Skip to content

Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?

Archived

134 replies · 13,110 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tienen un estilo que ya me cansó, no hay caso, desde hace rato que no hay tema nuevo de DM que me guste.

El rumor de que vienen a sudamérica en Octubre está circulando por todos lados, en Facebook ya hay como +3700 personas inscriptas en "DM en Buenos Aires", espero que no les pase lo mismo que a mi con The Cure.

En resumen, mi interés a esta altura por ver a DM es similar al que tiene este señor por las mujeres:

0 likes

A mí también me suena mucho a Playing The Angel...su peor disco :\ohwell:

0 likes

:confused2: Ya estan como los viejos.

0 likes

A mi no me parece k Wrong sea una buena canción. DM nos tiene acostumbrados a cosas mejores...

0 likes

Con NO desaparecido y NIN en un parate indeterminado, voy a tener que ir a ver a DM y por que no tambien a B52, antes de que tambien desaparezcan...

0 likes

NANO wrote: De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

Nano, de este blog puedes descargarte Wrong, el nuevo single de DM

http://heatmydeck.blogspot.com

0 likes

Jorge wrote:

NANO wrote: De donde se puede descargar lo ultimo de DM???? :(

Nano, de este blog puedes descargarte Wrong, el nuevo single de DM

http://heatmydeck.blogspot.com

:thumb:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Con NO desaparecido y NIN en un parate indeterminado, voy a tener que ir a ver a DM y por que no tambien a B52, antes de que tambien desaparezcan...

Por lo que veo y leo, nuestros viejos heroes ochenteros estan en decadencia, ojala los nuevos proyectos de Barne y Peter Hook esten a la altura de "grandes" como ellos, eso espero...

0 likes

pues parece que al fin el dia se acerca, desde 1988 llevo esperando el milagrito ojala los empresarios colombianos nos den el gusto de escuchar a lo mejor de la escena inglesa. si llega alguno a confirmar datos de la gira suramericana por favor posteenla porque a donde vayan voy con mi esposa sin dudarlo

0 likes

el video me parecio algo flojo no me gusto pero la cancion si esta muy buena tiene fuerza espero verla en concierto!

0 likes

Bienvenido al foro compatriota :thumb:

0 likes

jajaj vos no sos ANDRES londoño? (YO SOY CARLOS GUEVARA DEL COLBOY )toca estar pendiente pues yo creo que juan pablo ospina intentara traerlos el es refanatico el intento en la gira .....PLAY THE ANGEL pero ellos no quisieron hacer gira latinoamerica TOCA ESTAR PENDIENTES PUES LA BOLETA VA SER RAPADA

0 likes

Jajaja… si, soy Andrés Londoño. Hola Carlos cómo te va??, en ke andas??, este mundo es bien pequeño definitivamente; nunca pensé encontrar a alguien conocido y menos a alguien de Tunja aki en nool jejeje,

Si, obvio ke Juan Pablo es superfan de DM, con el y con el negro (R.I.P) los escuchábamos mucho en la época del colegio, y pues ojala el pueda traerlos a Bogotá, y así podamos colarnos al backstage jeje!! . Mañana voy a encontrarme con el y con Camilo Marquez con en el concierto de Iron Maiden, y pues aprovecho y le pregunto si esta adelantando conversaciones para traer a Depeche Mode.

0 likes

jajaj entonces si estaba en lo cierto andres tenemos todo a nuestro favor crucemos los dedos para que vengan a bogota sera magnifico me cuentas que dice juan pablo yo con el me veia el año pasado seguido la oficina de el quedaba al lado de la mia pero ni mas en fin estamos en contacto y que tal se nos diece hasta una visita a back stage nononon pa volverse loco

0 likes

andres como te fue en maiden que noticias tins de DEPECHE MODE quedo al pendiente. cuidese

0 likes

No me encontré con el finalmente, ni si quiera lo intente llamar a su celular…yo estaba con mi sobrino en el concierto y por aquello de los disturbios me tuve ke kedar en la parte de atrás muy cerca de una salida de emergencia. Sin embargo el concierto de Maiden estuvo estupendo.

0 likes

hola andres bueno toca esperar haber que resulta estamos al pendiente

0 likes

Escucho mucho en mi cículo el rumor de que vienen a México el 29 de septiembre a mi ciudad, en México... espero que no suceda como con Duran Duran, y su cancelación absurda, fue muy triste.

0 likes

Haber escuchado el último single, que dicho sea de paso me pareció espantoso, sumado al camino que vienen siguiendo estos últimos años (más precisamente desde Ultra en adelante) me deja sin demasiadas ganas de verlos. Soy un fanático de DM en su época "Wilderian" pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de lo que vino después. Igualmente tengo que ir, es una asignatura pendiente.

0 likes

Se actualizaron las fechas del tour en la página oficial de Depeche Mode, y se incluyeron las fechas para sudamérica. Lo que no está confirmado son los lugares donde se ofrecerán los shows, aunque no creo que existan mas de una o dos opciones por ciudad.

Thursday, October 8th, 2009 San Jose, Costa Rica

Saturday, October 10th, 2009 Bogota, Colombia

Tuesday, October 13th, 2009 Lima, Peru

Thursday, October 15th, 2009 Santiago, Chile

Saturday, October 17th, 2009 Buenos Aires, Argentina

Thursday, October 22nd, 2009 Rio De Janeiro, Brazil

Saturday, October 24th, 2009 San Paulo, Brazil

0 likes

Yo me adelanto un poco, los voy a ver el 27 de junio en Paris, y luego estaré obviamente en concierto de Bogotá :wink:

0 likes

almansoglasnost wrote: una sola fecha en cada lado? van a tener que ser lugares más bien grandes, no?

Ese va hacer el gran problema con este show, si tienes suerte de sacar adelante bien y si no los vas a ver del tamaño de una hormiga y asi no vale la pena :(

0 likes

Uy que joda, en esa fecha de octubre mi esposa va a estar a días de parir.... no sé si voy a poder ir (ella obvio que no)

Veremos como pinta la situación.

0 likes

17 de octubre acá, qué peronistas se volvieron los DM :p

(nota a los no argentinos, el 17 de octubre los peronistas (seguidores de Perón, presidente argentino 1946-55 y 73-74) conmemoran el "día de la lealtad" en donde hubo una gran movilización obrera y sindical para exigir la liberación Perón, detenido por el gobierno militar del que era parte como secretario de trabajo (1945). por lo tanto esa fecha es considerada como el día de nacimiento del peronismo)

0 likes

Aki ya se viene rumoreando los precios de las entradas. Estarían entre 140 soles (48 dólares)y 1300 soles (420 dolares). Recién se comienzan a vender las entradas la próxima semana. Se espera una gran expectativa. Voy a tener k acampar para comprar una buena entrada...

0 likes

:eek: :eek:

420 dolares??, demasiado costoso....y en lugar de acampar, no la podrías comprar por internet??

0 likes

420 dolares!!!!!!! por esa plata minimo tendria que estar "YO" en el escenario con ellos :nuts: En realidad para mi seria 1680 dolares, ojala q aqui en Chile no se tiren con las entradas :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗