Y bueno, ya pasó, lamentablemente lo mejor ya pasó.
El sábado pasado fué, de alguna manera , el comienzo del fin, el fin de tantos años de espera, el fin de tantos threads en este foro, de alguna forma estirando los tópicos para que nuestras esperanzas nunca decayeran. Cual es la mejor canción de NO?, cual es la peor , cual es el mejor video?, que se yó tantos bytes compartidos.
Confieso que haberlos visto el día anterior en ezeiza me sacó mucho peso de encima, muchas ansias de verlos, esos minutos que estuvimos en el aeropuerto con ellos de alguna forma me los "humanizó" por decirlo de alguna manera. Pero lógico lo mas importante era el show.
Como le dije a Guille antes de que salgan al escenario, "cada canción que termina es una lágrima que se nos cae, porque nunca más la vamos a poder escuchar en vivo".
Me sorprendió que hayan tocado Transmission, uno de los temas de JD que más me gustan.
Es cierto, estan viejitos, a Barney se le nota el cansancio general diría, Hooky se puso el show a sus hombros y nos entregó todo lo que tenía, no se quería ir del escenario, además despues nos hizo bailar hasta el dolor con temas conocidos, como si fuese uno de los viejos "asaltos" que organizábamos cuando éramos adolescentes y encima se sabía todas las letras y firmó cuanta cosa le dieran, un verdadero God !
El sonido no fue el mejor, en general lo escuché muy bajo a Barney, y cada vez que Steve le pegaba a un tambor me partía los tímpanos, pero que importa, era imposible escuchar bien con tanta gente cantando y saltando, cuantos fuimos ? 20.000 más o menos ?
Un sospechoso aerosol pintó "the end" en uno de los bafles, luego al finalizar el concierto, un vikingo que me dice "este es el último show" y yo le digo "de este año?", y él me responde "The last ever!", sorprendido le pregunto "Cómo lo sabés?" y frió me dice "I know.." y me señala el escenario. Y puede ser, por que vino tanta gente desde UK a verlos ?
Cuando me iba caminando para mi casa con mi esposa, le dije a ella "..bueno, ya vimos a Duran (2 veces), viajamos por el mundo y hoy vimos a New Order... ahora nos tenemos que dedicar a criar hijos y a envejecer juntos."
Cuando me acosté, estaba todo dolorido (los años no vienen gratis) y tenía ese zumbido en mis oídos tan característico post-recital, tan contento que haya sido de New Order.
Y bueno amigos, puede ser que saquen algun material más de estudio, pero no mucho más.
This is the end.