Skip to content

NEW ORDER EN ARGENTINA

Archived

114 replies · 11,769 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Epa ! No estaba informado, pero bueh en esta oportunIdad no se dió.

Ojo que conozco Lima y me encantó como ciudad mas allá del lío de transito que hay, pero la costa del pacífico me encanto, ahi donde esta el shopping ese en el acantilado, una belleza.

0 likes

Una alegría para Josman....

Andrew Fletcher DJ Set en México en diciembre.

Ya que no fue New Order por lo menos ven al ladrón de Andrew pinchando cds....

:sleep:

0 likes

holas gracias a todos los fans..

0 likes

:clap: :clap: :clap: hola tos los fans siempre segui el foropero sole por la viast miraba los comentarios y demas.buenos les cuento k me garcaroon con la ebntrada,por k en river y obras no venden las plateas.y en la trastienda s me cobraron 460.y me re garcaron,no tenia pocion..alguien me puede contar si le paso lo mismo o sabe algo,,o sioy el unico gil.bueno lo tenia k decir estaba con una bronca mpero ya paso.y a esperra a los new order..la banda del corazon k gracias a diuos los vere por segunad vez----:thumb: :thumb: :thumb: :thumb: saludos y ya kiero escuchar los coritos de la gente nniuuu order niuuu ordr..grossoo..y tampoco faltaran las lagrimas..bueno gente nos vemos .saludos neworderos..

0 likes

Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

algunos vienen. algunos llegan hasta brasil

0 likes

En la web de livepass dice que quedan disponibles mas de 3.400 tickets.

Solo se vendieron 1.250 entradas teniendo en cuenta la capacidad total del estadio. Solo quedan 15 dias para el show.

Me parece que falta mucha promocion, al menos yo no vi ningun tipo de propaganda.

http://eventos.livepass.com.ar/ordertickets.asp?p=155&backurl=%2Feventperformances%2Easp%3Fevt%3D49%26SearchMonth%3D%26monthsubmit%3D%26SearchText%3D%26Go%2Ex%3D%26Go%2Ey%3D%26pg%3D%26spg%3D1%26c%3D

0 likes

yo lo unico que vi hasta el momento, es media pagina en Clarin del domingo, y escuche algun que otro comentario en radio, Metro y Rock & Pop, pero nada mas, todo muy light... espero que no pase como la ultima gira de B.L. por USA ni quiero decirlo...:ignore:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: Che alguien sabe si va a bajar algun Viking a esta gira sudamericana? Digo porque en 2006 vinieron.

Si alguno viene a Baires sería bueno saberlo por si necesitan alguna info ó logística. Y también para que los conozcamos, aunque si hablan con el tono mancuniano no les voy a entender un corno!

0 likes

daniel wrote: yo lo unico que vi hasta el momento, es media pagina en Clarin del domingo, y escuche algun que otro comentario en radio, Metro y Rock & Pop, pero nada mas, todo muy light... espero que no pase como la ultima gira de B.L. por USA ni quiero decirlo...:ignore:

En la FM Metro pasan la propaganda.

No nos preocupemos va a ir gente, no sé si se va a llenar pero vamos a ser unos cuantos.

0 likes

yo hoy escuché la promo en la fm rock&pop. pregunto, contarán las que se vendieron FUERA del sitio web? :scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

almansoglasnost wrote:

Si alguno viene a Baires sería bueno saberlo por si necesitan alguna info ó logística. Y también para que los conozcamos, aunque si hablan con el tono mancuniano no les voy a entender un corno!

nah, los vikings van solos a todos lados y acá en el 2006 no tuvieron problemas. son un 10 en logística ;)

0 likes

Yo me hice la misma pregunta, no se como haran

0 likes

... Con el tema de las entradas que quedan

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote:

almansoglasnost wrote:

nah, los vikings van solos a todos lados y acá en el 2006 no tuvieron problemas. son un 10 en logística ;)

En 2006 vimos algunos en Ezeiza cuando llegaban, uno tenía la remera del United con el nombre de Heinze (que jugo en M. United)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: ... Con el tema de las entradas que quedan

Yo compré mi entrada el primer viernes, desp que se confirmó la noticia, el martes un amigo de la facu compró una, tambien en River, y la diferencia de número es de casi 4000.

Es algo muy relativo logicamente porque River no es el único punto de venta, pero hay una diferencia.

:shrug:

0 likes

Si sumo las entradas disponibles que hay en el sitio de livepass y resto la capacidad me da casi 1500 entradas vendidas.

Hay unas 3200 entradas disponibles y creo que la capacidad es de 4700.

Tendrían que hacerlo en Niceto para que no se noten los agujeros?

No! Se va a llenar, ya van a verrrrrrrr.

0 likes

ya tengo mi entrada, esta vez saque platea... auqnue tengo un cosquilleo, de estar ahi abajo en el campo, pero bueno ya estoy viejito.. jaja

0 likes

Yo con mis 41 añitos voy derecho al campo jejeje. Menos mal que falta poquito!!!

0 likes

cuanta ansiedad ver esta version de NO de nuevo en argentina.el otro dia flashe con NEW ORDER PARA TODOS.una locura total.si fuera funcionario seria mi objetivo.y lo haria en el obelisco.lokisimo el momento ,sonamdo blue monday y docientasmil personas bailando,jaja bueno che me conformo por ahora con un obras espero verlo al mango ese dia,estare en platea para no perderme nada,y filmarlo y grabar el sonido digital con una grabados especial k graba muy bien..bueno che nos vemos el primero.y darle una bienvenida a estos genios.. :blush: :blush: :blush: :blush:

0 likes

Bueno David, espero que esa grabacion la compartas con los miembros del foro...!!!:nod: :nod: :nod:

0 likes

Falta poquitooooo..cada vez menossss....

0 likes

Misteriosamente....no se ven cuantas localidades hay disponibles en livepass cuando se mueve el mouse por el dibujo del estadio.

Antes decia "Hay N disponibles" ahora solamente dice que hay disponibles.

Muy sospechoso que cambien esta funcionalidad en el sitio ahora.

En fin, falta menos !!

Quien se anota para Ezeiza el miercoles ?? Yo voy !

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Misteriosamente....no se ven cuantas localidades hay disponibles en livepass cuando se mueve el mouse por el dibujo del estadio.

Antes decia "Hay N disponibles" ahora solamente dice que hay disponibles.

Muy sospechoso que cambien esta funcionalidad en el sitio ahora.

En fin, falta menos !!

Quien se anota para Ezeiza el miercoles ?? Yo voy !

¿Está confirmada la fecha que llegan?

0 likes

No que yo sepa, supongo que vendran el dia anterior, el miercoles.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: No que yo sepa, supongo que vendran el dia anterior, el miercoles.

si eso pasara y vienen en vuelo directo desde Londres hay UN SOLO vuelo de la British que llega los miércoles a Ezeiza: 08:20. ya si vienen con paradas en el medio bien podría ser cualquier compañía. :shrug:

0 likes

la ultima vez los que fueron, como averiguaron en que vuelo venian, o se sentaron a esperar?

0 likes

mauro pacheco wrote:

almansoglasnost wrote: oficialmente confirmado el tour sudamericano!!!!

link

Porque Barney y cia. no incluyeron a Perú en su gira sudamericana. :cry:

Porque acá los empresario creen que un concierto debe darle el 100 % de ganancias. Por eso tenemos a tantos Biebers o Britneys x estos días...

0 likes

Si, lamentablemente money rules...

0 likes

Bueh la nota que salió en el suplemento SI del gran diario argentino la escribió un fan de Calle 13...

"....Lo triste de esta visita a Argentina es la ausencia del carismático bajista, quien en el Club Ciudad en noviembre de 2006, aparte de ponerle mucha onda al show, hizo un dj set sorpresa en una de las carpas ¡Histórico! Hook anunció la sorpresiva separación del grupo en el 2007, pero sus compañeros lo desmintieron. Entonces él continuó su proyecto con Mani de los Stone Roses y Andy Rourke de The Smiths. Sus ex compañeros no lo lamentaron y confiaron en Phil Cunningham, el nuevo bajista que ya afina cuerdas para destrozar un Obras con toda su música, fusión entre el sonido electrónico bailable y el post-punk, que llegó a su epicentro con Blue Monday en 1983, siendo parte del disco Power Corruption and Lies de ese mismo año."

Y sí... Phil es un gran BAJISTA que reemplaza a Hooky.

OKAY

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗