Skip to content

Depeche Mode... en Sudamérica en 2009?

Archived

134 replies · 13,110 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ooops! Había escuchado que habían cancelado 1, pero si ya van 6 el panorama cambia bastante.

0 likes

Pero bueno, aún faltan como 5 meses para que anden por acá, así que para latinoamérica nada que preocuparse (eso espero)!

:nod:

0 likes

Esta noche a las 08:00 p.m salen los tickets a la venta en Bogotá. $180 dolares la mejor localidad.

Se cancelan conciertos en Servia, Bulgaria y Croacia por la malukiada de David.

0 likes

Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

0 likes

Hand of God wrote: Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

reventa, mi estimado. de acá a octubre se valorizarán

0 likes

Hand of God wrote: Los VIPs ya se agotaron, jaja! Esas cosas que uno no sabe hasta dónde creer realmente.

Igualmente, Vip ó no, supongo que se van a agotar todas las entradas, DM en esta oportunidad puede juntar bien 25k fans. Pero no creo que agreguen otra fecha porque estan ajustados con el Tour.

0 likes

Ummm..fans o gente que se sabe 3 canciones?, en el recital de New Order los "fans" no llegaban a 2 mil ?, bueh Depeche es una banda mas popular...

0 likes

Acá aún no se iniciaron la venta de entradas. Estaba programado para la semana pasada, pero el empresario decidió posponerla. Parece k se avivó y va a reformular los precios...

0 likes

Jorge wrote: Acá aún no se iniciaron la venta de entradas. Estaba programado para la semana pasada, pero el empresario decidió posponerlo. Parece k se avivó y va a reformular los precios...

Si, estuve por alla la semana pasada y todavia no salieron ala venta :\ohwell:

0 likes

Jorge wrote: Se confirmó el escenario del concierto de DM. Va a ser en la explanada del estadio de las gallinas. Tienes menos aforo k el Nacional.

Los organizadores se pusieron la mano al pecho y pusieron precioa acordes a la crisis...

Estos son los precios definitivos:

LISTA DE PRECIOS (No incluye el 15% de descuento de Interbank)

Faith & Devotion: S/. 510.00 Violator: S/. 250.00 Music of the Masses: S/. 95.00 Tribuna Exciter A: S/. 390.00 Tribuna Exciter B: S/. 370.00 Tribuna Exciter C: S/. 330.00 Tribuna Exciter D: S/. 310.00 Tribuna Ultra A: S/. 390.00 Tribuna Ultra B: S/. 370.00 Tribuna Ultra C: S/. 330.00 Tribuna Ultra D: S/. 310.00 Tribuna Apdayc: S/. 50.00

¿tribuna Apdayc? ja ja ja de la asociación de compositores y no se que otra cosa más, bueno las entradas estan de acorde a una banda como Depeche Mode, yo habia leido en Perú 21 que se iba a realizar en el estadio Nacional que de hecho tiene más aforo que el estadio Monumental, por lo visto ese de "gallinas" me hace pensar que eres blanquiazul bueno no importa por ser orderiano se te perdona :hat:

0 likes

mauro pacheco wrote:

¿tribuna Apdayc? ja ja ja de la asociación de compositores y no se que otra cosa más, bueno las entradas estan de acorde a una banda como Depeche Mode, yo habia leido en Perú 21 que se iba a realizar en el estadio Nacional que de hecho tiene más aforo que el estadio Monumental, por lo visto ese de "gallinas" me hace pensar que eres blanquiazul bueno no importa por ser orderiano se te perdona :hat:

Jaaaa!!! no soy blanquiazul sino del equipo del vago.

Hablando de la gira de DM, ojalá k Gahan se recupere pronto y k se acaben de una vez las especulaciones que circulan x la red k señalan k Dave padecería de una grave enfermedad.

0 likes

Jorge wrote:

mauro pacheco wrote:

Jaaaa!!! no soy blanquiazul sino del equipo del vago.

Hablando de la gira de DM ojalá k Gahan se recupere pronto y k se acaben de una vez las especulaciones que circulan x la red k señalan k Dave padecería de una grave enfermedad:

http://www.depechemode.com.mx/dm2/index.php/depeche-mode/tour-of-the-universe/noticas-de-la-gira/540-traduccion-del-periodico-polaco-dziennik.html

Bueno hasta que por fin tu equipo ganó despuès de ¿5 fechas? la verdad perdi la cuenta, volviendo al tema de DM eso de que Gahan tenga una enfermedad grave no creo tal vez sean rumores de la prensa sensacionalista, Dios quiera que el buen Dave Gahan este bien de salud y sobre todo para su legión de seguidores y para nosotros que esperamos con ansias este gran concierto de DM en Perú. :thumb:

0 likes

Se siguen cancelando fechas en su gira. Se confirmó k Gahan estaba gravemente enfermo, pero parece k se va a recuperar pronto...

http://www.depechemode.com/news.html

0 likes

Jorge acabo de leer que Eduardo Lenti, dice en su facebook que la gira continua en alemania, cual sera la verdad??:\ohwell:

0 likes

NANO wrote: Jorge acabo de leer que Eduardo Lenti, dice en su facebook que la gira continua en alemania, cual sera la verdad??:\ohwell:

Es lo mismo que dice en la página oficial, la gira continua el 8 de junio en Leipzig, Alemania. Dice ahí también oficialmente que a Gahan le encontraron un leve ("low-grade") tumor maligno en la vejiga que pudieron sacárselo exitosamente. De las fechas canceladas sólo a algunas las van a reprogramar.

http://www.depechemode.com/news.html

Esperemos que su salud y la gira continuen bien!

0 likes

Jorge wrote: Lenti????????? El DJ de Nébula??????????? :confused2:

Si Nano, según el website oficial de DM la gira se reiniciaría el 8 de Junio en Leipzig.

Esperemos k sea así...

PD: Esta nota de El Comercio amplia más el tema:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/292794/cantante-depeche-mode-fue-operado-exito-tumor-maligno

Si entonces parece que sigue la gira :thumb: Si Eduardo Lenti el dj de Nebula lo conoces??? yo personalmente no, pero al q si conozco es a Miguel Flores el dueño de Nebula, lo conoci el año pasado en el local, pero parece q ese dia no estaba Eduardo en la cabina... A proposito Jorge vas a ir a ver a los Sisters???

0 likes

No conozco personalmente a Lenti, pero si lo h visto en escena. No creo k vaya a ver a los Sisters. Sólo m gusta de ellos un par de canciones...

0 likes

Yo por las dudas compré la mia, quienes quieran hacerlo les recomiendo que (si pueden) la compren en el mismo Club Ciudad ya que la gente de Tick***k le agrega $40 al ya alto precio de las entradas, lo que hace un total de $320.

El campo vip no existe más, se vendió en la pre-venta (o mejor decir reventa??)

:shrug:

0 likes

The Him wrote: Yo por las dudas compré la mia, quienes quieran hacerlo les recomiendo que (si pueden) la compren en el mismo Club Ciudad ya que la gente de Tick***k le agrega $40 al ya alto precio de las entradas, lo que hace un total de $320.

El campo vip no existe más, se vendió en la pre-venta (o mejor decir reventa??)

:shrug:

Sí, mañana la voy a sacar allá así evito los 40$ de Ticketek. Encima no sé si vieron lo que hicieron esos grasas con el VIP, 1ro mostrándolo como la franja adelante del escenario, y ahora sólo como un triangulito a la izquierda.

0 likes

Mañana comienzan a venderse las entradas para el concierto. Asi k voy a tener k madrugar para comprar la mia ya k seguro van a volar al toke...

0 likes

Las entradas en Lima estan por las nubes, casi 150 dolares la vip :shrug: solo me queda esperar q salgan las entradas a la venta aqui en chile y ojala que no se tiren con los precios :banghead:

0 likes

Hoy regresaron Gahan y compañia al ruedo en Leipzig.

Este fue el Setlist:

Intro (In Chains) In Chains Wrong Hole to feed Walking in my shoes It´s no good a question of time Precious fly on the windscreen jezebel a question of lust come back peace in your room i feel you policy of thruth enjoy the silence never let me down again

stripped master & servant strangelove personal jesus

waiting for the night

En esta nota se especifica más sobre el regreso de DM:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/297866/vocalista-depeche-mode-vuelve-cantar-cancer

0 likes

NANO wrote: Las entradas en Lima estan por las nubes, casi 150 dolares la vip :shrug: solo me queda esperar q salgan las entradas a la venta aqui en chile y ojala que no se tiren con los precios :banghead:

Bueno, parece que aquí estuvieron un poco más generosos con los precios... la VIP costaba un poco más de 100 dólares, pero desaparecieron incluso antes de iniciarse la venta al público general.

En Internet se venden entradas para el campo VIP a $1500!!!! (aprox. 400 dolares) y las del campo común ya aparecen a $350, incluso habiendo entradas oficiales disponibles... la verdad me da verguenza ajena que haya gente que se aproveche tanto de su oportunismo y deje sin su lugar a quién está esperando hace mucho tiempo por ver a su banda y no puede pagar precios hasta 4 veces más altos de los normales...

En fin, Argentina. :shrug:

0 likes

Aqui está la entrevista que dio DM al programa Subterranean de MTV2

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗