Skip to content

(Español) Primer tópico en español

Archived

21 replies · 1,261 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola a todos los fans hispanoparlantes. ya que consideramos demasiado abrir un foro exclusivamente para nosotros (no somos muchos los que aportamos en los distintos foros), comenzaremos a colocar nuestras opiniones aquí, en el foro portugués. lo único que debemos hacer es colocar (Español) en el título del tópico para que se sepa de qué idioma se trata. esperemos que las discusiones afloren rápidamente. no dejen de avisarles a todos aquellos a quienes consideren pertinentes para formar parte de este sub-foro. gracias y..... que comience la función! :D

0 likes

para romper el hielo qué les parece si empezamos por conocernos más entre nosotros? empiezo yo. mi nombre es Alejo Parella. tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. soy fan de NO desde 1986 cuando Bizarre Love Triangle sonó en una fiesta de cumpleaños. a partir de allí mi vida cambió. dejé a The Cure de lado, dejé de vestirme de negro y dejé de peinarme como Robert Smith :D mi mayor frustración data de 1988, cuando NO aterrizó en mi país pero no tocó por causas nunca determinadas. tan cerca y a la vez tan lejos... :( una frustración más pequeña tiene que ver con no haber comprado todos los discos que hubiese querido. lamentablemente era muy pequeño y no tenía dinero. así dejé pasar, entre otros, una de las 20.000 copias de Run2, el original de Perfect Kiss gris con las letras en relieve, True Faith, Ceremony y algunos más. nunca más los volví a ver por aquí. ojalá tenga la oportunidad de nuevo. no la dejaré pasar esta vez! actualmente me encuentro, conjuntamente con gente de aquí y de Brasil, movilizado para traer a NO a América Latina a través de un petitorio http://www.PetitionOnline.com/FACLA1 que esperemos tenga la repercusión que deseamos. por último, toco en una banda que está altamente influenciada por NewOrder: almanso. pueden acceder a nuestra página web siguiendo el link que aparece abajo, en mi firma, para escuchar algo de lo que hacemos.

0 likes

Hola Almanso,

Enhorabuena por tu idea. Como te he dicho en Digital Republic la hare circular. Ultimamente habia dos españoles que han colgado cosas en Digital. Alberto Timmy y un chico de Bilbao. Esperemos que sigan por aqui y lean tu post. A lo mejor podrias pedirle a Nicos que ponga una referencia al foro en Español en la portada de NOOL.

0 likes

El chico de Bilbao en cuestión debo ser yo...Edu, para más señas. Mi primer contacto con New Order fue una copia de Technique que me hizo un amigo, hace ahora unos dos años y pico. Sólo tengo 21, debo decir. Ahora mi colección es más completa...un saludo a todos los hispanoparlantes.

0 likes

Hola Edu,

:hi:

Si, tu eres el chico de Bilbao, perdona pero no me acordaba de tu nombre en ese momento y no me acordaba tampoco en que thread lo habia visto. :)

0 likes

¿Qué tal? Acabo de empezar un nuevo tema. A ver si alguien se anima a responder.

0 likes

que genial al fin algo en español!!!

0 likes

miieeeerrrda que crecio el foro en español eh. Almanso es algo asi como el FUNDADOR. Felicitaciones.

0 likes

Tomi wrote: miieeeerrrda que crecio el foro en español eh. Almanso es algo asi como el FUNDADOR. Felicitaciones.

la vida era difícil en aquellos días, compratiendo el foro con los de habla lusitana (por eso el Español entre paréntesis). nos entendíamos la mitad de las veces así que no era fácil. después empezó a crecer y aquí estamos. ;)

0 likes

muy bien por el foro en español...la idea es ke todos sigamos aportando para ke sea más dinámico y pueda mejorar continuamente. :nod:

No recordaba a Valezka de Chile :scratch:

0 likes

Sí, vaya que ha crecido este foro, creo que en un año se le estará dando alcance al foro de Portugues, me da gusto que haya muchos latinos escribiendo en este foro y compartiendo opiniones de esta magnifica banda!

:bow:

0 likes

a mí me llama la atención cómo nuestros amigos ibéricos han ido e retroceso. recuerdo que eran quienes más aportaban por aquí y ahora está todo mucho más "latinoamericanizado". raro :scratch:

0 likes

almansoglasnost wrote: a mí me llama la atención cómo nuestros amigos ibéricos han ido e retroceso. recuerdo que eran quienes más aportaban por aquí y ahora está todo mucho más "latinoamericanizado". raro :scratch:

Alejo, no todos, no todos. Pero la gente se hace mayor. Ya sabes.

Por cierto que atrás quedó eso de "tengo 26 años"

0 likes

JL Castrillon wrote:

almansoglasnost wrote: a mí me llama la atención cómo nuestros amigos ibéricos han ido e retroceso. recuerdo que eran quienes más aportaban por aquí y ahora está todo mucho más "latinoamericanizado". raro :scratch:

Alejo, no todos, no todos. Pero la gente se hace mayor. Ya sabes.

Por cierto que atrás quedó eso de "tengo 26 años"

:rofl: es verdad! :lol:

0 likes

Hola, tengo 16 años y me gustan Joy Division y New order.

0 likes

gracias por ahorrarme tener que usar el ingles mas dee la cuenta :rofl: :rofl:

0 likes

Transmission wrote: Hola, tengo 16 años y me gustan Joy Division y New order.

jaja, parece la introducción de una reunión de ALcohólicos Anónimos. y sí, si estamos todos enfermos acá. sería "Orderianos Anónimos", no? :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Transmission wrote: Hola, tengo 16 años y me gustan Joy Division y New order.

jaja, parece la introducción de una reunión de ALcohólicos Anónimos. y sí, si estamos todos enfermos acá. sería "Orderianos Anónimos", no? :lol:

jajajajajajaja, me faltó decir y dejé el alcohol hace 3 años, me siento mejor que nunca.

Soy menor, no puedo ni joder con eso :D

0 likes

jajajajajaj Cuanta emocion me da decir que seamos adictos orderianos.... pero con salud!!!! bueno celebremos por mas orderianos a este foro!!! :clap: :D

0 likes

Sí, salud por la mejor banda del mundo!!!

:clap:

0 likes

salud a todos :beer:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗