith & Devotion: S/. 510.00 Violator: S/. 250.00 Music of the Masses: S/. 95.00 Tribuna Exciter A: S/. 390.00 Tribuna Exciter B: S/. 370.00 Tribuna Exciter C: S/. 330.00 Tribuna Exciter D: S/. 310.00 Tribuna Ultra A: S/. 390.00 Tribuna Ultra B: S/. 370.00 Tribuna Ultra C: S/. 330.00 Tribuna Ultra D: S/. 310.00 Tribuna Apdayc: S/. 50.00
Este fuel setlist ke hicieron ayer en Luxemburgo. Tocaron 7 temas del último disco y strangelove ke no la tocaban desde los finales de los 80's.....me gusto el setlist, obviamente con DM kisiera más pero ni modo.
- In Chains
- Wrong
- Hole To Feed
- Walking In My Shoes
- It’s No Good
- A Question Of Time
- Precious
- Fly On The Windscreen
- Jezebel
- A Question Of Lust
- Come Back
- Peace
- In Your Room
- I Feel You
- In Sympathy
- Enjoy The Silence
- Never Let Me Down Again
Encore #1
- Stripped
- Master And Servants
- Strangelove
Encore #2
- Personal Jesus
- Waiting For The Night
Andrès wrote: Este fuel setlist ke hicieron ayer en Luxemburgo. Tocaron 7 temas del último disco y strangelove ke no la tocaban desde los finales de los 80's.....me gusto el setlist, obviamente con DM kisiera más pero ni modo.
- In Chains
- Wrong
- Hole To Feed
- Walking In My Shoes
- It’s No Good
- A Question Of Time
- Precious
- Fly On The Windscreen
- Jezebel
- A Question Of Lust
- Come Back
- Peace
- In Your Room
- I Feel You
- In Sympathy
- Enjoy The Silence
- Never Let Me Down Again
Encore #1
- Stripped
- Master And Servants
- Strangelove
Encore #2
- Personal Jesus
- Waiting For The Night
![]()
Con un set list de 21 canciones, y tocando temas que no habían tocado desde hace tiempo, pues si vale la pena lo que pagaré por ellos!
Roy Focker wrote: Esos precios son en Dolares o en Peruvian Suns?!!?!?
Son en soles peruanos
Roy Focker wrote: Y cual es la conversion Jorge?
Tienes k dividirlo por 3 para obtener los precios en dólares
En Bs As tocan en el Club Ciudad. Me trae el excelente recuerdo del show de N. O. ese lugar pero realmente es un lugar malisimo para ver shows. Todo la gente quiere ir adelante y es solo campo para mas de 30 mil personas.... Hubiese preferido Velez o el campo de Polo.
Para mí va a quedar medio chico el Club Ciudad.
Cuanta gente entra ? 25k- 30k
Cuando fui a ver a Keane, el escenario estaba distinto que las veces anteriores de otros shows.
Estaba perpendicular a la calle lateral de ingreso y me parecio que puesto de esta forma y en ese lugar entraba mas gente.
Hand of God wrote:
Emilio Roqueta wrote: Alejo, fui a ver a Keane al club ciudad en marzo y habia 2 precios de entradas.... pusieron un separador entre el vip y el campo.
Y para Babasónicos van a dividir el Club Ciudad en 3! http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/BABASONICOS__BABACIUDAD
Emilio: en este caso es que TE PAGAN PARA IR A VER A LOS BABASONICOS!!! ...por eso la diferencia de precios...
![]()