Skip to content

NO en Argentina

Archived

113 replies · 5,932 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡Me encantó!! De principio a fin, estaba parado a 20 metros creo del escenario pero después de Crystal terminé como a 40, salté y disfruté como pocas veces. Realmente gracias a New Order. Complacieron todas mis expectativas prácticamente, hubiera faltado un par de canciones pero por el corto tiempo estuvo redondo,. Si bien el sonido saturaba, ellos se lucieron .... ahh qué felicidad ... no sé si voy a dormir hoy :P (no había dormido casi nada, pero la emoción de estar ahi .. wow) Habría preferido que tocaran True Faith no electrónico pero estuvo bien. Y hubiera querido alguna que otra de Technique. Era casi obvio que faltaban los temas de Joy Division para el final pero qué bien, qué buen final con Love will tear us apart...

:thumb:

0 likes

Si la verdad que estuvo lindo, yo también estaba adelante de todo..pero el pogo me hincho las pelotas al 3er tema..y me fui con dos amigas..atras..que era bastante mas tranqui..y lo pude disfrutar..mas, supongo.

Que bueno che, saldamos una cuenta pendiente..

0 likes

y allí estuvimos, adelante de todo, contra viento y marea! pese a haber momentos en los que literalmente luchamos por sobrevivir, no cambio por nada el haberlo visto adelante, cara a cara con Hooky y compañía. porque fue eso, Hooky y el resto. el tipo me reconcilió con todo, con la música, con el rock... se cargó él solo el protagonismo, los reflectores, el show, el contacto con la gente, yendo de aquí para allá con ese bajo construido por el mismo dios! ;)

y después cierto desconcierto. el rumor vikingo de que lo que estaba escrito en los parlantes (The End) significaba algo más que un simple final de tour/año. Hooky no se quería ir, hubo mucho abrazo entre los miembros de la banda, hasta Steve se reia. será el final de NO tocando en vivo? podrá ser verdad? tantas veces antes se dijo lo mismo. 89, 93, 98... ojalá que no. :shrug:

y después a seguir disfrutando del barba pinchando CDs grabados, pero con un corazón que pocas veces ví. nosotros no podíamos más y el tipo seguía saltando. a los 50, después de un recital entero tocado. había que responder a tanta entrega y dejar el resto en la pista de baile. así doliera todo, así saturara el sonido, así te mataran con el pogo mientras sonaba Anarchy In The UK, así pasara de nuevo los temas que hacía minutos había tocado en el show, nada importaba. Hooky emocionó al populacho y todos nos fuimos extasiados, muertos de cansancio, pero con sonrisas en nuestras bocas. ah, y con la incertidumbre de "y ahora qué? ya los vimos, cumplimos nuestro sueño... y ahora?". y nos fuimos sin saber qué hacer con tanta adrenalina en el cuerpo y con tan poca gasolina en el tanque. ;)

así las cosas, yo me fuí con la panza llena, un palito de batería que el Hooky arrojó a la multitud, mi remera firmada por él (la misma que reproduce mi avatar, con su imagen) y los cuales enmarcaré para colgar en mi casa recién estrenada. puedo pedir más? no sé, vamos a ver qué me tiene deparado el destino. lo único que sé es que acabo de borrar de mi lápida futura la frase que decía "y se murió sin nunca ver a NewOrder en vivo" :thumb:

0 likes

la verdad que puedo decir esa experiencia de verlo en vivo me conmocione mucho!!!!! hooky movia todos los hilos!!! se hara posible ver a esta banda en otra vida? por la frase "The End" que rezaba en las cajas de sonido de Hooky, Barney, Steve y Phill impecable en sus 50 pirulos (excepto Phil)!!!!! demostrando que tienen una pasta para romperla en escena, el Alma de IAN CURTIS estaba viva en nuestra multitud--- mis piernas no daban mas de saltar!!!! era estrondoso!!!!! estos Genios tienen el cielo ganado!!!

0 likes

que puedo decir yo despues de haber leido todo esto... LA PUTA MADRE VI A NEW ORDER EN VIVO...!!! no puedo creer lo que vivi anoche, ver a barney tocando la viola ahi a metros ( estaba a 2 o 3 metros del escenario con crystal, termine a 10 o 15 en love will tear us apart) pero que importa salte, baile, cante, grite que se yo, hasta en un momento la perdi a mi novia... que pobre iba de aca para alla con la masa... pero bueno espero me disculpe era New Order!!!, todabia estoy temblando de la emocion, yo era otro que pensaba que iba a morir sin ver a N.O. en vivo... pero ayer cumpli mi sueño vi a N.O. y lo vi a Hooky, parrafo aparte para el, un genio un monstruo llendo y viniendo.. realmente el tipo siente tocar en vivo...!!! bueno gente solo me queda informarles que grabe el recital... pero que entre lo saturado que sonaba y la efervescencia del lugar se escucha poco y nada... voy a ver si lo puedo filtrar un poco...por ahi rescato algo... un abrazo gente...!!! y bueno A NEW ORDER, GRACIAS POR VENIR Y GRACIAS POR LA MUSICA...!!! ojala no sea la ultima vez...

0 likes

Será verdad que los vi ayer? Que los recibí en Ezeiza y nos saludamos? O me habré dormido el viernes a la tarde y recién hoy domingo me despierto?

Este año también vi la reivindicación de Echo & The Bunnymen en vivo acá. Y ahora, qué queda? Que vuelvan? Difícil. Que venga The Cure? Si la gorda no sigue con caprichos tal vez.

Ayer New Order la rompió en 1000 pedazos, y para cerrar lo tuvimos a Hooky haciendo su DJ set compartiendo algo muy de cerca.

Este año por mi parte está cerrado.

0 likes

Fue dificil resistir ahí adelante de todo pero lo hicimos...por momentos había que salr a respirar pero no podía pedir mejor lugar para verlos...

Me pareció un show impecable desde la emoción, no paré de gritar, cantar, aplaudir, saltar...y ver la cara de extasiada felicidad de mi novio :evil4: No se puede pedir nada más!! Seguramente será un recuerdo imborrable :thumb:

Y sí, la remera autografiada irá a la pared...bien a la vista :wink:

0 likes

Excelente el show, lástima el sonido (yo no me suelo quejar del sonido, pero la verdad que ayer realmente impedía disfrutar las canciones como se debía.) Me encantó que tocaran 17 temas a pesar de que era un festival, y Shadowplay fue una grata sorpresa (por primera vez en Sudamérica!) Las mejores canciones para mí: Love Vigilantes, Your silent face, Perfect Kiss, Shadowplay y Sirens. El DJ set de Hooky impecable, no sé si lo disfruté todavía más que el show, por el hecho de estar tan cerca de él (segunda fila) y porque acá sí, obviamente, sonaba espectacular la música. Me llevé el cosito del Personal Fest firmado por él, un capo pobre, firmó como 5000 tarjetas.

Les paso algunos temas que pasó Hooky: -Krafty mezclada con Blue Monday -Song 2 -Bizarre Love Triangle -Dare mezclada con Confusion -Galvanize -Out of control -Mr. Brightside -Shadowplay (remix) -Anarchy in the UK -24 Hour Party People -Transmission -Love will tear us apart (permanent mix) -Blue Monday (remix) -Regret -Temptation (Moby)

Ah, y esa de "I like the way you move", y también cerca del final una canción que sonaba realmente a NO, y que todo el mundo conocía menos yo.

La audiencia del show me pareció la típica de Argentina- mucho pogo pero después no se saben Love Vigilantes :D

0 likes

Simplemente genial, no crei que hayan tantos seguidores de No y JD aca, simplemente sublime....no lo puedo creer, se nota cuando una banda te llega....

0 likes

es cierto yo tambien vi a muchos que luchaban por estar mas cerca pasando por encima de nuestros cuerpos...como si fueran seguidores de toda la vida, y despues no se sabian la letra de las canciones...(ojo no me creo mas fan que nadie, pero creo que se podria haber disfrutado de otra manera) es mas cuando el pobre barney ofrecio su oreja en your silent face para escuchar el ¨peace off¨ del publico... creo que escuche a 2 o 3 que tenia cerca que lo gritaron la mayoria no tenia idea de lo que era... escuche comentarios muy ridiculos acerca de ellos y del pobre Ian... que en paz descanse... pero bueno habia que vivirlo, habia que estar...!!!

0 likes

¿No hicieron fotos?

0 likes

Salvo el sonido y el pequeño percance antes del DJ set de Hooky (estuvimos 10 minutos afuera sin que nos dejaran pasar), me pareció muy bien organizado el festival (en comparación con otros, por lo menos.) Se respetaron muy bien los horarios, los precios no eran tan exorbitantes, y hasta había para comprar CDs en oferta (aunque no me llevé ninguno...)

0 likes

el tema que decis parecia NO y que no conocias era what do you want from me? de MONACO, su banda paralela... la verdad que el dj hooky, un capo, nos regalo un fietsa increible despues de semejante show...eso sra parrafo aparte.... el dj set no pare de bailar con todo el grupo de amigos y amigas mias que no podian creer lo que hacia hooky....,e decian "este pibe es un capo, y mas dwespues del show"...y si el hooky es un capo...yo me lleve el setlist que estaba pegado en el escenario del lado de el y se lo hice firmar cuando pinchaba...asi que eso tambien va a un cuadro!!!!!... y del show que mas puedo decir ademas del moeton que tengo e el pecho por culpadel pibe que estbaba elante mia y que cubria a su novia que estba agarrada a la baranda!!...es un trofeo de guerra....Jajajaaj....hooky en en escenario es lo mas....y barney dentro de todo cumplio bien su funcion...creo que estba contento con el publico....muy raro lo de hooky de no querer irse del escenario, no???....y mas con lo de la frase en los parlantes....los vikingosque dijeron, mas alla de ese rumor????..les gusto el show????... y bueno como lo comente con alejo anoche....yo ya si estoy completemente hecho musicalmente...no me queda nadie mas por ver: Morrissey 2 veces en BA, James en Londres, The Beautiful south 2 veces en Londres, y ahora New Order en BA, que mas puedo pedir?....nada mas...el circulo se cerró...cualquier otra banda o artista que vena ya son meros rellenos para mi....y seguro los disfrutare...pero ninguno com he dsifrutado a todos estos.... saludos a todos... y nos seguimos viendo por aca.... leo.

0 likes

Disfuté muchísimo el show, hago un poco de eco con lo que vienen mencionando. Estuve a unos cinco metros del escenario y no se como terminé 20 metros mas atras, salté, grité, bailé, y todavía me duele todo el cuerpo, pero se cumplió otro de mis sueños: ver a New Order en vivo!! No puedo decir que fue lo que mas me gustó porque todo me pareció excelente, me sorprendí con Your Silent Face y Love Vigilante, y me quedé con ganas de algún temita de Technique, pero bueno, no se puede todo, bastante conforme estoy y super agradecido. Peter es un capo total, y lo noté a Bernard un tanto cansado de la mitad del show hacia adelante, pero bueno, hay que estar con 50 y pico todavía arriba del escenario... Tambien comparto lo que mencionaron sobre el "vacio" despues del show, parece como una depresión post-parto, jajaja despues pensaba "y ahora??".....una mezcla de tristeza y gratificación, pero feliz de por fin verlos en vivo!!! "y ahora?"...bueno, por mi parte, seguir soñando con que en algún futuro lo pueda volver a ver, esperar el próximo album, y comprarme los 12" que me faltan o sea, continúo con mi vida new orderiana si alguno pudo sacar fotos del show, por favor posteen!!!

0 likes

ja, yo estuve adelante de todo toda la noche pero 10 minutos antes de que salga NO al escenario me bajo la presion mal y me sacaron. :( asi que los tuve que ver desde atras, pero caramba, como lo disfrute! por lo menos tuve lugar para saltar y cantar, adelante casi no podia respirar.

no hubo mejor manera para cerrar el año, ya puedo morir sabiendo que vi a los grossos de manchester en una sola noche... y me agarro la depresion post-show jaja. tal vez no los vuelva a ver en mi vida, pero la noche de ayer va a quedar en mi memoria para siempre :cry:

yo creo que hooky no es humano, tiene la edad de mis viejos y mira las cosas que hace... un capo. obviamente me fui para la carpita de la isla cuando termino el recital, y al principio estuve adelante pero despues me corri. me firmo los libritos del singles y waiting for the sirens call (los unicos originales que tengo xD) y la entrada :) y me fui un rato antes que terminara porque la verdad, no daba mas. estoy toda rota hoy, me duele todo pero soy felizzzzzzzz :clap: me siento completa.

0 likes

Cierro el ciclo de la mejor manera posible!!!!!! El ciclo comenzado allá por 1986 con The Cure en Ferro...en esa época ya esperaba a New Order....y 20 años....Dios!!!!!!.......20 AÑOS ESPERANDO A ESTOS PIBES!!!!!! Valió la pena!!!! a mis 36 saltando a 1 metro de la valla del escenario...aplastada....estrujada....semi asfixiada....nada importó...mi sueño hecho realidad.

Después del superrecital(para mi fué super)....Hook...un genio, pinchando y dando todo.....ya no pudiendo más, saltando nuevamente!!!!!!!

GRACIAS POR TOCAR EN BAIRES!!!!!!!!!!!!!

Nada mas

0 likes

Setlist:

1 Crystal 2 Regret 3 Ceremony 4 Love Vigilantes 5 Transmission 6 Krafty 7 KW1 (Your Silent Face) 8 Turn 9 True Faith 10 Bizarre Love Triangle 11 Temptation 12 Perfect Kiss 13 Blue Monday 14 Atmosphere 15 Shadowplay 16 Love Will Tear Us Apart

Y review en la Rolling Stone:

"Los que faltaban

Entre todos los amantes del rock inglés que existen en Argentina (muchos, y muy fieles) había dos deudas pendientes: New Order y Ian Brown. Por pasado, por mito, por derecho propio, el público porteño se debía una noche de pura cepa mancuniana. La sensación común con ambos es la de observar a gente que alguna vez fue número uno en un hipotético ranking, y que hoy no llega a Top 20, aunque sí pueden volver a estar entre los 10 mejores. Algo así pasó poco tiempo atrás con otro conciudadano de los citados: el señor Stephen Patrick Morrissey. Entonces, a pensar en ambos shows como los de rockers clásicos en su país, pero que hoy no están en su mejor momento. Y la gran diferencia pasa en los repertorios. Mientras que Brown apela a Stone Roses casi con desgano y centra su show en sus discos solistas; New Order no duda, y manda sus andanada de hits imbatibles + favoritos ocultos + covers de Joy Division. Después están las discusiones sobre si Brown afinó o no, sobre si es precisa la arenga en una canción desesperada como "Love Will Tear Us Apart", sobre la ¿innecesaria? aparición de todos los Babasónicos en el set del Hombre Mono o sobre la comprobación de las destrezas instrumentales de Bernard Sumner y (sobre todo) Peter Hook. Conclusión: tal como ayer con Madness, la gente vino a saldar otros dos agujeros en sus historias personales, y New Order (por presencia, actitud y llegada a la masa) lo hizo mejor que Ian (aunque hubo grandes momentos en el show del frontman, como su versión de "Golden Gaze")."

0 likes
0 likes

EL show de LA banda

Hace 26 años que escucho música y voy a shows y mis amigos les aseguro que con lo de ayer estoy hecho. Fue una ceremonia tremenda de cuerpo y alma con toda esa gente que había allí y los NO demostrando porque son la banda más importante de los 80 para acá...

Todo el tiempo me pasaba que al verlos ahi tocando tan cerca después de cientos de veces de verlos en una pantalla mi mente estallaba en el flash de ese ritual de la mejor música que escuché en mi vida, de pensar CARAJOOO estoy viendo a New Order !!!!

Si fueron 17 temas a mi me parecieron 5 o 6, realmente lo disfruté tanto que se me pasó volando,muy muy rápido y con la intensidad del hierro caliente, pogo, pogo + baile a full...

El final del show con un Hook de antología demostrando porqué es el motor de NO, queriendo seguir tocando aunque los otros se fueran al spa, poniendo huevos y rocanrol con esa actitud punk increible. Este tipo es un capo de verdad!

Luego en MOTOMIX llegué justo cuando empezaba la fiesta del set, con fallas de máquina incluidas, al Hook le chupa un huevo las fallas y el publico le perdona todo haciendo el corito de la cancion igual... la musica que pasó fue increible y la pila que le puso tambié,cómo me gustaría tener ese set grabado para reventar los parlantes del auto. Si me habia quedado con ganas de más NO con el set-show de este monstruo mi sed se sació.

En definitiva, después de lo de ayer ya estoy hecho con la música, ya no me importa nada de lo que vendrá, dudo que New Order (ojalá me equivoque) vuelva a tocar acá, si este fue el ultimo show de su historia realmente habrá sido un gran honor estar presente y por lo menos ameritará un DVD con Barney diciendo "you are the kindest audience" o algo así...

Un abrazo grande para todos los que me encontré ayer y a los que no también.

A partir de este momento me dedico a escuchar jazz ;-)

0 likes

Vaya que por lo que estoy leyendo en este thread veo que todos disfrutaron a full a NO, pero me preocupa de que pueda ser su último show en vivo???

:uhoh:

0 likes

Escribi media hora y nose xq se borro todo, vamos de nuevo, Para mi esto lo fue todo, hasta casi lloro de alegria en pleno concierto, ahora puedo morir con una sonrisa de oreja a oreja, Hooky y compañia estuvieron mil puntos y digo " y compañia" xq anoche fue asi el maestro se robo el show y casi todas la fotos de mi camara que lamentablemnte despues me di cuenta que no salieron muy bien que digamos. Este viaje para mi fue una odisea, desde conseguir pasaje a Bs AS, conseguir la entrada, ir solo a un concierto sin saber que me esperaba, perder mi celu a mitad de concierto hecho que ahora me preocupa , pero en pleno concierto solo fueron unos instantes de busqueda ya que empezo Krafty y a la mierda el celu. a seguir saltando, lamentablemente no pude entrar a ver a DJ Hook solo lo disfrute a los lejos ya que al final del concierto de NO crei en milagros y me quede buscando en vano, y cuando quise entrar era imposible. ayer al final de todo estaba literalmente perdido en Bs As, no sabia el numero del celu de mi amiga donde me quedo, no estaba seguro donde quedaba su depa , pero al final llegue , ella no estaba, estuve esperandola en la calle 4 horas muriendo de frio , con sueño pero con una sonrisa que no se imagina , hoy me regreso a Lima 100% seguroque volveria a repetir exactamente todo lo que pase ya que NO lo vale

0 likes

Hola, yo estuve cerca relativamente...

Del lado del tecladista.

Acá les dejo las fotos y un video que subí:

Fotos

True Faith

En cuanto termine de comprimir y subir Crystal, les paso el link.

Espero lo disfruten!

La verdad que estuvo increíble el show! Nunca lo voy a olvidar!

0 likes

Daytrippera wrote: Hola, yo estuve cerca relativamente...

Del lado del tecladista.

Fotos

True Faith

Espero lo disfruten!

Excelentes fotos ! Se ve que estabas cerca !

0 likes

:thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote:

Daytrippera wrote: Hola, yo estuve cerca relativamente...

Del lado del tecladista.

Fotos

True Faith

Espero lo disfruten!

Excelentes fotos ! Se ve que estabas cerca !

Gracias!

Estaba agarrada con una mano de la valla, pero tenía una chica delante, menos mal que era media enana, así que pude ver bien el show :)

0 likes

Se borró todo lo que escribí! bueno, decía que no tuve tanta suerte como ustedes, estaba bastante adelante cuando empezó Ian Brown, el sonido rebotaba en todo el cuerpo y prácticamente no se podía escuchar nada, así que fui mas hacia atrás donde se escuchaba mejor. Fue un grave error, si no fuera porque IB me gusta mucho jamás hubiera hecho algo así, y encima su show no fue muy bueno, así que me arrepiento absolutamente. Cuando empezó New Order ya no veía nada, pero lo peor es que se escuchaba muy poco, estaba muy bajo el volumen. Traté de salir para un costado, para ver algo mas y encontrar al menos un poco de espacio para saltar y bailar. Encontré espacio y muy poca onda de parte de la audiencia que no sólo no les importaba nada, sino que hablaban y jodían, y se quedaron como momias hasta que sonó BLT. Frente a ese estado de cosas, ya desde Ceremony me abstraje de todo, me concentré en lo poco que escuchaba y canté y grité hasta quedarme sin aire, y lo disfruté muchísimo. Ceremony, Regret, Temptation, Your silent face, Transmission, mucha emoción, hasta que hicieron Atmosphere y no pude mas, fue muy fuerte escucharla. Shadowplay, the perfect kiss, blue monday, y Love will tear us apart, no se pudo pedir mas anoche. Pese al tema del sonido, fue impecable, impresionante. Cuando terminó fui rápido al motomix, no dejaban pasar a nadie pero me colé corriendo, ví a Andy Rourke (otro capo) y cuando entró Hook no había mucha gente todavía. Al menos a Hookie sí pude verlo de cerca, estuve justo en la valla del lado de él, fue muy divertido verlo gesticulando, saltando, cantando, con toda la energía y la onda para encima andar firmando cosas a la gente. Pasó muy buenos temas, me divertí un montón y me llevé su firma, no pude pedir nada mas, excepto que vuelvan pronto!!!!!!! :clap: :clap: :thumb:

0 likes

Acá les dejo el otro video.

Crystal

0 likes

Mil gracias por tu aporte!!!! Saludos!!!!

0 likes

Que banda señores aplaudan :clap: :clap: :clap: Sali del recital 100% lleno de este grupazo.- Fue 1:40 hora a full con temazos de todas las epocas es obvio que disfrute mas sus temas de los 80 ya que los escuchaba en las primeras FM que habia por estos lados en esos tiempos.-

Saludos a todos

0 likes

Lo de ayer fue impresionanteeeeeee!!!! Por Dios! El pogo que hubo!. Me aplastaron de lo lindo y hoy estoy sufriendo las consecuencias, pero la verdad que no importa! Vi que estaban los de canal 13, alguien sabe cuándo lo van a pasar???? (Me imagino que será un especial...)

SALUDOS A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

0 likes

uh yo a cada rato me encuentro un moreton nuevo y me cuesta un poco caminar jaja, pero es un dolor placentero, feliz :D :love:

0 likes

Lo único que estoy pensando hoy es que el concierto este tiene que editarse en DVD, más si fue el último!

Es mucho pedir, no?

0 likes

Seguro que alguno que otro se va a enojar con mi comentario, aunque dificilmente lo lean las personas a quienes va dirigido, porque no creo que entren a este foro los idiotas que saltaban como unos desaforados cuando New Order tocó Crystal y Blue Monday y despues no tenían ni idea de que era Your Silent Face, Love Vigilantes o Perfect Kiss (una de mis canciones favoritas de mi album favorito de New Order: Low Life). Pero la verdad es que me vine con bastante bronca de Argentina; despues de viajar expresamente para ver una leyenda como es New Order y estar parado estoicamente desde una hora antes de empezar el recital para tener un lugar relativamente cerca del escenario, no duré ni un minuto cuando empezó Crystal y me tuve que ir unos metros para atrás practicamente repartiendo piñas para que me dejaran pasar. Lamentable realmente, ver como sacaban chiquilinas desmayadas y encima Barney tuvo que pedir que tuvieran cuidado de no lastimarse. Igualmente pude ver bastante bien porque soy relativamente alto y a fuerza de golpes me pude mantener en un lugar mas o menos bueno. Le agradezco a New Order por venir y me encantó que hayan tocado temas poco conocidos para la inmensa mayoría de los que estaban ahi (asi se les pasaba la locura ricotera a los payasos) y felicito a los que aguantaron adelante porque realmente no se como hicieron. Gracias a New Order por tocar Atmosphere y Shadowplay (habia que ver la cara de algunos que estaban al lado mio ... no entendían nada!!) Pobres, al final pudieron saltar un poquito con Love will tear us apart (se ve que entendieron bien el significado de la letra)

0 likes

Estoy feliz por haber visto a New Order en Argentina. El set fue fantastico, ellos estuvieron 10 puntos. El tema del pogo creo que fue terrible durante Crystal , Regret y Blue Monday pero en TODOS los demas temas el show lo pude ver muy bien. Lo vi muy de cerca el centro. Repito, fue imposible estar los 2 primeros temas pero luego se calmo mucho y lo vi bien el show. El sonido para mi fue muy bueno de los instrumentos y pesimo el volumen de la voz que ni se escuchaba. Me sorprendio que nadie salto ni coreo ni se volvio loco como yo por uno de los mejores temas: THE PERFECT KISS. Hubo muchisimo afano de billeteras. El ambiente era bueno, gente bien normal pero VI a 3 h d p chorritos que seguro estaban choreando. A mi amigo le falto la billetera, luego del la buscamos, cosa que me hizo perder parte del ESPECTACULAR dj set de Hooky. Gracias a dios me firmo la remera!!! Disfrute a pleno tbn esta sesion en la que el publico no paro de bailar. Nadie queria que termine. Espero New order siga haciendo giras para mantener la esperanza viva de volver a verlos.

0 likes

los unico que puedo dar si esta fue la despedida mas querida!!!! el AdIOS para Siempre!!!! en otra vida!!! NEW ORDER y Joy Division Vida Eterna a estos GRANDES!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hEYTJ3nTxwc http://www.youtube.com/watch?v=M1Vq92CWKmI http://www.youtube.com/watch?v=wBjIyJ1jhUs http://www.youtube.com/watch?v=F-zrnS1e31I

Photos las mas queridas!!!!

SALUDOS NEWORDERIANOS :thumb: :thumb: :thumb: :clap: :clap: :)

0 likes

Y bueno, ya pasó, lamentablemente lo mejor ya pasó.

El sábado pasado fué, de alguna manera , el comienzo del fin, el fin de tantos años de espera, el fin de tantos threads en este foro, de alguna forma estirando los tópicos para que nuestras esperanzas nunca decayeran. Cual es la mejor canción de NO?, cual es la peor , cual es el mejor video?, que se yó tantos bytes compartidos.

Confieso que haberlos visto el día anterior en ezeiza me sacó mucho peso de encima, muchas ansias de verlos, esos minutos que estuvimos en el aeropuerto con ellos de alguna forma me los "humanizó" por decirlo de alguna manera. Pero lógico lo mas importante era el show.

Como le dije a Guille antes de que salgan al escenario, "cada canción que termina es una lágrima que se nos cae, porque nunca más la vamos a poder escuchar en vivo".

Me sorprendió que hayan tocado Transmission, uno de los temas de JD que más me gustan.

Es cierto, estan viejitos, a Barney se le nota el cansancio general diría, Hooky se puso el show a sus hombros y nos entregó todo lo que tenía, no se quería ir del escenario, además despues nos hizo bailar hasta el dolor con temas conocidos, como si fuese uno de los viejos "asaltos" que organizábamos cuando éramos adolescentes y encima se sabía todas las letras y firmó cuanta cosa le dieran, un verdadero God !

El sonido no fue el mejor, en general lo escuché muy bajo a Barney, y cada vez que Steve le pegaba a un tambor me partía los tímpanos, pero que importa, era imposible escuchar bien con tanta gente cantando y saltando, cuantos fuimos ? 20.000 más o menos ?

Un sospechoso aerosol pintó "the end" en uno de los bafles, luego al finalizar el concierto, un vikingo que me dice "este es el último show" y yo le digo "de este año?", y él me responde "The last ever!", sorprendido le pregunto "Cómo lo sabés?" y frió me dice "I know.." y me señala el escenario. Y puede ser, por que vino tanta gente desde UK a verlos ?

Cuando me iba caminando para mi casa con mi esposa, le dije a ella "..bueno, ya vimos a Duran (2 veces), viajamos por el mundo y hoy vimos a New Order... ahora nos tenemos que dedicar a criar hijos y a envejecer juntos."

Cuando me acosté, estaba todo dolorido (los años no vienen gratis) y tenía ese zumbido en mis oídos tan característico post-recital, tan contento que haya sido de New Order.

Y bueno amigos, puede ser que saquen algun material más de estudio, pero no mucho más.

This is the end.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Un sospechoso aerosol pintó "the end" en uno de los bafles, luego al finalizar el concierto, un vikingo que me dice "este es el último show" y yo le digo "de este año?", y él me responde "The last ever!", sorprendido le pregunto "Cómo lo sabés?" y frió me dice "I know.." y me señala el escenario. Y puede ser, por que vino tanta gente desde UK a verlos?

Otra "pista" (?) tal vez, que no se mencionó, fue que al terminar su DJ Set Hooky puso la versión de Temptation de Moby y terminó con el: "oh, it's the last time... oh, it's the last time... oh, it's the last time...".

0 likes

Y despues de esto?? me pregunto Alejo despues del recital No supe que responder. Para mi hay un antes y un despues del 18 de noviembre de 2006. Una bisagra. La verdad que no quiero pensar en que este fue su ultimo recital, aunque hay varios sucesos que indicarian esto (lo de Hooky cortando Temptation x Moby me dejo un sabor amargo). Igual, si va a ser el ultimo, un poco orgullosos nos vamos a sentir. Fueron pocos los que gritaron "piss off" en YSF, alrededor mio nadie. Algo de razon tenes hermano uruguayo. Pero bueno, igual lo disfrute a pesar del pesimo sonido. Por que Emanuel H... sono bien y New Order no??/

0 likes

Es verdad que había mucha gente que no cantaba, no saltaba, no bailaba...yo estaba adelante de todo, casi en el centro, y los chicos que estaban adelante mío vinieron solo a ver a NO (y estaban ahí desde que llegaron, pegados a la baranda de contención) y sin embargo no corearon ningún tema, prácticamente ni se movieron. Filmaron, sacaron fotos y se fueron contentos...otra forma de ver un recital...

Ah!!! Y Ennio...ya te "bañaste"? :evil4:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Fueron pocos los que gritaron "piss off" en YSF, alrededor mio nadie. Algo de razon tenes hermano uruguayo.

Intenté gritar el "piss off", pero estaba totalmente comprimido y realmente me resultó difícil. Sí estaba lleno de hpd alrededor mío que cantaban como este individuo... http://www.youtube.com/watch?v=jAnoiZsrfRg

0 likes

que se puede agregar despues de haber visto a NO en Argentina??? hacia mas de 10 años que no disfrutaba un show asi.... sin duda junto al de Duran Duran, los mas emocionantes que vi en mi vida. Your Silent Face me saco algun que otro lagrimon... Cuando salieron a escena, estaba justo en el medio del escenario a un metro de la vaya, claro que para cuando termino Regret, me tuve que tirar como 10 metros para atras porque era una masacre... Pedro Gancho es DIOS.... se comio el escenario, 100% actitud, no se le puede pedir mas! todavia me duele todo el cuerpo, aunque mas me duele pensar que quizas sea el ultimo show en vivo de ellos... sera cierto?

La cuestion es que vimos a NEW ORDER señores!! podemos morir tranquilos.

0 likes

El fin de semana que viene, voy y mojo las patas (lo prometo - Llevo camara de foto) Estaba fresco el sabado y estaba saliendo de una gripe!! (que cagon que soy)

0 likes

Hand of God wrote: Setlist:

1 Crystal 2 Regret 3 Ceremony 4 Love Vigilantes 5 Transmission 6 Krafty 7 KW1 (Your Silent Face) 8 Turn 9 True Faith 10 Bizarre Love Triangle 11 Temptation 12 Perfect Kiss 13 Blue Monday 14 Atmosphere 15 Shadowplay 16 Love Will Tear Us Apart

Se olvidaron de Waiting for the sirens call después de Krafty (herejía!)

Miren este video, se ve bastante bien, parece que está sacado de la transmisión de Arnet, aunque la música no encaja con las imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=VWpdsEEvg5o&mode=related&search=

¿Nadie que no fue al show lo grabó de la radio? Hay que estar atentos a ver si pasan algo en el 13 o en Muchmusic.

Por cierto, me parece imposible que sea el último show, incluso si no quieren salir más de gira, sería insólito que no hicieran algunos shows de despedida en el UK.

Manuel, concuerdo 100% con tus comentarios, aunque yo no me sorprendí tanto por el público argentino ya que siempre hacen lo mismo.

Leo, gracias por aclararme lo del tema de Monaco. Estaba seguro que ese bajo era de Hooky, y pensé que podía llegar a ser un tema de su banda paralela, pero me sorprendía que todos adelante se la supieran. Se ve que ahí sí estaba rodeado de fans hardcore!:D

0 likes

Gabo wrote: ¿Nadie que no fue al show lo grabó de la radio? Hay que estar atentos a ver si pasan algo en el 13 o en Muchmusic.

Sí, en este thread, está en mp3 lo que pasaron por radio y con buen sonido.

Tenés razón, los de Rolling Stone se comieron WFTSC.

0 likes

Hand of God wrote:

Gabo wrote: ¿Nadie que no fue al show lo grabó de la radio? Hay que estar atentos a ver si pasan algo en el 13 o en Muchmusic.

Sí, en este thread, está en mp3 lo que pasaron por radio y con buen sonido.

Tenés razón, los de Rolling Stone se comieron WFTSC.

Gracias, ya lo bajé y te di tus muy merecidas gracias en el thread! :D

0 likes

muy bueno todo lo que han escrito. hermosas las fotos en el hotel, el video en ezeiza, como lei mas arriba los humanizo, me la impresion que son muy humildes y nos respetan mucho, y yo particularmente aprecio mucho esas dos virtudes en una persona, quienquiera que sea. el sabado estuve en P Madero por la mañana, pero corriendo una carrera, una maraton, no me avive de ir al Faena, lastima. pero realmente hize un esfuerzo grande para ir al recital, soy dj y tengo muchos eventos en esta epoca. apenas pude llegar 5 minutos antes del comienzo. el show me encanto, me sorprendieron gratamente las versiones de shadowplay, turn y true faith, al igual que el medley de PK-BM. NewOrder suenan muy potentes en vivo, y Hooky es lo mas. pude ver el recital mas o menos adelante, no habia pogo, pero si se veia que mas adelante era un lio. el publico me sorprendio, no esperaba ver tantos que se sepan todas las canciones. pero por supuesto estaba lleno de muchachos y niñas que es verdad con atmosphere y algun otro tema mas charlaban de otra cosa, ni escuchaban. pero la verdad ni molestaban.

si me molesto un pibe que cantaba las canciones COMPLETAS a los gritos pelados, en perfecto ingles, eso si, tapandonos completamente la voz de bernardo. Le pedi que no grite tanto, y no le gusto mi pedido... en fin... que uno grite los coros me parece bien, pero toda la cancion.

tambien me molesto algunos al lado mio que fumaban cosas raras, constantemente. no los entiendo, eran realmente fanaticos, venis a ver EL RECITAL DE TU VIDA, y te drogas para disfrutarlo??? en fin eso no me importa, solo dejo la reflexion, lo que me molestaba es el olor. En fin, tuvimos nuestra noche, y yo comprobe que estoy un poco viejo... jajajaj... y eso que tengo 33

0 likes

ese que cantaba y te molesto era un flaco de remera verde?

Luis g wrote:

muy bueno todo lo que han escrito. hermosas las fotos en el hotel, el video en ezeiza, como lei mas arriba los humanizo, me la impresion que son muy humildes y nos respetan mucho, y yo particularmente aprecio mucho esas dos virtudes en una persona, quienquiera que sea. el sabado estuve en P Madero por la mañana, pero corriendo una carrera, una maraton, no me avive de ir al Faena, lastima. pero realmente hize un esfuerzo grande para ir al recital, soy dj y tengo muchos eventos en esta epoca. apenas pude llegar 5 minutos antes del comienzo. el show me encanto, me sorprendieron gratamente las versiones de shadowplay, turn y true faith, al igual que el medley de PK-BM. NewOrder suenan muy potentes en vivo, y Hooky es lo mas. pude ver el recital mas o menos adelante, no habia pogo, pero si se veia que mas adelante era un lio. el publico me sorprendio, no esperaba ver tantos que se sepan todas las canciones. pero por supuesto estaba lleno de muchachos y niñas que es verdad con atmosphere y algun otro tema mas charlaban de otra cosa, ni escuchaban. pero la verdad ni molestaban.

si me molesto un pibe que cantaba las canciones COMPLETAS a los gritos pelados, en perfecto ingles, eso si, tapandonos completamente la voz de bernardo. Le pedi que no grite tanto, y no le gusto mi pedido... en fin... que uno grite los coros me parece bien, pero toda la cancion.

tambien me molesto algunos al lado mio que fumaban cosas raras, constantemente. no los entiendo, eran realmente fanaticos, venis a ver EL RECITAL DE TU VIDA, y te drogas para disfrutarlo??? en fin eso no me importa, solo dejo la reflexion, lo que me molestaba es el olor. En fin, tuvimos nuestra noche, y yo comprobe que estoy un poco viejo... jajajaj... y eso que tengo 33

0 likes

hola tomi, ni idea, no me fije tanto... se que estaba con una chica y era bastante alto. en fin nos corrimos con mi amigo y ya no lo escuchamos... tanto... jajaj

0 likes

che, en una de esas era yo el de los gritos.... :blush:

aunque en realidad nadie me hizo callar, o por lo menos yo no escuché! :p

igual se notaba quién era yo con el avatar del che hooky estampado en mi remera roja, de modo que era altamente identificable! :nod:

0 likes

vos no eras alejo, te recuerdo, vos me compraste un vinilo de NO por mercado libre. ademas yo no estaba tan adelante... pogo nunca hubo donde yo estaba

0 likes

Bueno, pasaron mas de 2 decadas de aquella vez que un amigo me hizo escuchar por primera vez algo de Joy División y New Order. Inimaginable en aquel entonces poder verlos en vivo en Buenos Aires, aunque no haya sido en la cúspide de su carrera, pero si con vigencia y prestigio bien ganado. Inigualable grupo. Ir a escuchar sus canciones no tiene comparación con ningun otro recital de ningun otro grupo contemporáneo de ellos, como no tiene comparación su material. Existieron varios que en algunos momentos le quisieron hacer sombra, recurriendo incluso a otras cosas relacionadas con la imagen y el merchandasing, pero esas sombras no duraron mucho y fueron tapadas por la seriedad y calidad de New Order. Para mi no es solo la mejor banda de los 80 para acá. Es mejor, la segunda mejor y la tercera. Es que su material da para que aun habiendo hecho la tercera parte de lo que hizo, seguiría siendo la mejor banda. Con seriedad, responsabilidad y respeto por la musica, de principio a final. Después de escuchar sus discos, fue difícil encontrar cosas de similar calidad. Ahora después de ir a un recital de ellos carece de sentido todos los otros recitales pasados de otros grupos y los futuros serán comparados con añoranza de este. Muy emocionante, el sonido muy bueno, aunque en algunos temas se necesitaba la voz mas alta y obviamente algunos temas sonaban mejor que otros. El teclado, sin desmerecer a este nuevo integrante, pero se nota la diferencia, sobre todo en temas donde es importante, como Blue Monday. Como muchos que postearon aca, comencé a 15 metros, pero el movimiento de la gente ( el pogo como dicen los chicos) era muy fuerte y me fui yendo para atrás y termine al doble o triple. A razon de ello, como a la mitad del recital, Bernard Summers pidió que se fueran un poco para atrás para no aplastar a los de adelante. Mucha gente grande, como yo, tambien gente joven y de mediana edad. No se cuanta gente hubo, pero desde donde estaba yo no parecia ser como los numeros que dan otros, pero eso en realidad no importa, lo que importa es que hubo calidad en la musica. Después del desastroso sonido que hubo con el mono, los técnicos se esmeraron para New Order. Se tomaron como una hora, para que los músicos empezaran su recital en forma puntual. Tremendo, como se puso la gente cuando abrieron con Crystal, no se como soportaron los que estaban contra el escenario, por que a mi que estaba a 15 metros me empujaron como 5 o 6 hacia delante y puedo asegurar que antes de que me empujaran no entraba un alfiler. La gente, en general parejas (hombre y mujer) huían despavoridos de adelante para evitar ser aplastadas. A su vez venia una banda de atrás que aplastaba a los que quedaban. Aguante un par de temas mas, pero después me fui yendo para atrás, porque era terrible. No se podia ver, y no se podia prestar mucha atención a la musica. Obviamente, al ser un grupo de larga trayectoria, sin propaganda penetrante (pero con merito para ser la mejor banda del 80 para aca) con dificultad de conseguir sus discos (sobre todo en los 80) y al haber un publico algo joven, muchos temas que son algo viejos, no son conocidos y por lo tanto muchos se sorprendían (por supuesto que para bien) y no sabían que hacer o cantar, pero justamente eso es lo lindo, apreciar como reciben algo nuevo y de calidad. Para mi fueron los temas que mas disfrute. Nadie me empujaba y podía escucharlos claramente.
Muy activo Peter Hook , muy divertido verlo a Bernard Summers bailando Blue Monday, tirado hacia delante y con los brazos abiertos, como contento. Se pudo sentir ese calor humano en sus expresiones. Realmente emotivo, impagable, imperdonable no haberlo vivido, inolvidable. Saludos a todos los amantes de la música de excelencia. El hombre de saco negro.

0 likes

Recien ahora me estoy dando cuenta de lo que vivimos en el show. Habia mucha gente, no???? Yo mucha cuenta no me di de nada, estaba como medio estupida recibiendo el regalo que me brindaban los NO, porque fue eso para mi, un gran REGALO!!! Apoyada en la valla, ubicada entre Barney y Hooky, y protegida por atrás con ese magnifico guardaespaldas que es nuestro amigo Ennio... Asi que pude disfrutar totalmente!!!!!!

...But...now....what????? ME AGARRO LA DEPRESION POST RECITAL, buaaaahhhhhhhhhhh

0 likes

Bueno, al final lo que me dijo el "vikingo" despues del show tuvo sus formales repercusiones en los medios.

Justo a mí me vienen a dar esta noticia !

Yo creo que se van a tomar un impass y luego volveran al ruedo, no son gente de quedarse en sus casas regando las plantas del jardín, por ahí el tema de los tours no los hacen más y a lo sumo harán alguna presentación puntual en Inglaterra ó en USA para promocionar material nuevo, que seguramente van a sacar.

En New Order no hay ningún líder, entonces cuando hay esas zonas grises siempre puede pasar algo, peor sería que alguno se plante y diga "Basta", pero no creo que sea el caso.

Igualmente, creo que sl show de Buenos Aires fue muy importante en cuanto a la cantidad de asistentes, no sé si alguno de los shows de Brazil convocó a más gente, pero de los ultimos shows que venían haciendo, eran en lugares más chicos, con lo cual, si el sábado fuese su última presentación en vivo, es una buena forma de bajarse del caballo, con un show con 17 temas y casi 25.000 personas.

0 likes

En otro orden de cosas, Alejo una consulta:

NO TE SACASTE NINGUNA FOTO CON ELLOS ?? NO FUISTE AL HOTEL ???

:scratch:

0 likes

(sigo posteando antes de ponerme a laburar)

Sería bueno hacer una reunión post-show en donde todos veamos las fotos que sacamos y que cada uno cuente la situación de la foto, que cosas hablamos con ellos, como vivimos el recital, escuchar el audio del show y en el mejor de los casos ver el video (hay que conseguilo...)

:clap:

0 likes

Adriana wrote: ...But...now....what????? ME AGARRO LA DEPRESION POST RECITAL, buaaaahhhhhhhhhhh

A MI TAMBIÉN!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo 2 cosas me consuelan:

1. Tengo pendiente ver a The Cure, todavía no estoy completo.
  2. Vendría Coldplay en febrero, pero sería aperitivo nomás.
0 likes

ok.. gracias emilio, los que no estuvimos con ellos estamos excluidos de la reunion..:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: En otro orden de cosas, Alejo una consulta:

NO TE SACASTE NINGUNA FOTO CON ELLOS ?? NO FUISTE AL HOTEL ???

como ir, fui. el tema es que hicieron el checkout a las 10 AM! :nuts:

la verdad no sé cómo catzo hicieron para levantarse a las 9 de la matina, especialmente Hooky que se acostó más o menos a la misma hora que yo. en mi caso las 12AM (CON DESPERTADOR!) fueron devastadoras y el viaje al Faena fue interminable. y tengo 20 años menos que el barba!! qué va a hacer? tenía la ilusión pero no pensaba que los tipos se iban a ir tan temprano. qué se yo, era como sentido común. bueno, no. se fueron. :shrug:

igualmente no me puedo quejar, tengo la pilcha firmada, el palito de batería de Hooky y, lo más importante de todo, los ví en vivo a poquitos metros. y el DJ Set de Hooky fue emocionante también. la panza está llena y quejarme sería de glotones. ojalá los hubiera conocido en persona, pero no pudo ser. está todo bien igual! :thumb:

0 likes

Daniel,

No hay ningun excluido !!!!

Pero viste, es como cuando vas a la casa de una amigo que volvio de sus vacaciones y te muestra 150 fotos y 2 horas de video. De todo eso, el 30% te entretiene, el resto es puro aburrimiento.

Hay una teoría que dice que las fotos y los videos que uno filma estando de viaje sirven solamente para que uno mismo recuerde esos momentos, pero no para compartir. Para eso hay que ser "documentalista" del Discovery Channel !!!

Pero tratandose de NO, creo que a todos nos interesa.

0 likes

Pablo querido,

Si bien me sacaste la foto de mi vida, no puedo callarmelo...

Yo ví a The Cure en Ferro !!!!! y Coldplay no me interesa.

Está mal?

Que me falta? plantar un arbol y escribir un libro?

:D

0 likes

ok.. ya se emilio...!! todo bien, la verdad es que dormi con el tema del hotel de N.O. el viernes me acoste muy tarde, y el sabado literalmente dormi hasta pasado el mediodia, tendria que haberme levantado y haber ido a buscar algun autografo, pero realmente despues de haber vivido la fiesta del sabado, solo puedo decir que me quede sin la frutilla del postre, porque me fui lleno... de todas formas espero que la proxima vez que nos encontremos, alguien pueda conseguir el recital entero... seria una buena oportunidad para contar cada uno lo suyo... un abrazo

0 likes

A mi con el show que viví y el pin de los vikings que Mr. Roqueta gentilmente me obsequió me alcanzó.

Ah ! yo también vi a The Cure en Ferro y a Siouxie en Obras !!!!!!

[]'s

0 likes

Dichoso de Uds. los 2 artistas que pudieron ver en su mejor momento.... !!! the cure / siouxie yo que les puedo decir con lo que vivi este sabado no lo cambio x nada!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow:

0 likes

También vi a Siouxsie en el '95, y aunque fue un gran show tampoco lo cambiaría por lo que vivimos con New Order. Pero a a The Cure lo quiero ver! :angry:

0 likes

Lo de NO fue lo más.

No sé si volvería a ver un grupo en un show, tengo mis serias dudas.

Como ya ví a todos los que mas me gustan (NO, DM, PSB) no sé si gastaría entusiasmo en ver otra banda.

Me hubiese gustado ver a Fra Lippo Lippi, que obviamente es otra onda mas ligth (aunque ellos reconocen a JD como influencia), pero estan separados desde hace años.

La verdad es que no creo que salga nada nuevo bajo el sol que me lleve a un concierto.

Por suerte no tengo que acompañar a mi esposa a ver a ningun artista latino MTV porque no los escucha.

En ese sentido (gracias a Dios) no maduramos, seguimos escuchando la musica de los 80, cuando los 2 éramos adolescentes.

0 likes

Siouxie vino en el 95?... si yo estaba en el secundario, en el 85 creo que fue.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Siouxie vino en el 95?... si yo estaba en el secundario, en el 85 creo que fue.

Vino 2 veces. En el '87 si no recuerdo mal, que no la trataron muy bien. En el '95, al que asistí. Presentaban el disco "The Rapture".

0 likes

Claro, yo la vi en el 87, era el momento "saliva" de la Argentina, a cualquiera que viniera a hacer un show lo escupian de arriba a abajo. Igual Siouxie se la bancó bien pero creo que no esperaba tan húmeda recepción.

Por supuesto que para mi de todos los shows que vi el de NO viene primero, después The Cure en Ferro por lo que significó en su momento, luego Revenge en Paradiso y capaz por último Living Color en Rio de Janeiro...

0 likes

Obviamente The Cure vino en un momento mas cercano a su cima, pero que podes decir del sonido en el recital. Pregunto sin criticar solo porque escuche algunas criticas. P.D.: Para mi The Cure esta cuarto despues de New Order New Order y New Order (o J.D.)

0 likes

Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode U2 New Order (nunca creí que tuviera la oportunidad de verlos)

Además de otros artistas que me encantan como Cerati, The Bravery, Franz Ferdinand, Oasis, Robbie Williams.

Yo ya estoy hecha. Aunque una nunca se conforma y siempre quiere más, especialmente cuando se trata de New Order. :D

0 likes

No me cascoteen, pero este año vi otro recital a la altura del de New Order aunque distinto, partiendo de la base que era menos "masivo", que fue el de Echo & The Bunnymen.

Y no me vengan con "yo los vi en el '99 y me defraudaron" porque a mi también me pasó eso, pero este año estuvieron demoledores.

Probablemente este año haya visto los 2 mejores recitales que alguna vez vi, y eso que no fui a pocos.

También vi a U2, y visto a la distancia creo que esos más de 150$ me los debería a haber gastado en una... en otro gusto, digamos.

0 likes

Totalmente de acuerdo, el show de echo and the bunnymen fue de lo mejor de este año, obviamente luego de New Order. Otros que me gustaron Nitzer Ebb y Ladytron.

0 likes

Coincido Paula!!! N.O. - Echo - Ladytron - Nitzer Ebb - Patti Smith - YeahYeahYeahs, Iggy & the Stoogees, underworld.... de lo mejor que me llevo de recuerdo este año!!!!! excelentes venidas !!!! inolvidables!

0 likes

Daytrippera wrote: Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode

¿A dónde fuiste a verlos?

0 likes

Gabo wrote:

Daytrippera wrote: Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode

¿A dónde fuiste a verlos?

Milán y París.

0 likes

La pucha, mirá que bien. ¿Saliste en el DVD de Milán?

0 likes

Gabo wrote: La pucha, mirá que bien. ¿Saliste en el DVD de Milán?

Yo no salí, porque en Milán estaba en platea, pero si salió la bandera argentina de otro chico que estaba en campo.

En París si estuve en valla las tres fechas que hicieron.

Acá te dejo las fotos que saqué. (También están las del recital de NO).

Fotos

0 likes

Y pensar que Depeche Mode los pude ver aquí en mi país, solo que creo que me quedare esperando que venga NO a México aunque las esperanzas son pocas (Con eso de que probablemente sea su último show en BA).!!

0 likes

Josman wrote: Y pensar que Depeche Mode los pude ver aquí en mi país, solo que creo que me quedare esperando que venga NO a México aunque las esperanzas son pocas (Con eso de que probablemente sea su último show en BA).!!

No estoy segura de que sea el último show de NO... uno nunca sabe. Ya se alejaron anteriormente pero volvieron.

Y yo nunca pensé que iba a poder ver a NO en mi país, y por suerte pude hacerlo.

Así que no pierdas las esperanzas. ;)

0 likes

Ojalá tengas razón, y pues pienso en el próximo disco que a lo mejor harán gira por los EUA, y de paso podrían pisar suelo azteca!!!

:)

0 likes

yo todavia voy a tener la espina de no poder ver a una de mis 3 bandas favoritas: Curve. Se separaron (aunque antes tambien lo habian hecho y luego volvieron) pero se que si vuelven jamas vendrian aca, practicamene no tienen publico.

Pero bueno, ya vi a New Order, Duran Duran (3 veces) y Bowie (3 veces), Depeche, Krafwerk... asi que creo estar mas que hecho :)

0 likes

Yo: Kraftwerk 2 veces, Depeche en Velez (en su mejor epoca a mi entender: songs of faith and devotion), Siouxie, Peter Gabriel, Echo & the bunymen, Nitzer ebb, Front 242, me faltaría The cure y muero en paz aunque ya con New order me doy por satisfecho por largo largo tiempo

0 likes

Depeche Mode en Velez, Kraftwerk Obras 2004, NiTzeR Ebb en el teatro Colegiales 2006, the Mission Requiem Discoteque,The Human League Bue 2004, Blondie / Pet SHOP Boys / Morrisey en Club Cdad Personal 2004, Echo & the bunnymen Gran Rex, U2 River 1998/2006, Duran Duran en Personal 2005 Pto. Madero, Y el mas soñado NEW ORDER CLUB CIUDAD DE BSAS. 2006 Lejos!!!!!!! :love: :love: :love: the Cure o demas bandas que lleguen no se le podran aproximar a lo que vimos!!! mis respetos al Sr Robert Smith, Simon Gallup.... Sorry!!!

0 likes

si se trata de marcar los shows...con NO cerre el circulo...morrissey en BA 2000 y 2004, The Beautiful South londres 2003 x 2, James londres 1997, y ahora NO...eso de mis artistas favoritos...pero de ahi hay que sumar varios mas...daft punk, fatboy slim, chemical bros, underworld, Bowie, Lighting seeds, oasis, pixies...etc..etc...etc...

0 likes

Bue, ya que estamos: 2004- Chemical Brothers y Primal Scream, 2005- Faithless (2 veces) y Moby, 2006- U2 y New Order :D

0 likes

Julio.. a que recital NO fuiste ?? creo que te falto ir al de Diego Torres..

:abovelol:

0 likes

Jajaja...si, para mi uno muy grosso fue Los Encargados en BAROCK 82 :laugh:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Julio.. a que recital NO fuiste ?? creo que te falto ir al de Diego Torres..

:abovelol:

Emilio me di la posibilidad de ver toda esta gente !!!!si te fijas algunos chicos se dieron la posibilidad de ver a depeche en milan francia / REVENGE en Europa creo SIN IR MAS LEJOS!!! el amigo Carlos que va a ser vi Fatboy Slim en Mardelplata, Chemicals en Museum, para agregarlos y daft punk este año, pero como digo a NEW ORDER no lo cambio x nada!!!!:clap: :clap: :clap: New oRdEr i feel so extraordinary

aclaro que a Deep Purple / Diego Torres / the Cult no podre verlos..... ja:yawn: :rofl:

0 likes

WYSIWYG wrote: Jajaja...si, para mi uno muy grosso fue Los Encargados en BAROCK 82 :laugh:

Le tirastes naranjas a Daniel Melero??? contame por favor eso fue historico haber asistido ahi!!!! encima tenias RIFF o Pedro y Pablo puede ser!!!! mucho mix!!!! hassta un VIRUS puede ser????:cry:

0 likes

Aclaro que me gustaba mucho los encargados y virus.....

0 likes

Estimadisimos contertulios...

Ha pasado más de una semana y todavía sigo pegado con NO. Realmente lo más increible que he visto y sentido en mi vida. No tiene que ver con parafernalia, luces, visuales o imágen.. tiene que ver con música, sólo eso.

Viajamos con varios amigotes chilenos a verlos y el viaje el sueño y todo valió la pena 100%.

Ahora puedo morir tranquilo!! jajaja.

Eso de gritar ehhh y oohhh ohhhh en Crystal, como quienceañero no lo comparo con nada.

15 años esperando el momento y este regalo del cielo. Las fotos de daytrip están in-cre-i-bles, la gente, el lugar, todo.. maravilloso.

Cantar en coro Loooove, love will tears apart again..SUBLIME.

sl2 a todos y gracias a la Vale por recibirnos!

Chk

0 likes

Qué grande! (ver foto)

0 likes

Hand of God wrote: Qué grande! (ver foto)

si yo tambien lo vi, y hay otra foto con Hooky, es muy groso saber que estubimos ahi, aunque a veces no pueda creerlo...!!!

0 likes

daniel wrote:

si yo tambien lo vi, y hay otra foto con Hooky, es muy groso saber que estubimos ahi, aunque a veces no pueda creerlo...!!!

Sin palabras! :D

0 likes

Que linda imagen..

Cansarme??, No cansarme no..pero si cambiar, es muy loco dentro de una misma banda encontrar diferentes sonidos.. (bueno tal vez dentro de las grandes bandas pasa esto, el tema es que no me gusta ninguna). Tengo semanas.. que escucho.. WFTSC, Get Ready.. y algún compiladito..como sea el International o Best Of, pero cuando digo..bueno flaco para un poco vuelvo.. a "Procession" / "Everything's Gone Green" -ufff que dos temas!!!!!!- "Temptation" -cuando Bernardo dijo que era su tema favorito, me puse muy contento, por que es también uno de los mios. el video de la francesita en paris..robandose discos es deliciooooso, belleeeeeeeza como diria el Bambi!-. Ahora estoy escuchando Technique.. que discazooo!!!! Fine Time es otro de mis temas favoritoooosss... aaaayyyy me re copa new order.. ahora en el verano voy a estar en mar del plata.. laburando en un boliche, asi que si alguno anda por allá que se pegue una vuelta.. el warmUP va a ser mucho New Order, Smiths, Happy Mondays, Stone Roses, Gorillaz..bueh la música que va..

ps: a alguno le gusta THE KLF??

saludos a toooooodos!!!

0 likes

Llevo 5 años escuchando a NEWORDER y creo que jamás dejare de escucharlos, me tomo mis descansos, pero al rato que vuelvo a poner un disco de esta banda, no puedo evitar una sonrisa y sentirme placentero. Hoy eso me paso con Republic (y eso que no es de sus mejores discos), es una banda que no se estanco en un solo estilo, ni tampoco pretender hacer conciencia de la humanidad (Me refiero a Bono y a sus cliches de repetir en cada concierto los Derechos Humanos), es una banda que solo toca la música que saben hacer, unos tipos tan sencillos que por eso se han ganado un respeto tremendo y para los 23 años que llevo no creo que exista otra banda que sea como NO, son únicos por eso los llevo en mi corazón (aunque suene exagerado)!!!!

:love:

0 likes

sip, los armé yo. no podía ser que no hubiera fotos de Buenos Aires! ;)

hay 2 de Barney, 2 de Hooky, 1 de Steve y un collage con los 4. :nod:

0 likes

Grosas Fotos!!!! x favor quedan en la historia!!!!! y Klf tengo el disco white room muy buena banda la verda buen gusto Roy disculpame cuando estuvimos junto a emilio y amigos en el show no pudimos charlar lo suficiente porque ya estaba x empezar.... buena onda!!!! vamos new orderianos!!!! somos mas!!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Aclaro que me gustaba mucho los encargados y virus.....

jeje, la verdad que en esa epoca del Barock habia una mezcla de gente increible (pero lo loco también es que se juntaran todos en el mismo evento) aunque todo terminara como la merda. La verdad que mezclar Los Encargados con Riff es como mezclar el agua y el aceite !!!!!! Ah, Virus no estuvo en ese show, son un poco posteriores si no me equivoco (del 83-84)..justo ayer estaba escuchando Relax y Locura... MUY BUENA BANDA !

0 likes

Josman: Comparto mucho de lo que decis. Si bien hizo discos muy diferentes, tienen ese sello New Order, que los distingue. Cada disco representa, como vos decis, estilos diferentes pero de igualmente alta calidad. Esto es lo que lo diferencia de sus contemporaneos y lo que marca la distancia con ellos. Con un disco solo le alcanza para competir con muchas bandas de renombre contemporaneas de ellos. Cuidadosos de no repetirse como una fotocopiadora (como dijo Morris en la nota de pagina 12). Es decir con seriedad y respeto por lo que hacen. Tambien comparto tus criticas a U2, que arranco como un grupo interesante pero luego se transformo en una fotocopiadora. Me parece bueno que se defiendan los derechos humanos, pero lo de Bono me suena poco creativo y hasta diria comercial. La maxima fue cuando se reunio con un par de presidentes, realmente patético. A quien representaba Bono?. Del abuso del recurso de imagen para vender discos, creo que ya se habra dicho mucho, pero lo recuerdo tambien. Finalmente queria decir, que realmente no se si escuchare New Order toda mi vida (hoy por hoy siguen vigentes para mi, aunque no en su maximo esplendor), si no encuentro grupos serios, seguramente cada tanto escuchare algo de ellos. Lo que si puedo decir es que de veintidos años para aca, cada uno de esos años New Order fue y es, para mi, la mejor banda.

0 likes

Y como lo decía el librito que trae el disco "International". NO no usa maquillaje como The cure, NO no usa vestuario como Depeche Mode y NO no tiene el corte de cabello como los de Human League!!! Los verdaderos punk que hacen música de baile! Ninguna pose, solo actitud!

:bow:

0 likes

El otro día al final del recital pensaba un poco lo que afirman en los post anteriores, qué increíble un grupo que puede crear las 17 canciones que ellos tocaron en el club Ciudad y que podrian haber tocado otras 17 canciones y el recital también hubiera sido extraordinario. Es demasiado para una sola banda.

Ojalá ellos quieran seguir siendo New Order. Como músicos el otro día demostraron que no están acabados y que incluso logran emocionar al público tocando en vivo, pero el tema es si ellos no creen que New Order como formación ya dio todo lo que podía dar.

Mi interpretación personal (que puede ser totalmente erronea)es que ellos cortaron con Joy División cuando murio Ian para no desaparecer como músicos. Y no tocaron nunca más las canciones de JD hasta el 98. Y me parece que en el período desde el 98 hasta hoy es como si ellos se hubieran relajado y dicho: sí, sobrevivimos a Joy División, New Order tuvo vida propia, no fue solo lo que quedó de JD, entonces ahora podemos tocar los temas de New Order y de Joy Division.

Y quizás ahora estan tratando de evitar que New Order se los trague como musicos (como de alguna forma U2 está haciendo con sus integrantes) como JD pudo haberlos terminado, solo que no se si esta vez lo lograrán...

0 likes

Roy Focker wrote: Que linda imagen..

.. ahora en el verano voy a estar en mar del plata.. laburando en un boliche, asi que si alguno anda por allá que se pegue una vuelta.. el warmUP va a ser mucho New Order, Smiths, Happy Mondays, Stone Roses, Gorillaz..bueh la música que va..

ps: a alguno le gusta THE KLF??

saludos a toooooodos!!!

vamo spor partes...the klf me gustaban un par de temas...jajaja!!!...y te cuento que yo tambien voy a estar en mar del plata laburando toda la temporada...pero lo mio escon el tema ropa...abro locales de diseño en pinamar (ya hace 4 años) y este año en mar del plata...va a estar en Alem...vos en que boliche vas a estar, será un placer pasar por ahi...ademas tambien soy dj, pero lo mio es mas por hobby...sin que eso signifique que no le doy su debida importancia...de hecho todo el tiempo me llaman para fiestas, eventos, etc...por conocidos de amigos, etc...asi que si necesitas una mano con eso...aqui estoy para ayudar...igualmente seguro me de varias vueltas por el boliche en donde estes!!! saludos, leo.

0 likes

KLF!!! que caño esa banda!!! lo mejor del techno/trance de principios de los 90 pense que ya nadie se acordaba de ellos!!!

0 likes

Yo me bajé todas las fotos (las de ezeiza, las que se postearon por acá, algunas sacadas con máquinas profesionales, etc) y la imprimi en papel fotográfico como cualquier foto normal.

Tengo mi book de New Order !!

0 likes

Veníamos hablando de lo que ya vimos y nos falta ver. Bueno, para los que nos falta ver a The Cure en vivo... estarían confirmados para Colombia el 29 de abril próximo. Según dicen incluirán más países de sudamérica, como sería lógico.

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_noticia&not_id=10 Pollstar http://metalycarnaval.blogspot.com/

No me quiero hacer ilusiones, ya tuve varias desilusiones con sus posibles venidas y voz oficial todavía no se escuchó.

0 likes

Hola muchachos, no estuve entrando mucho porQ mi empresa de ADSL fundio viela.. ahora tengo que poner otra..asi que en casa no hay interneeeessss.. con respecto a que boliche.. estoy viendo con dos a ver que onda..y vamos a ver cual cierra mejor en estos dias.

Ayer jueves hice un evento empresarial en el Vilas Club de Palermo..y por primera vez desde que paso música alguien se acerco a la cabina a pedirme "Morrisey/The Smiths" así que dije.. esta es la mia: -en orden de aparición- Boys Don't Cry (The Cure) This Charming Man (Smiths) Love Will Tear us Appart (JD) Modern Love (Bowie) Crying like a Wolf (DD) Regret (NO) What Do You Want From Me? (Monaco) Dark Angel (Electronic) Dare (Gorillaz) y.. despues segui con un poco de housito.

pd: Peter Hook es muy groso! pd2: el año que viene podriamos organizar una fiesta newoRdenariana.. tengo todo, falta el lugar!

0 likes

Me interesaria una reunion donde se escuche mucho New Order y algo mas.

0 likes

walter zarattin wrote: Me interesaria una reunion donde se escuche mucho New Order y algo mas.

cada tanto las hacíamos. hace rato que no. habrá que volver a hacerlo! :thumb:

material hay, hace falta un buen soundsystem. antes el amigo Templario proveía su domicilio pero ahora ya no queda nada de aquello. a ver si nos ponemos las pilas ;)

0 likes

Excelente idea la de la fiesta...podemos hablar con EFEPI para que se encargue de la producción del evento...

0 likes

WYSIWYG wrote: Excelente idea la de la fiesta...podemos hablar con EFEPI para que se encargue de la producción del evento...

ni hablar. yo confío plenamente en él y en GothMachine. la fiesta de Community les salió impecable! :thumb:

0 likes

Let´s do it ! Aparte con todo el ruido que hizo NO acá creo que llenamos seguro ! No digo 25.000 almas, pero 250 metemos seguro. Le digo a EFEPI.

[]´s

Carlos

0 likes

dos doble 15" y dos doble 18" de low..podria tocar alguna banda tributo a new order.. ponemos, robots.. toda la bola, pero hay que conseguir un lugar donde se pueda hacer en marzo...abril.

0 likes

Revista Los Inrokuptibles de diciembre.

"lo que fue: New Order"

en un articulo muy breve y hablando de Hooky dice:

".. y sin perder un segundo, se hizo cargo de las bandejas hasta cerrar la velada. La cereza del postre fue su estrepitoso paso por el hotel Faena: entró como un rinoceronte y luego fue echado por los guardias de seguridad."

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗