Skip to content

Inicia el mundial de futbol!!

Archived

76 replies · 2,610 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Quería felicitar al gran equipo mexicano por el partidazo que jugó, de hecho sorprendió al inicio con ese gol tempranero y luego tuvo la desgracia que le empatáramos enseguida.

Qué forma de sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrr Argentina !!!!!!!!!!! Recién hoy me pude recuperar mentalmente del stress. Quedé con la cabeza hecha un lavarropas.

Luego tuvimos ese golazo de otro planeta de Maxi Rodriguez que terminó con la moral un poco baja de MEX en el segundo tiempo...eso me sorprendió del equipo azteca, la actitud con la que salió a jugar el segundo tiempo, me pareció que iban a salir más fuerte, pero capaz Argentina no lo dejó jugar tanto como en el primero. De todas formas jugaron un partido excelente y creo que cada vez más son un rival de máximo respeto al que no se le puede regalar nada.

De todas formas ahora nos toca "bailar con la más fea", espero que se repita lo de Italia 90. Yo creo que los alemanes están preocupados...

Salute,

Carlos

0 likes

Brasil es Brasil!, los ghaneses pudieron haber cambiado la historia del partido si empataban antes de finalizar el primer tiempo, tuvieron muchas oportunidades de gol q' fueron desperdiciadas. Me hizo recordar esa frase q' usamos en mi pais: "jugaron como nunca, perdieron como siempre" en clara alusión a la seleccion peruana. Ahora tendra un duro rival como Francia, q' a pesar de no haber hecho una buena campaña en la primera fase, "resucito" contra España. Es un hecho q' tanto Brasil como Argentina tienen partidos complicados para los cuartos de final, pero asi como estan jugando los dos grandes del futbol sudamericano y mundial, es un hecho q' se vean las caras en la final. :thumb:

0 likes

España, otra vez fue una promesa.

No digo que el equipo actual sea malo, pero en tanto y en cuanto a los equipos grandes de la liga (Real Madrid, Barcelona, etc.) les interese el show y no la camiseta, creo que nunca van a formar una buena selección de futbol.

Piensen lo siguiente.. como hace un jugador jovencito español para llegar a jugar en primera, si tiene que competir con todas las estrellas extranjeras que importan los equipos ?

:shrug:

0 likes

No veo la hora que llegue el viernes... !!!!!!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: España, otra vez fue una promesa.

No digo que el equipo actual sea malo, pero en tanto y en cuanto a los equipos grandes de la liga (Real Madrid, Barcelona, etc.) les interese el show y no la camiseta, creo que nunca van a formar una buena selección de futbol.

Es que veo que ellos son muchos más fanfarrones que nosotros, siempre van a ser el cuco y algo grandioso y al final no pasa nada.

De hecho el diario El Mundo de España decía "España vs. Francia: Duelo de gigantes". :rofl:

0 likes

Asi q' los españoles pensaron q' iban a "jubilar" a Zizou y al final ellos fueron los jubilados, q' ironias de la vida. :evil4:

Espero q' Brasil y Argentina ganen sus respectivos partidos, ya los veo en la final, re-editando aquella final dela copa america 2004 realizada en mi pais, en la q' lamentablemente Argentina perdió en los penales. :nonono:

0 likes

Es lamentable q'la selección argentina haya sido eliminada en la ronda de penales como en aquella copa america del 2004.

Argentina fue superior a su rival de turno, me hubiera gustado q' juegue Messi al lado de Tevez, como q' Julio Cruz no aporto mucho en la delantera, Ayala se jugo un partidazo, defendio, ataco y marco un gol, lamentablemente fallo un penal.

Tal vez otra hubiera sido la historia si Abondanzieri no se hubiera lesionado, tal vez hubiera tajaod los penales como Goycochea en Italia 90.

No hay duda q' Argentina fue uno de los mejores equipos del mundial, q' el Maxi Rodriguez marco un golazo (a mi concepto em mejor de Alemania 2006), pero q' otra vez quedo en carrera, cuanto se extraña a Maradona!! :(

0 likes

:cry:

0 likes

ustedes sabrán disculpar el exabrupto.... LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ! :banghead:

ok, ahora a esperar 4 años más... :nonono:

0 likes

Una lástima que Argentina haya quedado fuera, estoy deacuerdo que tuvieron mas posesion de balon y que tambien el partido se inclino un poco más con ellos, pero cabe recalcar que se enfretaron a un TRICAMPEON mundial y anfitrion,debió anotar el segundo cuando tuvo oportunidad, a los alemanes nunca hay que darlos por vencidos,nuca bajan los brazos, y pues lo último los penales (el público fue un factor importante en esta determinacion).

Italia el otro semifinalista la tuvo más fácil, Ucrania es un equipo con varias limitaciones, a pesar de que atacó, pero los Italianos tienen experiencia mundialista, y aunque a muchos no les gusta su forma de juego, espero que sean campeones!!! (no quiero que Brazil repita)!!

:thumb:

0 likes

A mi esta selección española me gustó, como siempre cuando se juega contra un equipo grande se pierde, pero esta selección es buena, que si. Mexico estuvo brillante, yo les recuerdo unos años atrás y es increible lo que han mejorado, deneles unos años nada mas y verèis. Argentina tuvo el mejor juego del torneo. De los que quedan ahora me da igual, con excepción de Alemania que ha ido mejorando, sólo espero que despierten y jueguen fútbol, que es lo que todos queremos ver.

0 likes

Listas las semifinales

Alemania VS Italia

Portugal VS Francia

Me gustaria que el mundial lo ganara Italia, y si no pues no me molesta que se lo lleven los alemanes o portugueses, al unico que no quiero que gane la copa es Francia, reconozco que juegan bien (para ver vencido a Brazil con todo y sus estrellas no es nada fácil), pero no los tolero (cabe recalcar que solo en el futbol) ese mundial que ganaron en el 98 para mí que estuvo muy dudoso, aparte de que recibieron su ayudadita, que casualidad que tras no aparecer en Italia 90 y EUA 94, derrrepente llega el mundial en su casa( sin jugar eliminatorias) y lo ganan facilmente a Brazil, luego les hicieron mucha publicidad que eran los mas fregones y llega el mundial del 2002 y ni tan siquiera marcan un gol, en fin ya me estoy desviando del tema. Ojala que tengamos unas exceñentes semifinales!! :thumb:

0 likes

gran día de desagravio para mí. Inglaterra y Brasil afuera el mismo día! excelente! :clap:

ahora que lo ganen los franceses.... o los tanos. y ojalá que sea 0-0 y por penales, así nadie se acordará de este mundial, como el de USA. hay que dejar atrás esto cuanto antes.... :brow:

0 likes

Hola tras las vacaciones. El problema de España: tenemos ofico de perdedres, somos capaces de perder jugando bien, mal y regular, perdemos con mala suerte, por penaltis, por el árbitro, perdemos porque somos viejos o porque somos jóvenes, perdemos porque atacamos o porque defendemos. Sabemos hacer una cosa: perder. Como decía cuando jugaba a basket: jugamos como nunca y perdimos como siempre. Argentina jugó bien pero, en el último partido no entendí en absoluto los cambios de Pekerman que deshizo, trituró al equipo. No entiendo como Leo Franco que en España ha parado muchos, muchísimos penalties aquí no paró ni uno. solo me quedan dos amores. Portugal y Francia, al menos uno llegará a la final.

0 likes

Una alegría: perdió Brasil. No, Brasil fue arrollado.

0 likes

JL Castrillon wrote: Una alegría: perdió Brasil. No, Brasil fue arrollado.

amén, gloria y aleluya, hermano! :nod:

0 likes

A mí tambien me da gusto que Brazil quedó fuera, pero aún Francia sigue y espero que no sea campeón!!!:nono:

0 likes

El "jogo bonito" de Ronaldinho nunca apareció en el mundial, al menos Ronaldo rompió la marca de Gerd Muller y se convirtio en el maximo anotador de los mundiales con 15 tantos. :thumb:

Ahora el mundial parece la Eurocopa :evil4: bueno me gustaria una final Italia -Portugal, pero ya es un hecho q' con ayuda del arbitro y otros factores Alemania llegara a la final de su propio mundial (Ya no estara Brasil para vencerlo :shrug: )

0 likes

Sin palabras respecto a la eliminación Argentina solo que mostramos el mejor fútbol que se vio en todo el mundial, nos faltó definición y suerte contra Alemania, además de un arbitro imparcial. Pero bueno, de nada sirve llorar a esta altura. Sólo lamento la eliminación de Brasil porque era el último sudamericano que quedaba y tenía la ilusión de que destruyeran a esa alemania mezquina que vimos jugar. Pero la verdad que los brasileros fueron 11 cagones, nunca vi un partido peor de Brasil en mi vida, no merecian ganar.

Ahora para mi el mundial ya fue, mi atención se dirige a la pretemporada de Boca Juniors en Tandil...cuac !

Abrazo,

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Sin palabras respecto a la eliminación Argentina solo que mostramos el mejor fútbol que se vio en todo el mundial, nos faltó definición y suerte contra Alemania, además de un arbitro imparcial. Pero bueno, de nada sirve llorar a esta altura. Sólo lamento la eliminación de Brasil porque era el último sudamericano que quedaba y tenía la ilusión de que destruyeran a esa alemania mezquina que vimos jugar. Pero la verdad que los brasileros fueron 11 cagones, nunca vi un partido peor de Brasil en mi vida, no merecian ganar.

Ahora para mi el mundial ya fue, mi atención se dirige a la pretemporada de Boca Juniors en Tandil...cuac !

Abrazo,

Carlos

Estoy en desacuerdo en eso que hayamos mostrado el mejor fútbol del mundial. Creo que el mejor fútbol del mundial lo mostró Francia ante Brasil aunque haya habido sólo 1 gol.
Italia hoy le hizo 2 a Alemania en el suplementario, y nosotros en esa media hora parecía que teníamos 11 muñecos en la cancha, en mi opinión.

Eso de que jugamos mejor pero perdimos es la típica frase perdedora gallina* que creo que tan podrido nos tiene a los campeones de Boca. Tal vez en eso estemos de acuerdo :evil4:

*gallina: Hincha del Club Atlético River Plate :deal:

0 likes

ITALIA a la final!! En un partido parejo, pero que en el segundo tiempo extra Italia se fue con todo al frente para matar a los alemanes, se que ha muchos no les gusta su forma de juego, pero estandose defendiendose muy bien, cuando ataca son letales!! En fin sea contra Portugal (que es preferible) o Francia, creo que ITALIA será campeón como lo habia dicho dias antes en el foro de World in Motion!! :nod:

0 likes

Wow! que partido! Definitivamente merecido triunfo de Italia. Ahora viene lo mejor que es ver a Alemania jugar por el 3er puesto :laugh:

0 likes

por lo visto el fantasma la tradicion esta pesando en el mundial, pero de todas maneras argentina y brasil siguen siendo las mas poderosas selecciones por lo menos en teoria, bueno me parece que entre campeones del mundo pesa mas este factor, esto hace que se respete en demasia la paternidad por decirlo de alguna manera (si o no ballack y ronaldinho) , me parece sin enbargo que si se hiciera una liguilla de los equipos mas poderosos brasil y argentina estarian en la punta del campeonato, pero asi es el futibol,estos son emparejamientos que le gusta al espectador mundial y asi se esta dando

0 likes

ahora que gane Francia hoy y así el domingo podré sentarme cómodamente en mi sillón con algo para picar y beber y disfrutar de la final sin presiones ni favoritismos. al haber sido los dos equipos que me han alegrado luego de la frustración me da igual quién gane. ojalá que los portugueses pecho fío amargos no lleguen. aparte no tengo ganas de verlo contento a Felipão nunca más. :nonono:

0 likes

Hand of God wrote:

WYSIWYG wrote: Sin palabras respecto a la eliminación Argentina solo que mostramos el mejor fútbol que se vio en todo el mundial, nos faltó definición y suerte contra Alemania, además de un arbitro imparcial. Pero bueno, de nada sirve llorar a esta altura. Sólo lamento la eliminación de Brasil porque era el último sudamericano que quedaba y tenía la ilusión de que destruyeran a esa alemania mezquina que vimos jugar. Pero la verdad que los brasileros fueron 11 cagones, nunca vi un partido peor de Brasil en mi vida, no merecian ganar.

Abrazo,

Carlos

Estoy en desacuerdo en eso que hayamos mostrado el mejor fútbol del mundial. Creo que el mejor fútbol del mundial lo mostró Francia ante Brasil aunque haya habido sólo 1 gol.
Italia hoy le hizo 2 a Alemania en el suplementario, y nosotros en esa media hora parecía que teníamos 11 muñecos en la cancha, en mi opinión.

Eso de que jugamos mejor pero perdimos es la típica frase perdedora gallina* que creo que tan podrido nos tiene a los campeones de Boca. Tal vez en eso estemos de acuerdo :evil4:

*gallina: Hincha del Club Atlético River Plate :deal:

coincido plenamente con lo vertido por el amigo HoG/Pablo. y eso que soy hincha de Ferro! pero odio a los gallinas! ;)

LEJOS la mejor actuación del mundial fue la de Francia contra Brasil. LEJOS. por qué? por el rival, simplemente. hay que jugarle así a los verdeamarelos y dejarlos totalmente vencidos futbolística y moralmente. no podemos comparar con la banda que resultó ser Serbia contra nosotros. venían con pergaminos, es cierto. pero salieron a la cancha a mirar cómo le hacíamos 6! en cambio los franceses pasaron por encima al (para muchos) máximo candidato al título, candidato no sólo por su fútbol sino también porque le convenía al negocio que esto fuese así. Zidane y compañía les dieron un paseo bárbaro y así Brasil se comió uno de los peludos más grandes que yo les he visto recibir. aplausos para los bleus. :clap:

0 likes

buonos noches amigos espagnolas

0 likes

Italia liquidó a Alemania en los ultimos minutos del segundo tiempo suplementario, algo q' los alemanes no se imaginaron ya q' ellos estaban pensando en la ronda de penales pero Pirlo con un genial pase para Grosso hizo llorar a miles de alemanes y Del Piero solo contra Lehmann dio el tiro de gracia. :thumb:

Ahora el domingo a alentar a los azurri!! :clap:

0 likes

Bien, Francia pasa a la final sin hacer un futbol brillante, de hecho los últimos minutos Francia estaba hechado atrás (tal vez por que asi le convenia), pero aun asi Portugal no fue capaz de anotar, debieron meter a Nuno Gomez que Felipao lo tiene en la banca, es un jugadorazo!!!

Debo reconocer que Zidane está jugando muy bien, pero en lo que respecta a la final espero que Italia sea campeón!! Es que no tolero (futbolisticamente hablando) a los franceses, y si es campeón Francia, sería un mundial para olvidarrrrrrrrrr inmediatamente

:shrug:

0 likes

Yo espero que gané Italia. Para mí algo del mejor fútbol (tanto defensa como ataque) del mundial lo han hecho los italianos. Una de las imágenes que me quedan del mundial es la del minuto 25 de la prórroga, antes de meter el gol Italia, el enorme Gatusso (lo que daríamos en España por tener un Gatusso) haciendo un sprint de área a área para defender, mientras los otros ventiuno estaban ya asfixiados. Jugadores como Gatusso y Makelele hacen un equipo, ellos trabajan y los finos respiran.

0 likes

ahora sí, a disfrutar la final. :nod:

si hay algo que está demostrando este mundial es que al final de todo siempre lo ganan los mismos. esta vuelta hubo muchas menos sorpresas que otros años, o por lo menos todo estuvo más lógico. incluso las eliminaciones de grandes como Argentina, Brasil e Inglaterra estuvieron dentro de las posibilidades. Italia tiene más experiencia en finales y más campeonatos ganados en su historia pero esta Francia viene con mucho oficio y con jugadores que ya fueron campeones, a diferencia de los azzurros. va a ser una final durísima y de pronóstico reservado. recuerdan la final de la Euro2000? ahí la ganó Francia con gol de oro de Trezeguet. así que ya saben, si entra David faltando algunos minutos acuérdense de mí ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗