Skip to content

Tengo un examen de español en siete días...

Archived

47 replies · 3,449 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

JL Castrillon wrote: Lo siento mucho Jack, pero a tu equipo le ha tocado jugar la final de la Champions contra el mejor equipo del mundo, y después de lo visto en Londres contra el Chelsea, también el más milagroso.

Pues... pienso que oficialmente Manchester United es el mejor equipo del mundo :D

0 likes

JL Castrillon wrote: Por cierto, en la foto ¿quién eres tú? ¿El de la camiseta de rayas? Desde luego no eres el señor mayor de negro que no tengo ni idea de quién puede ser.:scratch: :scratch:

Yo soy la persona en la camiseta marrón, en el fondo de la foto, tocando el bajo !!

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote:

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Creo que con Rooney hacen la delantera mas fea del mundo. :laugh:

:nod: :nod: :nod:

:angry:

No te molestes Jack, yo también soy fan del Manchester United....lo que sucede es que no me gusta que Tevez juegue en el equipo.

En 7 semanas viajo a tu ciudad, y uno de los sitios que quiero visitar es Old Trafford.

:thumb:

0 likes

Aclarale a John, que sos del ManU y de otros 300 equipos mas.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: ¿Qué estas estudiando ? y ¿cuándo terminas la licenciatura?

Estoy estudiando "Español, Portugués y Estudios Latinoamericanos" en la universidad de Manchester... Fundamentalmente es Español y Portugués con un montón de información sobre la cultura del mundo hispanohablante también.

De hecho, tenía un examen de portugués ayer y estaba muy nervioso... ¡pero fue bastante fácil!

En este momento estoy en mi primer año en la universidad y tengo que hacer tres años más, y mi tercer año va a ser un año en un país hispanohablante para la primera parte y entonces el resto del año en Portugal o Brasil. :thumb:

Además tengo que añadir que mi jugador preferido de mi equipo Manchester United es el argentino Carlos Tevez :nod: :thumb:

Bueno, Brasil es un pais para visitar.

Yo conozco Río de Janeiro, Buzios y algo de Sao Paulo.

(también fuí 4 días a London en el 2001, pero no pude ir a Manchester :cry: )

Buenos Aires es como Paris... lo malo de Paris es que esta lleno de parisinos... aquí esta lleno de porteños !!

:abovelol:

0 likes

JL Castrillon wrote: Lo siento mucho Jack, pero a tu equipo le ha tocado jugar la final de la Champions contra el mejor equipo del mundo, y después de lo visto en Londres contra el Chelsea, también el más milagroso.

Pues... pienso que oficialmente Manchester United es el mejor equipo del mundo :D

Jack, vos sos fan del United, pero tu papá es del City no?

Y argentinos, seamos sinceros, Messi tiene muy poca onda, Carlitos Tevez es más !!

(Ya sé que a Roy, Tevez no le agrada porque es un ex-Boca Juniors)

El otro día, en la tv dijeron que a Messi para pararlo hay que matarlo ó ponerle la camiseta de la selección argentina...

Muy gracioso

:abovelol:

Apoyemos a Jack y a Barney, fuerza United !!!!

0 likes

Me cae bien Carlitos Tevez, es un ídolo que trasciende los colores de cualquier institución (¿?!!!!), Y con respecto a que equipo apoyar en Inglaterra.., el Chelsea es de la mafia Rusa, el United de la especulación financiera y el City de un jeque árabe.

Yo me quedo con el Glorioso, Crystal Palace. :), pero ya desvirtuaron..

0 likes

Bueno.. El examen fue esta mañana y fue fantástico !!

A mi profesor le gustó especialmente la conversación que hemos tenido aqui en NOOL... y por eso gracias a todos !! :bow: :shades:

Tengo el examen escrito en junio pero este fin de semana voy a relajarme mucho :hat:

Qué está haciendo todo el mundo hoy ?

0 likes

Jack,

La novedad es que viene Depeche Mode nuevamente a Sudamerica y estamos todos hablando de eso.

:shrug:

En Buenos tocarán en octubre, en el

Club Ciudad de Buenos Aires

Que es el mismo lugar donde tocó New Order.

:bow:

Es un club que queda a 10 calles ó cuadras de mi casa.

:thumb:

0 likes

Yo tengo una suerte loca, me voy de Argentina y va Depeche Mode, parece que Vélez sale campeón y todas mis minas me quieren bajar la caña.

:uhoh:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: pero al menos a DM los vas a poder ver por alla no??

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: Pues... pienso que oficialmente Manchester United es el mejor equipo del mundo :D

Perdón, perdón, Manchester United tiene 7 títulos internacionales nomás si no recuerdo mal. Boca Jrs. y Milan tienen 17 por lo tanto son los 2 mejores equipos del mundo.

Cuál es la mejor selección del mundo? Todos sabemos que es Brasil, que tiene 5 mundiales, el mismo criterio aplica para los clubes.

0 likes

Hand of God wrote:

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: Pues... pienso que oficialmente Manchester United es el mejor equipo del mundo :D

Perdón, perdón, Manchester United tiene 7 títulos internacionales nomás si no recuerdo mal. Boca Jrs. y Milan tienen 17 por lo tanto son los 2 mejores equipos del mundo.

Cuál es la mejor selección del mundo? Todos sabemos que es Brasil, que tiene 5 mundiales, el mismo criterio aplica para los clubes.

Manchester United es el Campeón del Mundo, eso es lo que se quiso decir. Con respecto a los títulos internacionales de Boca, ya cuentan cualquier garompa, con tal de sumar y no me parece mal, a los medios de desinformación en Argentina les encanta confundir a los ignorantes!!!, haciéndoles creer que Racing es un club Grande, River poderoso y Boca rey de copas Mundial.

:thumbdown:

0 likes

Hola.. es un poco silencioso aquí.. Tengo un otro examen mañana, pero es un examen escrito de portugués... será difícil, sin duda.

Sin embargo... en siete días.. el Manchester United será el campeón de europa otra vez :nod: :thumb:

0 likes

tienes mucha confianza, Jack. Barcelona está demostrando ser un equipo de temer. además si Ferguson sigue sin poner a Tévez... :shrug:

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: Hola.. es un poco silencioso aquí.. Tengo un otro examen mañana, pero es un examen escrito de portugués... será difícil, sin duda.

Sin embargo... en siete días.. el Manchester United será el campeón de europa otra vez :nod: :thumb:

Jack: Tres correcciones.

• Esto no es silencioso sino está silencioso (a los british os cuesta distinguir ser o estar porque lo arreglais todo con el to be).

• Nunca se dice UN OTRO. Solo Otro sin el artículo delante.

• El Manchester no va a ser campeón de Europa. Aunque esto no te lo puedo asegurar al 100% como las dos anteriores.

Por otra parte eres el primero de que encuentro por aquí que le gusta Neil Young. Aquí he ntentado convencer a todos de que hay gran música americana pero nadie me hace caso.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗