Skip to content

NO en Argentina

Archived

113 replies · 5,932 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estimadisimos contertulios...

Ha pasado más de una semana y todavía sigo pegado con NO. Realmente lo más increible que he visto y sentido en mi vida. No tiene que ver con parafernalia, luces, visuales o imágen.. tiene que ver con música, sólo eso.

Viajamos con varios amigotes chilenos a verlos y el viaje el sueño y todo valió la pena 100%.

Ahora puedo morir tranquilo!! jajaja.

Eso de gritar ehhh y oohhh ohhhh en Crystal, como quienceañero no lo comparo con nada.

15 años esperando el momento y este regalo del cielo. Las fotos de daytrip están in-cre-i-bles, la gente, el lugar, todo.. maravilloso.

Cantar en coro Loooove, love will tears apart again..SUBLIME.

sl2 a todos y gracias a la Vale por recibirnos!

Chk

0 likes

Qué grande! (ver foto)

0 likes

Hand of God wrote: Qué grande! (ver foto)

si yo tambien lo vi, y hay otra foto con Hooky, es muy groso saber que estubimos ahi, aunque a veces no pueda creerlo...!!!

0 likes

daniel wrote:

si yo tambien lo vi, y hay otra foto con Hooky, es muy groso saber que estubimos ahi, aunque a veces no pueda creerlo...!!!

Sin palabras! :D

0 likes

Que linda imagen..

Cansarme??, No cansarme no..pero si cambiar, es muy loco dentro de una misma banda encontrar diferentes sonidos.. (bueno tal vez dentro de las grandes bandas pasa esto, el tema es que no me gusta ninguna). Tengo semanas.. que escucho.. WFTSC, Get Ready.. y algún compiladito..como sea el International o Best Of, pero cuando digo..bueno flaco para un poco vuelvo.. a "Procession" / "Everything's Gone Green" -ufff que dos temas!!!!!!- "Temptation" -cuando Bernardo dijo que era su tema favorito, me puse muy contento, por que es también uno de los mios. el video de la francesita en paris..robandose discos es deliciooooso, belleeeeeeeza como diria el Bambi!-. Ahora estoy escuchando Technique.. que discazooo!!!! Fine Time es otro de mis temas favoritoooosss... aaaayyyy me re copa new order.. ahora en el verano voy a estar en mar del plata.. laburando en un boliche, asi que si alguno anda por allá que se pegue una vuelta.. el warmUP va a ser mucho New Order, Smiths, Happy Mondays, Stone Roses, Gorillaz..bueh la música que va..

ps: a alguno le gusta THE KLF??

saludos a toooooodos!!!

0 likes

Llevo 5 años escuchando a NEWORDER y creo que jamás dejare de escucharlos, me tomo mis descansos, pero al rato que vuelvo a poner un disco de esta banda, no puedo evitar una sonrisa y sentirme placentero. Hoy eso me paso con Republic (y eso que no es de sus mejores discos), es una banda que no se estanco en un solo estilo, ni tampoco pretender hacer conciencia de la humanidad (Me refiero a Bono y a sus cliches de repetir en cada concierto los Derechos Humanos), es una banda que solo toca la música que saben hacer, unos tipos tan sencillos que por eso se han ganado un respeto tremendo y para los 23 años que llevo no creo que exista otra banda que sea como NO, son únicos por eso los llevo en mi corazón (aunque suene exagerado)!!!!

:love:

0 likes

sip, los armé yo. no podía ser que no hubiera fotos de Buenos Aires! ;)

hay 2 de Barney, 2 de Hooky, 1 de Steve y un collage con los 4. :nod:

0 likes

Grosas Fotos!!!! x favor quedan en la historia!!!!! y Klf tengo el disco white room muy buena banda la verda buen gusto Roy disculpame cuando estuvimos junto a emilio y amigos en el show no pudimos charlar lo suficiente porque ya estaba x empezar.... buena onda!!!! vamos new orderianos!!!! somos mas!!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Aclaro que me gustaba mucho los encargados y virus.....

jeje, la verdad que en esa epoca del Barock habia una mezcla de gente increible (pero lo loco también es que se juntaran todos en el mismo evento) aunque todo terminara como la merda. La verdad que mezclar Los Encargados con Riff es como mezclar el agua y el aceite !!!!!! Ah, Virus no estuvo en ese show, son un poco posteriores si no me equivoco (del 83-84)..justo ayer estaba escuchando Relax y Locura... MUY BUENA BANDA !

0 likes

Josman: Comparto mucho de lo que decis. Si bien hizo discos muy diferentes, tienen ese sello New Order, que los distingue. Cada disco representa, como vos decis, estilos diferentes pero de igualmente alta calidad. Esto es lo que lo diferencia de sus contemporaneos y lo que marca la distancia con ellos. Con un disco solo le alcanza para competir con muchas bandas de renombre contemporaneas de ellos. Cuidadosos de no repetirse como una fotocopiadora (como dijo Morris en la nota de pagina 12). Es decir con seriedad y respeto por lo que hacen. Tambien comparto tus criticas a U2, que arranco como un grupo interesante pero luego se transformo en una fotocopiadora. Me parece bueno que se defiendan los derechos humanos, pero lo de Bono me suena poco creativo y hasta diria comercial. La maxima fue cuando se reunio con un par de presidentes, realmente patético. A quien representaba Bono?. Del abuso del recurso de imagen para vender discos, creo que ya se habra dicho mucho, pero lo recuerdo tambien. Finalmente queria decir, que realmente no se si escuchare New Order toda mi vida (hoy por hoy siguen vigentes para mi, aunque no en su maximo esplendor), si no encuentro grupos serios, seguramente cada tanto escuchare algo de ellos. Lo que si puedo decir es que de veintidos años para aca, cada uno de esos años New Order fue y es, para mi, la mejor banda.

0 likes

Y como lo decía el librito que trae el disco "International". NO no usa maquillaje como The cure, NO no usa vestuario como Depeche Mode y NO no tiene el corte de cabello como los de Human League!!! Los verdaderos punk que hacen música de baile! Ninguna pose, solo actitud!

:bow:

0 likes

El otro día al final del recital pensaba un poco lo que afirman en los post anteriores, qué increíble un grupo que puede crear las 17 canciones que ellos tocaron en el club Ciudad y que podrian haber tocado otras 17 canciones y el recital también hubiera sido extraordinario. Es demasiado para una sola banda.

Ojalá ellos quieran seguir siendo New Order. Como músicos el otro día demostraron que no están acabados y que incluso logran emocionar al público tocando en vivo, pero el tema es si ellos no creen que New Order como formación ya dio todo lo que podía dar.

Mi interpretación personal (que puede ser totalmente erronea)es que ellos cortaron con Joy División cuando murio Ian para no desaparecer como músicos. Y no tocaron nunca más las canciones de JD hasta el 98. Y me parece que en el período desde el 98 hasta hoy es como si ellos se hubieran relajado y dicho: sí, sobrevivimos a Joy División, New Order tuvo vida propia, no fue solo lo que quedó de JD, entonces ahora podemos tocar los temas de New Order y de Joy Division.

Y quizás ahora estan tratando de evitar que New Order se los trague como musicos (como de alguna forma U2 está haciendo con sus integrantes) como JD pudo haberlos terminado, solo que no se si esta vez lo lograrán...

0 likes

Roy Focker wrote: Que linda imagen..

.. ahora en el verano voy a estar en mar del plata.. laburando en un boliche, asi que si alguno anda por allá que se pegue una vuelta.. el warmUP va a ser mucho New Order, Smiths, Happy Mondays, Stone Roses, Gorillaz..bueh la música que va..

ps: a alguno le gusta THE KLF??

saludos a toooooodos!!!

vamo spor partes...the klf me gustaban un par de temas...jajaja!!!...y te cuento que yo tambien voy a estar en mar del plata laburando toda la temporada...pero lo mio escon el tema ropa...abro locales de diseño en pinamar (ya hace 4 años) y este año en mar del plata...va a estar en Alem...vos en que boliche vas a estar, será un placer pasar por ahi...ademas tambien soy dj, pero lo mio es mas por hobby...sin que eso signifique que no le doy su debida importancia...de hecho todo el tiempo me llaman para fiestas, eventos, etc...por conocidos de amigos, etc...asi que si necesitas una mano con eso...aqui estoy para ayudar...igualmente seguro me de varias vueltas por el boliche en donde estes!!! saludos, leo.

0 likes

KLF!!! que caño esa banda!!! lo mejor del techno/trance de principios de los 90 pense que ya nadie se acordaba de ellos!!!

0 likes

Yo me bajé todas las fotos (las de ezeiza, las que se postearon por acá, algunas sacadas con máquinas profesionales, etc) y la imprimi en papel fotográfico como cualquier foto normal.

Tengo mi book de New Order !!

:clap:

0 likes

Veníamos hablando de lo que ya vimos y nos falta ver. Bueno, para los que nos falta ver a The Cure en vivo... estarían confirmados para Colombia el 29 de abril próximo. Según dicen incluirán más países de sudamérica, como sería lógico.

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_noticia&not_id=10 Pollstar http://metalycarnaval.blogspot.com/

No me quiero hacer ilusiones, ya tuve varias desilusiones con sus posibles venidas y voz oficial todavía no se escuchó.

0 likes

Hola muchachos, no estuve entrando mucho porQ mi empresa de ADSL fundio viela.. ahora tengo que poner otra..asi que en casa no hay interneeeessss.. con respecto a que boliche.. estoy viendo con dos a ver que onda..y vamos a ver cual cierra mejor en estos dias.

Ayer jueves hice un evento empresarial en el Vilas Club de Palermo..y por primera vez desde que paso música alguien se acerco a la cabina a pedirme "Morrisey/The Smiths" así que dije.. esta es la mia: -en orden de aparición- Boys Don't Cry (The Cure) This Charming Man (Smiths) Love Will Tear us Appart (JD) Modern Love (Bowie) Crying like a Wolf (DD) Regret (NO) What Do You Want From Me? (Monaco) Dark Angel (Electronic) Dare (Gorillaz) y.. despues segui con un poco de housito.

pd: Peter Hook es muy groso! pd2: el año que viene podriamos organizar una fiesta newoRdenariana.. tengo todo, falta el lugar!

0 likes

Me interesaria una reunion donde se escuche mucho New Order y algo mas.

0 likes

walter zarattin wrote: Me interesaria una reunion donde se escuche mucho New Order y algo mas.

cada tanto las hacíamos. hace rato que no. habrá que volver a hacerlo! :thumb:

material hay, hace falta un buen soundsystem. antes el amigo Templario proveía su domicilio pero ahora ya no queda nada de aquello. a ver si nos ponemos las pilas ;)

0 likes

Excelente idea la de la fiesta...podemos hablar con EFEPI para que se encargue de la producción del evento...

0 likes

WYSIWYG wrote: Excelente idea la de la fiesta...podemos hablar con EFEPI para que se encargue de la producción del evento...

ni hablar. yo confío plenamente en él y en GothMachine. la fiesta de Community les salió impecable! :thumb:

0 likes

Let´s do it ! Aparte con todo el ruido que hizo NO acá creo que llenamos seguro ! No digo 25.000 almas, pero 250 metemos seguro. Le digo a EFEPI.

[]´s

Carlos

0 likes

dos doble 15" y dos doble 18" de low..podria tocar alguna banda tributo a new order.. ponemos, robots.. toda la bola, pero hay que conseguir un lugar donde se pueda hacer en marzo...abril.

0 likes

Revista Los Inrokuptibles de diciembre.

"lo que fue: New Order"

en un articulo muy breve y hablando de Hooky dice:

".. y sin perder un segundo, se hizo cargo de las bandejas hasta cerrar la velada. La cereza del postre fue su estrepitoso paso por el hotel Faena: entró como un rinoceronte y luego fue echado por los guardias de seguridad."

:scratch:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗