Skip to content

Ceremony - El Silencio de tu Rostro!

Archived

19 replies · 1,805 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y bueno aquí les dejo este cover de Ceremony que hicimos en un ensayo (hay ciertos errores al final, pero de las 3 veces que la estabamos tocando esta no fué la mejor, pero esta fué la única que se grabó jaja)!

http://www.youtube.com/watch?v=KLmX67YQveI

Pego el link porque la modalidad de You Tube me marca error!

Y esto es "Age of Consent" de nuestra primera tocada en vivo, a ver qué les parece!

http://www.youtube.com/watch?v=amgdLXxJimo

Ahora hemos sacado el cover de Disorder, chéquenlo:

0 likes

chido josman chido :clap: subete otras rolas de el silencio de tu rostro a tu canal

0 likes

Josman wrote: Y bueno aquí les dejo este cover de Ceremony que hicimos en un ensayo (hay ciertos errores al final, pero de las 3 veces que la estabamos tocando esta no fué la mejor, pero esta fué la única que se grabó jaja)!

Muy bien Josman, te felicito amigo, habia leido algo sobre tu banda, pero no me imaginaba que eras el vocalista, y dime solo tocan covers de JD/NO o tambien de otras bandas?

0 likes

marco ortega wrote: chido josman chido :clap: subete otras rolas de el silencio de tu rostro a tu canal

Jejeje gracias amigo Marco, ya estaré subiendo mas rolas de "El Silencio de tu Rostro" al canal!

:thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote: Y bueno aquí les dejo este cover de Ceremony que hicimos en un ensayo (hay ciertos errores al final, pero de las 3 veces que la estabamos tocando esta no fué la mejor, pero esta fué la única que se grabó jaja)!

Muy bien Josman, te felicito amigo, habia leido algo sobre tu banda, pero no me imaginaba que eras el vocalista, y dime solo tocan covers de JD/NO o tambien de otras bandas?

Ja pues gracias por tu comentario amigo Mauro, de hecho la vocalista original es una muchacha, yo solo canto los covers a NO/JD. Y pues principalmente hacemos covers a The Cure (además de los ya mencionados NO/JD, Caifanes y proximamente Blondie, Depeche Mode y Queen), pero pues cada vez vamos sacando canciones originales de nosotros (tenemos como unas 10) para ir tocandolas en vivo! :)

0 likes

Venga Josman, a trabajar, y sobre todo en sus canciones, que les quiero ver por España un día en el futuro de gira.

0 likes

Hijole!!! Creo q musicalmente andan bien para comenzar, pero todavia falta, creo q tu Josman estas sintiendo el "sindrome" Barney en sus comienzos como cantante jeje suerte!!!!! Y seria bueno q hagan algun cover de los Bunnymen tambien, digo yo.... :laugh:

0 likes

el violero y el bajista andan bien, se ve que lo tienen estudiado. el batero va y viene. y tú empiezas duro como piedra y después logras soltarte. mejor en la parte grave que en la aguda pero un poco más y sale :thumb:

el bajista me hace acordar a CJ Ramone en sus comienzos (por el look) ;)

0 likes

Suenan muy bien! Coincido con Nano en que tenés el síndrome de las 1ras épocas de Barney como cantante. :laugh:

0 likes

Jejeje gracias por sus opiniones amigos orderianos, y pues sí creo que me está dando el sindrome Barney (en sus primeros años) y me imagino que se me irá quitando con el tiempo. Ahora que saquemos más canciones de NO las iré posteando aquí (aparte de nuestras propias canciones)!

:)

0 likes

Bueno ahí actualizé este tema hasta arriba con otro video (en vivo) del "Silencio de Tu Rostro" de Age Of Consent!

0 likes

Aacabo de subir el cover de Disoder!

0 likes

felicitaciones josmannnn....keep rocking!!!!! :thumb:

0 likes

Josman wrote: Aacabo de subir el cover de Disoder!

Felicitaciones amigo Josman, muy bueno el cover de Disorder, mi canción favorita de Joy Division.:clap: :thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: felicitaciones josmannnn....keep rocking!!!!! :thumb:

Jeje gracias amigo Carlos!

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote: Aacabo de subir el cover de Disoder!

Felicitaciones amigo Josman, muy bueno el cover de Disorder, mi canción favorita de Joy Division.:clap: :thumb:

Gracias amigo Mauro, de hecho ya la hemos tocado en vivo y es muy bien recibida!

0 likes

Bueno ahora les dejo Regret!

Y esta otra es una de nuestras propuestas originales (de hecho es la rola que más me gusta delas que hemos hecho!

0 likes

Josman wrote: Bueno ahora les dejo Regret!

Y esta otra es una de nuestras propuestas originales (de hecho es la rola que más me gusta delas que hemos hecho!

Sabes Josman, tu voz se parece mucho a la de Billy Corgan de Smashing Pumpkins.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Ja, no amigo Mauro, si te refieres al segundo vídeo (nuestra rola original) no canto yo si una muchacha que es la vocalista oficial del grupo, yo solo canto cuando se trata de hacer covers a JD o NO (bueno en la mayoría como por ejemplo Regret que no canto yo)!

0 likes

Josman wrote:

mauro pacheco wrote:

Ja, no amigo Mauro, si te refieres al segundo vídeo (nuestra rola original) no canto yo si una muchacha que es la vocalista oficial del grupo, yo solo canto cuando se trata de hacer covers a JD o NO (bueno en la mayoría como por ejemplo Regret que no canto yo)!

Sorry Josman pense que tu cantabas esa canción. :dead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗