Skip to content

Peter Hook de New Order llegará a Lima 27 de agosto

Archived

25 replies · 3,722 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.netjoven.pe/noticias/21516/Peter-Hook-de-New-Order-llegara-a-Lima.html

El cofundador de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division se presentará en Lima el 27 de agosto en la discoteca Vocé.

En este conocido local del distrito de Lince Peter Hook, dará una fiesta exclusiva como DJ denominada ' La Hacienda World Tour ' donde mezclará grandes éxitos junto con Bizarre Love Triangle y Blue Monday.

Hook contribuyó con la música electrónica y actualmente forma parte del selecto grupo de 'Celebrities Djs' y además ha reunido en su nuevo proyecto “Frebass” a otros excelentes bajistas como Mani de Primal Scream y The stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. El vocalista de esta banda será Gary Briggs de Heaven.

Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos pre mezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

0 likes

http://www.cpnradio.pe/html/2009/08/05/5/789.htm

Peter Hook, ex bajista y cofundador de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division se presentará en Lima el próximo 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince en un fiesta exclusiva como DJ denominada "La Hacienda World Tour-Peter Hook", en la que mezclará los infaltables exitos con Bizarre Love Triangle y Blue Monday.

Peter Hook vivió de primera mano el nacimiento de la cultura rave en el mundo y contribuyo con su trabajo en la construcción de la ahora llamada “música electrónica”. Actualmente forma parte del selecto grupo de Celebreties Djs y además ha reunido en su nuevo proyecto “Frebass” a otros excelentes bajistas como Mani de Primal Scream y The stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. El vocalista de esta banda será Gary Briggs de Heaven.

Actualmente Peter se encarga de mezclar su nuevo trabajo y como invitados estan Bobby Gillespie de Primal Scream, Billy Corgan de Smashing Pumkins, Liam Gallagher de Oasis, Tim Burguess de The Charlatans y Ian Brown ex Stone Roses.

New Order es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyentes en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division. El bajo se convirtió, en las manos de Peter, en el protagonista de la música de los discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capitulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses.

Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente. Peter Hook llega gracias a AUTOMATIC ENTERTAINMENT & CLASH PROMOTE.

Las entradas ya estan a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO.

0 likes

http://aldeaw.rpp.com.pe/peruconciertos/2009/08/05/confirmado-peter-hook-de-new-order-y-joy-division-llegan-a-lima/

Peter Hook, ex bajista y cofundador de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division se presentará en Lima el próximo 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince en un fiesta exclusiva como DJ denominada “La Hacienda World Tour-Peter Hook”, en la que mezclará los infaltables éxitos con ‘Bizarre Love Triangle’ y ‘Blue Monday’.

Peter Hook vivió de primera mano el nacimiento de la cultura rave en el mundo y contribuyo con su trabajo en la construcción de la ahora llamada “música electrónica”.

Actualmente forma parte del selecto grupo de Celebreties Djs y además ha reunido en su nuevo proyecto “Frebass” a otros excelentes bajistas como Mani de Primal Scream y The stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. El vocalista de esta banda será Gary Briggs de Heaven.

Actualmente Peter se encarga de mezclar su nuevo trabajo y como invitados estan Bobby Gillespie de Primal Scream, Billy Corgan de Smashing Pumkins, Liam Gallagher de Oasis, Tim Burguess de The Charlatans y Ian Brown ex Stone Roses.

New Order es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyentes en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division.

El bajo se convirtió, en las manos de Peter, en el protagonista de la música de los discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capitulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses.

0 likes

Algo habia leido en un magazine local sobre la llegada de Hooky a Lima, aunque yo quisiera verlo como bajista de NO pero como lamentablemente nuestra querida banda se disolvio (espero que algun dia vuelvan a tocar juntos, eso si seria el concierto del año) no me gusta mucho la idea de verlo como DJ. :(

0 likes

http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus9811.htm

Uno de los más importantes e influyentes músicos ingleses viene a Lima con la intención de pinchar discos y armar una de las fiestas con mayor personalidad de la actualidad, Peter Hook quiere poner a bailar a los limeños en la discoteca Vocé el próximo 27 de agosto.

Bajista de dos hitos fundamentales del rock británico como fueron New Order y Joy Division, con los cuales se inscribió automáticamente en la historia de la música independiente. Hook también ha formado parte de algunos proyectos importantes como Monaco y Revenge y actualmente prepara una nueva criatura llamada Freebass con la que piensa grabar canciones junto a Liam Gallagher e Ian Brown.

El gusto por la música bailable lo lleva impreso Hook desde pequeño y ahora ha decidido ir a pinchar discos por distintas ciudades del mundo que lo reclaman para que ejerza de 'Celebrity DJ'.

Peter Hook se presenta en Perú junto a Theremyn_4, Oscar Bohorquez, Galax Trax e Israel Vich en la discoteca Vocé el próximo 27 de agosto, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 likes

Ya compre mi entrada, dizque durar 4 horas.

0 likes

Yo voy a esperar a k Hooky pise suelo peruano...

Aki les paso el link del la web de la productora k lo trae con información del evento:

http://www.automatic.com.pe/prensa/peterhook.htm

0 likes

http://www.netjoven.pe/noticias/22724/Peter-Hook-sera-invitado-del-grupo-peruano-Resplandor.html

Peter Hook será invitado del grupo peruano 'Resplandor'

Peter Hook, el legendario bajista de New Order y Joy División será el invitado de lujo de la fiesta de presentación de nuevo video clip del grupo peruano 'Resplandor' titulado “Downfall”. El próximo 25 de agosto en la discoteca Bizarro, ubicada en la calle Francisco de Paula Camino 220, Miraflores. El ingreso será totalmente libre.

El mes de marzo 'Resplandor' culminó de manera exitosa una maratónica gira denominada 'Pleamar, North America 2009', que los llevó a recorrer clubes y festivales de Estados Unidos presentando su tercer disco

Recordemos que, Peter Hook se presentará en Lima el próximo 27 de agosto, en la discoteca Vocé de Lince en un fiesta exclusiva como 'DJ' denominada 'La Hacienda World Tour-Peter Hook', en la que mezclará los infaltables éxitos con 'Bizarre' 'Love Triangle' y 'Blue Monday'.

0 likes

Parece q adelanto mi viaje :laugh:

0 likes

NANO wrote: Parece q adelanto mi viaje :laugh:

Oye Nano sabes qué día y a qué hora llega Hooky??????. Con unos patas keremos hacerle un recibimiento...

0 likes

Jorge mandame tu telefono por facebook o por aca, Hooky llega el lunes :thumb:

0 likes

Muy interesante, respondio dos preguntas q pensaba hacerle si lo veia :laugh:

0 likes

así que va a tocar Freebass, eh? no necesito decirles a los que van a ir que se lleven algún (ejem) dispositivo entre las ropas, no? :p

0 likes

El miercoles hay firma de autografos de Hooky en Nebula a partir de las 8 de la noche, y segun conciertos Perú informa que el martes estara en Bizarro en el concierto de Resplandor como invitado especial y capaz toque, cosa que dudo, pero por siacaso estare ahi.

0 likes

cenando con Peter Hook... :eek3:

http://www.rpp.com.pe/2009-08-25-cena-con-peter-hook-noticia_203998.html

Cena con Peter Hook

este miércoles 26 de agosto los ganadores de Oxigeno podràn tener una conversación con Peter Hook

El miércoles 26 de agosto se realizará la cena con peter Hook. Son 5 los ganadores de Oxigeno quienes conversarán con el fundador de New Order, además son ganadores de entradas dobles para la zona VIP en su concierto que se realizará este jueves 27.

Oxigeno es la radio Oficial de los mejores conciertos del mundo, por eso te acerca a tus artistas con premios que nadie más regala.

Sigue atento a la programación que vienen muchos artistas gracias a Oxigeno 102.1 lo mejor de los ochentas.

0 likes

Fotos de Hooky en la conferencia de prensa en Lima:

Gracias a Antonio Zelada por las fotos :thumb:

estas dos ultimas no se de quien son :laugh: :laugh:

0 likes

aqui un extracto de la conferencia, este video se comienza a ver desde el primer minuto....http://www.youtube.com/watch?v=takCNjwIjH8&feature=related

0 likes

Bueno el show de Hooky en Lima me dejo muy conforme es mas diria q hasta me entusiasme de la mitad pa delante del show, digo esto a pesar de las criticas q se le han hecho y creo q en algun caso merecidas, el tipo no es un DJ y a los q lo critican diciendo q el tipo solo pone discos y cosas por el estilo creo yo q se equivocaron de show, como he dicho en anteriores thread, a Hooky se le va a ver por lo q el es, por lo q representa y si mas encima pone musica y le pone la energia q nos tienen acostumbrados bienvenido sea!!!

0 likes

Sinceramente no me habia hecho muchas espectativas en ver a Hooky y hablar con el, pense si se da, se da y se dio pero no fue lo que yo esperaria... Nos encontarmos con el en el hotel donde estaba hospedado el mismo dia del show, Guillermo Melgarejo el amigo peruano q nos invito hizo posible este encuentro, llegamos y Hooky estaba comprando en la tienda del hotel, Guillermo nos dijo le aviso y yo le dije q lo dejara comprar tranquilo asi fue termino de comprar y Guillermo nos presento, Hooky nos pregunto si estabamos hospedados en el mismo hotel, le dijimos q no y Guillermo le dijo q habiamos venido de Chile especialmente para verlo el no lo creyo, pero pregunto si ibamos a ir a verlo en la noche, nos pregunto nuestros nombres y yo le hice recordar la llegada de NO a Ezeiza en el 2006 y para sorpresa de nosotros el se acordaba como pasa el tiempo dijo fue alli q le dije si podia mandar un saludo para NOOL en video, y me dijo que no porque no tenia nada mas q ver con NO ni queria q nada lo vinculase a ello.....PLOP quedamos paralizados, reaccione y le pedi unas fotos con el, ahi accedio amablemente casi en la puerta del ascensor... y eso fue todo ahhh con el estaba el productor de FreeBass que lo acompaña en estos djset....

0 likes

NANO wrote: le dije si podia mandar un saludo para NOOL en video, y me dijo que no porque no tenia nada mas q ver con NO ni queria q nada lo vinculase a ello.....PLOP

qué raro eso! si él sabe que acá no es sólo NO sino que charlamos acerca de todas las bandas paralelas... y además hasta su hijo participa! raro! :nuts:

0 likes

Si Alejo, el solo se contradice ya el djset fue casi un 70% de temas de NO quien lo entiende, si no quiere saber nada con NO entonces :confused2: incluso pensaba preguntarle acerca de su hijo pero con la respuesta q dio me dejo ahi... incluso Guillermo se sorprendio y dijo q le habia comentado a el q lo de NO habia terminado muy mal...

0 likes

NANO wrote: Si Alejo, el solo se contradice ya el djset fue casi un 70% de temas de NO quien lo entiende, si no quiere saber nada con NO entonces :confused2: incluso pensaba preguntarle acerca de su hijo pero con la respuesta q dio me dejo ahi... incluso Guillermo se sorprendio y dijo q le habia comentado a el q lo de NO habia terminado muy mal...

Nano, asi que Hooky se molesto cuando le dijiste para mandar saludos al foro de NO pero puso harta música de NO, uhmm se nota que su corazón late por NO, tampoco va echar al tacho de basura 30 años de carrera musical. Como reza un dicho "no digas de esta agua no has de beber", quien sabe y a lo mejor algun dia se reune con Barney y Stephen para hacer una gira mundial, si The Police (salvando las distancias) lo hizo porque no New Order.:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗